El fresón se ha puesto pocho + Recordando bandas Indie de baratillo

Yo solo pierdo el corazón con el unico grupo que vale de esa camada, que eran los grandes Meteosat, lo demás, una perdida de tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grandes grupos de los 80, pues los que dices no es que sean joyas, quitando algun tema de héroes, todo lo otro que mencionas es una reputa mierda, mierda para viejas nostálgicas.

Tenebroso documento,el intelectual Escolar tocando el teclado como un bordeline.
 
No te pases, que tu grupo tambien tiene lo suyo.
Detrás mío no está mi "papá"el presidente del País chutando pasta a mi grupo de anormales,pq hoy me apetece ser músico,y cuando me apetece ser periodista mi papá me regala un diario(público)para mí solito,el cual,acabo mandando a la mierda.


Usted no es un hombre de matices.
 
Detrás mío no está mi "papá"el presidente del País chutando pasta a mi grupo de anormales,pq hoy me apetece ser músico,y cuando me apetece ser periodista mi papá me regala un diario(público)para mí solito,el cual,acabo mandando a la mierda.


Usted no es un hombre de matices.
Bravo liachu, y todo eso se perdonaria si tuviesen talento, pero no.
Strokes viene de papas multimillonarios, pero se marcaron un disco cojonudo.

Nunca he llevado bien según que ironias o sentidos del humor en la música, en otros artes si,Cine, Comic, pero en la música no, vaya usted a saber porque.
Es España, tengo la sensación que el "colegueo" abre puertas, sin importar la calidad.Y cuando tienen acceso a medios generalistas ya no te digo nada.
Es como si en programas de arte hablasen todo el puto dia de los cuadros de la hermana de lola flores.Esa sensación tengo.
 
Detrás mío no está mi "papá"el presidente del País chutando pasta a mi grupo de anormales,pq hoy me apetece ser músico,y cuando me apetece ser periodista mi papá me regala un diario(público)para mí solito,el cual,acabo mandando a la mierda.


Usted no es un hombre de matices.

Pues ahora te matizo un poco, mira, te cuento.

Tu no tendrás ese papa detrás, pero si lo tuvieses, tampoco te quejarías y aprovecharías lo que pudieses, si un fulano es buen músico, da igual lo que tenga detrás, o eso creo, mientras haga coas interesantes. Si a eso le sumas que la pasta atrae al azúcar, el poder, y las titis, me dirás que con esa puta cara que tienes no lo habrías aprovechado.

Otro matiz, el noticiario es El Pais, del Pais es ahora Pedro Sanchez.

Bravo liachu, y todo eso se perdonaria si tuviesen talento, pero no.
Strokes viene de papas multimillonarios, pero se marcaron un disco cojonudo.

Nunca he llevado bien según que ironias o sentidos del humor en la música, en otros artes si,Cine, Comic, pero en la música no, vaya usted a saber porque.
Es España, tengo la sensación que el "colegueo" abre puertas, sin importar la calidad.Y cuando tienen acceso a medios generalistas ya no te digo nada.
Es como si en programas de arte hablasen todo el puto dia de los cuadros de la hermana de lola flores.Esa sensación tengo.

Vaya puto lince estas hecho, ahora resulta que en España es novedad lo del colegueo, cuando la poca y mierdosa industria musical se basa en ello, colegueo, cortijo o como le quieras llamar, mezclado con mafias tipo sgae y chanchullos asi, no llega al nivel del cine, pero lo han intentado, por que lo de tener que subvencionar un cine que no lo ve ni su puta madre, y que es un insulto a cualquier virtud viril tambien es algo que me se tiene que explicar.

Lo de que no pillas las ironías y el humor en la musica pero en el cine si, ya es algo que tienes que desarrollar mas.

Y no meterse con La chunga y sus pinturas, que ademas de arte, entodavia me enrecuerdo de cuando dijo aquello de "las mujeres solemos ser mu malas, y a veces merecemos que nos peguen", amen hermana, yo si te creo, me too y ole su coño moreno, ademas de que sus cuadros tienen mas estilo que tus putas y horteras camisetas de KISS:

954024_1.jpg
 
Pues ahora te matizo un poco, mira, te cuento.

Tu no tendrás ese papa detrás, pero si lo tuvieses, tampoco te quejarías y aprovecharías lo que pudieses, si un fulano es buen músico, da igual lo que tenga detrás, o eso creo, mientras haga coas interesantes. Si a eso le sumas que la pasta atrae al azúcar, el poder, y las titis, me dirás que con esa puta cara que tienes no lo habrías aprovechado.

Otro matiz, el noticiario es El Pais, del Pais es ahora Pedro Sanchez.



Vaya puto lince estas hecho, ahora resulta que en España es novedad lo del colegueo, cuando la poca y mierdosa industria musical se basa en ello, colegueo, cortijo o como le quieras llamar, mezclado con mafias tipo sgae y chanchullos asi, no llega al nivel del cine, pero lo han intentado, por que lo de tener que subvencionar un cine que no lo ve ni su puta madre, y que es un insulto a cualquier virtud viril tambien es algo que me se tiene que explicar.

Lo de que no pillas las ironías y el humor en la musica pero en el cine si, ya es algo que tienes que desarrollar mas.

Y no meterse con La chunga y sus pinturas, que ademas de arte, entodavia me enrecuerdo de cuando dijo aquello de "las mujeres solemos ser mu malas, y a veces merecemos que nos peguen", amen hermana, yo si te creo, me too y ole su coño moreno, ademas de que sus cuadros tienen mas estilo que tus putas y horteras camisetas de KISS:

954024_1.jpg
Pq claro,Meteosat es la enésima potencia del mundo mundial ,tan recordado que suena en las Harleys en la ruta 66 no te jode. Unos puntos payasos que en una entrevista reconocieron que el padre pago a los principales 90 millones de las antiguas pesetidas para q salieran hasta el asco,pq en origen,si sabes algo de la historia anterior a ellos,no los querían ni en su casa.de echo Nacho era el peor músico de todos,pero se pegaron a el por su influencia,como el hijo de Julián Hernández en Vigo,q es un imbécil,pero todo dios toca con él por la influencia de papi.
Eran malos.informatr un poco.solo lo pegaron,muy momentáneamente por el martilleo mass medida.
Y al segundo disco no lo compraron ni ellos,creo.

Melendi,es otro yonki de papá,q hacia punk ska y se pasó a la rumba pq papá se lo sugirió y le pago tb la paja.solo q este,guste o no,tiene talento para cierto tarjet más o menos "de masas" a que no lo peta como en su disco cartas desde Holanda?no,claro,obviamente,pero a qué sigue vendiendo aceptable mente cuando saacadisco?yes

cuantos se acuerdan de temas de Meteosat quitando el de wilma.te voy decir yo.mi novio es bakala ,q me gustaba el tema.

de echo la gente se compró más el single q el disco,el cual no valía ni pa tomar por saco. Eso fue lo que pasó. Comieron un tema y se gastaron toda la panoja en dar por culo con el.el resto del disco es anécdota. De echo la de mi novio es bakala la descubrí últimamente de escuchar estos grupos,que hace unos meses tuve unos días tonto
 
Última edición:
90 millones de las antiguas pesetidas

¿De esto hay pruebas, lo de los millones de dinero?

Por otro lado, tranquilízate, que para una leve trolleada que te hice, te has puesto que no te entiende ni @Padre de Liachu, que entre las pesetidas y que pones comas y puntos ande te sale del nabo, se necesita tiempo y traducción.

Y encima el otro con los likens, esta claro que dios aprieta, pero no ahoga.
 
¿De esto hay pruebas, lo de los millones de dinero?

Por otro lado, tranquilízate, que para una leve trolleada que te hice, te has puesto que no te entiende ni @Padre de Liachu, que entre las pesetidas y que pones comas y puntos ande te sale del nabo, se necesita tiempo y traducción.

Y encima el otro con los likens, esta claro que dios aprieta, pero no ahoga.
Lo dijera uno de ellos,creo recordar q el Borja en una entrevista,hace añitos.lo oyera en un podcast.no es alguien q me mate tanto el gusto de conocerle para quedarme con datos más allá de la noticia.
 
Lo dijera uno de ellos,creo recordar q el Borja en una entrevista,hace añitos.lo oyera en un podcast.no es alguien q me mate tanto el gusto de conocerle para quedarme con datos más allá de la noticia.

He buscado y no encuentro nada, si lo encuentras tu y me lo cuentas me lo creo, pero piensa, recapacita, estas hablando de que se invirtieron en meteosat 90 millones de pesetas.

Si esto te lo conto un colega de vacile y te lo has creído, lo veo normal, pero no es creíble.
 
Arriba Pie