La cuestión judía - Tocho Wars (Ni el moderador se los lee, avisado queda ustec)

Uncle Meat rebuznó:
Eres re-za-ga-do.
¿acaso no te has enterado aún de que en la comunidad en la que vivo el castellano es un idioma de segunda que se imparte en las escuelas como una lengua extranjera más? ¿como pretendes que lo escriba sin ninguna falta de ortografía? Eso es como pedirme que escriba en inglés a la perfección.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo soy su fans. Lo Cortés no quita lo Cuauhtemoc.
Sí ya decía yo que te llevabas muy bien con los gafapastas del sucforo cine. Demasiado bien, no se si me explico.
Tambien de Spike Lee
A mí de Spike Lee me gusta esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo que se esperaba de tí, no eres más que una cobarde rata sucia y mediocre, que ante una única pregutna sale corriendo en desbandada.
Te equivocas. Lo que hago es ignorar una mera gilipollez que no merece ni ser leída. Punto.
Y es que es muy chuli escribir chorradas sobre la Alemania nazi, sus virtudes y la supremacía blanca y antijudía.
¿supremacía blanca? ¿quien ha hablado aquí de supremacía? Creo que tendrías que buscar el significado de todas esas palabras tan grandilocuentes que tanto te gusta repetir antes de hacer el ridículo como siempre.
Pero es jodido ya desarrollarlo y defenderlo.
Pues llevo defendiendolo desde que estoy en el foro. Si no te quieres enterar de que va la película es tu problema.
Graciasporvenir rebuznó:
Ni yo. Pero si te das cuenta, 1984 habla de la "esterilización", concepto que yo no uso, cuándo lo que hablo únicamente de "marginación, exclusión y eliminación". Y BSTT habla de honestidad y la disnidad empleada en la Alemania de los años 30.

Es decir, ninguno de los dos contesta realemente a la pregunta. 1984 responde con un término con el que no inquiero, y BSTT introduce una cortina de humo (la honestidad y dignidad) para no contestar, dar rodeos, y desviar el asunto.

En realidad ninguno de los dos contesta a la pregunta directamente. Simplemente dan largas al asunto.

Lo cuál te demuestra el nivel del personaje. Los otros dos, al menos, cuentan con la habilidad de desviar y difuminar el asunto. Pero MCS, al carecer de esa habilidad, ya que responde SIEMPRE de frente, sabe que si responde a esa pregunta quedará fatal, y la evita. Pero no es capaz de evitarla y quedar bien, como sí hacen 1984 y BSTT, por lo que su ridículo y patetismo es doble.
Los otros habrán contestado porque le habrá dado la gana, pero el asunto no iba con ellos. ¿hace falta que te recuerde que la "pregunta" (si se la puede llamar así)iba destinada a mi humilde persona?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pon links hombre, a ver esas feroces críticas...
Ya te los pondré. No es fácil rebuscar entre más de 4000 post y dos años de foreo, sin ayuda de un buscador decente
No hace falta que te esfuerces, aquí lo tienes:
quote=Graciasporvenir;3720471]
Sí, lo es. En este caso sí que lo es, en aspectos de política internacional, de toda la vida, amenazar cuestionar e insultar un Estado soberano es algo muy grave.
[/quote]
Supongo que no hace falta que diga que el "estado soberano" al que hace referencia es Israel.
Calificar el asesinato de judíos, gitanos, etc, cómo un método honesto y digno, sólo tiene como objetivo la provocación. Y al buscar la provocación se busca desviar el tema, y en último extremo, no responder a la pregunta.
Tienes razón, todo eso son barbaridades. Es mucho más civilizado el asesinato de alemanes, japoneses, italianos, coreanos, vietnamitas, serbios, iraquíes, afganos, etc. en nombre de la democracia y los derechos humanos.
Dicha ley no quita privilegios (ser ciudadano no es un privilegio)
Pues ya me dirás lo que es...
Además recordemos que el propio Hitler tenía ascendientes judíos.
Eso no es "revisionismo conspiracionista", que va...:roll:

Y volvemos al viejo truco conspiracionista-racista-supremacista
:137:137:137
En serio ¿tú lees lo que dices?
Alemania también se metía en los asuntos de otros países. Concretamente metía sus soldados en otros países.
Nada que ver con los pacifistas useños, o con los buenos de la URSS paseandose por Praga, donde me va a parar:lol:
Uncle Meat rebuznó:
Es realmente difícil aceptar que tus padres o tus abuelos fuesen unos idiotas o unos monstruos.
Los tuyos deberían ser ambas cosas. Si no no me explico como pudieron engendrarte.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿acaso no te has enterado aún de que en la comunidad en la que vivo el castellano es un idioma de segunda que se imparte en las escuelas como una lengua extranjera más? ¿como pretendes que lo escriba sin ninguna falta de ortografía? Eso es como pedirme que escriba en inglés a la perfección.

No. Eres rezagado, entre otras cosas, en el sentido de tardar 5 días en contestar un simple post.

Los tuyos deberían ser ambas cosas. Si no no me explico como pudieron engendrarte.

Me alegra que te des por aludido. Así puedo responderte directamente que no; que mis abuelos o mis padres no fueron ni asesinos, ni violadores, ni gentuza de esa que tiene que tratar cobarde e infructuosamente de justificar y mitigar sus criminales acciones restándole humanidad a sus víctimas tirando de delirios, subterfugios mentales y demás patochadas. No. Si se es un hijo de la gran puta o un cretino terminal -o ambas cosas-, al menos se da la cara y se apechuga. ¿Entienes, gilipollas? ¿O vas a tardar otros 5 días en responderme?
 
Da la casualidad que hace menos de 15 días he estado en Israel y parte de Palestina, concretamente en Belén.

Los guías turísticos judíos que me guiaban por los senderos que recorrió el venerado Jesuscristo, se mostraban muy muy reacios a hablarnos del tema palestino, nos manipulaban y vendian la historia de tal forma que ellos eran los buenos y los otros los malos.

Cuando entró el autocar a zona palestina, subió un tipo armado hasta los dientes mirandonos a cada uno de arriba a abajo con cara de pocos amigos.
Se mascaba la tensión en el ambiente, tenían miedo de que llevasemos una bomba en algún paquete de souvenirs que nos pudiesen envolver el lobby judío.

2dhuu0y.jpg


Por cierto, las israelitas y palestinas estan muy buenas, yo me las apretaba.

Había muy pocos judios achocolatados, la mayoría eran rubios o pelirrojos, con cara de perro mosqueado.


También estuve en el muro de las lamentaciones, me puse el gorro típico juden y entre en la sinagagoga que estaba ubicada a un lado del muro, de los mejores espectáculos que he visto en mi vida, es increible ver a policías con metralletas y armados hasta los dientes recitar textos en pleno éxtasis.

Había judios de todos los tipos, unos con la barba más larga, otros con gorro de bruja o de forma de tornillo, mola.

Es increible lo que hacen estos judíos, de un desierto de mierda, convertirlo en tierra fértil, llena de olivos, plataneras, mangos y demas ralea naturalística.
 
Uncle Meat rebuznó:
No. Eres rezagado, entre otras cosas, en el sentido de tardar 5 días en contestar un simple post.
Tardo cinco días en contestar tu puto post simplemente porque algunos tenemos una vida fuera del foro, ¿lo captas?
Me alegra que te des por aludido. Así puedo responderte directamente que no; que mis abuelos o mis padres no fueron ni asesinos, ni violadores, ni gentuza de esa que tiene que tratar cobarde e infructuosamente de justificar y mitigar sus criminales acciones restándole humanidad a sus víctimas tirando de delirios, subterfugios mentales y demás patochadas. No. Si se es un hijo de la gran puta o un cretino terminal -o ambas cosas-, al menos se da la cara y se apechuga. ¿Entienes, gilipollas? ¿O vas a tardar otros 5 días en responderme?
Así que soy un "hijo de la gran puta/ cretino terminal" sólo por no pensar como tú, ¿no? Me encanta esta gente. Suerte que sois vosotros los "tolerantes".
 
mecagoenSatán rebuznó:
Tardo cinco días en contestar tu puto post simplemente porque algunos tenemos una vida fuera del foro, ¿lo captas?

Sí, probablemente tengas una vida interesantísima. Lo que no quita que estés por aquí todos los días; como el resto, en el que por supuesto me incluyo.
 
Sí, probablemente tengas una vida interesantísima. Lo que no quita que estés por aquí todos los días; como el resto, en el que por supuesto me incluyo.
Sí, pero no sabes el palazo tremendo que me da escribir, sobretdo para responder a los tochacos de gpv en estos eternos hilos de broncochat en los que se van acumulando los masunos uno tras otro sin que te des cuenta.
En mis buenos tiempos habría respondido a la primera, pero ahora ya empiezo a estar muy aburrido de todo esto.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo más probable es que los judíos no se quisieran marchar de Alemania por la sencilla razón de que eran alemanes, nacieron allí, tenían sus negocios y su vida allí.

Ellos no eran alemanes, no lo digo yo, lo dicen ellos:

Nosotros, judíos, siempre permaneceremos extranjeros entre los goyim...Es un hecho que la religión judía está en lo más alto del nacionalismo judío. Cada judío, lo quiera o no, está automáticamente, en virtud de su nacimiento, comprometido en solidaridad con toda la nación...Una debe ser primero judío, y luego ser humano...

Extraído de "Roma y Jerusalén" escrito en 1862 por Moses Hess, Maestro de Karl Marx y padre espiritual del Sionismo y del comunismo.

Nosotros no somos judíos de alguna parte; nosotros somos judíos sin cualificaciones ni reservas. Nosotros somos, simplemente, extranjeros; somos un pueblo extranjero en medio de vosotros, y, queremos enfatizarlo, queremos seguir siendolo. Hay un gran vacío entre vosotros y nosotros, tan grande, que no puede construirse un puente sobre él...

Jakob Klatzkin, Krisis und Entscheidung( Crisis y Decisión) 1921

El judaísmo no puede tener nada en comun con el germanismo. si nos referimos a los criterios de la raza, la historia y la cultura, y los alemanes tienen el derecho de impedir a los judíos inmiscuirse en los asuntos de su pueblo...lo mismo exijo yo para los judíos con respecto a los alemanes...

Nahum Goldmann, presidente de la Organización Sionista Mundial, antes de la WWII

Graciasporvenir rebuznó:
Stalin llevó a cabo sus purgas sobre todo por que era un puto paranoico.
Básicamente.

Stalin no era un paranoico, A Stalin lo iban a matar el 1 de Mayo de 1937.
Fíjate si no era paranoico que lo acabaron matando como a un perro cuando osó "meterse" con los judíos en el famoso "doctor's plot"

Graciasporvenir rebuznó:
Siendo ciertas algunas de las atrocidades israelistas, lo que es repugnante es tu manipulación de la otra parte del arguemento. Que los alemanes nazis se limitaron a pagar por que se fueran, sin hablar de las cámaras de gas, el trabajo esclavo y los fusilamientos en masa, es obsceno. Y volvemos a lo de siempre: la manipulación ridícula y patética del negacionismo y del conpiracionismo. Para relativizar y minizar las atrocidades nazis, buscan como referente acciones reprobables de los judíos, como sujeto activo de las acciones nazis, a través de Israel. Y para ello, se habal de los crímenes contra los palestinos, exagerándo los que haga falta, y comprarlos con medidas aisladas nazis e intentar demostrar la benevolencia de unas medidas de un regimen maltratado e incomprendido con la vileza judia.

Menuda jeta, ahora resulta que las atrocidades judías contra los palestinos están exageradas, los mitos de la WWII son verdades científicas pero lo de los palestinos está exagerado...

El régimen NS lo último que fue, es incomprendido por los amos del mundo, lo comprendían muy bien.

Graciasporvenir rebuznó:
Podrías decir que estaban gobernados por extraterrestres de Ummo. Al menos serías algo más original.

Es que no pretendo ser original, pretendo esclarecer la verdad, si la verdad no resulta muy original, lo siento.

Graciasporvenir rebuznó:
La diferencia radica en que esos países evolucionaron hasta la si no total, práticamente total eliminación de esas discriminaciones.

No sabemos a qué hubiese evolucionado la Alemania NS, los exterminaron.

Graciasporvenir rebuznó:
Las discriminaciones del régimen nazi acabaron en la cámaras de gas.

Sí, como la cámara que tienen en Auchswitz para que vean los turistas, que ya se ha reconocido que es falsa y que la construyeron los sovieticos, además de que es imposible que haya funcionado así como imposible que todas las declaraciones de testigos de como funcionaban sean ciertas, imposible físicamente, me refiero, pero nada, con meter a la carcel y hostigar hasta el delirio a los que osen decir tal cosa.

Graciasporvenir rebuznó:
Alemania también se metía en los asuntos de otros países. Concretamente metía sus soldados en otros países.

Sí, países inventados por los amos del mundo en Versalles en donde quedaban secuestrados millones de Alemanes que luego los amos del mundo se encargaban de que fueran hostigados azuzando al resto de la población via prensa amarillista entre otros medios. Por hostigados me refiero a apaleados, destripados etc. Documentado por la cruz roja, por ejemplo, y hablamos de miles y miles, incluso decenas de miles, no de 4 gatos. Es decir, de asuntos planeados, instigados, tolerados e incluso perpetrados por los gobiernos locales.

Y tu pretendes comparar esto con lo que hacen los otros que, por ejemplo, tenían acojonado al gobierno de los zares porque los amos del mundo, de nacionalidad rusa, se iban a EEUU, les daban la nacionalidad sin pasar por los requisitos previos, cortesía de sus correligionarios, y luego volvían a Rusia a agitar, y si el gobierno pretendía meterse con ellos, alegaban ser ciudadanos americanos e involucraban a su otro gobierno, pero nada, segun tu eran dignos y leales ciudadanos rusos, claro.

Graciasporvenir rebuznó:
Ahora, reconocerás que sería un LOL histórico que la Alemania nazi defendiese los derechos de los negros.

Pues sí, pero es que el NS no atacaba a ninguna raza, siempre y cuando estuviera cada una en su casa y dios en la de todos.

Graciasporvenir rebuznó:
Claro, por que querer expulsar de forma arbitraria de un país a ciudadano de pleno derecho, es motivo de queja. Y eso no implica que les debas acoger.

Lo mismo que esos rusos con doble pasaporte que intentaban derrocar al Zar.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo que me sigue haciendo gracia es la eterna alusión a la conspiración judía desde el poder como causa de todas las cosas. Y más gracia me hace que lio creas.

Lo ha creído mucha gente a lo largo de la historia, sobre todo antes de que el dominio mundial fuese tan importante como ahora, el dominio mediático es casi completo, controlan todas las editoriales importantes y todas las agencias de prensa importantes, a partir de ahí, cualquier medio independiente, se verá obligado a tener esa visión aunque no quiera, porque no hay otra.

Mira, todos estos lo creían:

150 GENIOS OPINAN DE LOS JUDÍOS - NuevOrdeN.net

Graciasporvenir rebuznó:
Y mucha más gracias por algo más concreto. Mira, la teoría conspirativa por la cuál Alemania sufria maniobras oscuras y traidoras por parte de los judíos y que éstos gobernaban en la sombra distintoas potencios occidentales, es una excusa ya utilizada por el nazismo. Es decir, bastante vieja. Si tú dices que tu discurso es revisionista, ¿qué nueva aportación supone el uso y empleo de una argumentación de hace más de 70 años, a partir de la cuál se origina todo tu discurso?

Lo original son los hechos, en la WWI, los vencedores reconocieron que toda la inmundicia que habían inventado de los alemanes era falsa y era propaganda de guerra. ¿Por qué no hicieron lo mismo en la WWII, pues primero mque nada porque han estado cobrando cheques en base a esa mentira, y además se han inventado un estado a costa de esa mentira, un estado construído a sangre y fuego sobre las costillas de otra nación. ¿Cuando van a reconocer que era mentira?: nunca.

Graciasporvenir rebuznó:
Tal vez lo mejor será que me digas cuántos no murieron,

Todos los que cobran o han cobrado regalías; esos no murieron.
Y todos los que se refugiaron-internaron en la URSS, esos tampoco.

Y tu, ¿vas a seguir haciendote el sueco? ¿o vas a decirme cuantos murieron?
¿no se supone que el cobarde era yo?

Graciasporvenir rebuznó:
La declaración de Balfour apoyaba la creación de un estado judío en Palestina, no obligaba a Reino Unido (no Inglaterra) a recoger judíos. Ni mucho menos a cambio de destruir Alemania.

Obligaba a recogerlos en Palestina, Palestina estaba bajo mandato británico, y no por casualidad.

Graciasporvenir rebuznó:
Como te decía anteriormente, si dices que te basas en obras revisionistas y tu discurso es revisionista: ¿qué nueva aportación supone el uso y empleo de una argumentación de hace más de 70 años, a partir de la cuál se origina todo tu discurso?

Revisionismo, en el caso concreto de la WWII implica quetar toda esa capa de mierda que, en no pocos casos, se agregó posteriormente, porque es un hecho que ni Eisenhower en su "cruzada en europa" que ahora mismo estoy leyendo, ni Churchill en sus voluminosas memorias de 6 tomos hicieron la menor referencia a esas supuestas camaras de gas en esos supuestos campos de "exterminio".

El revisionismo ha encontrado pruebas recientemente en los documentos desclasificados de la URSS, siempre se dijo que las matanzas de Katyn habían sido perpetradas por Alemania, ahora se sabe que no. Y lo que te rondaré morena.


Graciasporvenir rebuznó:
O sea, que para un racista el comportamiento no viene determinado por la genética. La genética sólo influye en las habilidades que pretendemos demostrar, por esos, la génética sólo nos sirve para afirmar que negros y panchitos son inferiores por que viven en países y culturas infradesarrollados. En cambio, para otras cosas, la genética no tiene relevancia.

Para un racista en particular o para cualquiera con 2 dedos de frente o unos mínimos conocimientos sobre el tema, en general, la carga genética es un factor importante e ineludible, pero no el único del comportamiento humano.

Y lo he dicho ya varias veces en varios hilos y subforos.

Graciasporvenir rebuznó:
Si la URSS estaba judaizada, cómo es posible que rompiese relaciones con Israel en 1967?

No lo sé, pero no me es dificil suponer que, si controlan los dos extremos de la tenaza, comunismo-neoliberalismo, cada extremo se enfoque en un sector determinado de potenciales clientes. Si los americanos apoyan decididamente a Israel, ¿que de raro tiene que la URSS rompa con ellos y se proclame protector de los díscolos árabes. No parece tan rebuscado, es lo que nocurre en tu ciudad y en todas con muchas de las supuestas competencias, tu te enfadas con una marca y te vas a la marca de la competencia, y resulta que son las 2 del mismo dueño.
 
copypasteo de Nuevo orden:

Presentador de la CNN despedido por comentarios sobre un presentador judío y el control de los judíos en los medios.


La cadena de televisión CNN despidió el viernes al presentador de noticias Rick Sánchez, un día después de que calificase a Jon Stewart de intolerante en una entrevista para un programa de radio en el que también cuestionó que los judíos deban considerarse una minoría.

Sánchez, quien nació en Cuba y había trabajado para CNN desde el 2004, era conductor del programa "Rick's List". El comediante Stewart con frecuencia hacía bromas sobre Sánchez en "The Daily Show".

"Le molesta que alguien como yo esté casi a su nivel", dijo Sánchez durante una entrevista para radio con Pete Dominick. Los detalles de la conversación se publicaron el viernes en el sitio web Mediaite.

Sánchez dijo que Stewart no tolera a "nadie que no sea como él". Manifestó que Stewart "no puede entender las cosas con las que yo crecí", y relató que su familia había sido pobre y que había atestiguado cómo su padre era víctima de prejuicios.

Cuando Dominick le indicó que Stewart, quien es judío, también era miembro de una minoría, Sánchez respondió con sarcasmo. "Te digo que todos los que manejan CNN son como Stewart, y muchos de los que manejan las otras cadenas son como Stewart", dijo Sánchez.

"¿Y alguien sugiere que, de alguna manera, las personas de este país que son judías, son una minoría oprimida?, claro", añadió con un tono sarcástico. "No puedo ver a nadie que no consiga un empleo estos días porque sea judío", agregó.



De este modo Sánchez sugirió que los medios de comunicación en EE.UU., incluida CNN, están dominados por judíos, y puso en duda que a estos se les pueda considerar una "minoría oprimida".



La polémica empezó cuando el conocido humorista estadounidense Jon Stewart se burló del periodista de CNN durante la emisión de su programa 'The Daily Show', en el canal Comedy Central.

El jueves Sánchez, agredido por los calificativos de su colega Stewart, dio una entrevista radiofónica sobre la sociedad, el racismo y la prensa. Durante el discurso aprovechó la oportunidad para 'disparar' contra el humorista, tildándolo de "racista" e "intolerante contra cualquiera que no sea como él".

Además, opinó sobre la comunidad judía y su papel en la prensa. Dijo que los medios, incluida la CNN, para la que aún trabajaba, estaban dominados por los judíos y que el racismo viene de la "élite liberal del noreste del país que, cuando mira a un tipo como yo, ven a una persona que pertenece a un segundo eslabón".

"Te aseguro que quienes dirigen la CNN se parecen bastante a Stewart y muchos de los que dirigen las otras cadenas son también muy parecidos a Stewart. De alguna manera son personas que insinúan que los judíos en este país son una minoría oprimida'', dijo Sánchez.

CNN emitió el viernes un comunicado que decía que Sánchez "ya no forma parte de la compañía". En la declaración, la cadena agradece a Sánchez "sus años de servicio" y le deseó buena suerte.

Sánchez pasó gran parte de su carrera como reportero y presentador en Miami, donde ganó un Emmy en 1983 por una nota sobre por qué dejó Cuba. En la CNN tenía un programa en que buscaba hacer contrapeso a las voces conservadoras y anti-inmigración ilegal de la cadena Fox. También ha trabajado para MSNBC y CNBC.



Es el incidente más reciente en el que comentarios considerados ofensivos contra un grupo étnico o racial son realizados por una figura pública y son exagerados por los medios sociales e Internet

El pasado julio la cadena despidió a una de sus periodistas especializadas en Oriente Medio, Octavia Nasr, que había expresado en su cuenta de Twitter su angustia por el fallecimiento del ayatolá Mohamed Husein Fadlala, vinculado con el movimiento islámico Hizbulá, considerado en EE. UU. como organización terrorista.
El sudodicho:

rick-sanchez-the-conversation-host.jpg



Foto de Tel Aviv:
400_1240616579_tel-aviv-israel.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Stalin no era un paranoico, A Stalin lo iban a matar el 1 de Mayo de 1937.

Ah, claro. Y por eso no era paranoico. Pues que sepas que Stalin aparece en todos los libros de psicopatología; justo a la izquierda de Charles Manson :D.
 
Coño, y yo tambien soy paranoico si a esas vamos, pero es que es un hecho irrefutable que el sendero luminoso me persigue sin reposo.
 
¿Por qué a nadie le interesa lo que he escrito?

Es información útil en plan foreros por el mundo.

Debería de llamar la atención.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ellos no eran alemanes, no lo digo yo, lo dicen ellos:.

Ah, lo dicen ellos.

Lo dice una organización sionista y un par de escritores, y ya tenemos excusa para poder decir que lo dicen los judíos.

Qué gilipollez.

Hay autores vascos y una organización vasca que dicen que los vascos no son españoles. ¿Y hemos de inferir que TODOS los vascos no se consideran españoles?. Anda a cagar ya tú y tus manipulaciones, coño.:mad:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Stalin no era un paranoico, A Stalin lo iban a matar el 1 de Mayo de 1937.
Fíjate si no era paranoico que lo acabaron matando como a un perro cuando osó "meterse" con los judíos en el famoso "doctor's plot" .


No, qué va, no era un paranoico, para nada. Por que sí, y por que tú vales.

Por cierto, que podrías contarnos qúe papel jugaron Canaris y Heydrich en ése complot.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Menuda jeta, ahora resulta que las atrocidades judías contra los palestinos están exageradas, los mitos de la WWII son verdades científicas pero lo de los palestinos está exagerado....

Y otra de manipulación. Yo he dicho que algunas están exageradas, no que todas.

Y sí, si que las exageras/ais, a la apr que minimizais las nazis, todo encaminado al fin de presentar al regimen nazi como un sistema maltratado por la Historia y no analizado en profundidad y con seriedad.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Es que no pretendo ser original, pretendo esclarecer la verdad, si la verdad no resulta muy original, lo siento..

Ya. Me mola a mí la táctica esa de esclarecer la verdad, inventándome, negando o manipulando todos aquellos hechos que beneficien o perjudiquen a mi verdad. Yo así también busco la verdad, la que sea, por que al final la voy a alcanzar.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No sabemos a qué hubiese evolucionado la Alemania NS, los exterminaron..

Sí, si lo sabemos. Sabemos que empezó por discriminar judíos y los acabó asesinando en masa. A judío y muchos otros. Aunque te joda oirlo y te quemen los ojos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, como la cámara que tienen en Auchswitz para que vean los turistas, que ya se ha reconocido que es falsa y que la construyeron los sovieticos, además de que es imposible que haya funcionado así como imposible que todas las declaraciones de testigos de como funcionaban sean ciertas, imposible físicamente, me refiero, pero nada, con meter a la carcel y hostigar hasta el delirio a los que osen decir tal cosa...

Acabáramso, el tema crucial.

La cámara que construyeron los soviéticos para los turistas, demuestra que en Auchswitz no había cámaras de gas:face:. A tomar por culo. A ver, desarrolla ésto.

Y es imposible que hayan funcionado. Me imagino que es por que te crees eso de que, o las puestras no cerraban, o el gas mataría a los que estaban fuera al ventilar. O que es es imposible que sean ciertas todas las declaraciones de los testigos. Tal vez por que por lo general todas las delcaraciones no son iguales exactamente.

Arguementos y excusas creadas adrede con tal de negar una evidencia histórica que molesta y escuece. Pues lo siento mucho, pero pomada a toneladas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, países inventados por los amos del mundo en Versalles en donde quedaban secuestrados millones de Alemanes que luego los amos del mundo se encargaban de que fueran hostigados azuzando al resto de la población via prensa amarillista entre otros medios. Por hostigados me refiero a apaleados, destripados etc. Documentado por la cruz roja, por ejemplo, y hablamos de miles y miles, incluso decenas de miles, no de 4 gatos. Es decir, de asuntos planeados, instigados, tolerados e incluso perpetrados por los gobiernos locales...

Ah, vale, la Alemania Nazi entonces lo que hizo fue restaurar el orden cósmico de las cosas.

Vale.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y tu pretendes comparar esto con lo que hacen los otros que, por ejemplo, tenían acojonado al gobierno de los zares porque los amos del mundo, de nacionalidad rusa, se iban a EEUU, les daban la nacionalidad sin pasar por los requisitos previos, cortesía de sus correligionarios, y luego volvían a Rusia a agitar, y si el gobierno pretendía meterse con ellos, alegaban ser ciudadanos americanos e involucraban a su otro gobierno, pero nada, segun tu eran dignos y leales ciudadanos rusos, claro

¿Mande?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues sí, pero es que el NS no atacaba a ninguna raza, siempre y cuando estuviera cada una en su casa y dios en la de todos.

Y si no, iba a su casa y a la Dios y se le atacaba allí si hacía falta.




BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo ha creído mucha gente a lo largo de la historia, sobre todo antes de que el dominio mundial fuese tan importante como ahora, el dominio mediático es casi completo, controlan todas las editoriales importantes y todas las agencias de prensa importantes, a partir de ahí, cualquier medio independiente, se verá obligado a tener esa visión aunque no quiera, porque no hay otra
Mira, todos estos lo creían:

150 GENIOS OPINAN DE LOS JUDÍOS - NuevOrdeN.net

Y otra vez a la carga con la conspiración judía, con citas recogidas por CEDADE. Guay.

Lo que me da por pensar es que, cuándo alguno de vuestras teoría y arguementos son rebatidos y ridiculizados, la teoría de la conspiración judía aparece en liza. Esa y la del buen trabajo que hacen sus defensores y la ceguera de la población.

En resumen una burda excusa para no reconocer que se defiende posturas infetiles y ridículas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo original son los hechos, en la WWI, los vencedores reconocieron que toda la inmundicia que habían inventado de los alemanes era falsa y era propaganda de guerra. ¿Por qué no hicieron lo mismo en la WWII, pues primero mque nada porque han estado cobrando cheques en base a esa mentira, y además se han inventado un estado a costa de esa mentira, un estado construído a sangre y fuego sobre las costillas de otra nación. ¿Cuando van a reconocer que era mentira?: nunca.

Coño, ya era hora.

La historia de que el Holocausto es mentira, y se inventó para que Israel cobrase dienero y financiar su recién creado Estado.

La que pasa es que Israel cobró por reasentamiento de superviviente. No de muerto. Pero tú a lo tuyo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Todos los que cobran o han cobrado regalías; esos no murieron.
Y todos los que se refugiaron-internaron en la URSS, esos tampoco.

Y tu, ¿vas a seguir haciendote el sueco? ¿o vas a decirme cuantos murieron?
¿no se supone que el cobarde era yo?

Varios millones. En torno a 5 ó 6.

Ahora es cuándo me dices que era imposible que en los campos muriese tanta gente. ¿No?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Obligaba a recogerlos en Palestina, Palestina estaba bajo mandato británico, y no por casualidad.

Repito: la cdeclaración de Balfour apoya la creación de un estado judío en Palestina, no que los obligase a recogerlos en Palestina.

Otro ejemplo más de tergiversación negacionista. Y van ya...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Revisionismo, en el caso concreto de la WWII implica quetar toda esa capa de mierda que, en no pocos casos, se agregó posteriormente, porque es un hecho que ni Eisenhower en su "cruzada en europa" que ahora mismo estoy leyendo, ni Churchill en sus voluminosas memorias de 6 tomos hicieron la menor referencia a esas supuestas camaras de gas en esos supuestos campos de "exterminio".

:lol:

USA y Churchill, que estaban untados por la conspiración judía, luego no hablan de las cámaras de gas, núcleo central según el negacionismo de la conspiración hebrea.

Cuándo os quedáis sin recursos, empezáis a caer en unas contradicciones sumamanete graciosas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El revisionismo ha encontrado pruebas recientemente en los documentos desclasificados de la URSS, siempre se dijo que las matanzas de Katyn habían sido perpetradas por Alemania, ahora se sabe que no. Y lo que te rondaré morena.

OK. Eso sí que es revisionismo. No decir que el regimen nazi trataba dignamente a los judíos, o que fue el mundo el que declaró la guerra al pacifista regimen nazi.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Para un racista en particular o para cualquiera con 2 dedos de frente o unos mínimos conocimientos sobre el tema, en general, la carga genética es un factor importante e ineludible, pero no el único del comportamiento humano.

Y lo he dicho ya varias veces en varios hilos y subforos..

Sí.

El hecho de que los negros no tengan culturas desarrolladas como la europea (:face:), se debe a motivos raciales, y genéticos. Pero eso también es por que no les conocemos, si les conociesemos, seguro que la razón es otra, y albergaríamos más esperanzas sobre ellos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No lo sé, pero no me es dificil suponer que, si controlan los dos extremos de la tenaza, comunismo-neoliberalismo, cada extremo se enfoque en un sector determinado de potenciales clientes. Si los americanos apoyan decididamente a Israel, ¿que de raro tiene que la URSS rompa con ellos y se proclame protector de los díscolos árabes. No parece tan rebuscado, es lo que nocurre en tu ciudad y en todas con muchas de las supuestas competencias, tu te enfadas con una marca y te vas a la marca de la competencia, y resulta que son las 2 del mismo dueño.

Pero si los judíos controlaban a la vez uselños y soviéticos, ¿qué sentido tiene que mentes tan pérfidas y maquiavélicas se desprendan de una de las tres partes del mundo?

Lo raro es que un poseedor de la verdad, no sepa explicarlo.:1

mecagoenSatán rebuznó:
Te equivocas. Lo que hago es ignorar una mera gilipollez que no merece ni ser leída. Punto..

Bueno, pues dinos a todos por qué es una gilipollez.

mecagoenSatán rebuznó:
¿supremacía blanca? ¿quien ha hablado aquí de supremacía? Creo que tendrías que buscar el significado de todas esas palabras tan grandilocuentes que tanto te gusta repetir antes de hacer el ridículo como siempre..

No, qué va.

No se ha hablado aquí de supremacia blanca, de supremacía europea ni de superior habilidad de la raza blanca en comparación de otras.

Es gracioso, ahora reniegas de tus propias ideas. Propio de un cobarde.




mecagoenSatán rebuznó:
No hace falta que te esfuerces, aquí lo tienes:
quote=Graciasporvenir;3720471]
Sí, lo es. En este caso sí que lo es, en aspectos de política internacional, de toda la vida, amenazar cuestionar e insultar un Estado soberano es algo muy grave.
Supongo que no hace falta que diga que el "estado soberano" al que hace referencia es Israel.[/quote]

:lol::lol:

Pobre pelele.

Yo lo que digo es que HE criticado a Israel. No que NUNCA haya criticado a Israel.

El pobre quiere dejarme en ridículo. Pero como no sabe interpretar textos, hace el ridículo, por enésima vez en éste foro.

mecagoenSatán rebuznó:
Tienes razón, todo eso son barbaridades. Es mucho más civilizado el asesinato de alemanes, japoneses, italianos, coreanos, vietnamitas, serbios, iraquíes, afganos, etc. en nombre de la democracia y los derechos humanos.

:face:

¿En serio. ¿Hace falta que explique ésto, o lo dejamos a él sólo que se retrate?

mecagoenSatán rebuznó:
:137:137¿eres incapaz de escribir un solo post sin decir las palabras "cámara-de-gas"? Tú servirías para guionista en Hollywood, seguro.

Ah, es verdad, que vosotros negáis la existencia de las cámaras de gas, por que sí, por el artículo 33.



general cobarde rebuznó:
No es que BBT trate de justificar el holocausto ... es que es totalmente justificable!!!

.

:roll: Los hay que, a pesar de ser subnormales y que lo sepamos, se empeñan en convencernos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ah, lo dicen ellos.

Lo dice una organización sionista y un par de escritores, y ya tenemos excusa para poder decir que lo dicen los judíos. .

Si a estas alturas no te has dado cuenta de que los judíos son el pueblo más unido y cohesionado, aviado estás; te recomiendo que los estudies más a fondo. ¿Que no hay unanimidad? coño, hasta ahí llegamos todos, pero es que, además, estos no son como nuestros líderes, que parece que mandan algo y luego son unos títeres y tienen a los que mandan detrás. Estos SON los que están detras.


Graciasporvenir rebuznó:
Por cierto, que podrías contarnos qúe papel jugaron Canaris y Heydrich en ése complot..

Parece ser que a Heydrich le llegó el general Skoblin, supuestamente anticomunista, pero en realidad enviado por Stalin, a revelar que habia una conjura contra Stalin que había generales alemanes en tratos con los conjurados. Se decidió hacerle llegar esta información a Stalin por considerarlo menos peligroso que la facción contraria, más netamente judía, y con más capacidad de infiltración y disolución dentro de gobierno alemán. Se optó por la sangría interna en la URSS. Parece que lo que quería Stalin era poder aducir como pruebas de injerencia y aproximación a los nazis los informes recibidos indirectamente por la Gestapo, además de sembrar de incertidumbre a los alemanes con respecto a las colaboraciones con soviéticos.

Graciasporvenir rebuznó:
todo encaminado al fin de presentar al regimen nazi como un sistema maltratado por la Historia y no analizado en profundidad y con seriedad..


Venga, dime ahora que el régimen nazi no ha sido maltratado por la historia, que se va a reir hasta Kissinger.


Graciasporvenir rebuznó:
La cámara que construyeron los soviéticos para los turistas, demuestra que en Auchswitz no había cámaras de gas:face:. A tomar por culo. A ver, desarrolla ésto..


La construyeron, pero decían que era original, bueno, aun no lo acaban de reconocer, en su día, la subdirectora Krystyna Olesky ante las pruebas fehacientes, dijo: De momento se lo deja tal como está(la supuesta cámara de gas) y no se indica nada al visitante. Es demasiado complicado. Ya veremos más tarde.

Fue una de las piedras angulares de la veracidad de los gaseamientos, y ahora resulta que es falsa y te da lo mismo...

Decir que la supuesta cámara que se exponía en Dachau, hace mucho que se quitó y reconoció que era falsa y que se ha admitido que en Dachau no hubo cámaras de gas.

Graciasporvenir rebuznó:
Y es imposible que hayan funcionado. Me imagino que es por que te crees eso de que, o las puestras no cerraban, o el gas mataría a los que estaban fuera al ventilar. O que es es imposible que sean ciertas todas las declaraciones de los testigos. Tal vez por que por lo general todas las delcaraciones no son iguales exactamente..

https://foropl.com/3710334-post77.html




Graciasporvenir rebuznó:
Ah, vale, la Alemania Nazi entonces lo que hizo fue restaurar el orden cósmico de las cosas..

Sí. Lee, lee.

CUATRO MILLONES Y MEDIO DE REHENES
Los aprendices de brujo de Versalles habían colocado a cuatro millones y medio de alemanes bajo soberanía polaca. Otros cuatro millones de alemanes habían quedado aislados, por vía terrestre, del resto de Alemania con la creación del artificial "Corredor". Finalmente, en la "Ciudad Libre" de Dantzig, otros ochocientos mil alemanes se hallaban, física y moralmente cercados por Polonia. Si el Reich hubiera sido una potencia de tercer orden y Polonia de primero, no se hubiera planteado problema alguno: los halógenos alemanes en Polonia, los habitantes de Dantzig y los incomunicados de Prusia Oriental, hubieran sido englobados, a la corta o a la larga, en el estado polaco, probablemente sin necesidad de recurrir al uso de las armas, y ello por un simple fenómeno de simbiosis histórica. Ejemplos existen de sobras a lo largo de la Historia. Pero, desgraciadamente para la tranquilidad de Europa, era precisamente Alemania la potencia de primer rango, y Polonia la de tercer rango.

...Alemania, cuyas exigencias son el retorno a su soberanía de la Ciudad Libre de Dantzig, teóricamente libre, y el derecho a un ferrocarril y una autorruta extraterritoriales a través del Corredor.... discurren los señores de Varsovía: Dantzig dejará de ser (aunque sea teóricamente) libre, para englobarse, por simple inercia geopolítica, en el Estado Polaco; a mas largo plazo, seguirá la Prusia Oriental; además, Inglaterra y América nos ofrecen préstamos a tan largo plazo que equivalen a graciosas donaciones. No cabe duda: nos interesa más la segunda alternativa, concluyen Beck y sus acólitos.


Además, para forzar más la situación, deciden utilizar una carta que ellos creen decisiva: cuatro millones y medio de alemanes residentes en Polonia más los ochocientos mil prácticamente cercados en Dantzig. En menor grado, pero con virtualidades semejantes, los cuatro millones de alemanes de Prusia Oriental, incomunicados por tierra con el resto del Reich. Los señores de Varsovia exultan: creen que su posición es solidísima e inician una campana premeditada de vejaciones contra la minoría alemana mientras "aprietan las clavijas" más y más en Dantzig. Si hasta entonces (principios de 1939) la situación de la minoría alemana en Polonia no ha sido precisamente fácil, y en todo caso se ha hallado constantemente sometida a una inquietante precariedad, dependiendo siempre de los movimientos de humor de las autoridades polacas, cuando se produce el espectacular e inesperado golpe de timón de Varsovia provocado por la "garantía" anglo-francesa, tal situación se torna insoportable.

He aquí algunos de los incidentes que, en los meses que preceden al desencadenamiento de la guerra, se producen en Polonia:

1) El 26 de Marzo, manifestación antialemana organizada por la oficiosa "Asociación Polaca del Oeste". Los manifestantes profieren gritos de “¡ Fuera Hitler", "Queremos Dantzig" y "Queremos Koenigsberg". Dicha Asociación Polaca extrema su boycot contra comerciantes y artesanos alemanes en la región de Thorn.

2) El 28 de Marzo, fue irrumpida violentamente una reunión legal de alemanes en la aldea de Liniewo, por turbas polacas. Resultaron destruidos emblemas alemanes, banderas del Reich y un retrato del Führer. La protesta del Cónsul alemán en Thorn, Herr Graf, fué desatendida por las autoridades polacas.

3) El 30 de Marzo, incidentes similares en Bromberg, en la región de Pomerelia (Prusia Occidental, o "Corredor"). Protesta del embajador alemán en Varsovia, Moltke, ante el Vice-Ministro polaco Szembek, que promete ocuparse del asunto, y alega ignorancia total de los hechos, lo que es inconcebible por haberlo mencionado incluso la "Associated Press".

4) El mismo 30 de Marzo, agresión contra un ciudadano alemán en Jablonowo. Ese ciudadano, propietario de un restaurante, fue apaleado, y su establecimiento destruido. Según el cónsul alemán, Graf, la policía polaca, que fue avisada a tiempo, no hizo acto de presencia.

Incidentes similares en Bromberg y Graudenz.

5) El 31 de Marzo, el Cónsul Alemán en Posen, ciudad de mayoría de población alemana y que los polacos han rebautizado Poznan, se queja de la propaganda antialemana que ha alcanzado en los últimos días una virulencia inaudita. Los comercios de los alemanes son regularmente apedreados sin que la policía polaca intervenga ni las compañías de seguros polacas indemnicen a los damnificados. "El ambiente de hostilidad (organizada) ha llegado hasta la última aldea", concluye la nota diplomática del Cónsul Walther a von Ribbentrop.

6) El 2 de Abril, von Ribbentrop Instruye al embajador alemán en Varsovia, von Moltke, para que proteste enérgicamente ante las autoridades polacas por los actos de violencia física y moral perpetrados por las turbas y también por asociaciones paramilitares, oficiales u oficiosas polacas, contra la minoría alemana en Polonia, sin que las autoridades polacas intervengan efizcamente en su protección. La nota alemana alude a la Declaración Germano-Polaca sobre Minorías y a la propia Constitución del Estado Polaco.

7) El Cónsul alemán en Posen manda una nota a von Ribbentrop informándole de agresiones contra alemanes en Wongrowitz, Zabczyn, Gollantsch, Wollstein, Margonin, Waldthal, Lipiagora y Klecko. Se registran, como mínimo, tres heridos muy graves. Los daños materiales son considerables. Continúa la acción de boycot contra los comercios alemanes.

Piquetes de la entidad, legalmente registrada, "Asociación Polaca del Comercio y la Industria", impiden a los polacos, y a los propios alemanes, comprar en los comercios propiedad de alemanes en Wollstein. La nota en cuestión está fechada el 4 de Abril.

8) El mismo día, el embajador alemán en Varsovia, von Moltke, manda a von Ribbentrop el siguiente comunicado:

"En los últimos días se ha difundido un llamamiento público que invita expresamente a boycotear el comercio y el artesanado alemanes. En la proclama, firmada por diez asociaciones paramilitares, se establecen las siguientes demandas:
1.- Todos los polacos que compren en tiendas alemanas o que frecuenten establecimientos alemanes serán señalados nominalmente.

2.- En las casas no pueden ser consumidos productos de origen alemán.

3.- Las mujeres no pueden comprar en los mercados ningún producto a los agricultores alemanes.

4.- Los polacos no pueden suscribirse a ninguna revista alemana.

5.- Todas las casas polacas se obligan a dar ocupación únicamente a jóvenes y obreros polacos.

6.- Los funcionarios y obreros del Estado y del Municipio, así como todos los empleados y funcionarios de empresas particulares, deben emplear exclusivamente, en sus relaciones con personas de nacionalidad alemana, o de origen alemán, el idioma polaco.

7.- Todos los letreros y anuncios en Idioma alemán deberán desaparecer.

8.- Los polacos no deben utilizar los servicios de los bancos alemanes.

9.-Aspiramos a:

a) Conseguir que se suprima el derecho según el cual los alemanes pueden adquirir propiedades inmuebles y obtener concesiones.

b) Impedir a todas las casas alemanas cualquier suministro para el Estado y la Administración.

c) Limitar el franqueo concertado a la prensa alemana y a las editoriales alemanas en Polonia.

d) Conseguir la prohibición de las películas alemanas en Polonia.

10.- Exigimos la entrega de las iglesias alemanas superfluas.

11.- Exigimos la liquidación del excesivo número de escuelas alemanas en Polonia, tanto de las estatales como de las particulares.


El ponente de la Embajada ha llamado la atención al Representante del Ministerio de Relaciones Exteriores en la Comisión Gubernamental Polaca de que la proclama en cuestión confirma irrefutablemente la opinión alemana sobre los efectos perjudiciales de la propaganda antialemana general sobre las relaciones económicas germano-polacas. Aparte de esto, reclamaré también ante el Ministerio de Relaciones Exteriores en lo referente al aspecto político del asunto. Firmado: von Moltke ".

9) El 13 de Abril, el Cónsul General Alemán en Dantzig, von Janson, informa a von Ribbentrop de que en numerosas poblaciones de Pomerelia han aumentado las manifestaciones antialemanas. Señala numerosas agresiones de obra en el distrito de Berent. Los alemanes no se atreven a salir de sus domicilios y entierran sus enseres más valiosos. Unos cien alemanes han huido de Pomerelia y se han refugiado en Dantzig.

10) El 18 de Abril, el Encargado de Negocios Alemán en Varsovia, Krümmer, se queja oficialmente al Ministerio de Relaciones Exteriores de Polonia, por los excesos cometidos contra miembros de la minoría alemana con motivo de las elecciones municipales polacas, impidiendo a los alemanes su derecho constitucional al sufragio, y de presentarse tanto como electores como candidatos. El mismo día, el Cónsul alemán en Thorn, von Kuchler señala nuevas exacciones contra la minoría alemana e informa que la titulada " Asociación Polaca del Oeste "está llevando a cabo una " Semana de Propaganda Pro-Boycot" contra comerciantes y agricultores alemanes. Dicha propaganda se realiza por medio de oradores, de la radio, de la prensa y de manifestantes con altavoces. Se citan más apedreamientos de particulares y de comercios alemanes.

11) El Cónsul alemán en Kattowitz, Nöldeke, se queja del boycot antialemán, propiciado por las autoridades polacas, las cuales

"toman continuamente resoluciones tendentes al aniquilamiento de la población alemana en Alta Silesia. Consecuencia de esto es el número que aumenta de una manera extraordinaria en los últimos días, de bárbaros excesos contra alemanes aislados en los que se distingue sobre todo la juventud polaca ".
Esto sucede el 23 de Abril, pero....

12) El día 24 de Abril el mismo Nöldeke señala once casos, nombrando a las víctimas y sus circunstancias, de agresiones contra alemanes y alemanas en esa región, sin intervención de la policía polaca, que parece estar sometida a un estado de catalepsia, algo sorprendente si se tiene en cuenta que tanto la Justicia como la Policía Polacas tiene fama de ser las más expeditivas de Europa, en la época [229]. El informe de Nöldeke a von Ribbentrop señala que la Liga Juvenil "Campo de la Unificación Nacional", del propio partido gubernamental polaco, ha declarado, sin ambages, que "hay que reprimir o exterminar del todo al elemento alemán en la Alta Silesia".

13) El 28 de Abril vuelve a la carga Nöldeke, con un informe a von Ribbentrop :

"Tengo el honor de reproducir adjunta una proclama dirigida a los miembros de la "Asociación de Antiguos Voluntarios del Ejército Polaco", que ha sido fijada en la población de Wielopole, cerca de Rybnick:" Orden núm. 3/39 a los miembros de la Asociación de Antiguos Voluntarios del Ejército Polaco en esta población:
1.- Desde el día de hoy no está permitido escuchar ninguna estación de radio alemana.

2.- Todos los miembros de la Sección deben denunciar inmediatamente a las personas que sientan inclinación por los alemanes, a las que escuchen estaciones de radio alemanas, a las que pertenecen a organizaciones alemanas, a las que hablan alemán, así como dónde trabajan, y a las que se manifiestan favorables a Alemania y a las que propagan falsas noticias.

3.- La orden anterior debe ser obedecida exactamente. Firman Woznica y Szweda ".

Según el informe de Nöldeke, Woznica es un funcionario de Hacienda en Rybnick y Szweda es un enfermero en el hospital de aquella población y es conocido ya por sus distintos excesos cometidos contra los alemanes de la región.

14) El 6 de Mayo, otra nota de Nöldeke informando sobre las incautaciones perpetradas por las autoridades polacas contra periódicos y escuelas alemanas. Se insiste en los apedreamientos de comercios y casas particulares alemanas [230]. Y se señala de nuevo el papel jugado por la prensa, tanto privada como gubernamental, en la excitación al odio contra la minoría alemana en la Alta Silesia.

15) El 8 de Mayo, el Cónsul alemán en Lodz, von Berchem, informa de los vejámenes sufridos por los alemanes en esa región, incluyendo a los niños que asisten a escuelas alemanas, e incluso a los niños alemanes que asisten a escuelas polacas, y que son maltratados por sus condiscípulos, azuzados por los propios maestros polacos. Indica que las fincas de dos agricultores alemanes fueron incendiadas por el populacho, pereciendo todos los ocupantes.

"Sólo el ganado pudo salvarse".
El informe acaba:

"Los alemanes de aquí se muestran extremadamente intranquilos y cuentan con la posibilidad de nuevos y mayores excesos, si continúa, sin ponérsele coto, la campaña de excitación del populacho inconsciente, tolerada por el Gobierno, y llevada a cabo por las organizaciones polacas chauvinistas y por la Prensa".
16) El mismo día, von Moltke manda el siguiente informe a von Ribbentrop:

"Desde hace una semana se ha expuesto en distintos escaparates de las calles más concurridas del país, un mapa en el que aparecen señalados con banderitas territorios del Reich Alemán. El territorio señalado comprende toda la Prusia Oriental, así como las ciudades de Oppeln, Beuthen, Gleiwitz, Breslau, Stettin y Kolberg. Al lado de este mapa hay un cartel que lleva la siguiente inscripción, en idioma polaco: " ¡ No buscamos la guerra ! Pero si se nos impusiera, recobraríamos los primitivos territorios polacos habitados por polacos". Este mapa es acogido con un interés extraordinario.
Continuamente pueden observarse grandes grupos de personas estacionadas ante él que discuten las nuevas perspectivas que resultan de ahí para Polonia".


17) El 11 de Mayo, ven Ribbentrop instruye al embajador alemán en Londres para que informe al Gobierno de Su Majestad sobre los vejámenes que deben soportar los alemanes en Polonia. Añade que la censura polaca ha clausurado los escasos periódicos alemanes que aún se editaban en aquél país.

18) El 12 de Mayo, los representantes de la minoría alemana en Polonia mandan una instancia al Presidente de la República, Moscicki. Se trata del Senador Erwin Hasbach y del Ingeniero Rudolf Wiesner, representantes oficiales, elegidos por sufragio universal. Tras exponerle los hechos anteriormente citados, se pide al Presidente que haga lo necesario a fin de que su Gobierno respete su propia Constitución, que garantiza el libre desenvolvimiento de las minorías nacionales en Polonia. La instancia termina con este párrafo:

"Partiendo de la responsabilidad de que somos acreedores tanto a la República Polaca como a nuestra minoría, consideramos justo y obligado informar a V.E., señor Presidente, de una manera inmediata, regándole la garantía de los derechos de Constitución concede a la minoría alemana y la garantía de la aplicación de las leyes sin ningún trato de diferencia, tal como determina el Derecho".
El silencio de Moscicki es la única respuesta que obtienen los representantes de la minoría alemana. Esto, desde el punto de vista legal; porque desde el punto de vista de los hechos...

19) El 15 de Mayo, el Cónsul alemán en Lodz, von Berchem, manda una nota diplomática a los Servicios de von Ribbentrop, informando de que en la localidad de Tomaschow-Mazowiecki (unos 42.000 habitantes, de los que unos 3.000 son alemanes) se ha producido un verdadero "pogrom" antialemán. Durante tres días, los alemanes fueron apaleados con el beneplácito de la policía polaca. Hubo más de dos centenares de heridos; dos de ellos muy graves, y una mujer alemana, muerta. En la población de Lodz fueron atacados establecimientos alemanes, todos ellos apolíticos.

20) El 18 de Mayo, von Berchem manda más datos acerca del "pogrom" de Tomaschow. El número total de los gravemente perjudicados se cuenta por millares, pues llegan noticias de que los aldeanos alemanes que viven aislados en el campo han sufrido numerosas exacciones. El número de heridos graves asciende, ya, a diez, sólo en el hospital de Tomaschow.

21) El Cónsul alemán en Kattowitz, Nöldeke, informa a von Ribbentrop de un largo centenar de casos de exacciones contra miembros de la minoría alemana en Alta Silesia. La relación se refiere a detenciones arbitrarias y sin orden del juez, secuestros, multas, agresiones, incautaciones de periódicos, cierre de iglesias, tanto católicas como protestantes, clausura de escuelas alemanas, proclamas antialemanas y despidos en gran escala de miembros de la minoría alemana colocados en las explotaciones industriales. Fecha: 19 de Mayo.

22) El Cónsul alemán en Posen, Walther, informa a Berlín del cierre, por las autoridades polacas, de tres escuelas alemanas en Gnesen, Birnbaum y Wollstein. Fecha: 22 de Mayo.

23) Von Moltke informa a von Ribbentrop, el mismo 22 de Mayo, de los malos tratos sufridos por la población alemana en la región de Volynia, en el Este de Polonia. La mayoría étnica del país es ucraniana, y sufre una cruel persecución por parte de las autoridades que apoyan a la población polaca. Pero también los alemanes son maltratados: cinco escuelas han sido cerradas por la policía, y 250 familias alemanas debieron malvender sus bienes en la esperanza de emigrar al Reich, atravesando toda Polonia. No obstante, se les impidió emigrar y fueron internados en el campo de concentración de Bereza-Kartuska. Según el informe de von Moltke,

"... muchos jóvenes han resultado muertos en su intento de pasar la frontera, ametrallados por los soldados de los puestos fronterizos polacos".


24) Infructuosa protesta del Senador por la minoría alemana en Polonia, Hasbach, en el sentido de que se impide a los estudiantes alemanes cursar sus estudios en la Universidad de Posen. (25 de Mayo).

25) El Cónsul en Kattowitz, Nöldeke, denuncia a von Ribbentrop 48 nuevas agresiones contra alemanes en Alta Silesia (30 Mayo).

26) Damerau, Cónsul alemán en Teschen, denuncia el cierre de tres entidades recreativas alemanas, el 2 de Junio. El hecho tiene mayor sabor si se recuerda que Teschen, en la Rutenia ex-checoeslovaca, sólo pudo ser anexionado por Polonia con la anuencia de Hitler. El día siguiente, el mismo funcionario denuncia la incautación, en Karwin, de los locales de la "Asociación Alemana" y del "Banco Nacional Alemán", de Teschen. Las reclamaciones hechas por el Consulado quedan sin respuesta por parte de las autoridades polacas.

27) El Cónsul Alemán en Thorn, von Kuchler, informa de que en vista de que continúan las exacciones y arbitrariedades contra los comercios, artesanos y agricultores alemanes en Pomerelia, la población de origen alemán abandona sus negocios y sus hogares y se refugia, ora en Dantzig, ora en el Reich. En el mismo informe se precisa que las autoridades polacas están cerrando todas las farmacias alemanas. Esta nota diplomática termina con la frase:

"Puede comprenderse que los propietarios alemanes, a causa de las continuas vejaciones, de los ataques y de las violencias de los polacos que les rodean, lo cual les obliga, a menudo, a pasar las noches en vela porque temen, además de la rotura de ventanas, que se provoque el incendio de sus granjas, se encuentran en un estado de absoluta desesperación que les hace olvidar todo y sólo tener el deseo de salir de este infierno para volver al Reich".

28) El 7 de Junio, informa el Cónsul de Alemania en Lodz, von Berchem, de un nuevo "pogrom" antialemán en Konstantynow, asi como de una nueva variante en la persecución que contra los alemanes, y con la benevolencia de las autoridades, llevan a cabo las turbas incontroladas polacas: amenazas de muerte; robos de madera; tala de árboles frutales, envenenamiento de perros; incendios provocados, etc. Ante esta situación los alemanes de esa región venden a precios irrisorios o simplemente abandonan sus domicilios y propiedades y tratan de ganar la frontera alemana. No obstante

"... últimamente se ha reforzado el control fronterizo polaco, de tal manera que ha aumentado el peligro de la detención y severo castigo a causa de la llamada emigración ilegal.

Parece que ya hay centenares de alemanes en las cárceles polacas por haber pretendido atravesar sin permiso la frontera "


según el citado Informe, el cual termina con la afirmación de que el boycot contra los alemanes ha llegado a su punto álgido en la región de Lodz.
29) El 16 de Junio, Walther, el Cónsul alemán en Posen, informa de que un liquidador polaco, sin alegar motivo alguno, ha procedido a la incautación del "Albergue para Enfermos de la Iglesia Evangélica", así como de un hotel propiedad de un alemán, y del "Teatro Alemán". Al mismo tiempo han clausurado el " Casino Alemán ", de Lodz, la " Casa Alemana " de Tarnowitz, el " Banco Alemán del Comercio y la Industria ", de Posen, y una serie de pequeños comercios alemanes de esa última ciudad, a cuyos propietarios se les ha dado un plazo de tres días para desalojar.

30) Nueva nota de Herr Walther a von Ribbentrop, el 19 de Junio, mencionando 52 casos de malos tratos a alemanes en su región.
31) Nota de Nöldeke sobre " numerosos excesos " contra alemanes en la región de Kattowitz. Fecha: 22 de Junio.

32) El 23 de Junio, el " Voivoda " (Gobernador Civil) de Pomerelia ordena la incautación del Hospital de las Juanistas, perteneciente a la Orden de San Juan, en Dirschau, así como de otro hospital, de la misma Orden, en Driesen. Las monjas alemanas que se ocupaban de esos hospitales fueron expulsadas en un plazo de dos horas.

33) El 24 de Junio llegan noticias de que en Pabianice, cerca de Lodz, fueron apaleados ciudadanos alemanes y destruida una sala de gimnasia, una escuela y un templo protestante alemán.

34) El 26 de Junio, Nöldeke, Cónsul alemán en Kattowitz, informa a von Ribbentrop de que en su región las autoridades polacas proceden a forzar el despido de los últimos alemanes que aún habían podido conservar sus puestos de trabajo. Numerosas asociaciones patrióticas polacas, cuyas actividades son toleradas, cuando no alentadas por las autoridades, una vez conseguido el despido del último alemán en cada empresa u explotación agrícola, analizan las nóminas y exigen igualmente medidas contra ciudadanos polacos que: a) pertenezcan o hayan pertenecido a organizaciones alemanas; b) envíen o hayan enviado a sus hijos a la escuela alemana; c) asistan o hayan asistido a oficios divinos en alemán o sean miembros de las librerías populares alemanas; d) hayan ingresado en organizaciones profesionales polacas pero que, por su conducta y por su pasado, deban ser considerados como pertenecientes a la minoría alemana.

35) En vista del curso que van tomando los acontecimientos, una nota diplomática del 26 de Junio, enviada por Ministerio de Asuntos Exteriores alemán al embajador en Varsovia, Moltke, indaga sobre la conveniencia de tomar alguna medida de retorsión contra la minoría polaca en Alemania (por cierto muy escasa: unas 35.000 personas). La nota sugiere la incautación de la "Dom Polski", (Casa Polaca) de Buschdorf, cerca de Flatow. La respuesta de Moltke se produce el día siguiente, afirmando que no cree que las represalias tengan el menor efecto, y que hasta es posible sean contraproducentes, desde todos los puntos de vista.

36) El 3 de Julio, el Ministro de Agricultura polaco, Poniatowski, anuncia en un discurso, pronunciado en Gdynia, que se va a proceder a la "reparcelación" de las tierras de Pomerelia, concretando que dicha reparcelación va a afectar a las tierras de los alemanes (que constituyen el 78 % de los habitantes de esa región). Poniatowski dice también que va a proponer al Parlamento que se adopte una ley por la que se prive de la nacionalidad polaca y se confisque la fortuna de los ciudadanos polacos (alemanes) que han huído al Reich.

37) En una nota enviada por von Moltke a von Ribbentrop el 5 de Julio, se informa de la expulsión del Párroco evangelista Kleinsdienst, cuya familia vivía en Volynia desde doscientos años, señalando al mismo tiempo diecisiete casos de agresiones contra ministros de la Iglesia, tanto católicos como protestantes, alemanes residentes en Polonia.

38) El 10 de Julio, el Cónsul en Posen, Walther, informa del cierre de sesenta cooperativas lecheras pertenecientes a alemanes, en su región. Dichos cierres se han producido sin sentencia de juez, sin alegar motivos y sin indemnización, llevando a la ruina a numerosas familias alemanas.

39) El informe que llega a Berlín el mismo 10 de Julio sobre la situación en Thorn es el más alarmante hasta la fecha. Ya se habla literalmente de "campaña de exterminio contra la minoría alemana", a la que se somete a vejaciones, se la expolia y, eventualmente, se la asesina, sin dejarle siquiera el recurso de abandonar el país. El Cónsul en Thorn agrega que la situación debe ser, aún, peor que lo que él expone, pues le consta que los alemanes que se quejan al Consulado ven redoblar sobre sus cabezas las sevicias iniciales.

40) El 11 de Julio, von Moltke se entrevista con el representante del Ministro de Relaciones Exteriores, Conde Szembek, ante quien eleva una enérgica protesta por el asesinato del súbdito alemán Alois Sornik. En una nota enviada a von Ribbentrop dándote cuenta de la entrevista, von Moltke afirma que está persuadido de que no es posible garantizar vidas y haciendas alemanas en Polonia, pues los polacos, con la Carte BIanche inglesa se sienten tan seguros que dan la sensación de no buscar más que provocaciones y, al mismo tiempo, aumentar su patrimonio nacional con el de la rica y hacendosa minoría alemana en Polonia.

41) 12 de Julio: Walther, Cónsul en Posen, informa del cierre de otras trece escuelas alemanas en su región. Recordemos que la Constitución Polaca garantizaba la protección cultural a sus minorías étnicas, y, expresamente, las instituciones docentes.

42) El 15 de Julio se clausura la "Sociedad Teatral Alemana" de Teschen, mientras llegan noticias de sevicias, con muertos y heridos, contra la minoría alemana y ucraniana en cinco poblaciones de Volynia: Ochocin, Wicemtowka, Stanislawka, Stray Zapust y Podhajce.

43) Entre el 20 y el 24 de Julio, los Cónsules alemanes en Thorn y en Kattowitz informan de doscientas y de treinta agresiones, respectivamente. La absoluta falta de cooperación de las autoridades polacas impide precisar el número de muertos y de heridos.

44) Versión literal del comunicado del Cónsul en Thorn a von Ribbentrop, el 25 de Julio:

"En las agresiones contra los alemanes de está minoría tomó parte especialmente el elemento militar. El dos de Julio fueron obligados por un oficial dos alemanes, después de un registro domiciliario con resultado negativo, en el pueblo de Schanzendorf, distrito de Bromberg, a que se arrodillaran en la calle, con la cara vuelta hacia una valla. Entonces fueron maltratados por los soldados de tal modo, que les hicieron echar sangre por la nariz, la boca y los oídos. A los polacos que salían de la iglesia y pasaban por el lugar del hecho, los incitaba el oficial a que escupieran a los alemanes.
"Tengo noticias de gran número de casos en que las patrullas polacas hacen parar a los alemanes de ésta minoría. Si los militares polacos constatan en estos casos que los alemanes no dominan perfectamente la lengua polaca, les hacen casi siempre objeto de amenazas y les maltratan de obra ".

45) El Cónsul alemán en Lemberg, Seelos, informa, el 9 de Agosto, del estado de absoluta ruina de la minoría alemana de Galitzia, de unas 55.000 personas, la mayoría ricos labradores afincados allí desde varias generaciones. El pueblecito de Schönthal, cuyos vecinos son casi todos alemanes, ha sido incendiado. En otro pueblo los polacos pegaron fuego a las cosechas.

46) La Delegación Superior de Hacienda de Graudenz ordena a todos los Jefes de sus Subdelegaciones que extremen el rigor fiscal contra las minorías, y especialmente contra la alemana, no concediendo rebajas, exenciones, desgravaciones, y rechazando facilidades de pago y concesión de plazos para el pago de contribuciones atrasadas. Esta medida es particularmente odiosa si se tiene en cuenta que los contribuyentes han sido previamente arruinados por medidas - legales e ilegales - de las autoridades polacas, o de entidades paramilitares solapadas o incitadas por las mismas autoridades.

47) El 12 de Agosto, Walther, desde Posen, anuncia el cierre de todas las librerías alemanas en la región.

48) El 16 de Agosto, detenciones de varios centenares de alemanes en Beuthen, cerca de Kattowitz.

49) La Universidad Teológica de la Iglesia Evangélica Unificada de Polonia ha sido clausurada por un Decreto del Ministro de Confesiones Religiosas y de Enseñanza Pública del 11 del corriente, que regirá a partir del 1 de Enero de 1940. Como pretexto de la clausura se alega que la Universidad no ha cumplido la condición de que la mayoría de los profesores de la misma tuviera la suficiente aptitud para la formación científica. Con toda objetividad parece increíble que Polonia que es, en la época, el país científicamente más atrasado de Europa, exceptuando, tal vez, a Albania, decida cerrar una Universidad alemana bicentenaria, en su territorio, alegando falta de formación científica de su profesorado.

50) Los cónsules alemanes en Teschen y Kattowitz mandan, el 17 de Agosto, sendos comunicados al Ministerio de Asuntos Exteriores, denunciando doscientas detenciones en el primer caso, y un número Indeterminado, en el segundo. Según von der Damerau, el Cónsul en Teschen,
"... la ola de detenciones persigue el objetivo de adueñarse de rehenes. Desde hace dos días las autoridades polacas han suspendido por completo la circulación fronteriza".
La policía polaca, en Bielitz, se incauta incluso de los aparatos de radio en sus registros en los domicilios de los alemanes.


51) El 20 de Agosto, el Departamento Político del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reich publicaba 38 casos recientes de alemanes gravemente maltratados, heridos o muertos por la soldadesca o las turbas polacas, incluyendo casos de violación y sevicias graves.


No queremos extendemos más. La prensa de la época habla de miles de casos en que los polacos, con anuencia de su gobierno, si no con la incitación de éste, abusaron gravemente de sus minorías, especialmente de la alemana, aunque también los ucranianos y los lituanos debieron padecer lo suyo. Los polacos se sentían seguros; algo absolutamente nuevo para ellos.
Todo el mundo democrático parecía preocuparse por Polonia; el mayor Imperio que la Historia ha contemplado les entregaba un cheque en blanco; Francia, la comadrona de Polonia en Versalles, endosaba el cheque; la Judería Internacional, ¡ oh, paradoja de las paradojas !, ponía los recursos inextinguibles de los Estados Unidos a disposición de Polonia, la tierra de los "pogroms" y el país más antisemita (por motivos religiosos o pseudo-religiosos) de todo el orbe.

Un país cuyas clases dirigentes son, tradicionalmente, "las más ignorantes y orgullosas de Europa" [231], con un megalómano como Beck dirigiendo su política exterior, mientras la Gran Prensa Mundial llena de piropos al ejército polaco y a su "invencible caballería"..... Demasiadas tentaciones juntas para tan poca entidad.

En efecto, ¿ qué era Polonia, en 1939 ? Un país pobre, poblado por un largo cuarenta por ciento de individuos halógenos, entre los que se debía contar a los más ricos (los judíos), los más laboriosos (los alemanes) y los más valerosos suboficiales y oficiales de su famosa caballería (los cosacos ucranianos). Un país odiado por los Poderes Fácticos, pero al que se debía utilizar como "tapón" entre Alemania y Rusia y, al mismo tiempo, como casus belli contra Alemania. Churchill, en un arranque de fugaz sinceridad, le dijo una vez a Beck:

"Vosotros, los polacos, sois unos insconcientes que por motivos de orgullo nacional vais a precipitar a Europa en el caos" [232].


No se puede hacer una descripción mejor ajustada a los hechos. Aunque la realidad es que, mas que precipitar a Europa en el caos, lo que hicieron los pobres gobernantes de Varsovia fue dejarse arrastrar por los aludidos Poderes Fácticos, de los que su definidor Churchill era uno de sus más brillantes testaferros. Polonia debía ir a la guerra, y ello por una simple razón de inercia política. Le cabía la alternativa de aliarse con Alemania, o con dos lejanas potencias que ninguna ayuda podían aportarle. En ese último caso, sería presa segura de los rusos, en caso de victoria de aquéllas potencias. Eso lo comprendió así hasta el propio Mariscal Rydz-Smigly, que le dijo a Bonnet, Ministro de Asuntos Exteriores Francés, "Con Alemania perderemos nuestro cuerpo, pero con Rusia perderemos nuestra alma" [233]. Pero no fueron ni con Alemania ni con Rusia. Y perdieron su cuerpo y su alma, aún cuando en Potsdam, en 1945, se resucitara un estado vasallo llamado Polonia, trescientos kilómetros a Poniente del anterior y efímero - como siempre - estado nacional polaco.

Pero hay más: ese espectacular cambio de bando [246] no sólo disloca el dispositivo político-estratégico de la Drang nach Osten, sino que además:

a) Deja en manos de unos gobernantes ineptos y enloquecidos por la soberbia 5.300.000 rehenes alemanes, tal como hemos descrito en el epígrafe precedente (4.500.000 en territorio polaco, más los cada vez más cercados 800.000 dantziqueses), y que llevan varios meses sufriendo un trato incomparablemente peor que el de los Judíos en Alemania a los cuales, en todo caso, les está permitido, e incluso aconsejado emigrar, mientras a los esquilmados alemanes de Polonia que intentan huir a Alemania se les ametralla o se les instala en el campo de concentración de Bereza-Kartusca;

b) Pone sobre el tapete la reivindicación polaca sobre Prusia Oriental, reivindicación infundada, pero lógica desde un punto de vista geopolítico si se admite como definitivo el "Corredor" con el consiguiente aislamiento de Dantzig. A consecuencia de ello, otros cuatro millones de alemanes quedan - si no como rehenes - sí al menos en situación de precario;

Alemania pide ahora que, en cumplimiento del Artículo 19 del Tratado de Versalles, se celebre un plebiscito en Dantzig, y que Polonia le deje construir una carretera y un ferrocarril extraterritorial a través del Corredor, para dar fin a la artifical insularidad de Prusia Oriental.

entre 1918 y 1939 han habido guerras, muchas guerras: la URSS se ha anexionado las cinco repúblicas islámicas del Asia Central, más Georgia y Ucrania, reconocidas en su día por Inglaterra; el Paraguay ha visto los dos tercios de su territorio nacional repartidos entre cuatro vecinos tras la Guerra del Chaco; Japón lleva a cabo una guerra de conquistas en China y la propia Inglaterra se ha entregado a las mil y una combinaciones, todas impuestas por la presencia de sus pacíficos "destroyers", en Oriente Medio y el Golfo Pérsico. Incluso cuando Italia se ha anexionado Etiopía, Inglaterra se ha enfadado, ha patrocinado unas sanciones petroleras y ha puesto trabas a la navegación de los barcos Italianos por el Canal de Suez, pero la cosa no ha pasado de ahí. ¡ Ah ! Pero que Alemania exija, ahora, un plebiscito en Dantzig y la construcción de un ferrocarril y una carretera internacional, y el Imperio no lo puede tolerar, por razones de moralidad internacional.

A titulo anecdótico recordemos que por haber sido apaleado en Salónica, a finales del siglo XIX. el Judío Pacifico, que resultó ser titular de un pasaporte Británico. Inglaterra Impuso a Grecia el Tratado de San Stéfano por el que, entre otras minucias, le imponia una fuerte multa y le arrebataba la isla de Corfú.

30 de Agosto.- noticias de Polonia. En la ciudad da Bromberg, en Pomerelia (el Corredor), la chusma de incontrolados polacos ha llevado a cabo un "pogrom" bestial contra la población alemana. La encuesta de la Cruz Roja Internacional, el Libro Blanco publicado por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reich y las revelaciones de la Prensa internacional hablan de ancianos castrados, mujeres con los pechos seccionados, criaturas de cinco y seis años de edad empaladas, públicas violaciones de muchachas.

Según los alemanes, diez mil inocentes sacrificados por el populacho, según la Cruz Roja Internacional, que lo revelará semanas más tarde, unos seis mil quinientos, entre muertos y heridos.

En todo caso, las últimas posibilidades de paz parecen irse al garete. Algo parece innegable: el gobierno polaco que ha permitido, cuando no alentado, las exacciones antialemanas para que los alemanes emigren de Polonia, se ha visto desbordado en el asunto de Bromberg. Incluso ha intervenido, con dureza, contra el populacho, la policía polaca, pero todo había sido " muy bien organizado ". ¿ Quién pudo ser ? ¿ El "Intelligence Service", especialista en esa clase de menesteres ? ¿ Hombres de mano de los llamados Poderes Fáctlcos ? Probablemente, nunca se sabrá. A menos que se responda al adagio romano Is fecit cui prodest.

Mientras tanto, se producen oleadas de rumores. En Varsovia, el Coronel Beck le dice a Sir Howard Kennard que:

"siempre ha estado convencido de que Hitler fanfarroneaba. Todo era un "bluff ". Dijo que invadiría Polonia el día 26 y estamos a 30 y aún no lo ha hecho ni lo hará. Hitler teme la revuelta de sus generales" .



Graciasporvenir rebuznó:

Pues eso, que en su lucha contra sión, los zares se topaban con que los judíos rusos hacían viajes express a USA y volvían con doble nacionalidad otorgada legal pero irregularmente y despues tenía muchas dificultades para defenderse de ellos porque inmediatamente invocaban su otra nacionalidad y el gobierno crecientemente infiltrado de USA amenazaba con todo tipo de acciones a los zares. a los zares se la tenían jurada por varias razones, entre ellas a destacar 2, una que ya no me acuerdo, y otra el apoyo que le dieron a Abraham Lincoln cuando intentó zafarse del poder de Sión, y, en vez de arrodillarse ante sus infames usuras decidió emitir su propio dinero libre de deuda, los famosos greenbacks, el zar, de aquellas mandó o amenazó con mandar sus buques de querra en apoyo a Abe; al final lo tuvieron que matar.

Estas cosas, o parte de ellas, las puedes leer en " Nadie Se Atreve A Llamarle Conspiración" de Gary Allan y Larry Abraham.

Nadie Se Atreve A Llamarle Conspiración






Graciasporvenir rebuznó:
Y otra vez a la carga con la conspiración judía, con citas recogidas por CEDADE. Guay..


Me disgusta tener que explicarte que, lo importante, no es quien recopila esas frases, sino quien las dijo, y esto a cuento de que descalificas cualquier fuente, ahora te pongo esto y me dices que es que lo ha recopilado CEDADE, ¿pues quien coño lo iba a hacer? nadie que viva de su imagen o que dependa de la buena publicidad o de que le permitan publicar o mil ejemplos más. Esto se parece mucho al cuento ese de la luna y el dedo.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo que me da por pensar es que, cuándo alguno de vuestras teoría y arguementos son rebatidos y ridiculizados, la teoría de la conspiración judía aparece en liza. Esa y la del buen trabajo que hacen sus defensores y la ceguera de la población. .


No. La teoría de la conspiración judía no aparece en liza. No se si te acuerdes del nombre del hilo pero, la cuestión judía es la principal cuestión en liza.


Graciasporvenir rebuznó:
La que pasa es que Israel cobró por reasentamiento de superviviente. No de muerto. Pero tú a lo tuyo..

Israel cobró hasta por el diente que se le cayo a tu abuela en el 44.


Graciasporvenir rebuznó:
Varios millones. En torno a 5 ó 6.

Ahora es cuándo me dices que era imposible que en los campos muriese tanta gente. ¿No?.

Non, meu rei, non.

Ahora es cuando te digo que tu eres el negacionista que ningunea a muchos millones de muertos. ¿o es que tu tambien crees que solo los judíos son humanos?

A) Muertes causadas por crímenes de guerra en violación de las Convenciones de Ginebra y La Haya, o a causa de la Depuración

1 Víctimas de los bombardeos terroristas sobre Alemania y Austria 2.050.000

2 Víctimas de los bombardeos terroristas sobre el resto de Europa ocupada 28.000

3 Víctimas de los bombardeos terroristas sobre Italia 11.000

4 Víctimas japonesas causadas por la atomización de Hiroshima y Nagasaki 125.000

5 Víctimas Japonesas por los bombardeos terroristas americanos 300.000

6 Soldados alemanes incluyendo heridos y prisioneros víctimas de los partisanos:
a) En Francia 6 000
b) En Italia 6.500
c) En Yugoeslavia 35.000
d) En el resto de Europa 5.000
e) En Rusia 50.000 (segun Eisehower en "Cruzada en Europa")

7 Oficiales polacos asesinados en Katyn 15.000

8 Civiles alemanes asesinados en Polonia, antes de la declaración de guerra 11.500

9 "Auslandsdeutsche" asesinados:
a) En los Sudetes 250.000
b) En Checoslovaquia 175.000
c) En Yugoeslavia 240.000
d) En el Bánato (rumano y húngaro) 200.000
e) En Polonia [Durante y después de la guerra] 35.000
f) en Memel (Lituania) 10.000

10 Víctimas de la depuración legal en Alemania, amparándose en leyes retroactivas 11.500

11 Víctimas de asesinatos colectivos en Alemania y Austria [cifra de los muertos en Koenigsberg y en Gumbinen, lugares donde se pudieron obtener datos exactos] 25.000

12 Muertes de civiles a consecuencia de las deportaciones forzosas en el Este de Europa [Es la cifra más baja que se ha dado. Según De Zayas, debieron ser unos dos millones y medio.] 2.000.000

13 Refugiados alemanes muertos por los soviéticos al tratar de huir de Prusia Oriental [Cifra de los muertos en los torpedeamientos del "Wilhelm Gustloff " y el "Goya", Se desconocen los datos exactos correspondientes a casi veinte torpedeamientos más] 10.000

14 Soldados croatas, ucranianos, rusos, musulmanes, serbios y albaneses, víctimas de la Operación Keelhaul y muertos en deportación [Los implicados en la Operación Keelhaul fueron 2.335.000. Damos un total de sólo un tercio de muertos, cuando es sabido que de las deportaciones en Rusia apenas regresaban un 10 %] 745.000

15 Ciudadanos americanos de origen japonés, muertos en los campos de concentración de Arizona [Es la cifra mas baja que hemos encontrado. App dice que fueron unos 11 000 muertos] 7.000

16 Ciudadanos franceses victimas de la depuración legal -con leyes retroactivas- en Francia 50.000

17 Ciudadanos franceses "ejecutados" sumariamente en la Liberación 105.000
18 Victimas de la depuración belga 4.000
19 Víctimas de la depuración holandesa 38
20 Victimas de la depuración luxemburguesa 4
21 Victimas de la depuración danesa 546
22 Víctimas de la depuración noruega 50
23 Víctimas de la depuración polaca [El gobierno polaco de Londres ha dicho que los rusos mataron a un millón de polacos, pero hemos dividido la cifra por cuatro] 250.000

24 Victimas de la depuración lituana 100.000
25 Victimas de la depuración estoniana 60.000
26 Víctimas de la depuración letona 30.000
27 Muertos en la depuración búlgara 10.000
28 Muertos en la depuración rumana [Sólo poseíamos cifras de Traian Romanescu, y las hemos dividido por seis] 50.000
29 Muertos en la depuración eslovaca 25.000
30 Muertos en la depuración yugoeslava 26.000
31 Muertos en la depuración albanesa [Sólo poseíamos cifras de Traian Romanescu, y las hemos dividido por seis] 5.000
32 Muertos en la depuración griega [Sólo poseíamos cifras de Traian Romanescu, y las hemos dividido por seis] 2.000
33 Muertos en la depuración húngara [Hemos dividido por dos las cifras de Manchalsko] 215.000
34 Muertos en la depuración ucraniana y rusa 3.000.000
35 Muertos en la depuración italiana [] 125.000
36 Italianos "ejecutados" por los partisanos en el Norte de Italia 12.000
37 Italianos de Istria, Dalmacia y Venecia Julia ejecutados por los "Titistas" 10.000
TOTAL: 10.531.088

Más de 3 millones de Alemanes en el mejor de los casos, y eso, evidentemente, sin contar con los muertos "legales" en batalla y demás. Teniendo en cuenta que la muerte de judíos debe oscilar entre 600 mil y 2.8 millones, aunque se haya vuelto imposible indagar honestamente en ese asunto...muchos alemanes, rusos y polacos muertos por esta guerra-capricho de los amos.

Hay explicaciones más extensas para todas esas cifras, pero no caben en un solo mensaje, si alguno quiere abundar más en alguna de las cifras en particular, que me lo haga saber.

¿Que cuantas personas murieron en Auchswitz? unas 74 mil, más de la mitad de enfermedades, malnutrición o causas naturales. ¿OCurrencias mías? no, documentos desclasificados por los comunistas en 1989.

Graciasporvenir rebuznó:
Repito: la cdeclaración de Balfour apoya la creación de un estado judío en Palestina, no que los obligase a recogerlos en Palestina..

Entonces, ese estado judío, qué sería, ¿solo nominal?, sin judíos, ¿o como?

Graciasporvenir rebuznó:
Pero si los judíos controlaban a la vez uselños y soviéticos, ¿qué sentido tiene que mentes tan pérfidas y maquiavélicas se desprendan de una de las tres partes del mundo?

Lo raro es que un poseedor de la verdad, no sepa explicarlo.:1.

¿De qué parte del mundo dices que se desprenden?
Yo lo que supongo es que una de los extremos de la tenaza se hace amigo de los árabes, si los dos van con Azrael, ¿quien iba a influir en los árabes?
 
Me tomo la molestia de volver a leer cada ladrillo que pongo y resaltar en negrita algunas partes, si aun así te parece mucho, tal vez esto no sea para ti.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si a estas alturas no te has dado cuenta de que los judíos son el pueblo más unido y cohesionado, aviado estás; te recomiendo que los estudies más a fondo. ¿Que no hay unanimidad? coño, hasta ahí llegamos todos, pero es que, además, estos no son como nuestros líderes, que parece que mandan algo y luego son unos títeres y tienen a los que mandan detrás. Estos SON los que están detras.

La conspiración otra vez. :roll:

Lo que no explico es cómo si estamos dominados por ellos, aún no han aparecido dos sicarios sionistas en tu casa para que no sigas revelando la Verdad.

¿No te da que pensar la maldad y la perversidad judía aún no haya actuado contra tí?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Parece ser que a Heydrich le llegó el general Skoblin, supuestamente anticomunista, pero en realidad enviado por Stalin, a revelar que habia una conjura contra Stalin que había generales alemanes en tratos con los conjurados. Se decidió hacerle llegar esta información a Stalin por considerarlo menos peligroso que la facción contraria, más netamente judía, y con más capacidad de infiltración y disolución dentro de gobierno alemán. Se optó por la sangría interna en la URSS. Parece que lo que quería Stalin era poder aducir como pruebas de injerencia y aproximación a los nazis los informes recibidos indirectamente por la Gestapo, además de sembrar de incertidumbre a los alemanes con respecto a las colaboraciones con soviéticos..

... y alíñese un relato histórico con un par de "judíos" y altere la realidad de los hecho, y obtendrá un buen plato. de tergiversación antijudía.

La realidad es la siguiente: 1937. Canaris, jefe de la Abwher (inteligencia alemana), recibe información del general ruso y anticomunista Zklobin, de un intento de derrocar a Stalin, liderados por el mariscal Mijaíl Tujachevsky y el general Vladimir Gorev. Heydrich, número 2 de las SS y líder de la Gestapo, a través de infiltrados en la propia Abwher, conoce la existencia de dichos documentos, los roba y los hace llegar a Hitler. Este,, con tan valiosa información en su poder, no duda en utilizarla a su favor y la hace llegar a Stalin, vía presidente de Checoslovaquia Edvard Beneš ("Antes Hitler que los Habgsburgo"), lo que acrecenta la paranoia de Stalin acerca de sus colaboradore y sus altos mandos militares

La información llega a Yezhov, jefe de la NKVD, y da origen a la Gran Purga soviética de militares. Unos 3000.

Las consecuencias son:

  1. La purga producto de la paranoia de Stalin, priva a la URSS de sus mejores militares. Entre ellos, Tujachevsky máximo exponente de la guerra mecanizada en la URSS y mentor de Guderian. Casualmente, Alemania hizo bandera de estas teorías para invadir la URSS.
  2. Hitler reorganiza la Abwher y pone en vigilancia a sus mienbros para evitar que un caso similar ocurra en Alemania.
Lo siento BSTT, pero lo que tiene la Historia es que es muy tozuda.




BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Venga, dime ahora que el régimen nazi no ha sido maltratado por la historia, que se va a reir hasta Kissinger.


No lo digo yo. Lo decía uno de los jerarcas nazis:

"Pasaremos a la historia como los mayores hombres de estado de todo los tiempos, o como los mayores criminales"
Joseph Goebbels​

Tiendo en cuenta que el personaje fue capaz de asesinar fríamente a su inocente prole, creo que tenía bastante convicción sobre su futuro en la Historia.​


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La construyeron, pero decían que era original, bueno, aun no lo acaban de reconocer, en su día, la subdirectora Krystyna Olesky ante las pruebas fehacientes, dijo: De momento se lo deja tal como está(la supuesta cámara de gas) y no se indica nada al visitante. Es demasiado complicado. Ya veremos más tarde.

Fue una de las piedras angulares de la veracidad de los gaseamientos, y ahora resulta que es falsa y te da lo mismo...

Ah.

Ahora, aún no lo acaban de reconocer, pero tú, sin duda, ya sabes que era falsa.:lol:

De todas maneras, aunque fuese falsa, eso no dice que las otras también lo fuesen.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Decir que la supuesta cámara que se exponía en Dachau, hace mucho que se quitó y reconoció que era falsa y que se ha admitido que en Dachau no hubo cámaras de gas.

https://foropl.com/3710334-post77.html

Claor.

Y las V2 eran globos meteorológicos.








BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí. Lee, lee.

Spoiler borrado por extensión. Ver post original.
.


Todo ese spolier es muy bonito, pero es, una vez, más, una maipulación burda y simplona.

Te explico: el que el Tratado de Versalles separó a millones de alemanes de tu patria es un hecho. Que esto originó cientos de problemas de convivencia, también. Y también que las claúsulas del Tratado y sus más que probables consecuencias, por lo desproporcionado de las medidas, fueron denunciadas como la incubación de un futuro conflicto aún más sangriento, es algo que también es histórico. Fue denunciado, entre otros, por Keynes. De hecho, TODOS los libros de Historia serios aceptan el Tratado de Versalles como una de las casusas del WWII.

¿Qué es lo que pasa? Que manipulas. Que presentas una causa de la WWII, aceptada por todo el mundo académico, como una justificación de las acciones del régimen nazi. Que no aportas nada nuevo, las fuentes de las que bebes no han descubierto nada nuevo. Simplemente han manipulado, han reconvertido una causa clara de la WWII, para justificar las acciones de la Alemania nazi.

Y así con todo. Y así te pinta.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues eso, que en su lucha contra sión, los zares se topaban con que los judíos rusos hacían viajes express a USA y volvían con doble nacionalidad otorgada legal pero irregularmente y despues tenía muchas dificultades para defenderse de ellos porque inmediatamente invocaban su otra nacionalidad y el gobierno crecientemente infiltrado de USA amenazaba con todo tipo de acciones a los zares. a los zares se la tenían jurada por varias razones, entre ellas a destacar 2, una que ya no me acuerdo, y otra el apoyo que le dieron a Abraham Lincoln cuando intentó zafarse del poder de Sión, y, en vez de arrodillarse ante sus infames usuras decidió emitir su propio dinero libre de deuda, los famosos greenbacks, el zar, de aquellas mandó o amenazó con mandar sus buques de querra en apoyo a Abe; al final lo tuvieron que matar.

Ah. Lincoln fue asesinado también por los judíos.

El derrocamiento de los zares sigue teniendo más que ver por el atraso en el que tenían sumido al pueblo ruso y por su decadente régimen. Más que por interacciones judeo-useñas. Por mucho que te empeñes.

Y te recuerdo que fue la Alemania Imperial, la del II Reich, la que financió y proporcionó cobertura a Lenin y sus acciones. Aquello del vagón sellado, y todo eso.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Estas cosas, o parte de ellas, las puedes leer en " Nadie Se Atreve A Llamarle Conspiración" de Gary Allan y Larry Abraham.

Nadie Se Atreve A Llamarle Conspiración.


¿Habla del Cónclave Marshmallows?

Si no, no tiene interés.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me disgusta tener que explicarte que, lo importante, no es quien recopila esas frases, sino quien las dijo, y esto a cuento de que descalificas cualquier fuente, ahora te pongo esto y me dices que es que lo ha recopilado CEDADE, ¿pues quien coño lo iba a hacer? nadie que viva de su imagen o que dependa de la buena publicidad o de que le permitan publicar o mil ejemplos más. Esto se parece mucho al cuento ese de la luna y el dedo..[/QUOTE

Esta es gorda.

Te recuerdo, majetón, que precisamente tú, el que alega que todo está dominado por el sionismo, y que la Historia está manipualda por él, y que los medios de comunicación, gobernantes y Gobiernos están dominados por el sionismo.

Es decir, que alguien que descalifica todo aquello que se opone a sus arguementos, por que existe una conspiración judía, se permita el lujo de acusar a nadie de descalificar fuentes, es algo que lo único que hace es poner en evidencia la debilidad de tu posición..

Y hace llorar a Michael Moore.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No. La teoría de la conspiración judía no aparece en liza. No se si te acuerdes del nombre del hilo pero, la cuestión judía es la principal cuestión en liza..

Lo que decía antes.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
srael cobró hasta por el diente que se le cayo a tu abuela en el 44...

Puede.

Pero no por el Holocausto.


Non, meu rei, non.

Ahora es cuando te digo que tu eres el negacionista que ningunea a muchos millones de muertos. ¿o es que tu tambien crees que solo los judíos son humanos?

A) Muertes causadas por crímenes de guerra en violación de las Convenciones de Ginebra y La Haya, o a causa de la Depuración

1 Víctimas de los bombardeos terroristas sobre Alemania y Austria 2.050.000

2 Víctimas de los bombardeos terroristas sobre el resto de Europa ocupada 28.000

3 Víctimas de los bombardeos terroristas sobre Italia 11.000

4 Víctimas japonesas causadas por la atomización de Hiroshima y Nagasaki 125.000

5 Víctimas Japonesas por los bombardeos terroristas americanos 300.000

6 Soldados alemanes incluyendo heridos y prisioneros víctimas de los partisanos:
a) En Francia 6 000
b) En Italia 6.500
c) En Yugoeslavia 35.000
d) En el resto de Europa 5.000
e) En Rusia 50.000 (segun Eisehower en "Cruzada en Europa")

7 Oficiales polacos asesinados en Katyn 15.000

8 Civiles alemanes asesinados en Polonia, antes de la declaración de guerra 11.500

9 "Auslandsdeutsche" asesinados:
a) En los Sudetes 250.000
b) En Checoslovaquia 175.000
c) En Yugoeslavia 240.000
d) En el Bánato (rumano y húngaro) 200.000
e) En Polonia [Durante y después de la guerra] 35.000
f) en Memel (Lituania) 10.000

10 Víctimas de la depuración legal en Alemania, amparándose en leyes retroactivas 11.500

11 Víctimas de asesinatos colectivos en Alemania y Austria [cifra de los muertos en Koenigsberg y en Gumbinen, lugares donde se pudieron obtener datos exactos] 25.000

12 Muertes de civiles a consecuencia de las deportaciones forzosas en el Este de Europa [Es la cifra más baja que se ha dado. Según De Zayas, debieron ser unos dos millones y medio.] 2.000.000

13 Refugiados alemanes muertos por los soviéticos al tratar de huir de Prusia Oriental [Cifra de los muertos en los torpedeamientos del "Wilhelm Gustloff " y el "Goya", Se desconocen los datos exactos correspondientes a casi veinte torpedeamientos más] 10.000

14 Soldados croatas, ucranianos, rusos, musulmanes, serbios y albaneses, víctimas de la Operación Keelhaul y muertos en deportación [Los implicados en la Operación Keelhaul fueron 2.335.000. Damos un total de sólo un tercio de muertos, cuando es sabido que de las deportaciones en Rusia apenas regresaban un 10 %] 745.000

15 Ciudadanos americanos de origen japonés, muertos en los campos de concentración de Arizona [Es la cifra mas baja que hemos encontrado. App dice que fueron unos 11 000 muertos] 7.000

16 Ciudadanos franceses victimas de la depuración legal -con leyes retroactivas- en Francia 50.000

17 Ciudadanos franceses "ejecutados" sumariamente en la Liberación 105.000
18 Victimas de la depuración belga 4.000
19 Víctimas de la depuración holandesa 38
20 Victimas de la depuración luxemburguesa 4
21 Victimas de la depuración danesa 546
22 Víctimas de la depuración noruega 50
23 Víctimas de la depuración polaca [El gobierno polaco de Londres ha dicho que los rusos mataron a un millón de polacos, pero hemos dividido la cifra por cuatro] 250.000

24 Victimas de la depuración lituana 100.000
25 Victimas de la depuración estoniana 60.000
26 Víctimas de la depuración letona 30.000
27 Muertos en la depuración búlgara 10.000
28 Muertos en la depuración rumana [Sólo poseíamos cifras de Traian Romanescu, y las hemos dividido por seis] 50.000
29 Muertos en la depuración eslovaca 25.000
30 Muertos en la depuración yugoeslava 26.000
31 Muertos en la depuración albanesa [Sólo poseíamos cifras de Traian Romanescu, y las hemos dividido por seis] 5.000
32 Muertos en la depuración griega [Sólo poseíamos cifras de Traian Romanescu, y las hemos dividido por seis] 2.000
33 Muertos en la depuración húngara [Hemos dividido por dos las cifras de Manchalsko] 215.000
34 Muertos en la depuración ucraniana y rusa 3.000.000
35 Muertos en la depuración italiana [] 125.000
36 Italianos "ejecutados" por los partisanos en el Norte de Italia 12.000
37 Italianos de Istria, Dalmacia y Venecia Julia ejecutados por los "Titistas" 10.000
TOTAL: 10.531.088

Más de 3 millones de Alemanes en el mejor de los casos, y eso, evidentemente, sin contar con los muertos "legales" en batalla y demás. Teniendo en cuenta que la muerte de judíos debe oscilar entre 600 mil y 2.8 millones, aunque se haya vuelto imposible indagar honestamente en ese asunto...muchos alemanes, rusos y polacos muertos por esta guerra-capricho de los amos...

:face:

Si incluyes muertos de guerra, ejecutados por traición, invasores represaliados por guerrila, como genocidio, entonces te sale la cifra que te da la gana.

Lo patético del asunto es que aglutinas muertes de diverso índole para justificar torpemente el número de judíos muertos, alegando que eso también es un genocidio. Para ellos, unificas las muertes casusadas por las acciones aliadas

Deja esos libros que lees, y párate a pensar cuantos muertos originaron, a mayores de los judíos, Alemania, Japón e Italia. Es decir del Eje. Por que ésa sería la cifra a comparar: la causada aparte del genocidio, la de los japoneses en China y Manchuria, los muertos por los bombardeos en Reino Unido, los muertos en Polonia y URSS, en las colonias africanas de Italia, en Yugoslavia, en Grecia, en Creta, etc etc.

La cifra admitida de muertos en la WWII es de unos 50 millones de personas. Tú achacas al bando aliado unos 10 millones y medio. Entonces hay que achacar al Eje unos 39 millones y medio. Has quedado como el culo, compañero

Deberías revisar seriamente la metodología empleada por las obras que consultas. Pero sé que no lo vas a hacer. Ahora ya es demasiado tarde para rectificar, y sólo te queda sostener desesperadamente estas ideas. Por llamarlas de alguna forma.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hay explicaciones más extensas para todas esas cifras, pero no caben en un solo mensaje, si alguno quiere abundar más en alguna de las cifras en particular, que me lo haga saber...

Qué bonito.

Como el adoctrinamiento a nivel general que estabas realizando está viendose seriamente comprometido, ahora pasas directamente al asesoramiento particular y al puerta a puerta.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Que cuantas personas murieron en Auchswitz? unas 74 mil, más de la mitad de enfermedades, malnutrición o causas naturales. ¿OCurrencias mías? no, documentos desclasificados por los comunistas en 1989.

Es posible que esa cifra sea real. Pero en un día. No en total.

Documentos desclasificados de la URSS en 1989. Claro. Otro truco negacionista. Eso se lo cuentas a un neófito, y se lo cree, por que sabéis que la mayoría de la gente no puede comprobarlo. Y, desgraciadamente, cuela.

En tí tenemos un ejemplo.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Entonces, ese estado judío, qué sería, ¿solo nominal?, sin judíos, ¿o como?.

Hazte el loco, pero esa declaración apoyaba la creación de un estado judío.

No comprometía a Reino Unido a recoger judíos por que sí.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿De qué parte del mundo dices que se desprenden?
Yo lo que supongo es que una de los extremos de la tenaza se hace amigo de los árabes, si los dos van con Azrael, ¿quien iba a influir en los árabes?

De una de las tres partes del mundo que surgen durante la Guerra Fría: capitalistas, comunistas y No Alineados.

Y sigues sin explicar como una mentalidad pérfida y maquiavelica como la judía, se deshace de un bloque tan poderosos entonces y permite que apoyen a sus actuales enemigos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
La conspiración otra vez. :roll:

Lo que no explico es cómo si estamos dominados por ellos, aún no han aparecido dos sicarios sionistas en tu casa para que no sigas revelando la Verdad.

¿No te da que pensar la maldad y la perversidad judía aún no haya actuado contra tí?.

Será que no soy importante, en todo caso, lo que ellos estén haciendo, lo sabrán ellos, y no tu. Habrás oído hablar de Echelon, supongo.

Graciasporvenir rebuznó:
La realidad es la siguiente: 1937. Canaris, jefe de la Abwher (inteligencia alemana), recibe información del general ruso y anticomunista Zklobin, de un intento de derrocar a Stalin, liderados por el mariscal Mijaíl Tujachevsky y el general Vladimir Gorev. Heydrich, número 2 de las SS y líder de la Gestapo, a través de infiltrados en la propia Abwher, conoce la existencia de dichos documentos, los roba y los hace llegar a Hitler. Este,, con tan valiosa información en su poder, no duda en utilizarla a su favor y la hace llegar a Stalin, vía presidente de Checoslovaquia Edvard Beneš ("Antes Hitler que los Habgsburgo"), lo que acrecenta la paranoia de Stalin acerca de sus colaboradore y sus altos mandos militares

La información llega a Yezhov, jefe de la NKVD, y da origen a la Gran Purga soviética de militares. Unos 3000.

Las consecuencias son:

  1. La purga producto de la paranoia de Stalin, priva a la URSS de sus mejores militares. Entre ellos, Tujachevsky máximo exponente de la guerra mecanizada en la URSS y mentor de Guderian. Casualmente, Alemania hizo bandera de estas teorías para invadir la URSS.
  2. Hitler reorganiza la Abwher y pone en vigilancia a sus mienbros para evitar que un caso similar ocurra en Alemania.
Lo siento BSTT, pero lo que tiene la Historia es que es muy tozuda..


Tozudísima, como una puta desdentada.

Si hasta la wiki reconoce que era un doble agente al servicio de Stalin:
Nikolái Skoblin - Wikipedia, la enciclopedia libre

En el asunto laberíntico que precedió al arresto y ejecución del mariscal soviético Mijaíl Tujachevski, se ha afirmado que Skoblin pudo haber jugado el papel de triple-agente, trabajando para el ROVS, la policía secreta de Stalin y la Gestapo. El resumen general de este asunto es como sigue. A instancias de la NKVD, Skoblin inició una campaña de para calumniar a Tujachevski. Él informó al jefe del Gestapo, Reinhard Heydrich que Stalin creía que Tuckhachevsky estaba planeando un golpe de Estado con la ayuda de la Wehrmacht; y el asistente de Skoblin, Aleksiev, reveló esta información simultáneamente a la inteligencia francesa, el Duexieme Bureau. Por motivos personales así como políticos, Heydrich cogió el cebo y vio la oportunidad de golpear tanto al Abwehr como al ejército soviético. Así, decidió crear un expediente falso que demostraría que Tujachevski estaba conspirando con la Werhmacht. Él supo que el Abwehr tenía en sus archivos numerosos documentos escritos por Tujachevski en la década de 1920. Cuando el almirante Canaris, cabeza del Abwehr, rechazó la solicitud de Heyrich por el archivo Tujachevski, Heydrich organizó un robo en el cuartel general del Abwehr y robó los documentos. La Gestapo utilizó los viejos documentos para crear las nuevas falsificaciones. El expediente así producido fue entonces "plantado" con varias fuentes y pasó a Stalin a través de una tercera parte, posiblemente el presidente checoslovaco Edvard Beneš. El dossier, debe señalarse, no se presetó en el juicio de Tujachevski el 11 de junio de 1937, conocido como el Caso de la Organización Militar Trotskista Anti-soviética.

A juzgar por eventos que siguieron, es posible que la recompensa para Skoblin por parte de la NKVD por su papel en el affaire Tujachevski fuera la dirección del ROVS

Fíjate lo mucho que reorganizó Hitler la Abwehr, que dejó al principal de todos los traidores al frente. No, el que reorganizó la Abwehr fue el propio Canaris que no fue descubierto hasta poco antes del fin de la guerra, bueno, estaba a punto de ser cazado por Heydrich, pero un comando judío solventó el contratiempo.

Y tu fuente cual es ¿Robert Conquest? no solo através de Bennes le regresaron la información a Stalin, tambien atraves de Francia via Daladier-Potiomkin.

Y eso de 3000 purgados... deberías aumentar y cruzar tus fuentes, hay quien dice 50 mil, hay quien dice 30 mil, incluso Churchill no baja la cifra de 5 mil.

Graciasporvenir rebuznó:
De todas maneras, aunque fuese falsa, eso no dice que las otras también lo fuesen..

Ya se ha reconocido, despues de mucho cacarear lo contrario que, en territorio alemán, no hubo cámaras de gas. La razón es sencilla, era más facil ocultar la realidad en Polonia que en Alemania, pero eso era hasta hace 20 años, por eso ahora se resquebraja el edifico polaco.

Graciasporvenir rebuznó:
Claor.

Y las V2 eran globos meteorológicos..

Los V-1 y V-2 mataron en total, a 51509 personas en toda la guerra.
Lo mismo que un dia de paseo de la RAF por hamburgo u otras ciudades alemanas.

Graciasporvenir rebuznó:
Todo ese spolier es muy bonito, pero es, una vez, más, una maipulación burda y simplona.

Te explico: el que el Tratado de Versalles separó a millones de alemanes de tu patria es un hecho. Que esto originó cientos de problemas de convivencia, también. Y también que las claúsulas del Tratado y sus más que probables consecuencias, por lo desproporcionado de las medidas, fueron denunciadas como la incubación de un futuro conflicto aún más sangriento, es algo que también es histórico. Fue denunciado, entre otros, por Keynes. De hecho, TODOS los libros de Historia serios aceptan el Tratado de Versalles como una de las casusas del WWII.

¿Qué es lo que pasa? Que manipulas. Que presentas una causa de la WWII, aceptada por todo el mundo académico, como una justificación de las acciones del régimen nazi. Que no aportas nada nuevo, las fuentes de las que bebes no han descubierto nada nuevo. Simplemente han manipulado, han reconvertido una causa clara de la WWII, para justificar las acciones de la Alemania nazi..

¿Y tu como justificas estas acciones de los amos?

Como las potencias vencedoras trataron al derrotado pueblo alemán al final de la II guerra mundial. | ametralladora

Esto fué una franja de unos 300 kms de ancho, y las nuevas fronteras con Alemania se fijaron en los rios Oder y Neisse. Ahí Alemania perdió una quinta parte de su territorio. Unos 100.000 kilómetros cuadrados de tierra alemana antiquísima. Al mismo tiempo, la URSS se apropió de otro antiquísimo territorio alemán: Prusia Oriental.

Para hacer "polacos" y "rusos" estos enormes territorios, la población alemana de unos 16.000.000 de habitantes, había que aniquilarla o expulsarla. Esto ocurrió a principios de octubre de 1.944 con una gran brutalidad. Alrededor de unos 2.000.000 de alemanes, la mayoría mujeres, niños y ancianos fueron masacrados y asesinados en "pogroms" y en campos de concentración, o murieron de frio y privaciones en su expulsión hacia el oeste. Parecidas masacres y expulsiones ocurrieron en Checoslovaquia y Yugoslavia. Los bombardeos de terror sobre las ciudades alemanas costaron mas de 1.000.000 de muertos, la mayoria mujeres y niños. .Apenas acabada la guerra, EEUU y Francia dejaron morir a propósito a mas de 1.000.000 de alemanes prisioneros de guerra, de hambre y enfermedades en superpoblados campos de concentración. Los años 1.945 a 1.950, las potencias aliadas de ocupación , siguiendo el "plan Morgentau", redujeron enormemente la capacidad de producción industrial y agrícola de Alemania, con la consecuencia de que unos 9.000.000 de alemanes murieron de hambre y enfermedades. En total murieron al menos 12.000.000 de alemanes, civiles y soldados desarmados como consecuencia de esta planeada masacre ..

El año 1.993, apareció en Nueva York el libro del periodista John Sack "An Eye for an Eye" . El libro está basado en el resultado de 7 años de investigación intensiva en la Polonia de postguerra y los territorios de donde fueron expulsados los alemanes. Sack estudió montañas de documentos y entrevistó a numerosos testigos.

Sack escribe: "En estos enormes territorios (los que Polonia anexionó en 1.945) tenia la Oficina Estatal (organización encargada de perseguir a "nazis") 1.255 campamentos para alemanes, y en todos murieron del 20 al 50% de los prisioneros. Esto no se pudo mantener en secreto. Muchas personas tomaron el tren a Berlín y lo denunciaron a las embajadas de EEUU y Gran Bretaña, que informaron a Washington y Londres en enormes sobres. Alguien debió leerlos, porque el jueves 16 de agosto, Winston Churchill pidió la palabra en la casa de los comunes y dijo: "Grandes cantidades de alemanes han desaparecido sin dejar rastro. No se puede desechar la idea de que una catástrofe de enormes dimensiones está ocurriendo tras el telón de acero". Otro parlamentario dijo: "¿Era ESTO por lo que nuestros soldados murieron"?. En el Congressional Record del dia 2-8-1.945 está escrito lo que un senador de EEUU dijo: "Tras los horrores de los campos de concentración nazis habría que esperar que algo así nunca mas volviese a acurrir. Pero lo siento…". El senador informó de "orgías" de castigos, fusilamientos, torturas con agua, abrir las venas, destrozo de cráneos contra el techo en los campos de concentración de las Oficinas del Estado (Sack, p. 111).

Según informaciones oficiales estos campos existieron de 1.945 a 1.948, y según los archivos alemanes murieron o fueron asesinados unos 80.000 alemanes, la mayoria ancianos y niños.

John Sack, que es de origen judio, subraya que la Oficina estaba dominada por judios: "Barek Einsenstein calculó que un 90% de los judios de la Oficina de Kattowitz "polaquizaron" sus nombres (…) Pinek Maka, secretario de seguridad del estado por Schlesien (Silesia), calculaba que entre un 70 y un 75% de los oficiales en Schlesien era judios. Barek Einsenstein calculaba al menos el 75%, Moshe Makas "tal vez" entre el 70 y el 75%. El año 1.990 dijo el vice ministro de justicia de Polonia: "No me gusta hablar de esto, pero la inmensa mayoria de los oficiales de la Oficina en toda Polonia eran judios.(…)Sobre la situación en Schwientochlowitz sigue contando John Sack lo siguiente:

Los guardias usaban garrotes, maderas, pértigas y las muletas de los alemanes para pegarles los 15 golpes cada uno. A veces cambiaban la paliza por la pena de muerte, para lo cual tomaban al alemán de pies y manos y como un espolón con la cabeza por delante lo golpeaban contra la pared (…) La cifra de muertos era enorme pero Shlomo sabia que además de los 600 "nazis" en las barracas pardas, había también 1.800 hombres y 600 mujeres "colaboradores". Shlomo no tocó a estos últimos, sólo a los de las barracas pardas, pero los guardias empezaron a pegar a todos si no saludaban y decían "si mi señor" en polaco, si no recogían su pelo , si no se lamían su sangre (...) Los guardias violaron a las mujeres por lo que una joven de 13 años quedó en estado, enseñaron a sus perros a atacar a los alemanes mordiéndoles en los testículos. Pero aún quedaban 3.000 prisioneros, y Shlomo los odiaba aún mas que en febrero, ya que se resistían a morir (...) Al final los piojos llegaron para ayudar a Shlomo: un hombre enfermó de tifus y el y el otro hombre de su cama murieron, y al poco la fiebre se había extendido por todo el campamento de Shlomo (...).

Al poco tiempo tres cuartas partes de los alemanes habían muerto en el campo de Shlomo, y este dijo: "Lo que los alemanes no habían conseguido en cinco años en Auschwitz, lo he conseguido yo en Schwientochlowitz en sólo cinco meses" (Sack, p. 106).

Durante siete meses consiguió Shlomo Morel acabar con la vida de 2.500 civiles alemanes. El año 1.992 querian en Polonia procesarlo por esta masacre. Morel huyó a Israel, que se niega a extraditarlo a Polonia.

El campo de la muerte de Lamsdorf funcionaba de la siguiente manera: "Dia tras dia Czeslaw recibia una lista con los nombres de los alemanes muertos y siempre decia lo mismo: ‘¿Porqué tan pocos’? (...) Los mas desgraciados entre los alemanes eran las mujeres de Grüben. Durante la guerra los SS enterraron en un prado unos 500 polacos cerca de Lamsdorf , pero Czeslaw había oido decir que eran 90.000 (¡!) y mandó a las mujeres de Grüben a desenterrarlos. Las mujeres hicieron esto y se sintieron mal cuando aparecieron los cadáveres podridos. Las caras estaban deshechas, la carne podrida, pero los guardias, psicópatas, que obligaban a las mujeres a beber orina, o sangre, o excrementos humanos, o les introducian un billete en la vagina y le pegaban fuego, chillaban a las mujeres de Grüben: "Echaos encima", las mujeres hacian lo que les mandaban y los guardias volvian a chillar: "Abrazadlos, besadlos, fornicad con ellos". Con las culatas de los fusiles golpearon a las mujeres en la cabeza hasta que los ojos, la nariz y la boca estaban dentro de la carne podrida de los cadáveres (...) En este lugar no había duchas y como estos cadáveres habían muerto de tifus, 64 de estas mujers de Grüben murieron de esta enfermadad. (...) Czeslaw fué al club judio, dos habitaciones en el segundo piso en Rüppelstrsse, ya que todos sus amigos eran judios, a pesar de que el declaro que era polaco católico (...) Casi el 20% de los alemanes de Lamsdorf lograron sobrevivir (1.576 de un total de 8.564 entre hombres, mujeres, niños, niñas y bebés) . (p. 130)

INFORMES DE OTROS INVESTIGADORES.

John Sack no está solo en sus experiencias. Con respecto al campo de concentración de Lamdorf, las investigaciones de Sack se pueden comparar con las del médico del campo Hans Esser en su libro "Lamsdorf. Dokumentation über ein polnisches Vernichtunglager", (Laumann-Verlag, Dülmen, 1.977). Según el doctor Essen 8.064 alemanes fueron emplazados en este campo de los horrores. 6.488 murieron, o sea, el 80%. La cifra total corresponde a la que nombra Sack. Además Esser cita supervivientes alemanes que cuentam el uso de torturas y otros métodos de exterminio descritos por Sack.

En la República Federal Alemana, un ministerio sobre desplazados, publicó el año 1.961 una obra en varios volúmenes sobre los expulsados alemanes del este y central Europa: "Documentation der Vertreigung der Deutschen aus Ost-Mitteleuropa, herausgegeben von Bundesministerium für Vertriebne, Flüchtlinge und Kriegsgeschädigte", DTV, München, 1.984, edición igual a la de 1.961.

Otra fuente de información es el trabajo de Heinz Nawratils "Die deutschen Nachkriesverluste", Herbig, München-Berlín, 1.988, al igual que la obra del historiador hispano-estadounidense Alfred Maurice de Zayas "Amnerkungen zur Vertreibung der Deutschen aus dem Osten", Kohlhammer, Stuttgart, 1.986. Estos autores se han esforzado en fijar el número de muertos. Las de Heins Nawratis están basadas en material estadístico de la Statistisches Bundestamt de la RFA. No solo incluyen las cifras de expulsados sino también de los que fueron trasportados a la URSS donde perecieron, alemanes de Hungría y Rumania, Prusia Oriental: 299.000 víctimas, Pomerania: 364.000 víctimas, Brandemburgo: 207.000 víctimas, Silesia: 466.000 víctimas, Danzig: 83.000 víctimas, Báltico, 51.000 víctimas, Checoslovaquia con Sudetes: 272.000 víctimas, Polonia (fronteras de 1.939): 185.000 víctimas, Hungria: 57.000 víctimas, Yugoslavia: 135.000 víctimas, Rumania: 101.000 víctimas, "suma: 2.230.000 víctimas. El autor remarca que con gran seguridad son cifras "a la baja". Aqui tampoco se cuentan los alemanes de Rusia, víctimas de la URSS por represión o deportaciones.

Alfred Zayas da las siguientes cifras: territorios alemanes del este: 1.225.000 víctimas, Checoslovaquia 267.000 víctimas, resto de paises: 619.000 víctimas, total 2.111.000 víctimas. Los dos dan cifras grandes y bastante parecidas. Una cifra segura absoluta, es imposible de saber.
La resolución de las expulsiones de los 16 millones de alemanes de los paises del este se decidió por los aliados en Jalta en febrero de 1.945 y en Postdam en julio y agosto de 1.945. Las expulsiones y las masacres comenzaron en el otoño de 1.944. El ejército rojo entró en terreno alemán el 19 de octubre de 1.944, y ya el mismo dia se hizo la primera masacre de civiles alemanes en Nemmersdorf, Prusia Oriental. Lo que le siguió fué una interminable serie de asesinatos, masacres, saqueos, violaciones que obligaron a millones de personas a huir en pánico. El número exacto de cuantos murieron congelados en las carreteras hacia el oeste, o de hambre y enfermedades, nunca lo sabremos.

Un especial y amargo capítulo fué las violaciones en masa de mujeres y jóvenes alemanas. Aquí siguen algunas línes de un artículo del periódico "Das Ostpreussenblat" del 4-2-1.995, publicado en la celebración obligatoria de la derrota de mayo de 1.945: "En lugares oficiales de la república federal se preparan para celebrar la ‘liberación’, pero los prominentes mandatarios alemanes no dedican un solo minuto ni un pensamiento a las .mas de 1.220.000 mujeres alemanas que fueron violadas por los ‘liberadores’ (...), ni a las mas de 180.000 mujeres alemanas que murieron por causa de las violaciones, asesinadas tras las violaciones o por enfermedades contraidas en las violaciones.. Prácticamente nadie se ha dedicado a estas violaciones para ‘arreglar cuentas con el pasado’.

En la Wermarch había una total prohibición de violar mujeres en tierra enemiga, y, si alguien lo hacia era condenado a muerte por fusilamiento. Al contrario, el poder soviético animaba a sus soldados a violar a las mujeres alemanas.

Que ya hay que tener estomago; el plan Kalergi para desmembrar Alemania y exterminar a una buena parte de los Alemanes o el plan Morgenthau, ya estaban por escrito antes de los hechos, que despues los perpetradores se hayan cubierto las costillas acusando a los exterminados de exterminadores no borra estas huellas de la historia. Que sepas que murieron más alemanes exterminados despues de la guerra que durante la misma sumando masacres de civiles y muertes militares.

Graciasporvenir rebuznó:
El derrocamiento de los zares sigue teniendo más que ver por el atraso en el que tenían sumido al pueblo ruso y por su decadente régimen. Más que por interacciones judeo-useñas. Por mucho que te empeñes..

Que sí, joder, que yo tambien tengo el libro de ciencias sociales de séptimo.

Graciasporvenir rebuznó:
Y te recuerdo que fue la Alemania Imperial, la del II Reich, la que financió y proporcionó cobertura a Lenin y sus acciones. Aquello del vagón sellado, y todo eso..

Alemania estaba en guerra con Rusia, ¿Cual era la excusa de los aliados de Rusia para destruirla?

Explícame por qué el primer ministro británico David Lloyd George dijo ante la cámara de diputados que "con el derrumbamiento del régimen zarista, uno de los principales objetivos de esta guerra se ha conseguido."

Graciasporvenir rebuznó:
Si incluyes muertos de guerra, ejecutados por traición, invasores represaliados por guerrila, como genocidio, entonces te sale la cifra que te da la gana..

Ahí bien claro te especifica que solo se incluyen "crímenes de guerra"

Graciasporvenir rebuznó:
Deja esos libros que lees, y párate a pensar cuantos muertos originaron, a mayores de los judíos, Alemania, Japón e Italia. Es decir del Eje. Por que ésa sería la cifra a comparar: la causada aparte del genocidio, la de los japoneses en China y Manchuria, los muertos por los bombardeos en Reino Unido, los muertos en Polonia y URSS, en las colonias africanas de Italia, en Yugoslavia, en Grecia, en Creta, etc etc..

Sí, ahora mete a los japoneses, no vaya a ser que te quedes en calzoncillos. Los italianos no sé si habrán matado a algun despistado mientras corrían en tromba en dirección contraria al frente de batalla. Sus guerras coloniales en Abisinia, Grecia o Albania no me interesan. Si para algo sirvió Italia es para ayudar a destruir a Alemania. Sigo sospechando que el ataque a Grecia fue una traición a Alemania.

Graciasporvenir rebuznó:
La cifra admitida de muertos en la WWII es de unos 50 millones de personas. Tú achacas al bando aliado unos 10 millones y medio. Entonces hay que achacar al Eje unos 39 millones y medio. Has quedado como el culo, compañero.

Antes de ponerte a cantar aclárate la garganta. Esos 10 millones son crímenes de guerra, evidentemente, tambien murió mucha gente de hambre, enfermedades y en el campo de batalla.

Graciasporvenir rebuznó:
Deberías revisar seriamente la metodología empleada por las obras que consultas. Pero sé que no lo vas a hacer. Ahora ya es demasiado tarde para rectificar, y sólo te queda sostener desesperadamente estas ideas. Por llamarlas de alguna forma..

¿de cuales, de las oficiales o de las no oficiales, de las aliadas o de las NS?

Graciasporvenir rebuznó:
Como el adoctrinamiento a nivel general que estabas realizando está viendose seriamente comprometido, ahora pasas directamente al asesoramiento particular y al puerta a puerta..

No seas cínico, me abstengo de poner tochos(aun más de los que no me abstengo) porque te quejas de que entorpezco el debate ¿y ahora me sales con esto? ya me imagino qué métodos usarías si fueras abogado.

Graciasporvenir rebuznó:
Documentos desclasificados de la URSS en 1989. Claro. Otro truco negacionista. Eso se lo cuentas a un neófito, y se lo cree, por que sabéis que la mayoría de la gente no puede comprobarlo. Y, desgraciadamente, cuela.

Sí hombre sí, las bitácoras que llevaban los alemanes escrupulosamente y que cayeron en manos soviéticas.

Graciasporvenir rebuznó:
Hazte el loco, pero esa declaración apoyaba la creación de un estado judío.

No comprometía a Reino Unido a recoger judíos por que sí..

Venga hombre, veintitantos años despues ya era para haber empezado, digo yo, hasta parece que les estaba haciendo falta otra guerra. Tu si que te haces el sueco.

Graciasporvenir rebuznó:
De una de las tres partes del mundo que surgen durante la Guerra Fría: capitalistas, comunistas y No Alineados.

Y sigues sin explicar como una mentalidad pérfida y maquiavelica como la judía, se deshace de un bloque tan poderosos entonces y permite que apoyen a sus actuales enemigos.

Ya te dije que no lo sé, pero las cosas que han ido pasando en el mundo, como la caída del telón, te parecerán sorpresivas a ti, o a mi, pero seguramente no tanto a quienes las propiciaron, no todo el mundo decide las cosas sobre la marcha. Hay quien planea las cosas para que las cumplan las generaciones por venir. El auge del otro lado del telón de acero fue como los fuegos artificiales, brilló mientras brillaba todo lo que se apropiaron de Alemania, para el 67 supongo que, internamente, ya se sabía que no funcionaba, aunque externamente aun no fuese perceptible.

¿De verdad crees que la situación actual no fue vislumbrada y prevista desde hace, cuando menos, décadas?

Graciasporvenir rebuznó:
No lo digo yo. Lo decía uno de los jerarcas nazis:

Cita:
"Pasaremos a la historia como los mayores hombres de estado de todo los tiempos, o como los mayores criminales"

Joseph Goebbels

Tiendo en cuenta que el personaje fue capaz de asesinar fríamente a su inocente prole, creo que tenía bastante convicción sobre su futuro en la Historia. .

Insistes mucho en lanzar cortinas de humo, ¿has visto Batman recientemente?

Este señor augura que si pierden serán criminalizados por la historia de los vencedores, que es lo que yo sostengo, y cualquiera con criterio. ¿Y tu? ¿qué es lo que dices tu?

¿Tu le hubieras dejado tus hijas a las hordas? Yo no lo sé, pero no seré tan persignado ni pedante como para juzgar las decisiones personales que han tomado hombres en el filo de la navaja, se hayan equivocado o no.
 
Preguntas para todos.
Alguno de los que participa tan activamente aquí:

a) Ha conocido o conoce personalmente a algún judío?

b) Ha conocido o conoce personalmente a supervivientes del holocausto? Para hacerlo mas fácil, me vale también con un superviviente de un campo de concentración.

c) Ha estado en un campo de concentración?

d) Ha hablado con alemanes, de cierta edad o no, sobre la época Nazi?

Espero respuestas. Las gracias las daré cuando las vea.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hay autores vascos y una organización vasca que dicen que los vascos no son españoles. ¿Y hemos de inferir que TODOS los vascos no se consideran españoles?. Anda a cagar ya tú y tus manipulaciones, coño.
Maketos are not euskaldun ubermensch, Arisgo dixit.
Bueno, pues dinos a todos por qué es una gilipollez.
Pues, basicamente, porque te basas en los mismos tópicos y prejuicios estúpidos de siempre, es decir, creer que el NS se basa, única y exclusivamente, en odiar a todo el que no sea rubito y con ojos azules y pretender su exterminio para que todo el mundo esté poblado por ubermensch germánicos de dos metros, a pesar de que ya se te ha dicho en este foro cientos de veces que eso es una gilipollez y que no tienes ni puta idea.
 
mecagoenSatán rebuznó:
actitud manipuladora, mentiras, complejo de superioridad, victimismo exacerbado...
condición de mujeres

Cágame en el pecho, por favor.. Creo que es más bien de eso.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Solo campos de concentración nazis, o vale cualquiera?

Al hablar de holocausto, me refiero a nazis. Nada de gulags.

mecagoenSatán rebuznó:
¿te refieres a hacer una visita turística a Auschwitz, o a haber estado encerrado en uno?

Me refiero a haber visto uno por dentro, sea Auschwitz o no.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues sí, con un par, pero da la casualidad que ambos eran nazis o hijos de nazis, así que no creo que le valgan.

Me valen.
 
naxo rebuznó:
a) Ha conocido o conoce personalmente a algún judío?

En mi caso, conozco y he conocido hebreos. Tengo un compañero que lo es. No es mal compañero, pero en cuanto se toque el tema o le entre al trapo, automáticamente salta el modo raza superior, somos los elegidos y por supuesto, el victimismo desde los tiempos de Nabucodonosor hasta Palestina, pasando por los Reyes Católicos, como no. Es una pérdida de tiempo hablar de esos temas con él. He ahí el tesón, el interés y la intolerancia hacia lo externo a ellos.

Y como intolerancia, mi propio ejemplo. Estuve liado con una hebrea sefardí, de apellido Carmona, a base de bien. Guapa ella, rasgos mediterráneos normales. Relación de puta madre, incluso con futuro marital, pero no por ello dejaba ya entrever su gen manipulador. Pero el colmo, por imposición paternal, era que antes de dar el paso final tenía que tajarme el pijo y convertirme al judaísmo. No esperaban a que viese su mundo y me lo pensara por si acaso la cosa saliese mal. No, hebreo primero. Lo sentí, pero la mandé a la mierda.

naxo rebuznó:
d) Ha hablado con alemanes, de cierta edad o no, sobre la época Nazi?

He hablado con muchos alemanes, jóvenes mayormente, y para la mayoría como que es un tema tabú, y eso que una, su abuelo, fué piloto de la Luftwaffe.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Será que no soy importante, en todo caso, lo que ellos estén haciendo, lo sabrán ellos, y no tu. Habrás oído hablar de Echelon, supongo.

¿Y cómo es que aún no te han localiazdo, con esa herreamienta tan poderosa?:lol:


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tozudísima, como una puta desdentada.

Si hasta la wiki reconoce que era un doble agente al servicio de Stalin:
Nikolái Skoblin - Wikipedia, la enciclopedia libre

En el asunto laberíntico que precedió al arresto y ejecución del mariscal soviético Mijaíl Tujachevski, se ha afirmado que Skoblin pudo haber jugado el papel de triple-agente, trabajando para el ROVS, la policía secreta de Stalin y la Gestapo. El resumen general de este asunto es como sigue. A instancias de la NKVD, Skoblin inició una campaña de para calumniar a Tujachevski. Él informó al jefe del Gestapo, Reinhard Heydrich que Stalin creía que Tuckhachevsky estaba planeando un golpe de Estado con la ayuda de la Wehrmacht; y el asistente de Skoblin, Aleksiev, reveló esta información simultáneamente a la inteligencia francesa, el Duexieme Bureau. Por motivos personales así como políticos, Heydrich cogió el cebo y vio la oportunidad de golpear tanto al Abwehr como al ejército soviético. Así, decidió crear un expediente falso que demostraría que Tujachevski estaba conspirando con la Werhmacht. Él supo que el Abwehr tenía en sus archivos numerosos documentos escritos por Tujachevski en la década de 1920. Cuando el almirante Canaris, cabeza del Abwehr, rechazó la solicitud de Heyrich por el archivo Tujachevski, Heydrich organizó un robo en el cuartel general del Abwehr y robó los documentos. La Gestapo utilizó los viejos documentos para crear las nuevas falsificaciones. El expediente así producido fue entonces "plantado" con varias fuentes y pasó a Stalin a través de una tercera parte, posiblemente el presidente checoslovaco Edvard Beneš. El dossier, debe señalarse, no se presetó en el juicio de Tujachevski el 11 de junio de 1937, conocido como el Caso de la Organización Militar Trotskista Anti-soviética.

A juzgar por eventos que siguieron, es posible que la recompensa para Skoblin por parte de la NKVD por su papel en el affaire Tujachevski fuera la dirección del ROVS

Skoblin agente triple.:lol:

Vamos, que según tú, Stalin era tan sumamente inteligente y retorcido para, simular un complot con sí mismo, que esa información llegase al servicio de inteligencia alemán, pero haciéndolo saber a la Gestapo para que Hitler, como un tonto útil, la volviera hiciera llegar a Stalin, quién tendría las manos libres para erradicar la prática totalidad de sus oficiales más brillantes, en tiempos de preguerra. Es decir, alguien tan maquiavélico es capaz de prescindir de valiosisimos militares antes de una guerra. No cuadra.

Si la verdad es que no extraña que te creas todo eso de la conspiración judía.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Fíjate lo mucho que reorganizó Hitler la Abwehr, que dejó al principal de todos los traidores al frente. No, el que reorganizó la Abwehr fue el propio Canaris que no fue descubierto hasta poco antes del fin de la guerra, bueno, estaba a punto de ser cazado por Heydrich, pero un comando judío solventó el contratiempo.

Canaris no fue un traidor. Canaris fue engañado por Heydrich, cuyo antagonismo era de sobra conocido.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y tu fuente cual es ¿Robert Conquest? no solo através de Bennes le regresaron la información a Stalin, tambien atraves de Francia via Daladier-Potiomkin.

Bueno, ya estamos.

Que este individuo, que niega todo lo que se le dice por que está al servicio de la conspiración judía y niega toda la obra histórica conocida por que está manipulada por los sionistas, se permita cuestionar tal o cuál fuente, hace llorar al niño Jesús.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y eso de 3000 purgados... deberías aumentar y cruzar tus fuentes, hay quien dice 50 mil, hay quien dice 30 mil, incluso Churchill no baja la cifra de 5 mil.

Las purgas soviéticas fueron varias, durante bastante tiempo, de 1936 a 1939. No una y de golpe. De la que hablo es una de ellas.

Creo que no soy yo precisamente, el que debe revisar sus fuentes.:roll:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya se ha reconocido, despues de mucho cacarear lo contrario que, en territorio alemán, no hubo cámaras de gas. La razón es sencilla, era más facil ocultar la realidad en Polonia que en Alemania, pero eso era hasta hace 20 años, por eso ahora se resquebraja el edifico polaco.

¿Y?

Las cámaras de gas existieron, obviamente. El que no se estableciesen en Alemania viene motivado por la efectiva preocupación que el nazismo tenía por la opinión pública.



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Los V-1 y V-2 mataron en total, a 51509 personas en toda la guerra.
Lo mismo que un dia de paseo de la RAF por hamburgo u otras ciudades alemanas.

Que siguen siendo menos que la Einsatzgruppen en un día de paseo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y tu como justificas estas acciones de los amos?

Como las potencias vencedoras trataron al derrotado pueblo alemán al final de la II guerra mundial. | ametralladora

Esto fué una franja de unos 300 kms de ancho, y las nuevas fronteras con Alemania se fijaron en los rios Oder y Neisse. Ahí Alemania perdió una quinta parte de su territorio. Unos 100.000 kilómetros cuadrados de tierra alemana antiquísima. Al mismo tiempo, la URSS se apropió de otro antiquísimo territorio alemán: Prusia Oriental.

Para hacer "polacos" y "rusos" estos enormes territorios, la población alemana de unos 16.000.000 de habitantes, había que aniquilarla o expulsarla. Esto ocurrió a principios de octubre de 1.944 con una gran brutalidad. Alrededor de unos 2.000.000 de alemanes, la mayoría mujeres, niños y ancianos fueron masacrados y asesinados en "pogroms" y en campos de concentración, o murieron de frio y privaciones en su expulsión hacia el oeste. Parecidas masacres y expulsiones ocurrieron en Checoslovaquia y Yugoslavia. Los bombardeos de terror sobre las ciudades alemanas costaron mas de 1.000.000 de muertos, la mayoria mujeres y niños. .Apenas acabada la guerra, EEUU y Francia dejaron morir a propósito a mas de 1.000.000 de alemanes prisioneros de guerra, de hambre y enfermedades en superpoblados campos de concentración. Los años 1.945 a 1.950, las potencias aliadas de ocupación , siguiendo el "plan Morgentau", redujeron enormemente la capacidad de producción industrial y agrícola de Alemania, con la consecuencia de que unos 9.000.000 de alemanes murieron de hambre y enfermedades. En total murieron al menos 12.000.000 de alemanes, civiles y soldados desarmados como consecuencia de esta planeada masacre ..

El año 1.993, apareció en Nueva York el libro del periodista John Sack "An Eye for an Eye" . El libro está basado en el resultado de 7 años de investigación intensiva en la Polonia de postguerra y los territorios de donde fueron expulsados los alemanes. Sack estudió montañas de documentos y entrevistó a numerosos testigos.

Sack escribe: "En estos enormes territorios (los que Polonia anexionó en 1.945) tenia la Oficina Estatal (organización encargada de perseguir a "nazis") 1.255 campamentos para alemanes, y en todos murieron del 20 al 50% de los prisioneros. Esto no se pudo mantener en secreto. Muchas personas tomaron el tren a Berlín y lo denunciaron a las embajadas de EEUU y Gran Bretaña, que informaron a Washington y Londres en enormes sobres. Alguien debió leerlos, porque el jueves 16 de agosto, Winston Churchill pidió la palabra en la casa de los comunes y dijo: "Grandes cantidades de alemanes han desaparecido sin dejar rastro. No se puede desechar la idea de que una catástrofe de enormes dimensiones está ocurriendo tras el telón de acero". Otro parlamentario dijo: "¿Era ESTO por lo que nuestros soldados murieron"?. En el Congressional Record del dia 2-8-1.945 está escrito lo que un senador de EEUU dijo: "Tras los horrores de los campos de concentración nazis habría que esperar que algo así nunca mas volviese a acurrir. Pero lo siento…". El senador informó de "orgías" de castigos, fusilamientos, torturas con agua, abrir las venas, destrozo de cráneos contra el techo en los campos de concentración de las Oficinas del Estado (Sack, p. 111).

Según informaciones oficiales estos campos existieron de 1.945 a 1.948, y según los archivos alemanes murieron o fueron asesinados unos 80.000 alemanes, la mayoria ancianos y niños.

John Sack, que es de origen judio, subraya que la Oficina estaba dominada por judios: "Barek Einsenstein calculó que un 90% de los judios de la Oficina de Kattowitz "polaquizaron" sus nombres (…) Pinek Maka, secretario de seguridad del estado por Schlesien (Silesia), calculaba que entre un 70 y un 75% de los oficiales en Schlesien era judios. Barek Einsenstein calculaba al menos el 75%, Moshe Makas "tal vez" entre el 70 y el 75%. El año 1.990 dijo el vice ministro de justicia de Polonia: "No me gusta hablar de esto, pero la inmensa mayoria de los oficiales de la Oficina en toda Polonia eran judios.(…)Sobre la situación en Schwientochlowitz sigue contando John Sack lo siguiente:

Los guardias usaban garrotes, maderas, pértigas y las muletas de los alemanes para pegarles los 15 golpes cada uno. A veces cambiaban la paliza por la pena de muerte, para lo cual tomaban al alemán de pies y manos y como un espolón con la cabeza por delante lo golpeaban contra la pared (…) La cifra de muertos era enorme pero Shlomo sabia que además de los 600 "nazis" en las barracas pardas, había también 1.800 hombres y 600 mujeres "colaboradores". Shlomo no tocó a estos últimos, sólo a los de las barracas pardas, pero los guardias empezaron a pegar a todos si no saludaban y decían "si mi señor" en polaco, si no recogían su pelo , si no se lamían su sangre (...) Los guardias violaron a las mujeres por lo que una joven de 13 años quedó en estado, enseñaron a sus perros a atacar a los alemanes mordiéndoles en los testículos. Pero aún quedaban 3.000 prisioneros, y Shlomo los odiaba aún mas que en febrero, ya que se resistían a morir (...) Al final los piojos llegaron para ayudar a Shlomo: un hombre enfermó de tifus y el y el otro hombre de su cama murieron, y al poco la fiebre se había extendido por todo el campamento de Shlomo (...).

Al poco tiempo tres cuartas partes de los alemanes habían muerto en el campo de Shlomo, y este dijo: "Lo que los alemanes no habían conseguido en cinco años en Auschwitz, lo he conseguido yo en Schwientochlowitz en sólo cinco meses" (Sack, p. 106).

Durante siete meses consiguió Shlomo Morel acabar con la vida de 2.500 civiles alemanes. El año 1.992 querian en Polonia procesarlo por esta masacre. Morel huyó a Israel, que se niega a extraditarlo a Polonia.

El campo de la muerte de Lamsdorf funcionaba de la siguiente manera: "Dia tras dia Czeslaw recibia una lista con los nombres de los alemanes muertos y siempre decia lo mismo: ‘¿Porqué tan pocos’? (...) Los mas desgraciados entre los alemanes eran las mujeres de Grüben. Durante la guerra los SS enterraron en un prado unos 500 polacos cerca de Lamsdorf , pero Czeslaw había oido decir que eran 90.000 (¡!) y mandó a las mujeres de Grüben a desenterrarlos. Las mujeres hicieron esto y se sintieron mal cuando aparecieron los cadáveres podridos. Las caras estaban deshechas, la carne podrida, pero los guardias, psicópatas, que obligaban a las mujeres a beber orina, o sangre, o excrementos humanos, o les introducian un billete en la vagina y le pegaban fuego, chillaban a las mujeres de Grüben: "Echaos encima", las mujeres hacian lo que les mandaban y los guardias volvian a chillar: "Abrazadlos, besadlos, fornicad con ellos". Con las culatas de los fusiles golpearon a las mujeres en la cabeza hasta que los ojos, la nariz y la boca estaban dentro de la carne podrida de los cadáveres (...) En este lugar no había duchas y como estos cadáveres habían muerto de tifus, 64 de estas mujers de Grüben murieron de esta enfermadad. (...) Czeslaw fué al club judio, dos habitaciones en el segundo piso en Rüppelstrsse, ya que todos sus amigos eran judios, a pesar de que el declaro que era polaco católico (...) Casi el 20% de los alemanes de Lamsdorf lograron sobrevivir (1.576 de un total de 8.564 entre hombres, mujeres, niños, niñas y bebés) . (p. 130)

INFORMES DE OTROS INVESTIGADORES.

John Sack no está solo en sus experiencias. Con respecto al campo de concentración de Lamdorf, las investigaciones de Sack se pueden comparar con las del médico del campo Hans Esser en su libro "Lamsdorf. Dokumentation über ein polnisches Vernichtunglager", (Laumann-Verlag, Dülmen, 1.977). Según el doctor Essen 8.064 alemanes fueron emplazados en este campo de los horrores. 6.488 murieron, o sea, el 80%. La cifra total corresponde a la que nombra Sack. Además Esser cita supervivientes alemanes que cuentam el uso de torturas y otros métodos de exterminio descritos por Sack.

En la República Federal Alemana, un ministerio sobre desplazados, publicó el año 1.961 una obra en varios volúmenes sobre los expulsados alemanes del este y central Europa: "Documentation der Vertreigung der Deutschen aus Ost-Mitteleuropa, herausgegeben von Bundesministerium für Vertriebne, Flüchtlinge und Kriegsgeschädigte", DTV, München, 1.984, edición igual a la de 1.961.

Otra fuente de información es el trabajo de Heinz Nawratils "Die deutschen Nachkriesverluste", Herbig, München-Berlín, 1.988, al igual que la obra del historiador hispano-estadounidense Alfred Maurice de Zayas "Amnerkungen zur Vertreibung der Deutschen aus dem Osten", Kohlhammer, Stuttgart, 1.986. Estos autores se han esforzado en fijar el número de muertos. Las de Heins Nawratis están basadas en material estadístico de la Statistisches Bundestamt de la RFA. No solo incluyen las cifras de expulsados sino también de los que fueron trasportados a la URSS donde perecieron, alemanes de Hungría y Rumania, Prusia Oriental: 299.000 víctimas, Pomerania: 364.000 víctimas, Brandemburgo: 207.000 víctimas, Silesia: 466.000 víctimas, Danzig: 83.000 víctimas, Báltico, 51.000 víctimas, Checoslovaquia con Sudetes: 272.000 víctimas, Polonia (fronteras de 1.939): 185.000 víctimas, Hungria: 57.000 víctimas, Yugoslavia: 135.000 víctimas, Rumania: 101.000 víctimas, "suma: 2.230.000 víctimas. El autor remarca que con gran seguridad son cifras "a la baja". Aqui tampoco se cuentan los alemanes de Rusia, víctimas de la URSS por represión o deportaciones.

Alfred Zayas da las siguientes cifras: territorios alemanes del este: 1.225.000 víctimas, Checoslovaquia 267.000 víctimas, resto de paises: 619.000 víctimas, total 2.111.000 víctimas. Los dos dan cifras grandes y bastante parecidas. Una cifra segura absoluta, es imposible de saber.
La resolución de las expulsiones de los 16 millones de alemanes de los paises del este se decidió por los aliados en Jalta en febrero de 1.945 y en Postdam en julio y agosto de 1.945. Las expulsiones y las masacres comenzaron en el otoño de 1.944. El ejército rojo entró en terreno alemán el 19 de octubre de 1.944, y ya el mismo dia se hizo la primera masacre de civiles alemanes en Nemmersdorf, Prusia Oriental. Lo que le siguió fué una interminable serie de asesinatos, masacres, saqueos, violaciones que obligaron a millones de personas a huir en pánico. El número exacto de cuantos murieron congelados en las carreteras hacia el oeste, o de hambre y enfermedades, nunca lo sabremos.

Un especial y amargo capítulo fué las violaciones en masa de mujeres y jóvenes alemanas. Aquí siguen algunas línes de un artículo del periódico "Das Ostpreussenblat" del 4-2-1.995, publicado en la celebración obligatoria de la derrota de mayo de 1.945: "En lugares oficiales de la república federal se preparan para celebrar la ‘liberación’, pero los prominentes mandatarios alemanes no dedican un solo minuto ni un pensamiento a las .mas de 1.220.000 mujeres alemanas que fueron violadas por los ‘liberadores’ (...), ni a las mas de 180.000 mujeres alemanas que murieron por causa de las violaciones, asesinadas tras las violaciones o por enfermedades contraidas en las violaciones.. Prácticamente nadie se ha dedicado a estas violaciones para ‘arreglar cuentas con el pasado’.

En la Wermarch había una total prohibición de violar mujeres en tierra enemiga, y, si alguien lo hacia era condenado a muerte por fusilamiento. Al contrario, el poder soviético animaba a sus soldados a violar a las mujeres alemanas.

Que ya hay que tener estomago; el plan Kalergi para desmembrar Alemania y exterminar a una buena parte de los Alemanes o el plan Morgenthau, ya estaban por escrito antes de los hechos, que despues los perpetradores se hayan cubierto las costillas acusando a los exterminados de exterminadores no borra estas huellas de la historia. Que sepas que murieron más alemanes exterminados despues de la guerra que durante la misma sumando masacres de civiles y muertes militares.

Me parece estupendo que me copies y me pegues textos ya escritos en historia.mforos.com, o en cualquiera de los muchas páginas y foros negacionistas.

Pero ni uno ni otro de los dos planes gue aplicado.

Y no, no murieron más alemanes tras la guerra por represión que durante la guerra. La cifra más aproximada a la realidad se encuentra en torno a 1,1 millones. Represiones que no fueron orquestadas, al revés que las nazis, y que eran consecuencia de la actitud nazi en todos y cada uno de los territorios en los que entraba, aunque esto no excusa, si no explicación.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que sí, joder, que yo tambien tengo el libro de ciencias sociales de séptimo.

Ah, pues muy bien.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Alemania estaba en guerra con Rusia, ¿Cual era la excusa de los aliados de Rusia para destruirla?

Ninguna, por que no la destruyeron..

Es todo una invención negacionistas más. Aplica la lógica, si te acuerdas de lo que es: a los aliados no les interesaba para nada perder un frente de guerra; a los alemanes sí.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Explícame por qué el primer ministro británico David Lloyd George dijo ante la cámara de diputados que "con el derrumbamiento del régimen zarista, uno de los principales objetivos de esta guerra se ha conseguido."

Contexto y discurso entero de esta declaración, por favor.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ahí bien claro te especifica que solo se incluyen "crímenes de guerra"

Por que esa definición la estableces tú por que te da la gana.

Lo que es ridículo es que presentes 10 millones de muertos aliados como algo horrendo, y obvies los 30 millones causados por Alemania.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, ahora mete a los japoneses, no vaya a ser que te quedes en calzoncillos. Los italianos no sé si habrán matado a algun despistado mientras corrían en tromba en dirección contraria al frente de batalla. Sus guerras coloniales en Abisinia, Grecia o Albania no me interesan. Si para algo sirvió Italia es para ayudar a destruir a Alemania. Sigo sospechando que el ataque a Grecia fue una traición a Alemania.

Bueno, cuándo intentas comparar los crímes aliados, el parámetro de referencia adecuado es el del Eje, del que Japón e Italia formaban parte

Lo que no puedes hacer es demostrar una cosa en función de lo que te de la gana. Cualquier teoría ha de tener en cuenta todos los hechos relevantes. TODOS. Y tú no lo haces. Ni tú, ni el negacionismo, que interpreta los datos y/o los obvia a su gusto.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Antes de ponerte a cantar aclárate la garganta. Esos 10 millones son crímenes de guerra, evidentemente, tambien murió mucha gente de hambre, enfermedades y en el campo de batalla.

Y ya te he dicho, que de Alemania, unos 30.



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No seas cínico, me abstengo de poner tochos(aun más de los que no me abstengo) porque te quejas de que entorpezco el debate ¿y ahora me sales con esto? ya me imagino qué métodos usarías si fueras abogado.

No me lo digas: métodos judíos.:137

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí hombre sí, las bitácoras que llevaban los alemanes escrupulosamente y que cayeron en manos soviéticas.

Ya hombre ya.

Se construyeron 7 campos de exterminio para matar cuatro gatos.¿No?

Venga ya hombre.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Venga hombre, veintitantos años despues ya era para haber empezado, digo yo, hasta parece que les estaba haciendo falta otra guerra. Tu si que te haces el sueco.

Lo que quieras, pero presentas dicha declaración, como prueba de la obligación de recoger judíos, cuándo lo que dice esa declaración, es que apoya un futuro estado judío.

Haces el ridículo, propio de la ridicules de las ideas del negacionsimo, pero allá tú.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya te dije que no lo sé, pero las cosas que han ido pasando en el mundo, como la caída del telón, te parecerán sorpresivas a ti, o a mi, pero seguramente no tanto a quienes las propiciaron, no todo el mundo decide las cosas sobre la marcha. Hay quien planea las cosas para que las cumplan las generaciones por venir. El auge del otro lado del telón de acero fue como los fuegos artificiales, brilló mientras brillaba todo lo que se apropiaron de Alemania, para el 67 supongo que, internamente, ya se sabía que no funcionaba, aunque externamente aun no fuese perceptible.



¿De verdad crees que la situación actual no fue vislumbrada y prevista desde hace, cuando menos, décadas?.

Que sí, hombre, que sí, que todo está manejado y dispuesto por oscuros intereses que jamás veremos ni conoceremos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Insistes mucho en lanzar cortinas de humo, ¿has visto Batman recientemente?

Este señor augura que si pierden serán criminalizados por la historia de los vencedores, que es lo que yo sostengo, y cualquiera con criterio. ¿Y tu? ¿qué es lo que dices tu?

Que sabía perfectamente que su derrota sacará a la luz sus acciones criminales, y serán juzgadas por ellas. Y que la única forma de que eso no pase es ganando la guerra.

Por eso esa frase se pronuncia en un mitin para arengar y aumentar la moral de la población, una vez que Alemania ya se había encaminado hacia la "guerra total"

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Tu le hubieras dejado tus hijas a las hordas? Yo no lo sé, pero no seré tan persignado ni pedante como para juzgar las decisiones personales que han tomado hombres en el filo de la navaja, se hayan equivocado o no.

Yo, y cualqueira mininamente humano, habría hecho lo posible por sacar a mi prole del país, que es inocente de mis actos, y alejarlos del peligro inminente para garantizar su supervivencia. Y no asesinarlos.

El que tú veas bien este comportameinto refleja el tipo de persona que eres.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Y cómo es que aún no te han localiazdo, con esa herreamienta tan poderosa?:lol:.


¿Me la has visto? ¿o hablas de oídas? 8-)


Graciasporvenir rebuznó:
Vamos, que según tú, Stalin era tan sumamente inteligente y retorcido para, simular un complot con sí mismo, que esa información llegase al servicio de inteligencia alemán, pero haciéndolo saber a la Gestapo para que Hitler, como un tonto útil, la volviera hiciera llegar a Stalin, quién tendría las manos libres.

Pues sí, ¿segun tu era un imbecil o qué?


Graciasporvenir rebuznó:
... para erradicar la prática totalidad de sus oficiales más brillantes, en tiempos de preguerra.
Es decir, alguien tan maquiavélico es capaz de prescindir de valiosisimos militares antes de una guerra. No cuadra..

En Hitler tienes la otra cara de la moneda, dejó a sus generales hacer, ahí tienes el resultado, no se sabe qué es peor, hay que decidir, no es una decisión facil, cualquiera de las 2 opciones tiene pros y contras.
Es lo que tiene ser un sentimental.

Lo grave de la infiltración en los altos mandos alemanes, no solo es que trabajasen para el enemigo, sino que, al saber este de ella, posiblemente imposibilitó los acuerdos de paz. Tal vez si no se percibieran tantas fisuras en Alemania no se habría llegado a la guerra.



Graciasporvenir rebuznó:
Canaris no fue un traidor. Canaris fue engañado por Heydrich, cuyo antagonismo era de sobra conocido..

Amos no me jodas, Canaris ya era un traidor antes de que Heydrich naciera...

EL TALÓN DE AQUILES DEL NACIONALSOCIALISMO

El nacionalsocialismo había surgido como la llama de un mo­vimiento ideológico opuesto al marxismo-israelita. Sus enemigos naturales eran Moscú y los círculos judíos de Occidente. Estos se hallaban empeñados tanto en ayudar a la URSS como en evitar que el nacionalsocialismo siguiera poniendo al descubierto los sistemas de explotación del Reino del Oro.

Tales eran los enemigos exteriores de la Alemania de Hitler. Mas en el interior había un punto débil, un talón de Aquiles, y paradójicamente este punto débil lo formaban los conservadores y la mayoría de los generales. Eruditos y eficientes en su profesión, muchos de los genera­les eran esencialmente apolíticos, quizá hasta la exageración.

No concebían que los nuevos tiempos reclamaran de un país la más firme y absoluta unidad; unidad de pensamiento y de acción. Creían que la nueva doctrina debería limitarse a la calle y a los partidos, pero sin absorber a la tropa. Su criterio extraordinariamente especializado llegó a creer que el ámbito militar debería formar un mundo diferente, y autónomo dentro de la nación.(l)

Y es curioso que en su afán de políticos a ultranza muchos generales cayeran en el error de hacer una política blanca, aséptica; una política carente de meta nacional. La campaña de vacío que trataron de formar para el ejército fue consecuentemente el primer punto débil del mo­vimiento nazi. Así fue como en mayo de 1933 la presión de los gene­rales evitó que el partido nazi absorbiera a los militares. Y así fue como el general Werner Von Frítsch, comandante en ¡efe del ejército, daba a sus subalternos un ejemplo de desprecio hacia el nuevo mo­vimiento político. Su sucesor, Von Brauchitsch, mantenía -lazos con los social-demócratas, que no. eran sino la bifurcación más desleída y ti­morata de los izquierdistas, y llegó a participar en juntas antinazis tendientes a un golpe de Estado,- cosa que dejó de hacer hasta que Hitler vigorizó su posición tras la unión pacífica de Austria.(2)

Y así fue también como el general Ludwig Beck, que hasta octubre de 1938 ocupó el cargo de ¡efe del Estado Mayor General, sustentaba la irrealizable tesis de que el ejército alemán no debería combatir contra nadie* Era éste un general y un alemán muy extraño; de todo lo que significara guerra no quería ni oír hablar; gustaba más de París que de Berlín y su hija se educaba en Francia.

Beck fue el primero de los grandes conspiradores que tuvo Alemania en la segunda
(1) Años después, terminada la guerra, el general Von Manteuffel escribió contra ese error: "El estrecho ligamen de las acciones políticas y el despliegue del poder militar en el sistema bolchevique obliga, si es que se confía en poder oponer una resistencia a este poder, a echar por la bor­da el concepto anticuado de un ejército apolítico".
(2) El proceso de Nuremberg.—Broadcasting Corporation.

guerra. Siendo todavía jefe del Estado Mayor General hizo un extenso memorándum en el que analizaba el estado del ejército alemán y su probable desarrollo; durante un viaje a París se llevó una copia y la entregó a unos amigos extranjeros, quienes a su vez llevaron e! documento a Nueva York, según dice el historiador Curt Riess.

El general Beck tenía amigos israelitas y condenaba el "antisemi­tismo" de los nazis. Posteriormente, ya en plena guerra, todavía sos­tenía correspondencia con el extranjero. En "Gloria y Ocaso de los Generales Alemanes", Riess dice que "empleaba en su correspondencia un lenguaje incomprensible para los secuaces de Hitler. Acaso al último se cansaron de leer sus cartas para pensar que el hombre estaba descentrado. Pero Beck no estaba descentrado, ni mucho menos..."

Simplemente era un enemigo del régimen y seguía revelando secretos. Durante seis años trabajó hábilmente en su cons­piración y no fue descubierto sino hasta 1944, a finales de la guerra, cuando participó decisivamente en la conjura para asesinar a Hitler.

Los generales Von Fritsch y Von Brauchitsch no llegaron a esos ex­tremos, pero en compañía de otros generales trataban de mantener al ejército fuera de la influencia de Hitler, a quien no consideraban de su clase y veían despectivamente cómo "el cabo". Sus incipientes ac­tividades de conspiración cesaron por un tiempo al ver que la anexión de Austria se había realizado pacíficamente. Von Fritsch se decep­cionó y le dijo al general Halder: ."Es inútil. Este hombre es el sino de Alemania, y este sino debe seguir su camino hasta el fin".

Por otra parte, los generales Von Hammerstein-Equord y Schleicher (ex Ministro de la Defensa) simpatizaban con los círculos izquierdistas y mantenían relaciones sospechosas con extranjeros. La Gestapo in­tentó capturar a Schleicher, pero éste opuso resistencia y fue muerto. Pero el más extraordinario de los conspiradores, que logró conservar hasta fines de la guerra su estratégico puesto de Jefe del Servicio Secreto Alemán, fue el Almirante Guillermo Canaris, hijo de la inglesa Auguste Amélie Popp y descendiente de griegos o de italianos por la rama paterna. Según el escritor antinazi Kurt Singer, en la primera guerra Canaris facilitó la captura de la espía alemana "Mata Hari" (Margarete Gertrude Zelle) mediante el discreto recurso de usar en un mensaje una clave que ya había sido descifrada por los franceses. Pero su traición pasó inadvertida y durante muchos años estuvo ha­ciendo méritos hasta que durante el régimen de Hitler fue ascendido a Jefe del Servicio Secreto, donde disponía de quince mil subor­dinados.

Una de las primeras actividades de Canaris fue trazar un plan para derrocar a Hitler, pero no pudo realizarlo debido a los triunfos que logró el Fuehrer en los primeros años de su Gobierno. Los principales colaboradores del Almirante, mayor Hans Oster, coronel Piekenbrok y teniente coronel Groscourth, eran también conspiradores. Para la Delegación del Servicio Secreto en Viena, Canaris seleccionó al co­ronel Marogna-Redwitz, igualmente enemigo de Hitler. Fue tan hábil Canaris para ganarse la confianza de sus superiores (contra los cualesconspiraba), para seleccionar colaboradores que no comprometieransu movimiento y para presentar en su favor pequeños triunfos y desli­zar imperceptibles traiciones, que bien puede ser considerado como uno de los más finos conspiradores que conoce la Historia. .

En el lejano sector de las finanzas el Dr. Horace Greeley Hjalmar Schacht encabeza un tercer grupo conspirador, bien encubierto. Fin­giéndose amigo de Goering, primero, y luego de Hitler, actuó como Presidente del Reichsbank desde marzo de 1933 hasta enero de 1939; como Ministro de Economía desde julio de 1934 hasta noviembre de 1937, y como ministro sin cartera hasta enero de 1943. El caso de Schacht es extraordinario. En 1908 se hizo masón, siguiendo la tra­dición de su familia, pues su abuelo Christian Ulrich había figurado entre los grandes "maestres" de su época. A través de la masonería Schacht se vinculó con numerosos judíos banqueros internacionales, quienes lo ayudaron a prosperar en su carrera.

En 1923 el israelita Montagu Norman, Gobernador del Banco de Inglaterra, prácticamente le dio el espaldarazo a Schacht, facilitándole un triunfo profesional que comenzó a hacerlo famoso en Alemania. Posteriormente Montagu Norman fue padrino de un nieto de Schacht, al que se puso por nombre Norman.

En 1933 Schacht se vinculó en Nueva York con influyentes "herma­nos" masones judíos, tales como David Sarnoff (emigrado de Rusia a EE. UU.), James Speyer, y el rabino. Wise. Según el mismo Schacht dice en sus "Memorias", consideró más efectivo trabajar contra el movimiento de Hitler estando dentro del Gabinete que fuera de él. Y en efecto, así fue. Inteligente y capaz en su profesión, siempre en­contraba pretextos lógicos para retardar y sabotear los planes eco­nómicos de Hitler, muy particularmente todo lo que se refería al ar­mamento del ejército.

Este banquero, al que periodistas judíos bautizaron como "el mago de las finanzas", estuvo secretamente al servicio de. la "Internacional Dorada" (el reino del oro montado por las finanzas judías), y dentro de Alemania conservó estrechos nexos con los banqueros israelitas Von Mendelssohn, Wassermann, Warburg y otros menos conocidos. En 1938 trabó contactos con los generales Von Witzleben y Halder (¡efe del Estado Mayor General), tratando de dar un golpe para derrocar a Hitler, pero la anexión pacífica de Austria frustró esa cons­piración. Sin revelar entonces el motivo, Schacht se separó de su pri­mera mujer, Luisa, porque ésta era sincera partidaria de Hitler.(l)
Por otra parte, alrededor de Franz Von Papen (antecesor de Hitler en la Cancillería y reservado opositor de éste) se" formó un cuarto gru­po enemigo del Fuehrer, integrado por Bose, Ketteler, Kageneck, Tschirschky y Von Haeften. Ketteler realizó preparativos para asesinar a Hitler, pero la Gestapo lo descubrió y lo ejecutó. Respecto a Tschirschky también tuvo sospechas la Policía, mas Von Papen lo ayu­dó y logró huir al extranjero. El mismo Von Papen refiere ("Memo­rias") cómo se valió de Kagenek para enviar sus archivos secretos al banco de Zurich, y cómo recurría al Almirante Canaris en demanda de protección para sus ayudantes a quienes ya la policía les pisaba los talones

El ex jefe del Estado Mayor General, general Ludwig Beck; el ¡efe del Servicio Secreto, Almirante Guillermo Canaris, y el Ministro de Economía, Hjalmar Schacht, eran en 1937 y 1938 jefes de los tres gru­pos más poderosos de conspiración. Detrás de ellos, como máximo coordinador y alentador, actuaba en las sombras el Dr. Goerdeler, quien desde 1933 comenzó a recibir dinero del extranjero y "pudo tomar contacto con los estadistas más importantes del mundo, el presidente Roosevelt y Churchill" según investigaciones publicadas por el historiador antinazi Walter Goeríitz.(l)

Habiendo tantos conspiradores, y tan encumbradamente acomoda­dos, el régimen de Hitler se salvó, por muy estrechó margen, de caer en 1938.
(1) Hitler llegó a recelar de Schacht, pero sus sospechas nunca se precisaron. Hablando con los miembros de 'su Cuartel General, el Fuehrer dijo el 20 de agosto de 1942: "Cuando se trataba de engañar a la gente, Schacht era incomparable. Pero jamás ha sido capaz de dar pruebas de entereza. En esa clase de asuntos los francmasones se engañan entre sí. Cuan­do disolví la francmasonería fue cuando Schacht comenzó a poner entor­pecimientos".
(1) "El Estado Mayor Alemán".—Walter Goerlitz.

Espero que no me salgas con lindezas como que no se llamaba Guillermo sino Wilhelm.

Graciasporvenir rebuznó:
Las cámaras de gas existieron, obviamente. El que no se estableciesen en Alemania viene motivado por la efectiva preocupación que el nazismo tenía por la opinión pública..


Grandioso argumento, pero nada original, mira ya hace más de 30 años que los defensores de los amos lo manejan:

En 1979, treinta y cuatro historiadores franceses han firmado una extensa declaración común en respuesta a los argumentos técnicos que yo(Robert Faurisson) había personalmente invocado para demostrar que la existencia y funcionamiento de las cámaras de gas nazis tropezaban con imposibilidades materiales radicales. Según la tesis oficial, Rudolf Höss, uno de los tres sucesivos comandantes de Auschwitz, había confesado (¡) y descrito como en Auschwitz y en Birkenau se gaseaba a los judíos. Después de esta confesión, muy vaga, añade que cuando las víctimas parecían haber exhalado el último suspiro, se ponía en marcha un aparato de ventilación y un equipo de prisioneros judíos entraba inmediatamente en la amplia sala para retirar los cadáveres y transportarlos hasta los hornos crematorios. R. Höss decía que estos judíos procedían a este trabajo negligentemente, fumando y comiendo. Yo hice observar que esto es imposible: no se puede entrar fumando y comiendo en un local saturado de ácido cianhídrico (gas virulento, penetrante y explosivo) para tocar, manipular y extraer miles de cadáveres impregnados de ácido cianhídrico y por lo tanto intocables. En su declaración, los treinta y cuatro historiadores me han respondido: "No hace falta preguntarse como ha sido posible técnicamente una tal matanza en masa. Ha sido técnicamente posible puesto que ha tenido lugar". (Le Monde, 21 de Febrero de 1979, p. 23).


Graciasporvenir rebuznó:
Me parece estupendo que me copies y me pegues textos ya escritos en historia.mforos.com, o en cualquiera de los muchas páginas y foros negacionistas.

Pero ni uno ni otro de los dos planes gue aplicado..


Pues yo veo muchos millones de alemanes exterminados deliberadamente en tiempos de paz, y un territorio recortado(una vez más) y dividido. Incluso hoy, reunificadas las 2 alemanias, falta la tercera(Austria)

Graciasporvenir rebuznó:
Y no, no murieron más alemanes tras la guerra por represión que durante la guerra. La cifra más aproximada a la realidad se encuentra en torno a 1,1 millones. Represiones que no fueron orquestadas, al revés que las nazis, y que eran consecuencia de la actitud nazi en todos y cada uno de los territorios en los que entraba, aunque esto no excusa, si no explicación..

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en la voragine de una guerra fueron orquestadas pero en la venganza del fin de la guerra no fueron orquestadas...


En torno a 1 millon, o a 800 mil, segun las fuentes, ya fueron exterminados en los campos de la muerte de Eisenhower, así que no sé de donde sacas esos 1.1

Graciasporvenir rebuznó:
Es todo una invención negacionistas más. Aplica la lógica, si te acuerdas de lo que es: a los aliados no les interesaba para nada perder un frente de guerra; a los alemanes sí..

La lógica no es tan sencilla, uno de los principales objetivos era derrocar a los zares. Ahora, una vez conseguido esto, era muy dificil meter a EEUU al lado de la URSS en la guerra por culpa de la opinión pública, pero si sale la URSS, se mete EEUU sin problema y vuelca la balanza. A ver si te quieres enterar de que los amos del mundo apoyaban a Alemania aun más que a los "aliados" hasta 1916. Es dificil aplicar la lógica si no entiendes que en los aliados no había una unidad de acción, me refiero a cada país por separado, por un lado estaban los intereses del país, y por otro estaban los intereses de la camarilla judía que lo influía y que no siempre eran coincidentes.



Graciasporvenir rebuznó:
Contexto y discurso entero de esta declaración, por favor. .

Lo leí en el libro antes mencionado: "None dare call it conspiracy"

Puedes leerlo en el enlace que puse, creo que era una nota a pie de página y ponía fuente, o puedes esperar a que encuentre el libro y lo busque, que, al tenerlo subrayado, me es más facil buscar las cosas.


Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, cuándo intentas comparar los crímes aliados, el parámetro de referencia adecuado es el del Eje, del que Japón e Italia formaban parte.


El eje es una puta mierda pinchada en un palo, una pantomima, Alemania establece un pacto para disuadir a EEUU de entrar en guerra con ella y, por el contrario, EEUU decide que Japón los ataque para poder entrar en guerra con alemania ya que Hitler había prohibido terminantemente entrar a trapo a las agresiones-provocaciones yankis.

Segun el pacto, se supone que japón atacaría siberia, pero en cambio, le facilita la entrada a EEUU en la guerra por obra y gracia de los conspiradores en Tokio. Ahí es cuando Stalin traslada sus divisiones siberianas a Moscú y se decide la guerra. Así que ni me hables de los japoneses, su guerra en china nada tiene que ver con los ideales que defendía el NS. Y si los sacas a colación es solo por los numeros. Espero que hagas lo mismo en el cómputo de muertos del marxismo-sionismo.


Graciasporvenir rebuznó:
Y ya te he dicho, que de Alemania, unos 30. .

A ver, desglosa esa cifra, que se sostiene menos que Churchill sin bastón.

Graciasporvenir rebuznó:
Se construyeron 7 campos de exterminio para matar cuatro gatos.¿No?

Venga ya hombre. .


Si lo piensas friamente, no tiene sentido construir campos para matar gente, Alemania no tenía combustible, y segun tu lo gastaba en trenes para llevar a los judíos a campos para exterminarlos; pues no, como los aliados demostraron con creces, no hacen falta tantas alforjas para ese viaje, con tenerlos en campos abiertos a la intemperie sin alimentos ni agua ni medicinas se mueren como moscas, sino que le pregunten a Eisenhower. Aunque el método de Stalin era tambien llamativo, los llevas andando a siberia en invierno, y cuando lleguen con un par de barracas tienes para alojarlos a todos. Pero nada, tu sigue defendiendo lo más asqueroso y vil que jamás haya ocurrido, y luego ve diciendo por ahí que eres progre.

Los campos eran de trabajo, y eran necesarios porque los aliados masacraban a las poblaciones civiles y eso afectaba mucho a la industria de guerra que se quedaba sin mano de obra.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Te quiero hacer una pregunta seria: ¿qué pruebas necesitarías para convencerte de la realidad del holocausto y de la falsedad del protocolo de Sión?
 
Atrás
Arriba Pie