La de gran hermano se ha puesto tetas

:shock:
foto_14623_CAS.jpg
:shock:
 
Tenia que llegar este dia, hemos de aceptarlo y punto.

Yo ya lo sabia, tengo el sensor Phalanx en nivel 3.
 
Que alguien me refresque la memoria que yo estos programas solo los veo haciendo zaping :oops: , como se llamaba ??
 
Yo solo los veo haciendo zapping o cenando y siempre he visto de casualidad la parte que están comentando en la conversación. Se llama Sandra, es asturiana, analfabeta funcional y es novia de un gitano.
 
Yo me la follaba. Yo me la follaba. Yo me la follaba.
Aunque esas tetas sean de goma, de photoshop o un producto de nuestra imaginación.
Por cierto no tengo ni puta idea de quien es esa tia.
 
pepi_juani rebuznó:
Yo solo los veo haciendo zapping o cenando y siempre he visto de casualidad la parte que están comentando en la conversación. Se llama Sandra, es asturiana, analfabeta funcional y es novia de un gitano.


Mmmmm ya recuerdo si, antes llevaba el pelo negro si... pues a mi me daba cierto morbo esta tia, aunque es verdad que era como una tabla de planchar , pero las facciones eran bastante atractivas.
 
Pues si que se le puede dar un repaso aunque a mi la que me pone es la Aida

aidaex.JPG


Aunque solo sea por bajarla a la tierra, la ponia a 4 patas y seguro que la volvia menos egocentrica.

Edito, aqui he encontrado una foto de las peras de esta señora en cuestion.

cast0012.jpg
 
cada dia me alegro más de ser asexuado.







Vuelta y será verdad.
 
Lo último que oí decir a esta paya fué: "te meto un cabezazu que te reviento", a su novio gitano.

Después tuvieron que salir pitando en su coche mientras las gentes del pueblo les tiraban botellas de "sidrina". :D
 
PollaMan rebuznó:
Lo último que oí decir a esta paya fué: "te meto un cabezazu que te reviento", a su novio gitano.

Después tuvieron que salir pitando en su coche mientras las gentes del pueblo les tiraban botellas de "sidrina". :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a Sandra me la follaba, pero a Aida no la toco ni con un palo.
 
Ha salido en el Interviu la tia esa que estaba tan buena de "La casa de tu vida" ??? Raquel se llamaba creo..., que tenia un novio que era retarded total.

Solo por esa tia admito que me chupaba ese programa :oops: , por las noches no podia dormir imaginandome como serian ese par de berzas monumentales.
 
La tia esta demasiado canija, y eso que dicen que la camara engorda.
 
Sandra `GH VI´: "Estas ‘tetes’ me las regaló Miguel por mi cumpleaños"

Gran regalo, y rentable...Si hubiera alguna desdichada que quisiera ser mi novia, no dudaría en hacerle uno similar.
 
bah, es la falsa asturiana, que habla con acento asturiano...pero sin acento...no vale nada. Yo pensaba que hablabamos de la sandra de la casa de tu vida, que vaya melones...joder, sacaron un video de antes de operarse...y daba puto asco. Viva el bisturí¡'¡¡¡¡¡
 
nabokov rebuznó:
bah, es la falsa asturiana, que habla con acento asturiano...pero sin acento...no vale nada. Yo pensaba que hablabamos de la sandra de la casa de tu vida, que vaya melones...joder, sacaron un video de antes de operarse...y daba puto asco. Viva el bisturí¡'¡¡¡¡¡

Sandra la de La casa de tu vida es un cuscuño joder...

Retaco, fea, celulitis para regalar, y un cuerpo desproporcionado con esas cosas que tiene por tetas...

Asco.
 
__Moroder__ rebuznó:
Ha salido en el Interviu la tia esa que estaba tan buena de "La casa de tu vida" ??? Raquel se llamaba creo..., que tenia un novio que era retarded total.

Solo por esa tia admito que me chupaba ese programa :oops: , por las noches no podia dormir imaginandome como serian ese par de berzas monumentales.


Yo le oí decir que nunca saldría en interviú y tal...
 
La ostia, pero si yo juraria ayer cuando fui a comprar el periodico, echandole un vistazo a la portada del interviu mientras me devolvia el cambio el kioskero, salia la de siete vidas enseñando mamas en el típico "robado" de verano saliendo de la playa.

Donde sale la de la casa de tu vida?
 
Arriba Pie