La cultura de la queja

el retarded de arriba tiene razon , en cualquier otro pais estafan a 300.000 personas y hay muertos en las calles , pero aqui no, entre lo egoistas y anarquicos (que no anarquistas) que somos los españoles y la gran clase media que hay, somos la nacion mas burguesa del mundo.
españa, a pesar de no ser un pais muy rico tampoco poseey grandes bolsas de pobreza , casi todas las ciudades avanzan y con trabajar un poco uno puede tener lo suficiente para mantenerse, no existen ghettos como los de Bristol, Birminghan , Brixton , ni Banlieus como en Lyon , Marsella y Paris , y por supuesto nada de ciudades-mafia como Nápoles, Catania y Bari donde te pueden robar sin bajarte del avion , no hay gente viviendo en enormes barrios-colmena como en Alemania del Este, Rusia, Serbia, ni en caravanas como en EEUU , ni regiones como Virginia , Montana, las Dakotas o ciudades como Detroit y San Luis en decadencia convertidas en estercoleros...
en cualquier barrio-ciudad-region antes citado la ira se acumula dia a dia y cualquier excusa es buena para salir a la calle, aqui lo único que se acumula es la mierda del "mientras pueda echar gasolina a mi tunnincar pa ir con el pelocenicero a la disco to va bien "

Re: otro país

Henry Chinasky rebuznó:
The king2000 rebuznó:
Me hubiera encantado haber nacido en algún otro país europeo menos
este,en un país donde no se hubiera dado el asunto de la puta estafa
de los sellos de la maldita sociedad Forum Filatélico.
Ha dejao sin ahorros a más de 300.000 españoles,de la noche a la
mañana.La mayor estafa en la historia democrática española.Eso no
pasa en Europa.Solo aquí.

Les estuvo BIEN MERECIDO, se creían muy listos y muy aguilillas

:lol:

ciertisisimo...mira que me reí a piñote...alguno que conozco que tenia millon y medio metido me decia...yo no se como te dejas engañar por el banco...con los beneficios que dan los sellos(luego digais que los gallegos somos desconfiados) :lol:

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Dicen las estadisticas que españa es uno de los paises más ricos del mundo y con un crecimiento mayor, pero la verdad es que en los 70-80 la gente vivia 100.000 veces mejor: todo trabajador podia acceder a una vivienda, la gente salia a menudo, tenia coche, .... en fin, lo mismo que ahora solo que con casa :? .

Ese tipo de afirmaciones gilipollas acojonan a cualquiera ¿De verdad te crees que se vivía mejor hace 25 años en España? Por favor, haz un esfuerzo de objetividad y mira la calidad de vida de hoy y compárala con el año que quieras.

Estoy de acuerdo con quien ha hablado del aburguesamiento de esta sociedad pero también me preocupa de la bofetada necesaria para salir de la tontuna en la que nos encontramos. Me parece que esta somnolencia social solo se arregla con una crisis de proporciones bíblicas y, la verdad, no tengo especial interés en que eso ocurra.

Por otra parte opino que deberíamos utilizar más los recursos de queja y protesta a nuestro alcance. Cada vez son más y su efectividad es mayor así que no deberíamos quedarnos con el cabreo sin más y lo suyo va a ser aprovechar los libros de reclamaciones.

Manolito rebuznó:
Por otra parte opino que deberíamos utilizar más los recursos de queja y protesta a nuestro alcance. Cada vez son más y su efectividad es mayor

Hombre, exceptuando lo que pretendía ser la figura del Defensor del Pueblo y en lo que se ha convertido, lo inutil de la iniciativa legislativa popular, la doble moral que en ocasiones gasta la OCU... lo cierto es que los realmente efectivos son los que se hacen a pequeña escala, sin tanta organización ni infraestructura nacional.

Henry Chinasky rebuznó:
Manolito rebuznó:
Por otra parte opino que deberíamos utilizar más los recursos de queja y protesta a nuestro alcance. Cada vez son más y su efectividad es mayor

Hombre, exceptuando lo que pretendía ser la figura del Defensor del Pueblo y en lo que se ha convertido, lo inutil de la iniciativa legislativa popular, la doble moral que en ocasiones gasta la OCU... lo cierto es que los realmente efectivos son los que se hacen a pequeña escala, sin tanta organización ni infraestructura nacional.

Precisamente me refiero a eso, a cagarte educadamente o no en la madre que parió al tendero hijoputa, en el camarero que te ha puesto mierda en el plato en vez del filete que habías pedido o en la señorita que te coge el teléfono desde Colombia para atender tu reclamación sobre la factura del teléfono. Realmente nos pasamos de flojos día sí y día también.

liachu69 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
The king2000 rebuznó:

ciertisisimo...mira que me reí a piñote...alguno que conozco que tenia millon y medio metido me decia...yo no se como te dejas engañar por el banco...con los beneficios que dan los sellos(luego digais que los gallegos somos desconfiados) :lol:
Yo me cago en el puto Forum Filatélico ese.Y después en los que se
alegran de las desgracias de la gente trabajadora...No te jode,lo que
hay que escuchar.

Fórum Filatélico

Hay muchos afectados que son gente anciana,pero les embaucó el
maldito Fórum Filatélico con el rollo de que era seguro todo eso y
encima daban premios a esa empresa por la gestión que tenían.

Henry Chinasky rebuznó:
The king2000 rebuznó:

Pero que asco que en este país todavía existan gentuza como este tipo... :evil:

Manolito rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:

Ese tipo de afirmaciones gilipollas acojonan a cualquiera ¿De verdad te crees que se vivía mejor hace 25 años en España? Por favor, haz un esfuerzo de objetividad y mira la calidad de vida de hoy y compárala con el año que quieras.

Estoy de acuerdo con quien ha hablado del aburguesamiento de esta sociedad pero también me preocupa de la bofetada necesaria para salir de la tontuna en la que nos encontramos. Me parece que esta somnolencia social solo se arregla con una crisis de proporciones bíblicas y, la verdad, no tengo especial interés en que eso ocurra.

Por otra parte opino que deberíamos utilizar más los recursos de queja y protesta a nuestro alcance. Cada vez son más y su efectividad es mayor así que no deberíamos quedarnos con el cabreo sin más y lo suyo va a ser aprovechar los libros de reclamaciones.

Lo afirmo, y lo vuelvo a repetir: En España se vivia mejor hace 20 años (o 25, lo que quieras). ¿A que llamas tu nivel de vida? ¿Tener movil? ¿Internet? ¿Una tele de 40"? ¿Un Mercedes? Esos son lujos consumistas que nos han 'obligado' a ver como imprescindibles.

Se vivía mejor por que todo currante podia aspirar a una vivienda Y PUNTO. Pero claro, a lo mejor había diferencias entre regiones así que aplico esta afirmación a donde yo vivo ... no se si en Galicia la gente andaba "los lunes al sol".

Respecto a lo segundo totalmente de acuerdo: los organismos tipo defensa del consumidor están muy bien, pero la gente no sabe usarlos o pasa de ellos y prefiere el grito y el vandalismo. Hay que usar más esos organismos.

Re: Fórum Filatélico

The king2000 rebuznó:
Hay muchos afectados que son gente anciana,pero les embaucó el
maldito Fórum Filatélico con el rollo de que era seguro todo eso y
encima daban premios a esa empresa por la gestión que tenían.

Tú eres tonto? A tu abuelo le dejarías meter dinero en algo tan poco consistente? Por que si el inversor eres tú, para eso metelos en ING y luego pregúntate que hacen tus "cuartos" en bonos basura yanki...
Nadie da duros a 4 pesetas y la mayoría de esa gente no solo se lo creía sinó que se regodeaba Que se fodan!. A cuento de que voy a tener compasión o misericordia por tristes aprendices de estafadores, si no conocen el sistema que no se metan, si se dejan aconsejar por advenedizos que apechuguen, merecen la quiebra que tienen y cualquier medida de ámbito gubernamental para recompensarlos (en la medida de lo posible) me hace gracia.

Y en caso contrario, de haber ganado dinero con el tema, ¿habrían reservado una parte de sus pingües beneficios para el Estado? Y una polla.

Los que han llorado por una compensación o indemnización por parte del gobierno son unos putos caraduras que merecen todo lo que les ha pasado y más.

Dos administradores enfadados y yo en fecha límite de Stalin.

Pues yo creo que sois los dos unos paletos ya que era una inversión como la filatelia que siempre está de moda y todo el mundo la practica, por hermosa, práctica y barata, y lo que les hicieron fue una verguenza que a los dos les debéría dar reirse de algo así.

:oops:

Vamos, vamos :oops:

Felix Rodriguez de la Fuente.... si no sabes pilotar un helicóptero pa que te metes.....? :lol:

mundele rebuznó:
Y en caso contrario, de haber ganado dinero con el tema, ¿habrían reservado una parte de sus pingües beneficios para el Estado? Y una polla.

Los que han llorado por una compensación o indemnización por parte del gobierno son unos putos caraduras que merecen todo lo que les ha pasado y más.

Sr. mundele, permítame participar aun sin avatar, ya que nunca posteo pero me gustaría decirle una cosa.

Todos los afiliados de forum y afinsa declaraban los intereses obtenidos en sus inversiones, y en 25 años que llevaban las empresas todos los años hacienda cobro millones de €uros en impuestos de estas empresas sin ningún tipo de obstáculo.

Creo que no pueden debatir este tema solo con la información que filtran medios de comunicación, el caso es mucho mas complejo, esta empresa fue galardonada varias veces por el gobierno, y su presidente el Sr. Briones elegido mejor empresario del año.

No me voy a extender mas, todos sabemos que era una estafa piramidal, pero la gente confiaba en las empresas porque en sus más de 25 años no habían incumplido con ninguno de sus clientes y el gobierno les respaldo en contadas ocasiones.

Yo de ustedes si tienen dinero lo sacaría de este país, aquí tenemos la cultura del chorizeo y esta bien vista, en cualquier otro país, por ejemplo china, cuando pillan a un ministro o alto directivo en temas de este tipo, lo primero que pasa es que ellos mismos se suicidan, porque conocen lo que significa la palabra honor, aquí la perdimos hace tiempo. Aquí tenemos los santos cojones de enviar a nuestras mujeres e hijas a programas de corazón para poder seguir obteniendo dinero fácil.

Por cierto, tanto que ustedes entienden de economía, como prevén el futuro de España, cuando los tipos de interés se terminen de disparar, el euribor termine de ahogar a las familias españolas. Como la compra a precios actuales será inalcanzable para el 90% de la sociedad, se dejara de construir, ¿que aremos con los 2 millones de inmigrantes que trabajan en la construcción? ¿De algo tendrán que comer? . Nuestra economía ha crecido gracias a la construcción, ¿creen que España pasara por una fuerte crisis económica? ¿Que aran entonces con su dinero?

Yo por si las moscas tengo parte de mis ahorros invertidos en países mas sólidos.

Saludos y buenas noches.

alejandro rebuznó:
Por cierto, tanto que ustedes entienden de economía,

No, no, se equivoca, caballero. Yo no entiendo un carajo de economía, tan sólo puntualizo sobre el tema de los caraduras que, en situación de vacas gordas llenan sus arcones y cerrojazo, y cuando les sale rana y se ven vergonzosamente owneados, lloran como burdas gitanas a la Casa Grande para ver si pueden rascar algo; creo que este era el leitmotiv del hilo.

En otro orden de cosas: si IP no me dice nada, pero me niego a creer que es un usuario del 2003 que nunca ha posteado y que he sido yo, con mi ridículo mensaje quien le ha sacado del mutismo. :wink:

Un saludo.

La historia del Forum Filatélico es como la esencia de España pero en "pequeño", es (como dicen por ahí) el timo de la estampita nunca mejor dicho, VIVE DIOS QUE SI!

El gobierno para mi actuó perfectamente. La ley lo decia claro, aqui no hay más historia, ese dinero no estaba asegurado. No ha lugar para quejas. Si todavia queda alguna entidad parecida, desaparecerá en breve y dudo que en España surja nada parecido.

La unica pena es que esto afecto a la gente de clase media/baja y con menos cultura (obviamente).

PD: Yo también me alegre, muchos gañanes se creian "listos" por tener su dinero ahí metido (normalmente dinero negro e ilegal).

Weiz rebuznó:
Dos administradores enfadados y yo en fecha límite de Stalin.

Pues yo creo que sois los dos unos paletos ya que era una inversión como la filatelia que siempre está de moda y todo el mundo la practica, por hermosa, práctica y barata, y lo que les hicieron fue una verguenza que a los dos les debéría dar reirse de algo así.

:oops:

Vamos, vamos :oops:

Habla usted como si fuera Don Pantuflo Zapatilla, catedrático en filatelia, numismática y colombofilia.

pantuflo.jpg

Dáme a mí en la nariz que no sólo con los sellos es aficionada a dar lengüetazos. 8)

Me acabo de leer el hilo entero y empieza en el intento de creacion de un grupo organizado que cree el caos en el pais para quejarse, despues ya se se ha bajado un poco el liston, y lo que realmente hay que hacer es usar mas el defensor del pueblo . Finalmente hemos asistido a un debate sobre la estafa de los sellos.

Asi es españa.

Por cierto, interesante hilo.

La guerrilla putalocura se sigue montando pero lógicamente no vamos a hacerlo a la vista de todos. Si alguno se quiere apuntar de verdad ya sabe, privado.

00000 rebuznó:
Me acabo de leer el hilo entero y empieza en el intento de creacion de un grupo organizado que cree el caos en el pais para quejarse, despues ya se se ha bajado un poco el liston, y lo que realmente hay que hacer es usar mas el defensor del pueblo . Finalmente hemos asistido a un debate sobre la estafa de los sellos.

Asi es españa.

Por cierto, interesante hilo.

Efectívamente, penoso.
Habrá que esperar que la frustración y la mala hostia crezcan aún más, y evidentemente eso sucederá.

jajja

¡qué va! los españoles no se van a rebelar contra nada ni nadie mientras sigan dando fúsbol, puedan ir a Benidó en verano, sigan con Los Serrano en la tele, las cervecitas sean baratas y tengan una hipoteca que pagar.

esto no es Francia....en España mola más quejarse por lo bajini, cagarse en todo, no hacer ná y aguantar putadas...somos así de borregos, individualistas y gregarios.

ilusos

...que siga el debate, no el de los sellos, sino el general......

ale

atochau rebuznó:
jajja

¡qué va! los españoles no se van a rebelar contra nada ni nadie mientras sigan dando fúsbol, puedan ir a Benidó en verano, sigan con Los Serrano en la tele, las cervecitas sean baratas y tengan una hipoteca que pagar.

esto no es Francia....en España mola más quejarse por lo bajini, cagarse en todo, no hacer ná y aguantar putadas...somos así de borregos, individualistas y gregarios.

ilusos

...que siga el debate, no el de los sellos, sino el general......

ale

He visto decir que en Francia, por ejemplo, sale la ciudadanía a la calle a protestar y que se cague el gobierno por la pata abajo pero... ¿Cuándo han visto eso? las últimas ocasiones en las que se vieron franceses en plena algarabía fue en los disturbios de los pseudoinmigrantes de los alrededores de París y otras movidas y, creo recordar, quemaban los coches para pedir dinero al gobierno y tal.

También alcanzo a recordar grandes movilizaciones contra Aznar en su momento por diferentes motivos y contra Zapatero no hace mucho y el caso que se les ha hecho a los ciudadanos en ambos casos: ninguno. Así que no seamos demagogos con el tema y dediquémonos a robar en el Carrefour, eso sí es efectivo.

Hombre el espíritu inicial del hilo de crear una especie de Club de la Lucha no creo que sirva para cambiar nada, pero para soltar toda la mala hostia contenida por años de trabajo basura, hipotecas y jodiendas varias de la vida del ciudadano medio seguro que vale.

Un saludo.

Pues aun sigo esperando privados de muchos bocas de por aqui.

En cuanto a lo de Manolito, que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Lo mismo sera una manifestación política de los subnormales del PP o del PSOE, pidiendo permiso, con policia y con mas pancartas insultándose unos a otros que hablando del propio tema de la manifestación.

En Francia, que no es el mejor ejemplo de todos modos, salieron los estudiantes gabachos, que no son mas que perroflautas y tirados, y el gobierno se cagó.

ales_cobain rebuznó:
Pues aun sigo esperando privados de muchos bocas de por aqui.

En cuanto a lo de Manolito, que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Lo mismo sera una manifestación política de los subnormales del PP o del PSOE, pidiendo permiso, con policia y con mas pancartas insultándose unos a otros que hablando del propio tema de la manifestación.

En Francia, que no es el mejor ejemplo de todos modos, salieron los estudiantes gabachos, que no son mas que perroflautas y tirados, y el gobierno se cagó.

Me refiero a que el gobierno no se siente presionado por la presencia de 1 millón de personas diciéndole hijoputa en la calle. En Francia fueron moros de la morería quemando coches, los estudiantes salieron como todos los años a pedir tontadas y les debieron hacer el mismo caso. La diferencia es que allí parece que han encontrado un político con ideas rupturistas con la tontuna social y aquí tenemos una banda de borregos.

Atrás
Arriba Pie