La cuenta atrás.

Viví malos momentos, mi boca estaba seca,dormi, dormi profundamente y he aquí que vi en sueños a uno semejante a un gallego y este tenía barba y algo delante de los ojos como cristalinas piedras aplanadas apoyadas en la nariz y las orejas. Vi su rostro y su frente tenía una cicatriz vieja. Alguien gritaba detrás de mí y me dijo: - ¡he aquí este es la cabeza dañada que volvió a la vida, sus labios hablaran como los amanerados, pero su cuerpo es de hombre!

Me invadió un temor y escuche otra voz que decía: - ¡mira atrás y veras a un gilipollas inculto que reino casi 8 años! - y todos los que le observaban se reían y yo también. Su rostro era raro porque sus cejas era la señal de una tribu que se identificaba poniendo el dedo índice doblado en una ceja como señal y poder para reinar 8 años, pero no pudo reinar la tribu 8 años.

Otra voz me atrajo y era como de mujer y sus palabras eran extrañas. Su melena corta y sus ojos claros, mandaba a muchos pueblos y nadie quiso quitarle el poder. Fui elevado en sueños y vi extrañas figuras de tierra rodeada por el mar menos por una parte. Ejércitos poderosos conquistaban la tierra y sus lenguas se mezclaban y predomino una entre todas y una gran luz iluminaba más tierras que nunca vi y veré y uno como un ángel desde lo alto me dijo: - esto que ves son las tierras que dominará la primera tierra que vistes conquistada rodeada por el mar menos por una parte.

Caído en pena vi como visiones de lo que fue aquel lugar, una mujer junto a un hombre reinando reinos de sangre como si fueran uno y florecieron a sus pies otros reyes que dominaban todo lo conocido y por conocer.
Entendí que ninguno de los dos primeros hombres que me fueron mostrados representaban a esa tierra, si no a acaudalados y sombríos mercaderes entre sombras.
Un gran imperio al oeste quiere poner su semilla en la tierra que pisa el gallego y darle como formula el liberalismo. Las otras ideologías se estremecerán porque dejaran de comer gratis y de gorra en hoteles de lujos y yo descubrí que la crisis solo era una manera de terminar con una fantasía que se les dios a los hombres por un tiempo después de la gran guerra.

Sufrirán muchos como drogadictos al consumismo y bienestar. Pero serán devueltos a las minas de carbón, a las lavanderías y barriadas. Volverán a usar ellas coletas y mantel y ellos fumaran tabaco negro y criticaran de nuevo a los ricos y comprendí, que era lo que los señores feudales siempre quisieron y dormí profundamente agradeciendo que mis ahorros no estuvieran en esa tierra, ni en ninguna otra, si no debajo de mi colchón.

Los revolucionarios volvieron a beber en bares de mala muerte consumiendo vino rancio y maldiciendo al patrón, los reyes se volvieron a esconder en países lejos de la tierra empobrecida, rodeada de agua por todas parte, menos por una.
Algunos creen que esa tierra sigue unida a otra tierra por una parte, porque Europa se la está follando desde Francia.

P-000018.jpg

De todas formas que a estas alturas de partido que en un pais del primer mundo como ejjjpaña, haya mucha gente que pase hambre, es como pa que nos muelan a palos a todo el pais

Alekos002 rebuznó:
De todas formas que a estas alturas de partido que en un pais del primer mundo como ejjjpaña, haya mucha gente que pase hambre, es como pa que nos muelan a palos a todo el pais
¿Primer mundo? :137 Amijo, piensa un poco y vuelve a escribir lo que has escrito. Oficiosamente ya estamos entrando en el tercer mundo, solo falta el anuncio oficial cuando el proceso se complete.

Alguno de ustedes tendría que pasar una temporada en uno de esos países del tercer mundo, o incluso alguno del segundo, a ver si después pensaban lo mismo.

Sí, el tema está jodido, sí. No hay trabajo, el que hay está malpagado, y la luz al final del túnel cada vez queda más lejana, sí.

Pero somos un país extremadamente seguro, con una sanidad, aún en las horas bajas que está, de reputísima madre (¿saben ustedes cuál es la esperanza de vida de un español o española recién nacido?), con multitud de servicios que, pese a ser mejorables, ya quisieran para sí muchos de esos países que ustedes ponen en puto pedestal como si fueran lo más de lo más y que no son más que un jodido pozo de egocentrismo e individualismo que da asco ver.

Sí, a mi también me duele la puta España de los cojones, pero no pienso dejar de lado a los españoles.

Head_Dancer rebuznó:
¿Primer mundo? :137 Amijo, piensa un poco y vuelve a escribir lo que has escrito. Oficiosamente ya estamos entrando en el tercer mundo, solo falta el anuncio oficial cuando el proceso se complete.

o el quinto, no te jode....

vale que seamos una puta mierda de pais, a estas alturas creo que nadie discute eso, pero de ahi a decir que somos el tercer mundo.....macho, vete a cualquier pais de africa y me cuentas...

España es el primer mundo y no vamos a dejar de serlo, no nos pongamos melodramaticos tampoco.Aun con todo lo que pasa somos la decima economia del mundo y tenemos un estado de bieniestar y proteccion social que yo desde luego no cambio por el de ningun pais, exceptuando los nordicos master race, que son caso aparte.

no saquemos las cosas de tiesto. Tan ridiculo es decir que somos la ostia como que somos tercermundistas. Ni una cosa ni la otra.

norteño rebuznó:
o el quinto, no te jode....

vale que seamos una puta mierda de pais, a estas alturas creo que nadie discute eso, pero de ahi a decir que somos el tercer mundo.....macho, vete a cualquier pais de africa y me cuentas...

España es el primer mundo y no vamos a dejar de serlo, no nos pongamos melodramaticos tampoco.Aun con todo lo que pasa somos la decima economia del mundo y tenemos un estado de bieniestar y proteccion social que yo desde luego no cambio por el de ningun pais, exceptuando los nordicos master race, que son caso aparte.

no saquemos las cosas de tiesto. Tan ridiculo es decir que somos la ostia como que somos tercermundistas. Ni una cosa ni la otra.
:face: Casi siete millones de desempleados, niveles de corrupción africanos, desguace de los servicios públicos, economía en barrena, paro juvenil casi total, déficit desbocado,...tiempo al tiempo.

Head_Dancer rebuznó:
:face: :12
Si no recuerdo mal lo que me nos decían en clase las leyes son un marco general que debe atender el interés general, en el caso de que no haya jurisprudencia corresponde al poder legislativo la interpretación y definición del alcance de las mismas para casos específicos. Dicho de otra manera un poco mas técnica:

Hasta el tribunal europeo ha dicho que la normativa española es ilegal y tu sueltas eso y te quedas tan ancho :95.

¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Una cosa es que una normativa sea ilegal y otra que los jueces ante el mismo caso consideren a alguien culpable o inocente segun cosas ajenas al caso como la ideologia.

Dos tios discuten en la calle y uno mata a otro dandole un puñetazo con tan mala fortuna que tropieza y cae en la calzada donde es atropellado. Va un juez y lo mete 20 años a la sombra. Otro juez considera que estaban discutiendo de politica y, como el muerto era de la ideologia opuesta a la suya, deja la condena en 3 años por "considerarlo un accidente".

Diez jueces reciben un caso: deben decidir si un comportamiento es ilegal o no. Cuatro dicen que si, cinco que no y uno se abstiene.

En ambos casos la justicia ha sido emputecida, sodomizada y humillada por prevaricadores.

Si decís que eso es justicia, espero que no tengais que veros ante un juez que aplique ese concepto en vuestra contra. Luego os quejais de que en este pais los politicos tengan patente de corso. Con escoria como vosotros que exigis que la justicia sea manipulada para vuestros intereses, es lo normal y lo que mereceis.

MarXito rebuznó:
Alguno de ustedes tendría que pasar una temporada en uno de esos países del tercer mundo, o incluso alguno del segundo, a ver si después pensaban lo mismo.

Sí, el tema está jodido, sí. No hay trabajo, el que hay está malpagado, y la luz al final del túnel cada vez queda más lejana, sí.

Pero somos un país extremadamente seguro, con una sanidad, aún en las horas bajas que está, de reputísima madre (¿saben ustedes cuál es la esperanza de vida de un español o española recién nacido?), con multitud de servicios que, pese a ser mejorables, ya quisieran para sí muchos de esos países que ustedes ponen en puto pedestal como si fueran lo más de lo más y que no son más que un jodido pozo de egocentrismo e individualismo que da asco ver.

Sí, a mi también me duele la puta España de los cojones, pero no pienso dejar de lado a los españoles.

Estoy completamente de acuerdo. Yo ruedo mucho por el tercer mundo y no hay punto de comparación. Ese discurso se lo tiene que plantear el que dice a los senegaleses o marroquís o bolivianos que se vayan. Por mal que estén aquí, esto es infinitamente mejor que el Sahel, el Rif o la puna. A todos los niveles. No jugamos la Champions que decía el bobo aquél, pero no estamos en regional.

Y también coincido en definir el norte de Europa como un estercolero humano de odio y egocentrismo. Si le ponen un enema al mundo que se lo pongan por ahí.

Head_Dancer rebuznó:
:face: Casi siete millones de desempleados, niveles de corrupción africanos, desguace de los servicios públicos, economía en barrena, paro juvenil casi total, déficit desbocado,...tiempo al tiempo.

Y a los siete de parados, siete de inmigrantes cuya principal aspiracion en estos tiempos es esta.

Detienen a 145 personas en Cataluña por fraude a la Seguridad Social - Libertad Digital

Entre los chorizos autoctonos y los de fuera, tercermundismo a tope.

Head_Dancer rebuznó:
Pero a la gente le importa un pimiento. Aquí sólo cuenta el fútbol, el Real Madrí, el Barça...

Menos mal que la mejor institución que tenemos sigue siendo Cáritas.

Cachondo Mental rebuznó:
Pero a la gente le importa un pimiento. Aquí sólo cuenta el fútbol, el Real Madrí, el Barça...

Y menos mal que existe, porque si quienes estan necesitados tuvieran que ir a la sede de alguna ONG de esas que se gastan el dinero en conferencias y el sueldo de los "voluntarios" o a la sede del PSOE, IU o el PP, mierda en lata iban a sacar.

Y que todavia haya gente diciendo que el dinero de Caritas se le de a una ONG...

Cachondo Mental rebuznó:
"Spain is different" of course, la idiosincracía de este pais de mierda practicamente no ha cambiado en siglos. Goya retrató como nadie como era este pais y los que lo habitaban, el pais de Cain.
Pues si, Caritas y algunos ejemplos mas son las gota en el océano que demuestran que en este pais aun quedan seres humanos y no solo animales con forma humana.

Hammer rebuznó:
Y a los siete de parados, siete de inmigrantes cuya principal aspiracion en estos tiempos es esta.

Detienen a 145 personas en Cataluña por fraude a la Seguridad Social - Libertad Digital

Entre los chorizos autoctonos y los de fuera, tercermundismo a tope.
Puro spanish style, en España lo de la inmigración, como casi todo, se hizo sin planificación, sin aprender de lo que había pasado fuera y pensando solo en el corto plazo. La casta quería carne de cañón que fuera mas barata y sumisa que la borregada nacional y lo consiguieron, se concedieron permisos y derechos a lo que venía de los estercoleros del tercer mundo. Unos venían de la edad de piedra, otros de la edad media, los menos de paises que se pudieran considerar civilizados, pero en general con los que teníamos poco o nada que ver cuando no éramos completamente opuestos.

En fin, negro futuro nos espera.

Hammer rebuznó:
Y menos mal que existe, porque si quienes estan necesitados tuvieran que ir a la sede de alguna ONG de esas que se gastan el dinero en conferencias y el sueldo de los "voluntarios" o a la sede del PSOE, IU o el PP, mierda en lata iban a sacar.

Y que todavia haya gente diciendo que el dinero de Caritas se le de a una ONG...
No seas tan extremista, no es bueno generalizar porque hay ONGs y organizaciones que hacen una labor encomiable, muchas veces con pocos medios y sin darse bombo. El problema son las ONGs y demás asociaciones que han brotado sin control ni supervisión de ningún tipo, cuyas subvenciones son una forma de pago de favores a grupos afines a partidos políticos o sindicatos. En eso están todos enmierdados, sin distinción de siglas.

Ejemplos podemos tanto de la progresía con liga de gayers y bolleras:
Maltratadas en un piso de acogida - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
Como del fascio con los meapilas :
Un grupo de mujeres denuncia a un centro de acogida para maltratadas por trato humillante | Sociedad | EL PAÍS

Pero conozco a gente que trabaja en Cáritas, se que el dinero y los medios que dan los donantes se emplean para lo que se debe, la gente que trabaja allí lo hace por vocación y ganas de ayudar. Supliendo la incompetencia y la dejadez de una casta dirigente corrupta e incapaz, que es quien debería estar ayudando a la gente con problemas en lugar de desentenderse y abandonarlos a la beneficencia. De golpe hemos retrocedido un siglo.

De las que hay que desconfiar es de las que se dedican a hacer anuncios lacrimógenos:
El Supremo condena a seis años de cárcel al expresidente de Anesvad | Sociedad | EL PAÍS

El día que algo así pase con Cáritas o alguna similar entonces ya puede venir el diluvio a borrar del mapa este pais.

Hammer rebuznó:
Dos tios discuten en la calle y uno mata a otro dandole un puñetazo con tan mala fortuna que tropieza y cae en la calzada donde es atropellado. Va un juez y lo mete 20 años a la sombra. Otro juez considera que estaban discutiendo de politica y, como el muerto era de la ideologia opuesta a la suya, deja la condena en 3 años por "considerarlo un accidente".

Muy pocas cosas son blanco y negro (si no los abogados serían casi innecesarios), de ahí la necesidad de que lo decida un profesional "objetivo" como se supone que es un juez, o al menos es lo que debería de ser, aunque si te doy la razón en que a veces hay demasiado juez ultra progre o ultra facha, que según su criterio hace lo que le salga (ley en mano claro) y eso es lamentable en demasiados aspectos.

Alekos002 rebuznó:

¡Eso! primero nos mentalizan que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, y ahora a usted se le ocurre que nos muelan a palos. Hay dias...

Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
¡Eso! primero nos mentalizan que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, y ahora a usted se le ocurre que nos muelan a palos. Hay dias...

Saludetes.

igual no me he explicado. Está claro que no todos hemos tenido la culpa para que el pais acabe comoestá ahora. Pero sinceramente creo que hemos fracasado como sociedad, en su conjunto global, no solo españa.

LA FIESTA DEL PARO

Lo que siempre hemos soñado
que no nos falte la fiesta
ni el fútbol ni la siesta
sin haberlo trabajado.

Trabajar es cosa de antaño
de padres tan trabajados
nacieron hijos cansados
trabajar les hace daño.

Hoy se celebra el trabajo
hoy es un día vacante
los del año restante
a tocarse bien el badajo.

Casi todos liberados
Entre los sindicalistas
y los que están en las listas
en el INEM de parados.

De aquella maldición bíblica
ya estamos liberados
y ya que estamos parados
viva ahora la republica.

Hammer rebuznó:
¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Una cosa es que una normativa sea ilegal y otra que los jueces ante el mismo caso consideren a alguien culpable o inocente segun cosas ajenas al caso como la ideologia.

Diez jueces reciben un caso: deben decidir si un comportamiento es ilegal o no. Cuatro dicen que si, cinco que no y uno se abstiene.

En ambos casos la justicia ha sido emputecida, sodomizada y humillada por prevaricadores.

Si decís que eso es justicia, espero que no tengais que veros ante un juez que aplique ese concepto en vuestra contra. Luego os quejais de que en este pais los politicos tengan patente de corso. Con escoria como vosotros que exigis que la justicia sea manipulada para vuestros intereses, es lo normal y lo que mereceis.

sigues sin entender una puta mierda, y el caso es paradigmatico, pues el juez es el que tiene que decidir entre que eso era un accidente o que el "asesino" sabia que el coche se acercaba y le dio el puñetazo con la esperanza de desestabilizarlo y que se cayera en medio de la trayectoria del coche o todos los grados intermedios posibles basandose en hechos "ajenos" como la relacion entre los dos sujetos y posibles antecedentes del acusado. pues si eso fue solo un accidente solo lo sabe el acusado que de todas formas dira que lo fue tanto si lo fue como si lo hizo con toda la intencionalidad del mundo.

Y muy importante un juez no prevarica cuando no dice lo que tu o los voceros de la derecha opinan del asunto, un juez prevarica cuando teniendo todas las evidencias que le dictan que diga A dice B a sabiendas que es A. otra cosa de esas que es indemostrable en el 99% de los casos si no ha habido pasta por en medio o otro untamiento demostrable.

Y si quieres leyes absolutas haz unos km de viaje, te compras una toalla en portugal, te la enrollas en la cabeza compras un billete para arabia saudi y empiezas a murmurara "allahu akbar" entonces seras feliz con leyes absolutas e ininterpretables, ya que quien es el hombre para interpretar los designios de ala transmitidos fielmente a traves de su profeta:1

Head_Dancer rebuznó:
No seas tan extremista, no es bueno generalizar porque hay ONGs y organizaciones que hacen una labor encomiable, muchas veces con pocos medios y sin darse bombo. El problema son las ONGs y demás asociaciones que han brotado sin control ni supervisión de ningún tipo, cuyas subvenciones son una forma de pago de favores a grupos afines a partidos políticos o sindicatos. En eso están todos enmierdados, sin distinción de siglas.

Ejemplos podemos tanto de la progresía con liga de gayers y bolleras:
Maltratadas en un piso de acogida - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
Como del fascio con los meapilas :
Un grupo de mujeres denuncia a un centro de acogida para maltratadas por trato humillante | Sociedad | EL PAÍS

Pero conozco a gente que trabaja en Cáritas, se que el dinero y los medios que dan los donantes se emplean para lo que se debe, la gente que trabaja allí lo hace por vocación y ganas de ayudar. Supliendo la incompetencia y la dejadez de una casta dirigente corrupta e incapaz, que es quien debería estar ayudando a la gente con problemas en lugar de desentenderse y abandonarlos a la beneficencia. De golpe hemos retrocedido un siglo.

De las que hay que desconfiar es de las que se dedican a hacer anuncios lacrimógenos:
El Supremo condena a seis años de cárcel al expresidente de Anesvad | Sociedad | EL PAÍS

El día que algo así pase con Cáritas o alguna similar entonces ya puede venir el diluvio a borrar del mapa este pais.

Es que Caritas no es una ONG, porque ya operaba antes de que se acuñasen esas siglas nefastas. Muchos rojelios lo ven como un apendice choricil de la iglesia y es porque es gentuza que nunca se han acercado a ninguna de sus sedes ni mucho menos conocen a gente que dedica parte de su tiempo alli (cosa que tanto tu como yo tenemos la suerte de hacer). La gente que lleva Cáritas es precisamente por eso, porque son gente comprometida, con una vocacion por ayudar a los demas, gente que no son como Bardenes y demas escoria "haz lo que digo pero no lo que hago". Yo, cuando llevo ropa que no uso, se que van a darla a quienes de verdad tienen necesidad, no a revenderlo a un mercadillo. En su momento trincaron a Cruz Roja tambien con trinques, asi que en cuanto a temas de caridad solo me fio de Caritas.

Luego todo lo que tenga que ver con lobbies, como lios de maltratadas, automaticamente me temo lo peor. Siempre. O mejor dicho, se que estan ahi para las mordidas. Quiza haya alguno en la ONG que de verdad crea en proteger a una maltratada, pero cada vez que asoman por cualquier medio estan mas interesadas en trincar medios y joder a los malvados agresores machistas que en centrarse en proteger a las que de verdad estan en peligro; nunca he visto a ninguna de estas ONGs de maltratadas quejarse y pedir que encarcelen a las que ponen denuncias falsas o disculparse por darles medios a esas zorras. Estan demasiado ocupadas criminalizando al varon y contando la pasta que desvian.

celebruil rebuznó:
sigues sin entender una puta mierda, y el caso es paradigmatico, pues el juez es el que tiene que decidir entre que eso era un accidente o que el "asesino" sabia que el coche se acercaba y le dio el puñetazo con la esperanza de desestabilizarlo y que se cayera en medio de la trayectoria del coche o todos los grados intermedios posibles basandose en hechos "ajenos" como la relacion entre los dos sujetos y posibles antecedentes del acusado. pues si eso fue solo un accidente solo lo sabe el acusado que de todas formas dira que lo fue tanto si lo fue como si lo hizo con toda la intencionalidad del mundo.

Y muy importante un juez no prevarica cuando no dice lo que tu o los voceros de la derecha opinan del asunto, un juez prevarica cuando teniendo todas las evidencias que le dictan que diga A dice B a sabiendas que es A. otra cosa de esas que es indemostrable en el 99% de los casos si no ha habido pasta por en medio o otro untamiento demostrable.

Y si quieres leyes absolutas haz unos km de viaje, te compras una toalla en portugal, te la enrollas en la cabeza compras un billete para arabia saudi y empiezas a murmurara "allahu akbar" entonces seras feliz con leyes absolutas e ininterpretables, ya que quien es el hombre para interpretar los designios de ala transmitidos fielmente a traves de su profeta:1

El que no se entera eres tu. Por supuesto que puede demostrar que un juez prevarica por prejuicios politicos. El ejemplo mas claro es Garzon alias "querido Emilio", un juez que investiga si Franco ha muerto para dedicarse a dar conferencias a cojon extorsionando banqueros, un juez que inicia una redada del partido de la oposicion (con razon, todo sea dicho) y lo celebra en una caceria a la que acude con el ministro y el jerifalte de la policia. Eso es un prevaricador. Una jueza que automaticamente da siempre la custodia a la madre y les impone la maxima pension a los padres, es una prevaricadora. Un juez que deja en simples faltas las palizas a inmigrantes y que cuando ocurre al reves los empapela es (ademas de ciencia ficcion en este pais) un prevaricador. Un juez que condena a 2 años a una pajara que ha robado 5 millones de euros para que no pise el trullo y condena a 2 y medio a uno que ha robado 2500 euros, es un prevaricador. Unos jueces que dicen que un estatuto que proporciona mejores condiciones a una comunidad autonoma no rompe la igualdad entre los españoles, son prevaricadores.

Quizá seas tu el que quiere decir cuando prevarica un juez, o lo son los voceros entre los que militas.

Hammer rebuznó:
Es que Caritas no es una ONG, porque ya operaba antes de que se acuñasen esas siglas nefastas. Muchos rojelios lo ven como un apendice choricil de la iglesia y es porque es gentuza que nunca se han acercado a ninguna de sus sedes ni mucho menos conocen a gente que dedica parte de su tiempo alli (cosa que tanto tu como yo tenemos la suerte de hacer). La gente que lleva Cáritas es precisamente por eso, porque son gente comprometida, con una vocacion por ayudar a los demas, gente que no son como Bardenes y demas escoria "haz lo que digo pero no lo que hago". Yo, cuando llevo ropa que no uso, se que van a darla a quienes de verdad tienen necesidad, no a revenderlo a un mercadillo. En su momento trincaron a Cruz Roja tambien con trinques, asi que en cuanto a temas de caridad solo me fio de Caritas.
No he dicho que Cáritas sea una ONG, como tampoco que hay que meterlas a todas en el mismo saco, pero si que es cierto que el tema de las ONGs lleva tiempo pidiendo a gritos una auditoría para ver que se ha hecho con el dinero de todos y escardar las malas hierbas. Pero estamos con lo de siempre, si se remueve la mierda todos tienen que perder.

A mi particularmente me repugna el uso que hacen personajes públicos de causas humanitarias, considero que debería estar prohibido porque banalizan algo tan serio como es la solidaridad y lo convierten en una moda al servicio de unos jetas que solo buscan sacar tajada.
Luego todo lo que tenga que ver con lobbies, como lios de maltratadas, automaticamente me temo lo peor. Siempre. O mejor dicho, se que estan ahi para las mordidas. Quiza haya alguno en la ONG que de verdad crea en proteger a una maltratada, pero cada vez que asoman por cualquier medio estan mas interesadas en trincar medios y joder a los malvados agresores machistas que en centrarse en proteger a las que de verdad estan en peligro; nunca he visto a ninguna de estas ONGs de maltratadas quejarse y pedir que encarcelen a las que ponen denuncias falsas o disculparse por darles medios a esas zorras. Estan demasiado ocupadas criminalizando al varon y contando la pasta que desvian.
La ley que sacó el tonto de la ceja tenía el problea de la imposibilidad de llegar a un consenso serio, la derecha estaba cogida entre la caverna, que estaba en contra de ella, y el que dirán. La progresía se desentendio dejándola en manos de grupúsculos extremista como pago a su apoyo electoral, pero además teniendo a descerebradas como la miembra pilotandolo todo. Así entre unos y otros aprobaron una ley nefastas sin pararse a pensar en las consecuencias.

Me sigue sorprendiendo que no haya sido llevada al tribunal europeo porque es una ley populista, demagoda y tiene un contenido que es abiertamente anticonstitucional, reduce a las mujeres a seres incapaces de valerse por si mismas, a los hombres los convierte en criminales en potencia, juzgados y condenados sin pruebas ni delito. Dejándolos entre la espada y la pared.

En la práctica es papel mojado, puesto que nunca hubo dinero ni medios para llevarla a cabo, ahora con la crisis a las víctimas de maltrato se las ha dejado practicamente abandonadas a su suerte. Además ha provocado el efecto contario, las estadísticas apenas han variado e incluso se han recrudecido, provocando una mayor hostilidad hacia las mujeres tanto social como laboralmente. Recuerdo lo que me dijeron que iba a pasar tanto policias como abogados.

Alekos002 rebuznó:
Pero sinceramente creo que hemos fracasado como sociedad, en su conjunto global, no solo españa.

Os recomiendo leer un libro titulado "porqué fracasan los paises" de Acemoglu, quizás podamos comprender lo que pasa aquí en este país:

imagen

España ha estado gobernada durante los últimos diez años por incompetentes, que además se han llenado los bolsillos. PP Y PSOE han creado un entramado donde sus acólitos mas inútiles, incluídos familiares y amigos han copado los puestos de responsabilidad en bancos, ayuntamientos, grandes empresas privadas...etc. Como conseucencia, los diferentes gobiernos de los últimos diez años son una muestra de la incompetencia reinante a nivel general. Además estos tipos han acomodado las leyes a sus intereses para seguir chupando.
"Bruselas pide a Rajoy medidas concretas y amplias contra el paro para este viernes".
Le estáis pidiendo algo que no sabe hacer, este RETRASADOMENTAL lo único que ha hecho desde que le eligieron presidente es asfixiarnos y retrogadarnos a hace 60 años.
Cuando estaba en la oposicion decía tener la solución a la crisis y al paro, además sin subir impuestos y sin recortes, Oooohhhh!!!!!

Cachondo Mental rebuznó:
Os recomiendo leer un libro titulado "porqué fracasan los paises" de Acemoglu, quizás podamos comprender lo que pasa aquí en este país:
imagen

España ha estado gobernada durante los últimos diez años por incompetentes, que además se han llenado los bolsillos. PP Y PSOE han creado un entramado donde sus acólitos mas inútiles, incluídos familiares y amigos han copado los puestos de responsabilidad en bancos, ayuntamientos, grandes empresas privadas...etc. Como conseucencia, los diferentes gobiernos de los últimos diez años son una muestra de la incompetencia reinante a nivel general. Además estos tipos han acomodado las leyes a sus intereses para seguir chupando.
"Bruselas pide a Rajoy medidas concretas y amplias contra el paro para este viernes".
Le estáis pidiendo algo que no sabe hacer, este RETRASADOMENTAL lo único que ha hecho desde que le eligieron presidente es asfixiarnos y retrogadarnos a hace 60 años.
Cuando estaba en la oposicion decía tener la solución a la crisis y al paro, además sin subir impuestos y sin recortes, Oooohhhh!!!!!
Correcto, la casta política española no es mas que un reflejo de la sociedad de la que procede. Un pais. Pero siempre ha estado formada por incapaces, ladrones, envidiosos y analfabetos; donde solo cuenta los enchufes pero no el mérito ni la capacidad; siempre doblando la rodilla y arrastrándose ante intereses extranjeros, dispuestos a vender al pais a cambio de un puñado de monedas.

Que la gente disfrute lo votado.

Atrás
Arriba Pie