La deuda

Ni aunque te lo propusieras, podrías ser más subnormal de lo que ya eres.
 
Última edición:
1597764669434.png
1597764680176.png
 
Es imposible ser amigo de alguien como Nueces. Basta con leer lo que dice, para no poder parar de vomitar.

Nueces está excludío del "I'm your friend".

Y hablo en serio. Alguien que sigue, día tras día, defendiendo esa comuna social-comunista-bolivariana llamada gobierno, y que además observa encantadísimo de la vida cómo el país deriva en miseria, caos y ruina en medio de la crisis del siglo, con un Pedrito Sánchez y los demás de vacaciones, no merece, por mi parte, trato ni confianza alguna.

Nueces, escupo en tu puta cara. Eres GENTUZA.
 
Última edición:
Es imposible ser amigo de alguien como Nueces. Basta con leer lo que dice, para no poder parar de vomitar.

Nueces está excludío del "I'm your friend".

Y hablo en serio. Alguien que sigue, día tras día defendiendo esa comuna social-comunista-bolivariana llamada gobierno, mientras observa encantadísimo de la vida como el país deriva en miseria, caos y ruina en medio de la crisis del siglo, mientras Pedrito y los demás están de vacaciones, no merece, por mi parte, trato ni confianza ninguna.

Si están arreglando el país, mamón. Para una vez que hay gobernantes que se preocupan de la justicia social...
 
Pues yo trabajo en una empresa que gestiona deuda financiera y, aunque es cierto que tenemos más morosos que nunca, estamos recobrando pasta de cojones. Debe ser que cuando quiebran unos, se benefician otros porque de repente a morosos muy longevos, les sobra la pasta para liquidar deudones de golpe.
 
Ni aunque te lo propusieras, podrías ser más subnormal de lo que ya eres.

Posiblemente, pero en algo acierta. El sistema se va al carajo, mirad a vuestro alrededor y veréis que todo se desmorona. Países aislados, globalización paralizada, los turistas no pueden salir a dejar los cuartos, no hay movimiento de dinero, no hay inversiones... el cash aguanta hasta diciembre, después empezará la etapa de guerra.

Además el mercado ha cambiado para siempre, ya se empieza a notar que los modos de vida pre covid no serán válidos post covid. Ahora mismo la tendencia es la desaparición de negocios a tutiplén, y esto durará, así que aunque el ser humano tiende a acomodarse y no le gusta el cambio, tendrá que adaptarse a mucho de lo que hemos tenido obligación de cambiar ahora. Por ejemplo, el teletrabajo y las clases online han venido para quedarse, consecuencia: se venderán menos coches; las reuniones por videoconferencia han venido para quedarse, consecuencia: menos vuelos, trenes y taxis.

Y en las grandes ciudades, el transporte público, los takeaway de comida para los de las oficinas, los cafés, las tintorerías, los alquileres, se desplomarán. Ahí tenéis modelos de negocio que se van al carallo, y sin pararme... Sólo son algunos ejemplos de rotura de modelo de negocio, os puedo dar 100.

Puede que cuando salga la vacuna todo esto cambie, pero como decía la canción: "ya nada volverá a ser como antes". Y cuanto más tardemos en darnos cuenta, más negocios se hundirán por no saber adaptarse.

Lo dicho, esto va a hundir infinidad de modelos de negocio actuales; así que el que tenga una idea de largo recorrido post covid teniendo en cuenta mi criterio y necesite un socio capitalista, que me escriba y arrancamos una startup en cero coma.
 
Última edición:
Es imposible ser amigo de alguien como Nueces. Basta con leer lo que dice, para no poder parar de vomitar.

Nueces está excludío del "I'm your friend".

Y hablo en serio. Alguien que sigue, día tras día, defendiendo esa comuna social-comunista-bolivariana llamada gobierno, y que además observa encantadísimo de la vida cómo el país deriva en miseria, caos y ruina en medio de la crisis del siglo, con un Pedrito Sánchez y los demás de vacaciones, no merece, por mi parte, trato ni confianza alguana.

Nueces, escupo en tu puta cara. Eres GENTUZA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A partir de ahora habrá que vivir en comunas para tener a la gente controlada a la vez que pueden hacer vida social. Los recursos serán escasos y habrá que compartirlos, mejorando la ecología. La propiedad privada dejará de tener sentido, salvo en casos muy específicos de orden íntimo o higiénico. La crianza de los nuevos seres humanos será cosa de todos y se los educará en el respeto y la tolerancia, sin intromisión de credos. Todos llevaremos chips de control de nuestras constantes vitales. La responsabilidad, la tecnología y los lazos de la comunidad alumbrarán un nuevo mundo mejor que dará origen al superhombre socialcomunista.
 
Líderes, joder! Toma hostia, para los que creían que no éramos capaces:

DEDB39E2-F257-431E-AF97-D659D1920B7C.jpeg
 
Líderes, joder! Toma hostia, para los que creían que no éramos capaces:
Yo ya avisé de que la economía se iba al carajo cuando la gente pedía más confinamiento y más medidas.

Ahora viene lo siguiente: subida brutal de impuestos, bajada de pensiones y aumento de la delicuencia. Las dos últimas las van a sufrir especialmente los ancianos a los que el confinamiento salvó de la muerte por enfermedad. Nunca hay una estrategia completamente ganadora.
 
A partir de ahora habrá que vivir en comunas para tener a la gente controlada a la vez que pueden hacer vida social. Los recursos serán escasos y habrá que compartirlos, mejorando la ecología. La propiedad privada dejará de tener sentido, salvo en casos muy específicos de orden íntimo o higiénico. La crianza de los nuevos seres humanos será cosa de todos y se los educará en el respeto y la tolerancia, sin intromisión de credos. Todos llevaremos chips de control de nuestras constantes vitales. La responsabilidad, la tecnología y los lazos de la comunidad alumbrarán un nuevo mundo mejor que dará origen al superhombre socialcomunista.

Yo solo quiero que no me toquen los cojones y no cruzarme con gilipollas. Creo que no hablamos de lo mismo
 
Arriba Pie