resulta que mi novia me dijo que a lo largo de su vida se ha tirado a 20y pico....yo solo me he tirado a 5 tias a lo largo de mi vida,no tengo sospechas de que me sea infiel ni nada y es muy buena conmigo,pero cuando me viene a la cabeza los tios que se ha follado....me entra una ansiedad y a veces ni puedo dormir,pienso que se la han follado tios con la mas grande que yo ,y me entra la neura,no sé que hacer si dejarla o no,una tia k se ha dedicado a ligar toda la vida no creo que cambie como ella dice,en cuanto encuentre a alguien está claro que se lo va a follar,yo le he puesto los cuernos algunas veces pero solo han sido besos,no ha llegado a más con otras chicas,le pongo los cuernos para ver si se me va la ansiedad y los celos,pero no se me va,esto es un asco,necesito consejos.
si te sirve de consuelo, de las tres mujerzuelas con las que he salido en mi corta vida y menores de 20, dos de ellas se habian pasado por la entrepierna, una a casi toda la gente que conocia del barrio suyo, a gente mucha q conocia ella y yo de mi barrio, a alguna getne de su instituto, y otra en cualquier fiesta siempre les habia hecho a todo el mundo sus cosillas (y esta me puso los tochos y me cago en su mala sombra)
el caso es querido conocido acomplejao, que si, es un tema candente este pq te vienen a la mente preguntas de... me es fiel a mis espaldas? son todas las tias asi? como lo hace? porque yo no? son felices haciendolo? (creeme q no, en el fondo pese a mucho disfrute siempre habra algo q no las terminara de llenar y se sentiran algo vacias, y a base de pollas no sirve. aunque siempre esta el tempano de hielo por ahi)
solo te digo que, a diferencia de estos cabroncetes, que si se supone que esta contigo, es porque te quiere y esta satisfecha contigo (incluso sexualmente), con lo que la paranoia se te debe de quitar
y en teoria no debe serte infiel, por lo cual, veo mal esos cuernos tuyos, aunque si ella te ha sido infiel y te ha jodido animo, jodela tu mas y date todos los placeres carnales que te salgan del recto
alguno por ahi ha dicho con su acido humor unas palabras muy sabias, algo como q si ya ha tenido muchas pollas en su dominio, mayor experiencia tendra y mas disfrute pa'ti, sacale el lado positivo y rallate con cosas mas importantes hombre de dió