La de gran hermano se ha puesto tetas

La chica habla como si estuviera leyendo la traducción de un texto hecha en el globalink powertranslator. Soy maricón.
 
Nunca entendi lo que decia, quedó claro que era gallega (creo que su objetivo era demostrarlo en cualquier lugar.Siempre).Realmente es tan dificil intentar hablar el castellano de forma entendible?...Sin duda tenia gracia.
 
wc rebuznó:
Nunca entendi lo que decia, quedó claro que era gallega (creo que su objetivo era demostrarlo en cualquier lugar.Siempre).Realmente es tan dificil intentar hablar el castellano de forma entendible?...Sin duda tenia gracia.

No era asturiana?
 
Pragmatic rebuznó:
wc rebuznó:
Nunca entendi lo que decia, quedó claro que era gallega (creo que su objetivo era demostrarlo en cualquier lugar.Siempre).Realmente es tan dificil intentar hablar el castellano de forma entendible?...Sin duda tenia gracia.

No era asturiana?

Si, decia que era asturiana otra cosa es que lo sea.
 
ostia! Ahora me he quedado con la duda, rectificare pues: Quedó claro que no sabia hablar castellano.
 
teta.jpg
 
Una duda que me corroe: que la mayoría de las concursantes hembra de Gran Hermano (o al menos las que pueden) acaben saliendo en tetas en Interviú....

se deberá a que, previamente a la elección de las concursantas, se hace una selección de aquellas que estarían dispuestas a destetarse en portada, o simplemente será que aparecer en tetas ante toda España es algo que atrae a la mayoría de jovencitas de nuestro país, aunque no lo digan?
 
Lo mismo en el tema castings preguntan qué estarian dispuestas ha hacer por dinero... Aunq meterse en un espectaculo del tipo gran hermano ya es por si un dato d la personalidad de la persona que se mete. Una casa llena de cámaras...Alguien q se mete en un programa de televisión durante tres meses por dinero...realmente alguien con este perfil no estaria dispuesta a enseñar sus tetas en interviú?
 
wc rebuznó:
Lo mismo en el tema castings preguntan qué estarian dispuestas ha hacer por dinero... Aunq meterse en un espectaculo del tipo gran hermano ya es por si un dato d la personalidad de la persona que se mete. Una casa llena de cámaras...Alguien q se mete en un programa de televisión durante tres meses por dinero...realmente alguien con este perfil no estaria dispuesta a enseñar sus tetas en interviú?


Descubriste América. En el mundo de la fama todos quieren "fama". Y point.
 
y q mejor manera de llegar a la prensa del corazón de forma inmediata que enseñando el torso?
 
wc rebuznó:
Nunca entendi lo que decia, quedó claro que era gallega (creo que su objetivo era demostrarlo en cualquier lugar.Siempre).Realmente es tan dificil intentar hablar el castellano de forma entendible?...Sin duda tenia gracia.
asturiana, que no se quien sera mas analfabeto tu o ella
 
Lo mismo mi analfabetismo gran hermaniense me lo suda, creo q ello se debe a q yo no veia este programa ni diariamente ni semanalmente, solo esporadicamente, aunq m daria = decir lo contrario.
 
Tengo amigas, seguidoras de todo tipo de programas, y de vez en cuando me lo comentaban. Mi madre es una friki. A veces es dificil escapar d este tipo de programas.
 
Cupido rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Cupido rebuznó:


Joder Dichosos los Ojos.


Ahora que soy jefe estoy muy liado y ademas en la farmacia no he puesto internet todavia, pero todo llegará.

vender condones es duro. Ahora podías hacer un fotolog con la cara de toda la gente que compra condones. Asín nos reíamos un rato
 
Mejor que nos ponga fotos de todas las que piden lubricante para la realización del fornicio anal.

Dr. Banner igual vemos a su madre de usted :1
 
Arriba Pie