La cuestión judía - Tocho Wars (Ni el moderador se los lee, avisado queda ustec)

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle:

Un tribunal de rabinos condena a muerte a un perro por tener el alma de un abogado maldito

Los rabinos ordenaron a un grupo de niños que apedreasen al animal. El can salió corriendo y salvó la vida

Un tribunal rabínico de Jerusalén condenó a un perro a la pena de muerte por lapidación al considerar que el alma de un abogado secular al que habían maldecido veinte años antes se había apoderado del canino.
El caso, del que da cuenta el diario Yediot Aharonot , ocurrió el pasado miércoles en el tribunal de una de las comunidades ultraortodoxas del barrio Mea Shearim, al que el perro había entrado y que se negó a abandonar después de los repetidos intentos para ahuyentarlo por parte de los guardianes.
Según el diario, uno de los jueces rabínicos recordó entonces que veinte años antes, en el mismo lugar, sus predecesores habían maldecido a un abogado secular famoso cuya alma, al fallecer, debía quedar encerrada en ese animal que la ley religiosa judía considera impuro.
El juez rabínico, cuyo nombre no se da a conocer, dijo haber identificado al abogado en el perro, que, indignado a su vez por la maldición, había acudido de nuevo al tribunal para ser liberado.
Los rabinos ordenaron apedrear al animal hasta que "el alma saliera", es decir, hasta que el can muriera.
El presidente del tribunal, el rabino Levin, desmintió que existiera un fallo judicial al respecto, pero uno de los guardianes confirmó los hechos y aseguró que "había salido una orden verbal a un grupo de niños para que lo apedreasen, no como castigo al animal, sino para liberar el alma del abogado que amedrentaba" al canino.
Afortunadamente, antes de ver aplicada la condena el perro huyó del recinto y salvó su vida, lo que no ha disuadido a dos organizaciones de defensa de los animales de presentar una denuncia contra el presidente del tribunal rabínico.
En Israel estos tribunales tienen la misma autoridad que los civiles, aunque a ellos sólo suelen acudir personas de fuertes convicciones religiosas que prefieren la legislación rabínica a la de los magistrados del estado.
Un tribunal de rabinos condena a muerte a un perro por tener el alma de un abogado maldito - Público.es
 
MCS: si no me equivoco (y si lo hago corrígeme) lo que tú planteas entre otras cosas, es que los padres del capitalismo extremo, del chupiprogrismo, del cine y television megaprogresista, de los facebooks, de la incitación al mestizaje y de todos aquellos elementos que a largo plazo acaban debilitando a Occidente, son los judíos.

Bien, pues yo esa faceta siempre se la atribuí a los ingleses y a su Imperio. Yo siempre creí que la ambición y la superficialidad infantil de esos subnormales es la que creó todo lo mencionado anteriormente hasta que nos ha llevado a la decadencia total.
 
Interesante planteamiento, la verdad es que no vas mal encaminado. Por desgracia, ahora mismo no tengo tiempo para hablar.

Arguméntame un poco más esa teoría tuya y cuando vuelva lo leeré con gran interés.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Interesante planteamiento, la verdad es que no vas mal encaminado. Por desgracia, ahora mismo no tengo tiempo para hablar.

Arguméntame un poco más esa teoría tuya y cuando vuelva lo leeré con gran interés.

Pues es tan sencillo como que donde tú pones judios yo también pongo gringos, que no son más que hijos de la anglocultura. Que la actual decadencia occidental empieza con ellos ya controlando el mundo. Que venderían a su madre por un puñado de dólares y que han vendido ciertos valores imponiendo en toda Europa otros bien autodestructivos a largo plazo aunque bastante atractivos a corto, y lo han hecho a cambio del mando a distancia con el que dominar la Tierra. Que quizá son mayordomos de los judíos, o simplemente cómplices. Que con ellos al frente esto se parece tanto a Roma como un melón se parece a una furgoneta. Que lógicamente señalo a un grupo relativamente reducido de personas. Que por supuesto esta teoría es inexacta y acientífica, pero puede tener una base. Y añado que quizá siento la necesidad inevitable de buscar culpables y que posiblemente lo que ha ocurrido es simplemente lo que Víctor o Jinetero apuntaron alguna vez: que la "blanca" es una raza cansada, y que esto no es un asesinato, sino un suicidio.
 
Slk el manflorita rebuznó:

Londre-Jew York son excipientes de Sión, ademas en el modelo de empresa capitalista, es dificil saber quien maneja los hijos, por mucho que la cara visible sea un empleado goyim.

Por cierto, Bstt, pusiste un video sobre Sofía de Bilderberg y no me cuadraban dos cosas:

1) Enfasis en el pasado nancy de muchos miembros de la realeza. Se puede montar una panda para asaltar la economía mundial sin ir en comandita con las grandes sagas juden del capitalismo y encima viniendo de quienes las querían exterminar? No será que están usando a la vieja nobleza como chivo expiatorio?

2) Si tan firmemente educados están los cachorros reales para ser líderes que ni sienten ni padecen, como es que se están produciendo esos desastrosos casamientos con plebeyos? Como puede entrar gente como Mette Marit, Ari Behn ese o nuestra Leti en tas selectos cluc?
 
Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, Bstt, pusiste un video sobre Sofía de Bilderberg y no me cuadraban dos cosas:

1) Enfasis en el pasado nancy de muchos miembros de la realeza. Se puede montar una panda para asaltar la economía mundial sin ir en comandita con las grandes sagas juden del capitalismo y encima viniendo de quienes las querían exterminar? No será que están usando a la vieja nobleza como chivo expiatorio?

El video trata de desacreditarlos, luego cualquier nexo que puedan establecer con los nazis malos lo utilizan.

Usan la foto de Harry the nazi en una fiesta de disfraces para ejemplificar :face:

En su momento supongo que habrá habido gente que se metió al tema nazi por aquello del sol que más calienta. Es un método recurrente de grandes sagas o dinastías o grupos compactos de poder el tocar todos los palos, luego, dependiendo de quien gane, siempre tienen dentro a alguien que los ayude.
 
¿Alguien tiene una teoría conspiratoria sobre Eduardo Punsent?
Lo cierto es que en su biografia de la Wiki no lo informan, pero en su perfil del Facebook pone:

Eduardo Punset Casals (Barcelona, 1936) es abogado, economista y comunicador científico. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid y máster en Ciencias Económicas por la Universidad de Londres. Ha sido redactor económico de la BBC, director económico de la edición para América Latina del semanario The Economist y economista del Fondo Monetario Internacional en los Estados Unidos y en Haití.

Yo la verdad me quede con la boca abierta cuando me entere de que era abogado. Pero lo de que haya estado en el FMI no lo he podido superar.
 
Becerro de oro rebuznó:
1) Enfasis en el pasado nancy de muchos miembros de la realeza. Se puede montar una panda para asaltar la economía mundial sin ir en comandita con las grandes sagas juden del capitalismo y encima viniendo de quienes las querían exterminar? No será que están usando a la vieja nobleza como chivo expiatorio?
Ese video lo ha hecho el señor Toronto Cosme (amiguete de LC Campos:lol:), que si bién me parece un tío bastante crack (eso sí, lleva bastante tiempo desaparecido del youtube), cae dentro de lo que yo llamo "conspiranoia de izquierdas". Estos conspiranoicos de izquierdas, si bien suelen acertar en bastantes asuntos, cometen el error habitualmente de ver nazis por todas partes, y siempre pretenden encontrar conexiones nazis a todo para darle más sabor al "asunto".

Pd: SLK, no te preocupes que te contesto luego, que ahora me da un palazo escribir que no veas:lol:

Pd2: BSTT, ese video de la reina lo posteé yo hace tiempo, cabrón:lol::lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Tanto Víctor y Jinetero como tú teneis razón en parte, y a su vez también la tiene BSTT, aunque el error está en creer que toda esta decadéncia sea debida a un único factor, en apuntar a un único y determinado grupo de nuestra caída.

Tal y como yo lo veo, cada cual ha jugado su parte en este desastre: los judíos, o determinados judíos, sin duda fueron los que lo iniciaron todo. No como parte de una conspiración milenaria para tener al mundo agarrado por los huevos como apuntan algunos, sino yo creo que más bien como una estrategia de supervivéncia muy inteligente: ellos eran un grupo pequeño pero bien cohesionado viviendo en una sociedad que les era hostil ¿Qué hacen para sobrevivir? Pues atacar a los valores y principios morales que mantienen unida esa sociedad debilitándola mediante el fomento del relativismo cultural, promover el individualismo y el nihilismo para que dicha sociedad esté cada vez menos unida y cohesionada y, por lo tanto, sea más débil; eliminar cualquier tipo de orgullo étnico, racial o nacional y, en última instáncia, fomentar todo lo que huela a "diversidad" y "toleráncia" para que ellos dejen de ser los "diferentes". Vamos, que si tu pertenecieses a una determinada minoría étnica, ¿Dónde te sentirías más cómodo y tranquilo? ¿En una sociedad étnicamente homogénea y fuertemente cohesionada donde constatemente serías señalado como el "distinto", o en una sociedad "multicultural" y profundamente individualista estilo americano en la que cada minoría va por su cuenta y la toleráncia hacia las "diferéncias" se ha impuesto como dogma de fe?

Por otro lado, como bien apuntas, los anglo-yankis tuvieron su papel en todo este meollo, convirtiendose en abanderados de esos valores por su própio interés e imponiéndolos hallá donde iban. Más que ser lacayos de los judíos, yo creo que se subieron al carro, como ya he dicho, por su própio interés, por puro egoísmo, creyendo que podrían aprovecharse de la situación.

Y por último, está el factor "cansancio" que tan acertadamente apuntó Jinetero: para que este tipo de ideas calen en una sociedad, es preciso que dicha sociedad ya venga desmoralizada previamente de série, o sino poco se podrá hacer: vamos, que no es lo mismo tratar de imponer el multiculturalismo y la "toleráncia" en Arabia Saudí o Japón que hacerlo en Europa. Yo creo que, en efecto, los europeos somos una raza cansada: demasiados siglos de historia llevamos sobre nuestras espaldas, demasiadas conquistas, demasiadas guerras...al final llega un momento en que no puedes más. No es casualidad que la imposición definitiva de los "valores modernos" llegase tras la II GM: aquel fue el punto de inflexión, la guerra más destructiva que habíamos vivido nunca, tras la cual los europeos no queríamos volver a oír hablar de militarismo ni de "gloria guerrera". Ese era el mejor momento para que cuajara todo el mensaje pro-"toleráncia", el momento idóneo para satanizar para siempre el orgullo racial o patriótico, al que cínicamente se señaló como culpable de todas las atrocidades cometidas en las pasadas décadas.

En caso de que tu teoría sea cierta y el judío esté detrás de todo, permiteme pulir una cosa: si a los moros no les inculcan el progresismo y multichupismo es porque, sencillamente, no lo necesitan. ¿Por qué?. Porque el moro es débil y no tiene nada que ofrecer, del moro no puedes sacar nada, el moro no es caro, ni es peligroso, ni tiene capacidades para crear, ni tiene talento, ni tiene prestigio. Al moro dos collejas y va que chuta.

Sobre lo que te comento de los ingleses que no te quepa duda alguna. Por ponerte un ejemplo: Sensación de vivir Beverly Hills 90210 y demás inventos audiovisuales para adoctrinar en la subnormalidad a la gente. La crueldad de diseñar una serie en la cual todos los chavales y chavalas que salen poseen un físico nivel muy alto y el que es normal o feo no sale y si sale es un minuto y dibujado como un perdedor sin carisma que resulta mal ejemplo a seguir. Que da igual que los chicos protagonistas no abran un libro en su vida incluso en ocasiones puedan presumir de ello, fijate como visten y lo guays que son que esa es la cuestión. El término "ser el popular de clase", la superficialidad ridicula aunque extrema. Todo eso ese tic, toda esa mierda sale de la mente inglesa sin ningún género de dudas y si trataste con una cantidad suficiente de ellos como para hacer valoraciones estarás de acuerdo al cien por cien.

Las tribus punk, emos, skinsdeseiscientasclasesdistintas, la movida cool, los fashions y demás imbecilidades que adopta la juventud de cualquier país europeo es una idea siempre nacida en England. Tienen un punto bárbaro, simplista, somero, insoportable, son como un niño al que las luces de un semáforo le fascinan, no por ninguna razón de peso, sino porque destacan sobre lo demás. Aunque hay que reconocer que t¡enen mucho talento para ciertas cosas, como en lo militar y en lo comercial, y con esas dos cosas eres capaz de dominarlo todo.
 
Lo que no me cuela de todo esto, es la estructura Del Plan en sí.
No se si debo interpretar que si cuando los Rockefeller se reúnen con los Rothschild entre el sumario de temas a tratar están las nuevas series que la FOX ha de sacar la próxima temporada. Lo mismo para Bilderberg, que no hablen sobre el FMI si no de como convencer a Spielberg de que saque la Lista de Schindler II.
Eso es lo que quiero saber, cada productor de cine, de música, de tendencias, cada guionista que plasma una historia para llevarla a la gran pantalla, ¿sabe que esta al servicio de una élite? Va al super cuando lo secuestra una fragoneta negra que lo lleva a un sitio donde le esperan 3 peces gordos que le dirán qué hacer, y como lo debe hacer?
Sé que se pueden crear filtros mediaticos, campañas de difamación, dar mucha propaganda o ningunear por completo el lanzamiento de una obra, planear cual es el próximo país en tener un golpe de estado, o la próxima crisis económica, pero lo que me resulta francamente dificil de creer, es que 4 judíos se hayan sentado en una mesa a planear por donde tiene que ir el mercado del entretenimiento, y más increíble aún, el que alguien pueda predecir el efecto de la mierda enlatada que se le sirve a una sociedad.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y por último, está el factor "cansancio" que tan acertadamente apuntó Jinetero: para que este tipo de ideas calen en una sociedad, es preciso que dicha sociedad ya venga desmoralizada previamente de série, o sino poco se podrá hacer: vamos, que no es lo mismo tratar de imponer el ....


No te olvides del factor "burgués".

Vender monsergas buenistas en sociedades con un elevado nivel de vida es mucho mas fácil que venderlas en sociedades en las que el darwinismo social esta siempre presente: aquí podemos jugar a ser pacifistas y condescendientes con los pobres negritos de las pateras, pero en las sociedades neo-neolíticas (palabro que me acabo de inventar) como Somalia el que dispone de un AK-47 come, folla y se reproduce mientras los débiles son robados y porculizados. La biología es de extrema derecha

Las tribus punk, emos, skinsdeseiscientasclasesdistintas, la movida cool, los fashions y demás imbecilidades que adopta la juventud de cualquier país europeo es una idea siempre nacida en England. Tienen un punto bárbaro, simplista, somero, insoportable, son como un niño al que las luces de un semáforo le fascinan, no por ninguna razón de peso, sino porque destacan sobre lo demás. Aunque hay que reconocer que t¡enen mucho talento para ciertas cosas, como en lo militar y en lo comercial, y con esas dos cosas eres capaz de dominarlo todo.

Es que me estas mentando a la white trash.

Aquí puedes ver a un duque, a un marques o incluso a un banquero confraternizando con el populacho durante la romería del Rocío, eso jamás sucedería en Inglaterra...tanto en UK como en EE.UU. la elite ha sabido manipular con maestría al vulgo utilizando múltiples medios: patriotismo infantil, cultura basura, mestizaje o el simple y llano bastonazo: En EE.UU. no existe ningún movimiento izquierdista que defienda los derechos laborales del trabajador ya que se consideraba antipatriótico (lo de comité de actividades antiamericanas lo dice todo) y fueron ilegalizados o reventados.

Sin mencionar que a la universidad solo pueden acceder los hijos de los señoritos y de la clase media alta, en los Simpson p. Ej. Se pasan la vida parloteando de costear los estudios de Lisa...y eso que Homer-o es técnico nuclear.

No se si los judíos y los anglos son aliados o los anglos son esbirros de los judíos, pero lo cierto es que la mentalidad de las elites de ambos pueblos es idéntica.

Sé que se pueden crear filtros mediaticos, campañas de difamación, dar mucha propaganda o ningunear por completo el lanzamiento de una obra, planear cual es el próximo país en tener un golpe de estado, o la próxima crisis económica, pero lo que me resulta francamente dificil de creer, es que 4 judíos se hayan sentado en una mesa a planear por donde tiene que ir el mercado del entretenimiento, y más increíble aún, el que alguien pueda predecir el efecto de la mierda enlatada que se le sirve a una sociedad.

Yo tampoco creo en el "plan maestro", pero es evidente que los señores que tienen el poder economico, judíos o no, son los que deciden las directices que debe seguir la industria audiovisual (de su propiedad) así que ddichas irectrices fomentaran valores morales e ideologicos que acabaran beneficiandolos de algún modo, a no ser que sean tontos perdidos.
 
1984 reload rebuznó:
No se si los judíos y los anglos son aliados o los anglos son esbirros de los judíos, pero lo cierto es que la mentalidad de las elites de ambos pueblos es idéntica.


Hombre, independientemente de chaladuras conspiracionistas, unos son hijos de aquellos, así que es bastante lógico que tengan un comportamiento similar,¿no crees?
 
1984 reload rebuznó:
...y eso que Homer-o es técnico nuclear.
Eso es algo que me parte en 2. El hijoputa es JEFE DE SEGURIDAD EN UNA CENTRAL NUCLEAR ¿pero como se puede quejar el cabrón? es que se me hace la boca agua, yo me tiraría de cabeza a Cofrentes y me bañaría en sus piscinas de almacenamiento de residuos.

Yo tampoco creo en el "plan maestro", pero es evidente que los señores que tienen el poder economico, judíos o no, son los que deciden las directices que debe seguir la industria audiovisual (de su propiedad) así que ddichas irectrices fomentaran valores morales e ideologicos que acabaran beneficiandolos de algún modo, a no ser que sean tontos perdidos.
Si, pero por más mensaje subliminal que te quieran meter, el producto tiene que gustar, debe tener un "algo"; llámalo arte, moda, talento, suerte, conexión con la consciencia universal, y eso, precisamente, es lo que no se puede controlar. Para no ir tan lejos, mira aquí el ejemplo de la SGAE, mira cuanta influencia tienen, mira cuantos salen por la tv diciendo que piratear es malo, los millones que se gastan en publicidad, todos los artistas, y todos los medios, independientemente del color que sean, apoyan el mensaje, mira lo que le hicieron a Alaska cuando dijo que "no es para tanto" le retiraron todos sus discos del mercado y tuvo que "matizar" joder, es que hasta el puto Wayoming hace apologías de los derechos de autor, pero no, no cuela, la gente piratea, ahí están las tarjetitas del iTunes acumulándose en las cajas de los supermercados.
 
1984 reload rebuznó:
...y eso que Homer-o es técnico nuclear.

.

Trismegisto rebuznó:
Eso es algo que me parte en 2. El hijoputa es JEFE DE SEGURIDAD EN UNA CENTRAL NUCLEAR ¿pero como se puede quejar el cabrón? es que se me hace la boca agua, yo me tiraría de cabeza a Cofrentes y me bañaría en sus piscinas de almacenamiento de residuos.


01biggest-fools-homer-simpson1.jpg


-NU-CELAR, se dice NUCELAR.
 
si a los moros no les inculcan el progresismo y multichupismo es porque, sencillamente, no lo necesitan.

Yo no estaría tan seguro en eso de que no les inculquen progresismo a los moros. Algunos conspiranoicos vemos en toda esta movida de la "Primavera del mundo árabe" (:137) una simple estratégia para convertir esos países en sociedades individualistas, consumistas y nihilistas al estilo occidental. Otra cosa es que entre esos pueblos jamás calen esos ideales como han calado en Occidente.

Sobre lo de los ingleses, tampoco hace falta que me convenzas de nada. A pocos foreros verás soltar más mierda sobre los hijos de la pérfida albión que a un servidor:lol:

1984 reload rebuznó:
No te olvides del factor "burgués".

Vender monsergas buenistas en sociedades con un elevado nivel de vida es mucho mas fácil que venderlas en sociedades en las que el darwinismo social esta siempre presente: aquí podemos jugar a ser pacifistas y condescendientes con los pobres negritos de las pateras, pero en las sociedades neo-neolíticas (palabro que me acabo de inventar) como Somalia el que dispone de un AK-47 come, folla y se reproduce mientras los débiles son robados y porculizados. La biología es de extrema derecha

Efectivamente. No en vano, todo el rollito hippie-flower power surgió en el momento de mayor desarrollo económico de los yuesei, momento en el que los hijos de la clase media alta que se habían acostumbrado a una vida cómoda y llena de lujos se negaban a renunciar a sus caprichitos para ir a hacer el servicio militar con el riesgo de que un enano de ojos rasgados que vivía en túneles y comía un plato de arroz al día les volase la tapa de los sesos en mitad de la jungla.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Efectivamente. No en vano, todo el rollito hippie-flower power surgió en el momento de mayor desarrollo económico de los yuesei, momento en el que los hijos de la clase media alta que se habían acostumbrado a una vida cómoda y llena de lujos se negaban a renunciar a sus caprichitos para ir a hacer el servicio militar con el riesgo de que un enano de ojos rasgados que vivía en túneles y comía un plato de arroz al día les volase la tapa de los sesos en mitad de la jungla.

Y arroz integral de variedades ancestrales y bajo almidón, mientras que los hippies se criaron con biberones de jarabe de maiz y demás formas de veneno azucarado que prepararon sus organismos para el consumo de dronjas (leer sugar blues).
 
¿Qué opinión tenéis de Ángel Sanz Briz (aparte de que se pareciera a Walt Disney)?
 
ilde rebuznó:
¿Qué opinión tenéis de Ángel Sanz Briz (aparte de que se pareciera a Walt Disney)?

En un documental que sacaron hace poco en la 2, creo, se habló de él, el famoso Schindler Español, por lo que sé no sufrió represalias por haber ayudado a los jews así que eso desmontaría en parte la connivencia Española para con la matanza/exclusión de judíos de tito Adolf que algunos dicen por ahí.
 
https://4.bp.blogspot.com/_ChOLpBPk...SJc/s1600/Jewish+pirates+of+the+caribbean.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-4Gs4hmX-qZ4/Tdp4kwE8kyI/AAAAAAAACxc/qtsVCGUNeE4/s1600/Piratas_jud_os.jpg


Si tu viajas a Jamaica, lector. . . visita los Antiguos Cementerios Judíos y te sorprenderás cuando veas Tumbas Abandonadas , casi totalmente derruídas pero que aún conservan grabados sobre las Lápidas los nombres de los difuntos en caracteres hebreos, acompañados por los "símbolos piratas de las Tibias y la Calavera y a veces . . la Estrella de David.


Sí!!!!. . no te asombres; son los Sepulcros de aquellos Hebreos que fueron expulsados por los Reyes Conquistadores de España y Portugal y que navegaron junto a los "Descubridores" del Nuevo Continente


Y ya allí, desarrollaron una nueva vida y se fortalecieron ( pese a que la Corona los mantenía "medio frenados" con 1000 Leyes Antijudías.)Y, en tierra de Piratas, muchos de ellos se hicieron Piratas y Corsarios, iniciando de esa forma, una "intensa lucha de represalia" contra aquellos Reyes y la Codiciosa Inquisición


Ya en el Siglo XVII, toda nave de la Armada Española que se pusiera a tiro de cañón, era atacada por los "hábiles Piratas Judíos", en un acto de venganza contra aquellos que les expulsaron en humillación discriminada


La mayor parte de estos Bucaneros Hebreos se mostraban orgullosos de su origen e identidad y existen documentaciones fidedignas de que daban a sus naves nombres tales como :"Samuel el Profeta", "La Reina Esther" y "El Escudo de Abraham"


Entre los Piratas Judíos más notables, destaca el nombre del portugués Don Moisés Cohen Enríquez, que en 1628 se alió con el Almirante Holandés Piet Hayne en una feroz campaña de abordaje a los barcos españoles que, procedentes de Cuba, se dirigían a Cádiz cargados de oro y plata, producto de sus "esquilmas civilizantes" a los indígenas antillanos. Con estos ataques a las Naves Españolas , los Piratas Judíos concretaban una "ilusión de venganza", evitando que el Oro del Perú, la Plata de México y las Esmeraldas de Venezuela (Nueva Granada) robadas desvergonzadamente llegaran a los Puertos de España y se repartieran con el Vaticano


Ésta fue una de las operaciones que constituyó uno de los golpes más fuertes a la "Gloriosa Armada Española"


Aquellos atrevidos Piratas Hebreos asolaban las costas de México, sembrando el terror entre los navegantes españoles y portugueses, que se autocalificaban como "Los Dueños y Señores de los Mares", "La Armada Invencible"


Es difícil conocer exactamente la cantidad de Piratas Judíos en el Caribe, aunque los viejos cementerios están " sembrados" de Sepulcros con Inscripciones Hebreas y Símbolos de Piratería - la Tumba de Yacco Mashaj y su esposa Deborah en el cementerio Judío de Bridgetown , en Barbados.


Recordemos a Yaakov Koriel, Comandante de 3 Naves corsarias furiosamente activas contra la Armada de los Inquisidores. En cierto momento Yaakov abandona la navegación y se retira a Safeed (Zfat) para dedicarse al estudios de la Kábbala, siendo alumnos de Rabbí Isaac Luria, junto a quien es sepultado a su muerte.

David Abrabanel proveniente de una Dinastía Rabínica Española ( a la que perteneció el Rabbi Isaac Abrabanel) logra zafarse de las sangrientas garras de la Inquisición y llega a las Antillas convirtiéndose en un temible Bucanero y se une a los "privateers" ingleses, asolando las Costas Sudamericanas, usando como seudónimo el nombre de "Capitán Davis", comandando una esvelta nave llamada "The Jerusalem".


De entre los Piratas Judíos en Sudamérica, se destaca su nombre y su irrevocable costumbre de " evitar atacar nave alguna en Shabbat (día santo judío); los víveres en su embarcación eran rigurosamente "Khoser" (los animales eran sacrificados en la forma judía) y la Bitácora de su viaje estaba escrita en Caracteres hebreos. Uno de sus compañeros de operaciones fue el Pirata Subatol Deul.

Davis trabó relación con el hijo del Corsario inglés Sir Frances Drake y con él establece una Alianza Anti-Española que, en la Historia de la Piratería Caribeña, es conocida como la "Fraternidad de la Bandera Negra"(Black Flag Fraternity)

La persecución a los Judíos se trasladó desde españa a todas sus nuevas Colonias Americanas con máyor fuerza y perversidad. La Ley Inquisidora de España y Portugal determinó que :"Ser un Judío era un Estado Delictivo" A causa de este estado de cosas, los Judíos se transformaron en "fuertes Piratas, Bucaneros y Filibusteros", causando preocupación y temor a los marinos españoles y respondiendo a la violencia e injusticia de la Inquisición con una violencia más enérgica y sofisticada.

¿Cuándo comienza a manifestarse esa reacción? ; difícil es saberlo con exactitud ya que en lo que respecta a la Cuestión Caribeña, los Archivos Españoles y Portugueses "están cerrados" a triple vuelta de cadenas. Pero si nos adentramos en los Anales de la Historia, podemos encontrar sin grandes esfuerzos datos que nos muestran que la Rebelióncontra el Odio Xenófobo y la Irracional Repulsa al Judío es cosa muy antigua. La existencia y actividad de piratas Judíos defendiéndose de una agresión continua ininterrumpida, tiene Testimonios que aseveran su realidad.

Flavio Josefo relata en sus escritos sobre los intensos ataques de Piratas Judíos provistos de pequeñas embarcaciones, que partiendo del Puerto de Jaffa (Yafo - Israel) acosaban sin tregua al enemigo romano.

En el Siglo XVI de la Era Cristiana, su acción era una "candente realidad". Sacerdotes Cristianos manifiestan en sus escritos la evidencia de estos ataques de Piratas Hebreos a lo largo de toda la Costa Norte de África.

Un Documento Clerical del Siglo XVI, narra como en la Costa de Cairruán, en Túnez, que fue un "gran Centro de Cultura Judeo-Sefardí", los Piratas Judíos capturan al Obispo Sinesio, en represalia a encarcelamientos que éste ordenaba realizar a su soldados contra Vecinos Judíos.
Esther Hugenholtz: Jewish Pirates of the Caribbean
 
mecagoenSatán rebuznó:
Tampoco es cuestión de creer que el judío esté detrás de todo, como ya te he dicho: el judío simplemente ha hecho su papel, ha hecho lo que tenía que hacer según las circunstancias.

El judio esta detras de todo. Punto y final.

Dolar=FED=bancos privados= Morgan, Kohen, Lehman, Goldman , Rochil= jodios.

No se si lo he dicho alguna vez.

Me teneis hasta la polla, que no tengo ni el graduado y os tengo que explicar como funciona esto, desgraciaos!
 
Atrás
Arriba Pie