la culpa es de ustedes

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Date un repaso al artículo de Torbe, "Conspiración", supongo que entras dentro de las "mentes maleables y condicionadas" de este bendito país. Quítate el polvo de las neuronas y piensa por ti mismo; el borreguismo intelectual es directamente proporcional a la credulidad informativa que tiene uno.

Y, respondiendo a la pregunta, este foro mas que cambiame, me ha enseñado algunas cosas. Opiniones, cómo ser y NO ser (en la mayor parte de ocasiones) y a tomarse muchas cosas con humor, en vez de estallar a insulto y patada limpia.
Y sigo siendo sudaca a mucha honra.

yo llevo leyendo un par de dias de forma minuciosa)despues de registrarme este verano) y me descojono con las respuestas de tufazo fachoide que dan algunos......o la mayoria sobre todo contra nuestro admirable presidente alias sosoman, aqui la mayoria lo decapitarian ya mismo jejeejejejej se que no es lo mejor que tendremos en españa pero menos tragaba al hijo puta bigotudo.......hasta que no me demuestre el que tenemos ahora lo hijoputa que puede llegar a ser con esa cara de risita que lleva siempre encima y haciendose el tonto......

venga un saludo y lapidarme ya, estoy preparado :pla :22 :21

Yo había perdido la esperanza de encontrar un foro que no estuviera lleno de lameculos empalagosos, de esos que si dices "pis" se asustan y que como intentes relacionar inmigración y delincuencia te denuncian.

Ahora sé que esa gentuza se llaman chupis :lol: y que no estoy solo. Los baneos aleatorios y los insultos gratuitos hacen incluso más divertida la experiencia.

Atrás
Arriba Pie