La cultura de la queja

Al margen de revoluciones y demás. Algo de lo que todo el mundo se queja y nadie hace nada: Jornadas laborales de turno partido. ¿Cómo es posible que se pretenda que la gente no fume en los bares, cuando todavía tenemos unos horarios laborales del pleistoceno? Y peor, ¿por que hay diferencias en los derechos laborales de los funcionarios y los trabajadores 'normales'? (Vease baja por paternidad, turnos, vacaciones, ... ).

Esto es una de las cosas que más llama la atención. No creo que nadie esté de acuerdo. De hecho hay una ley desde el 2006, pero no se cumple obviamente. Eso si, ni se os ocurra fumar en el metro, a lo mejor vais a la carcel y todo un dia de estos (¿dónde están los rios de sangre que decian los hosteleros que iban a correr a consecuencia de la ley del tabaco?).

No he estado jamás en Gabacholandia, pero conozco franceses y me cuentan que:

- flipan con lo atontada que anda la juventud española; aquí los jóvenes malgastan sus muchas vacaciones (en fiestecillas, botellones y gilipolleces variadas) y allí se dedican mucho más a currar, viajar y estudiar (ya sé que habrá de todo en ambos casos...).

- en Francia montan una manifa o una huelga por casi nada, y al final suelen lograr lo que piden. Pero en España no; ya lo he dicho: mucha queja por lo bajini, bla-bla, y luego nada....

El problema de España es que falta cultura cívica y democrática, tanto en los gobernantes como en los gobernados.

Me juego la herencia.

atochau rebuznó:
No he estado jamás en Gabacholandia, pero conozco franceses y me cuentan que:

- flipan con lo atontada que anda la juventud española; aquí los jóvenes malgastan sus muchas vacaciones (en fiestecillas, botellones y gilipolleces variadas) y allí se dedican mucho más a currar, viajar y estudiar (ya sé que habrá de todo en ambos casos...).

- en Francia montan una manifa o una huelga por casi nada, y al final suelen lograr lo que piden. Pero en España no; ya lo he dicho: mucha queja por lo bajini, bla-bla, y luego nada....

El problema de España es que falta cultura cívica y democrática, tanto en los gobernantes como en los gobernados.

Me juego la herencia.

Los franceses tienen un gran defecto y es su falta de objetividad, eso lo suplen con un orgullo patrio y un "lo francés siempre es mejor" que te cagas por la pata abajo. En España es diferente, aquí apedreamos a nuestros triunfadores y echamos por tierra todos nuestros logros obtenidos.

Por otra parte en Francia sufren de una desmotivación entre la juventud y un "vive de papá gobierno" alucinante para cualquier habitante español, las ayudas allí para la juventud, madres solteras o casadas, subsidios, etc, son bastante altas y la gente se aprovecha de ello, no lo dudes.

afectados

00000 rebuznó:
. Finalmente hemos asistido a un debate sobre la estafa de los sellos.

Asi es españa.

Por cierto, interesante hilo.
Donde se puede ver que hay gente que le da alegría lo que les ha ocurrido
a los afectados.¡¡¡Todos a la calle a protestar en la manifestación!!

da asci

Yo,de todas formas,maldigo al puto Forum Filatélico ese y me hubiera
gustado HABER NACIDO en cualquier otro país europeo que no sea
España...Esto da asco. :evil:

la maldita trampa

Y todo porque el Forum ofrecía un interés por el dinero invertido de
apenas 2 puntitos más que lo que están ofreciendo los bancos.
¡¡Joder!! Así mucha gente cae,pues algo es algo.
No digo que el interés fuera desmesurado,únicamente 2 puntitos más
y eso es suficiente para caer en la maldita trampa...PUES EN REALIDAD
ERA ESO Y NADA MAS.

Re: afectados

The king2000 rebuznó:
Donde se puede ver que hay gente que le da alegría lo que les ha ocurrido
a los afectados.¡¡¡Todos a la calle a protestar en la manifestación!!

Conozco jubilados que no ganan ni para el alquiler, y se han pegado toda la puta vida currando como hijosdeputa, por mi que le vayan dando por el culo a los cuatro subnormales de afinsa y su puta madre, hay cosas mucho más dignas por las que salir a la calle, deja ya el tema o destápate y di que eres un tonto de los que pusieron su pasta en manos de mamones que ahora están tomando mojitos y siendo convenientemente felados por una mulata de tetas gigantes en alguna isla caribeña, con un fajo de billetes, atados con una goma elastica, que todavía huelen a tu cajón de los calcetines. Saludos.

EDITA LOS MENSAJES

BRADOCK rebuznó:
destápate y di que eres un tonto de los que pusieron su pasta en manos de mamones...

No olvide de decir que es un tontolaba que se creía más listo que los demás y se descojonaba pensando que era el más espabilado porque le daban mucho más interés que al resto de los mortales en sus bancos...

¡JÓDASE! AGUILILLA

BRADOCK rebuznó:
hay cosas mucho más dignas por las que salir a la calle

EDITA LOS MENSAJES
Pues en la manifestación pasada salieron unos 100.000 afectados en
Madrid.Y creo que habrá otra próximamente.

Pa cojones los mios rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
destápate y di que eres un tonto de los que pusieron su pasta en manos de mamones...

No olvide de decir que es un tontolaba que se creía más listo que los demás y se descojonaba pensando que era el más espabilado porque le daban mucho más interés que al resto de los mortales en sus bancos...

¡JÓDASE! AGUILILLA
No sé si seremos tontos o lo que sea,pero Forum y Afinsa era una
farsa tan bien montada que no te podías oler en tus mismas narices lo
que se estaba cociendo dentro.Si claro,ahora somos los tontos y antes
los listos.

Atrás
Arriba Pie