la dejo o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shhh, el stop al forochateo ya o voy a tener que cerrar el hilo.

Sí, Abruzzi, apenas tres días.
 
El caso es que yo si creo la historia que cuenta este hombre. Porque conocí en la facultad a uno que tenía exactamente la misma obsesión. Acababa de dejar una novia porque no podía dejar de pensar si alguno de los que había conocido antes la chica la tendría más grande que él. Y que sólo se casaría con una chica virgen porque, según decía, antes o después llegarían las preguntas de "¿Alguno de los otros lo hace mejor que yo? ¿Alguno la tiene más grande?"

Y, como ya han dicho antes, hasta en la película Clercks sale esto mismo, como fijación obsesiva del protagonista que le impide querer a su novia: "¡Ha chupado 36 pollas antes que la mía!!!".

Supongo que es por ser aún muy joven ... con el tiempo desapareceran esas ideas, amigo Physix.
 
Ilovezorras rebuznó:
Shhh, el stop al forochateo ya o voy a tener que cerrar el hilo.

Sí, Abruzzi, apenas tres días.

Pues enhorabuena, que no te sea muy essstresante, aunque en este foro y como tu no pareces muy alterable no creo que tengas muchos altercados.
 
resulta que mi novia me dijo que a lo largo de su vida se ha tirado a 20y pico....yo solo me he tirado a 5 tias a lo largo de mi vida,no tengo sospechas de que me sea infiel ni nada y es muy buena conmigo,pero cuando me viene a la cabeza los tios que se ha follado....me entra una ansiedad y a veces ni puedo dormir,pienso que se la han follado tios con la mas grande que yo ,y me entra la neura,no sé que hacer si dejarla o no,una tia k se ha dedicado a ligar toda la vida no creo que cambie como ella dice,en cuanto encuentre a alguien está claro que se lo va a follar,yo le he puesto los cuernos algunas veces pero solo han sido besos,no ha llegado a más con otras chicas,le pongo los cuernos para ver si se me va la ansiedad y los celos,pero no se me va,esto es un asco,necesito consejos.

si te sirve de consuelo, de las tres mujerzuelas con las que he salido en mi corta vida y menores de 20, dos de ellas se habian pasado por la entrepierna, una a casi toda la gente que conocia del barrio suyo, a gente mucha q conocia ella y yo de mi barrio, a alguna getne de su instituto, y otra en cualquier fiesta siempre les habia hecho a todo el mundo sus cosillas (y esta me puso los tochos y me cago en su mala sombra)
el caso es querido conocido acomplejao, que si, es un tema candente este pq te vienen a la mente preguntas de... me es fiel a mis espaldas? son todas las tias asi? como lo hace? porque yo no? son felices haciendolo? (creeme q no, en el fondo pese a mucho disfrute siempre habra algo q no las terminara de llenar y se sentiran algo vacias, y a base de pollas no sirve. aunque siempre esta el tempano de hielo por ahi)
solo te digo que, a diferencia de estos cabroncetes, que si se supone que esta contigo, es porque te quiere y esta satisfecha contigo (incluso sexualmente), con lo que la paranoia se te debe de quitar
y en teoria no debe serte infiel, por lo cual, veo mal esos cuernos tuyos, aunque si ella te ha sido infiel y te ha jodido animo, jodela tu mas y date todos los placeres carnales que te salgan del recto

alguno por ahi ha dicho con su acido humor unas palabras muy sabias, algo como q si ya ha tenido muchas pollas en su dominio, mayor experiencia tendra y mas disfrute pa'ti, sacale el lado positivo y rallate con cosas mas importantes hombre de dió
 
Tu lo que tienes que intentar es no pensar en las 20 y pico pollas que han pasado por su coño cuando se lo vayas a comer , puede resultar ciertamente bloqueante .

Espero que esta idea nunca abandone tu crebro y te deje por desconsiderado .
 
joder I love zorras si pongo esto aquí,es para que compartir experiencias,para que me deis consejos,de nada me serviría postearlo si fuera mentira,no soy una persona falsa,de esas que dicen que la tienen grande y se tiran a pivones y después es mentira,yo solo ligo con orcos,pero tengo la grandísima suerte de que me pone mas una tia así que una zorra delgada sin tetas,respecto a la salvajada que dije de legalizar el maltrato ahí me pasé.es que por aquí se ven salvajadas enormes y no se banea....
por cierto,a lo largo d 22 años a cuántas personas es lo normal más o menos haberse follado?está claro que para el hombre van a ser menos(no cuentan pagadas...)
tuve una ex que decía que a su ex le medía 22 cms,ahí si que cogí un trauma,es lo peor que te puede decir una novia,que un ex suyo la tiene más grande.con esta que estoy ahora ni le pregunto.
 
pero pedazo de gañan, q mas da el tamaño, es mas, el mas demandado son 15-20cm (y el porcentaje mas alto de la poblacion española esta entre 10-15... 15-20 es el porcentaje medio) pq mas de ahi en vez de pene es una maquina de empalar que salvo a viciosas enfermizas al resto de las mortales las deja sin poder andar un mes, nop te digo ya si encima les va el sexo anal, asi que no por tener un cimbrel mas tocho se folla mas y mejor

realmente, prima como se come, como se le dan a uno las habilidades manuales, y a gusto del consumidor claro, el cariño tacto caricias y mas blabla

con lo cual, eres tonto, te estas comiendo el tarro con paridas de aupa, si tan acomplejado estas, busca por internet ejercicios kegel y jelqs q seguro que te dejan (si los haces bien) en unos meses el cipote por los tobillos, comprobado en mi mismo que funciona (importadas de africa y asia occidental como no)

insisto si la tia esta contigo, es por algo, meditalo en profundidad subido en lo alto de un risco
 
physicx rebuznó:
por cierto,a lo largo d 22 años a cuántas personas es lo normal más o menos haberse follado?está claro que para el hombre van a ser menos(no cuentan pagadas...)


Si las mujeres follan con hombres, el promedio tiene que ser el mismo en ambos colectivos ¿No habías caido en eso?
 
deberia ser asi, pero sin embargo no lo es, o hay mas mujeres que hombres o las tias son mas espabiladas

vete a hacer una encuesta en la calle, y aparte de ns/nc y puede q alguna borderia, en caso de q participen peras la gran diferencia
es algo q hay que asumir y apechugar y no por ello darle mas importancia
 
j.m.1970 rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Para qué estás con ella, si la pones a parir por detrás?

Exactamente, lo que hay que hacerle por detrás es otra cosa, no ponerla a parir.

Realmente es cierto que hoy estás graciosillo :lol:

Nos entendemos. Cuando aprecias a alguien no vas contando por ahí sus defectos ni le criticas.
No doy ni dos duros por esta relación. Y casi que pongo la mano en el fuego a que si lo dejan es por él y no por los supuestos cuernos que ella le pueda poner.
 
physicx rebuznó:
resulta que mi novia me dijo que a lo largo de su vida se ha tirado a 20y pico....yo solo me he tirado a 5 tias a lo largo de mi vida,no tengo sospechas de que me sea infiel ni nada y es muy buena conmigo,pero cuando me viene a la cabeza los tios que se ha follado....me entra una ansiedad y a veces ni puedo dormir,pienso que se la han follado tios con la mas grande que yo ,y me entra la neura,no sé que hacer si dejarla o no,una tia k se ha dedicado a ligar toda la vida no creo que cambie como ella dice,en cuanto encuentre a alguien está claro que se lo va a follar,yo le he puesto los cuernos algunas veces pero solo han sido besos,no ha llegado a más con otras chicas,le pongo los cuernos para ver si se me va la ansiedad y los celos,pero no se me va,esto es un asco,necesito consejos.

Consejo:
Madura.

Anda que lo que mereces es que ella te deje a tí. Por tonto.
 
Deskiziao rebuznó:
deberia ser asi, pero sin embargo no lo es, o hay mas mujeres que hombres o las tias son mas espabiladas

vete a hacer una encuesta en la calle, y aparte de ns/nc y puede q alguna borderia, en caso de q participen peras la gran diferencia
es algo q hay que asumir y apechugar y no por ello darle mas importancia

Sí lo es, no hay vuelta de hoja, si las mujeres follan con hombres, el promedio de parejas sexuales en ambos sexos por narices ha de ser el mismo.
Digan lo que digan luego
 
physicx rebuznó:
resulta que mi novia me dijo que a lo largo de su vida se ha tirado a 20y pico....yo solo me he tirado a 5 tias a lo largo de mi vida,no tengo sospechas de que me sea infiel ni nada y es muy buena conmigo,pero cuando me viene a la cabeza los tios que se ha follado....me entra una ansiedad y a veces ni puedo dormir,pienso que se la han follado tios con la mas grande que yo ,y me entra la neura,no sé que hacer si dejarla o no,una tia k se ha dedicado a ligar toda la vida no creo que cambie como ella dice,en cuanto encuentre a alguien está claro que se lo va a follar,yo le he puesto los cuernos algunas veces pero solo han sido besos,no ha llegado a más con otras chicas,le pongo los cuernos para ver si se me va la ansiedad y los celos,pero no se me va,esto es un asco,necesito consejos.

Sólo decir que me parece que te mereces lo que probablemente está ocurriendo, que es que tu novia sospecha lo que haces, y mientras tu te das castos ósculos con señoritas en bares, ella monta gangbangs con subsaharianos. Es una putada, pero si tu respuesta es "hey, se ha calzado mas tios que yo tias, será puta! Pues yo me enrollo con otras", casi te va a venir bien cuando te deje.

Pero es mi opinión solamente.
 
physicx rebuznó:
joder I love zorras si pongo esto aquí,es para que compartir experiencias,para que me deis consejos,de nada me serviría postearlo si fuera mentira,no soy una persona falsa,de esas que dicen que la tienen grande y se tiran a pivones y después es mentira,yo solo ligo con orcos,pero tengo la grandísima suerte de que me pone mas una tia así que una zorra delgada sin tetas,respecto a la salvajada que dije de legalizar el maltrato ahí me pasé.es que por aquí se ven salvajadas enormes y no se banea....

por cierto,a lo largo d 22 años a cuántas personas es lo normal más o menos haberse follado?está claro que para el hombre van a ser menos(no cuentan pagadas...)
tuve una ex que decía que a su ex le medía 22 cms,ahí si que cogí un trauma,es lo peor que te puede decir una novia,que un ex suyo la tiene más grande.con esta que estoy ahora ni le pregunto.

Bueno pues si la gente dice salvajadas, que las diga, lo que hay que preocuparse es de no decirlas uno. Y el moderador ha cambiado, que soy yo, y yo soy especialmente delicado con el tema del maltrato, así que ten a partir de ahora más cuidado y no digas que no he avisado.

Con respecto a las medidas de la polla, una mujer es bastante ridícula e inmadura como para ir diciéndole a los novios lo que el anterior novio tenía en talla, mejor no preguntes, y a currar bien.
 
Cuando estas enamorado no te importa saber que estas besando veinte pollas cuando idem.

Clerks Spirit.
 
metadona_user rebuznó:
Cuando estas enamorado no te importa saber que estas besando veinte pollas cuando idem.

Clerks Spirit.

se puede decir mas basto pero no mas claro :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
physicx rebuznó:
resulta que mi novia me dijo que a lo largo de su vida se ha tirado a 20y pico....yo solo me he tirado a 5 tias a lo largo de mi vida,no tengo sospechas de que me sea infiel ni nada y es muy buena conmigo,pero cuando me viene a la cabeza los tios que se ha follado....me entra una ansiedad y a veces ni puedo dormir,pienso que se la han follado tios con la mas grande que yo ,y me entra la neura,no sé que hacer si dejarla o no,una tia k se ha dedicado a ligar toda la vida no creo que cambie como ella dice,en cuanto encuentre a alguien está claro que se lo va a follar,yo le he puesto los cuernos algunas veces pero solo han sido besos,no ha llegado a más con otras chicas,le pongo los cuernos para ver si se me va la ansiedad y los celos,pero no se me va,esto es un asco,necesito consejos.

Sólo decir que me parece que te mereces lo que probablemente está ocurriendo, que es que tu novia sospecha lo que haces, y mientras tu te das castos ósculos con señoritas en bares, ella monta gangbangs con subsaharianos. Es una putada, pero si tu respuesta es "hey, se ha calzado mas tios que yo tias, será puta! Pues yo me enrollo con otras", casi te va a venir bien cuando te deje.

Pero es mi opinión solamente.

Pues va a tener un problema, porque si sólo al besar a su "pareja", ya besa a la vez como unas 20 "vergas", entonces.. ¿cuántas besa con las señoritas de los bares?

Asi que si sigues así, si eso es que le gusta, de esto a ser el actor del bukake gay de Torbe hay un paso.
 
En fin.

A ver tío si te jode que haya sido promíscua es entendible, pero tu en un año dices que has ligado con 18?

Y que le metes los cuernos?

Joder pues yo no se que es peor.

Y si te dice que ha estado con un tío más fuerte que tú? Y con más dinero o quizás con más estudios? La dejarias también?

Entiendo que pueda joder si te lo reitera o hace comparaciones, pero a partir de según que edad es normal que una persona ya haya mantenido unas cuantas relaciones.

Yo reconozco que no me haría gracia si hubiese ido muy asaco en el tema, con desconocidos y demás historias. Pero bueno si demuestra confianza en el tema creo que se superaría sin problemas.

Si no quieres salir con tias así busca en circulos religiosos.
 
physicx rebuznó:
por cierto,a lo largo d 22 años a cuántas personas es lo normal más o menos haberse follado?.

pero que mas dara lo que se suponga k es lo normal,que mas te da una estadistica?
de verdad..tienes un problema,con esa obsesion no llegaras muy lejos con niguna chica
 
Le huelen los pedos a semén y escuchar Europe es de geins.
Pudrase en su mierda
 
Yo tb tuve un problema parecido te dare algunos enlaces q quizas te puedan servir de ayuda.

https://www.hipnosis.com/problemas-de-pareja/471-celos-del-pasado.html
https://www.hipnosis.com/problemas-de-pareja/1889-celos-de-otras-relaciones.html

Lo siguiente q te puedo recomendar es que ves las pelis de, persiguiendo a amy y Clerks, lo siguiente es que hables con tu pareja de como fue la cosa e incluso si eres fuerte y estas preparado para ello que profundices en el tema de sus relaciones, es decir de como fueron, si le gusto, si tenia relaciones y con q frecuencia, solo con el tiempo te daras cuenta si puedes seguir adelante con ella y todo lo que es ella (esto incluye su historia y pasado), o si simplemente por egoismo piensas q puedes tener algo mejor y mas puro y casto y porque no decirlo, politicamente correcto que ella.

UN saludo y suerte compañero.
 
physicx rebuznó:
resulta que mi novia me dijo que a lo largo de su vida se ha tirado a 20y pico....yo solo me he tirado a 5 tias a lo largo de mi vida,no tengo sospechas de que me sea infiel ni nada y es muy buena conmigo,pero cuando me viene a la cabeza los tios que se ha follado....me entra una ansiedad y a veces ni puedo dormir,pienso que se la han follado tios con la mas grande que yo ,y me entra la neura,no sé que hacer si dejarla o no,una tia k se ha dedicado a ligar toda la vida no creo que cambie como ella dice,en cuanto encuentre a alguien está claro que se lo va a follar,yo le he puesto los cuernos algunas veces pero solo han sido besos,no ha llegado a más con otras chicas,le pongo los cuernos para ver si se me va la ansiedad y los celos,pero no se me va,esto es un asco,necesito consejos.

Tu novia lo unico que ha hecho a sido aprovechar la soltería no como tú. Tu eres un hijo de puta por ponerle los cuernos. Ella nunca lo haría

PD: Digo lo mismo que todos, mereces que te deje o que llegues un dia a casa y la encuentres en la cama con tu mejor amigo
 
Arriba Pie