Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bastante floja aunque entretenida. Esperaba algo de terror atmosferico pero es una de monstruitos de toda la vida, con sus topicazos pero sin la concision y honestidad de sus referentes.
Y que horrorosa es visualmente joder, en blanco y negro hubiera ganado muchisimo. Me quedo con el momento pulpo.
Bastante floja aunque entretenida. Esperaba algo de terror atmosferico pero es una de monstruitos de toda la vida, con sus topicazos pero sin la concision y honestidad de sus referentes.
Y que horrorosa es visualmente joder, en blanco y negro hubiera ganado muchisimo. Me quedo con el momento pulpo.
Pues yo creía que era de las que te iban a gustar, de todos modos gustos son gustos, hace 2 días que la ví y no paro de pensar en ella, joder qué final, y el desarrollo lo ví genial, no sé a mí me ha encantado, os recomiendo a todos que la veáis y no os dejéis llevar por opiniones, para eso dad las vuestras.
Lo curioso es me lo pase bastante bien viendola, pero es que es fallida de narices. Y lo que menos me convencio es el final, un pegote que no viene a cuento. Tuve que reirme con la sobreactuacion de Thomas Jane y la aparicion chismosa...
del tanque.
OWNED
El cine debe estar jodidamente mal para que se reciba esta pelicula como se esta recibiendo. En shyamalan confio.
Precisamente es la típica película que si me dicen que es de Shyamalan me lo creo con los ojos cerrados, de todos modos espero con ganas la próxima del indio.
Pues opino lo mismo, a pesar de no ser gran cosa te lo pasas cojonudamente viendola. Y eso que no destaca ni en interpretaciones, ni en efectos especiales (que no sé si serán asi de cutres a propósito, para homenajear al cine B de monstruos), ni en nada en absoluto. Salvo en el modo de contar la historia , que a mi me pareció sobresaliente. Y hay alguna escena realmente notable, como
el sacrificio del soldado o el encuentro con el bicho Godzilla size en la carretera, y las connotaciones de esa imagen ( que toda la Tierra ha sido conquistada). Eso si, el resto de apariciones de bichos son bastante burdas, y su diseño tampoco es muy original.
Lástima que la cagaran intentando exagerarlo tanto todo, desde las charlas de la fanática, la estupidez extrema de la gente y el gran owned final, demasiado sangrante. El Punisher no lo hace mal mientras no llora. ¿ Por cierto, se llega a ver lo que pasa con el vecino negro? porque apuntaba a que podia ser un personaje importante, y luego ni vemos su cadáver.
Yo me la bajé hace unos meses en un Rip en inglés pensando que era una película para televisión como Langoliers y demás producciones basadas en este escritor y me sorprendió mucho que la sacaran en el cine como el nuevo estreno comercial.
Yo es que con estas películas disfruto como un enano, pero no es más que una producción tipo TV (Normalita y del palo de las que ya había visto en telecirco de King) con gráficos de ordenador para rellenar cuando lo mejor es la tensión inicial en el supermercado.
Eso de Langoliers al igual que aquello otro de Tommyknockers son miniseries para televisión que pecan no sólo de una producción barata sino de un exceso de duración que no procede para lo que realmente cuenta la historia general.
Pero como diría Pumares, con sus buenos intermedios, se hacen agradables de ver.
Estoy de acuerdo. Además los efectos en esa película importaban -1 porque apenas se utilizan al final unos minutos para recrear a los bichejos. Lo realmente bueno de esa película es todo el ambiente que recrean y la tensión típica de King.
Ya te digo que con esas historias me lo paso pipa pero son películas de TV. La niebla es exactamente lo mismo con efectos más modernos.
Alguien la ha visto en cine, o todos en dvdrip? Lo digo porque al ver los cutrefx pense que igual era un workprint y el 3d aun no estaba terminado, pero quien sabe.
Yo en el ABC PARK de Valencia (era muy tarde para ir a Kinepolis), y bueno, a pesar de la vergonzosa calidad de la proyección en esa sala, si, se nota que los FX son de garrafón , de hecho la gente bufaba de incredulidad con lo de los tentaculos. Aunque creo que acabó gustando en su totalidad.
La película no es mala, pero después de verla, me ha disgustado mucho el pensar que si no mostrase tan claramente a los bichejos, sería mucho mejor.
En el momento en que aparecen los primeros tentáculos, se acabó. Hasta entonces la atmósfera angustiante y de dudas está bastante bien, pero cuando ves que la película empieza a ser un correcalles huyendo de bichos mal hechos, da mucha lástima por lo que podría ser. Luego viene la historia de la mujer, y entonces recobra algo de interés, y bueno, el final, que es interesante.
Ahora, si decís que los bichos son así aposta para rememorar el B... Pero a mí en el cine eso no me justificaba nada.
Yo me imagino la misma historia, pero sólo dejando entrever lo que hay fuera... Caramba, que se llama la niebla, lo suyo es que apenas se descubriese qué es lo que pasa, y no que se vean claramente los bichos esos malísimamente hechos... Como en las escenas del parking y alrededores, si todo fuese así, entrevisto, y quitándole algo de acción, sería muchísimo mejor... Sólo entrever qué puede ocurrir, incluso dentro del supermercado...
En Señales, por ejemplo, una peli más, pero no se veía lo que ocurría realmente hasta el final, sólo se veía de refilón una pierna, un alien en un cumple en Brasil, y unos brazos...
los dos tiros a la iluminada religiosa, el motero con dos huevos que muere ,la picadura de la joven en el cuello, el policía militar eclosionando bichos de su cuerpo, la vieja que le tira un lata a la iluminada, no me ha gustado que la aparición de los bichos era fruto de portales de otras dimensiones, como ya se ha dicho, muy Half-Life y añado Doom, al final de la película solo faltaba un cartel colgando del cuello del protagonista donde tenía que leerse ¡por gilipollas! Es entretenida, como dicen también por ahí lo mejor el final, pero no pasa de un 6,5 a mi valoración de película comercial, me gusto mas La Tormenta del Siglo, Cadena perpetua basada en un relato también de Stephen King "Rita Hayworth and Shawshank Redemption" La milla verde también me gusto. Pero esta me ha parecido una incursión a la película los pájaros de Alfred Hitchcock y La guerra de los mundos, donde los civiles saben una mierda de lo que ocurre, demasiadas similitudes a otras obras en un metraje más bien de serie B.
Los FX digitales, como los pimientos de Padrón, unos pican y otros no.
Nada, no me gustó. Los diálogos y situaciones que tienen lugar a partir de que quedan atrapados en el supermercado me parecen demasiado forzadas, no sé, no veo naturalidad en el planteamiento de los personajes, se nota demasiado cuando y de qué forma el director quiere que intervengan en ésa o en la otra escena. A mi juicio el principal defecto de Frank Darabont es que no es capaz de tratar los conflictos entre los personajes sin dejar de lado la sensación de tensión constante provocada por la amenaza que aguarda ahí fuera.
Señores, ser George A. Romero no es tan fácil...:1
Coño, no rayeis con el argumento, que es una adaptación del libro de Stephen King y además dicen que muy fiel; si hay algo que os parezca incoherente es porque salió asi del cerebro del puto gafotas. Tan sólo cambian el final, y el mismo King dijo que le gustaba más que el de su libro. Darabont lo hace de puta madre con el material que se le da, y si, los FX son los adecuados al presupuesto de 18 milllones, si llega, que ellos rebajaron intencionadamente (porque podrian haberlo hecho rollo 300 si hubieran querido).
Yo la ví ayer la de La Niebla, vamos la de The Mist, y me ha gustado bastante, y el final me ha encantado, la recomiendo, pero tampoco es para fliparse,eh!
Coño, no rayeis con el argumento, que es una adaptación del libro de Stephen King y además dicen que muy fiel; si hay algo que os parezca incoherente es porque salió asi del cerebro del puto gafotas. Tan sólo cambian el final, y el mismo King dijo que le gustaba más que el de su libro. Darabont lo hace de puta madre con el material que se le da, y si, los FX son los adecuados al presupuesto de 18 milllones, si llega, que ellos rebajaron intencionadamente (porque podrian haberlo hecho rollo 300 si hubieran querido).
Es que La tormenta del siglo aún para ser una peli de serie B y hecha para TV. es una pasada, a mí me encantó, pero hay que reconocer que La Niebla está bastante bien, la ví hace una semana y no paro de acordarme de ella, sobre todo por el final muahaha.
Lo curioso es me lo pase bastante bien viendola, pero es que es fallida de narices. Y lo que menos me convencio es el final, un pegote que no viene a cuento. Tuve que reirme con la sobreactuacion de Thomas Jane y la aparicion chismosa...
del tanque.
OWNED
El cine debe estar jodidamente mal para que se reciba esta pelicula como se esta recibiendo. En shyamalan confio.
PD: Si confias en el morito vas jodido, y hablas de peliculas de terror fallidas... mira su trayectoria cojones, que desde el Sexto Sentido no da pie con bola...
A lo mejor te sorprende con un final de cuentos de hadas...