La de gran hermano se ha puesto tetas

Ya lo sabia, tiene un bar en Gijón con Miguel y van mucho y se la ve, la semana pasada estaba con Cristal y Salva y esta semana vienen Kiko y la Ivone , vamos la nieta de Placido Domingo. Puede ser un Sabado cojonudo, esa mujer es una Diosa.
 
__Moroder__ rebuznó:
Ha salido en el Interviu la tia esa que estaba tan buena de "La casa de tu vida" ??? Raquel se llamaba creo..., que tenia un novio que era retarded total.

Solo por esa tia admito que me chupaba ese programa :oops: , por las noches no podia dormir imaginandome como serian ese par de berzas monumentales.

Cierto, el único defecto que tiene es un poco de celulitis pero el resto es perfecto. Me la follaba por todos los agujeros :oops:
 
pim_pam_pum rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Ha salido en el Interviu la tia esa que estaba tan buena de "La casa de tu vida" ??? Raquel se llamaba creo..., que tenia un novio que era retarded total.

Solo por esa tia admito que me chupaba ese programa :oops: , por las noches no podia dormir imaginandome como serian ese par de berzas monumentales.

Cierto, el único defecto que tiene es un poco de celulitis pero el resto es perfecto. Me la follaba por todos los agujeros :oops:

Fotos por favor para poder opinar :pla
 
PollaMan rebuznó:
Lo último que oí decir a esta paya fué: "te meto un cabezazu que te reviento", a su novio gitano.

Después tuvieron que salir pitando en su coche mientras las gentes del pueblo les tiraban botellas de "sidrina". :D


Las de la cuencona son todas asi....y niki....joder niki lleva barba ahora...FLIPAIS.

ARCANGEL joder...estas mas entereao que yo....aunque claro yo de bares super-in ideales de la muerte no entiendo, donde queda eso? es pa hacerme fotos, quizas jugando un poco con la magia de la angulacion optica pueda ir a un par de salsa rosa. :roll:
 
soy el unico al que le da puto asco esas dos pelotas siliconadas a punto de la explosion? :?
 
moporday rebuznó:
soy el unico al que le da puto asco esas dos pelotas siliconadas a punto de la explosion? :?

Pués yo me la follaba

Porcierto pareceis unas:

rb66238.jpg
 
Hay algo más feo que una tia sin tetas??? Si, una tía con pelotitas de tenis diciendo que son tetas...HORROROSO.
 
vertigo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Ha salido en el Interviu la tia esa que estaba tan buena de "La casa de tu vida" ??? Raquel se llamaba creo..., que tenia un novio que era retarded total.

Solo por esa tia admito que me chupaba ese programa :oops: , por las noches no podia dormir imaginandome como serian ese par de berzas monumentales.

Cierto, el único defecto que tiene es un poco de celulitis pero el resto es perfecto. Me la follaba por todos los agujeros :oops:

Fotos por favor para poder opinar :pla


vlad rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Ha salido en el Interviu la tia esa que estaba tan buena de "La casa de tu vida" ??? Raquel se llamaba creo..., que tenia un novio que era retarded total.

Solo por esa tia admito que me chupaba ese programa :oops: , por las noches no podia dormir imaginandome como serian ese par de berzas monumentales.


Yo le oí decir que nunca saldría en interviú y tal...
 
Vosotros seguís la máxima de Rocco:

"Un agujero es un agujero, y mi polla no tiene ojos"
 
La puta franchute que dijo que salio pa no follarse delante de todos al gitanaco ese que lo unico que hacia era bailar como todos los gitanacos.

QUE ASCO DE TETAS Y DE TIA!!!!

para tetas las de IVONNE ARMAND (Gran hermano vip):

Ivonne_Armant_001.jpg

Ivonne_Armant_015.jpg

Ivonne_Armant_003.jpg

ivonne_armand_01.jpg

ivonne_armand_09.jpg

ivonne_armand_19.jpg


No te jode...
 
Y otra cosa Mariconetti (Pepi-Juani) este post va al FORO DE TIAS BUENAS, como mucho,porque de buena tiene lo que de simpatica.
 
Pollaken rebuznó:
La puta franchute que dijo que salio pa no follarse delante de todos al gitanaco ese que lo unico que hacia era bailar como todos los gitanacos.

QUE ASCO DE TETAS Y DE TIA!!!!

para tetas las de IVONNE ARMAND (Gran hermano vip):

Ivonne_Armant_001.jpg

Ivonne_Armant_015.jpg

Ivonne_Armant_003.jpg

ivonne_armand_01.jpg

ivonne_armand_09.jpg

ivonne_armand_19.jpg


No te jode...

Esa ivonne es la que va a venir al Bar de Sandra y Miguel en poniente este sabado.

Luis enrique es una mierda...................
 
Pollaken, veo que tienes un trauma con las tetas...¿tu madre no te dio de mamar de pequeño?
 
Pos si las 2 TETAS TIRAN MAS QUE 2 CARRETAS EN MI CASO.

TETA QUE VEO TETA QUE QUIERO.
 
thebiggestfan rebuznó:
moporday rebuznó:
soy el unico al que le da puto asco esas dos pelotas siliconadas a punto de la explosion? :?

Ya somos dos.

Tres. Pero aún así:
stracciatella rebuznó:
Vosotros seguís la máxima de Rocco:

"Un agujero es un agujero, y mi polla no tiene ojos"

Cualquier hombre que no suscriba dicha afirmación ni es hombre ni es nada.
 
a esa hija dela gran puta que esta tan buena , la metia mis 18 centrimos de polla por ese culito tan bonito y la comia esas tetas prefabricadas que tan bonitas le han quedado.


8===================D dios me pone muy bruto :oops:
 
JUGULATOR rebuznó:
a esa hija dela gran puta que esta tan buena , la metia mis 18 centrimos de polla por ese culito tan bonito y la comia esas tetas prefabricadas que tan bonitas le han quedado.


8===================D dios me pone muy bruto :oops:

Metesela tambien por la boca hasta el fondo, lo mismo le hace un favor y le quita esa puta forma de hablar que tiene la zorra.
 
Su acento me repugna, al oírla hablar me entran los siete males.

Pero sus tetas nuevas le quedan bien, qué coño, le daba lo suyo sin duda.
 
Arriba Pie