La droga es para bobos

El_Pouto_Topo rebuznó:
Si, coca recien sacada de la planta, naturaleza para ti...angelito

Que te succionen el miembro anestesiado ha de ser brutal. Molongui

No se si sabras (me imagino q no viendo tu informacion sobre este tema)
que los indigenas en los andes tienen q comerse las hojas de coca crudas porque a 3000 metros de altura nos le llega el oxigeno y tienen q comerla para subir el nivel de oxigeno en sus pulmones. Pero na todos con el slogan

LA DROGA ES MALA LA DROGA MATAAAA NOOOO.

pfffff

Yo me como pastillas de vez en cuando pero no mas de una vez al mes o así,de fiesta con los colegas.Siempre la compramos a un tio de confianza porque hay mucha mierda en la calle.
Fumo porros a diarioooooooooooooooooooooooooooooo

Brrrrrrrrrrunooooooo de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mininuevassensaciones.jpg

El dia q proveis el MDMA me decis si la droga e suna mierda o no...

esta gente q habla de drogas sin haberlas probado...

eso si el fin de semana tirados en el suelo d lo chuzos q van...

RUBITO rebuznó:
Yo me como pastillas de vez en cuando pero no mas de una vez al mes o así,de fiesta con los colegas.Siempre la compramos a un tio de confianza porque hay mucha mierda en la calle.

He aquí un claro ejemplo andante y sonante. No más.

Yahvé rebuznó:
RUBITO rebuznó:

ejemplo de?

Ok. Pero cuando te cojas el gran pelotazo y te pegues la mayor fiesta de tu vida gracias a ella, estarás contento de ser bobo ;D!

No digas eso por la calle, porque me parece que los que tienen dinero gracias a eso no sean bobos.Aparte, hace que experimentes cossas que no harias de otra manera ni en tus mejores sueños.

thebiggestfan rebuznó:
Yahvé rebuznó:
RUBITO rebuznó:

ejemplo de?

¿Cual es el título de este post?

Pues no me parece q sea bobo el tio por decir eso...

tu tb crees q la gente q se droga es boba?

Opino que no son bobos, sino que saben muy bien lo que se hacen.
Por el contrario lo que sí pienso es que son débiles, no tienen voluntad para divertirse de otra forma que no sea evadiéndose de la realidad, una manera de "huir", así lo entiendo yo.
Por otro lado me la suda que os droguéis, yo bebo como un grifo pero pa dentro,y qué?

Yahvé rebuznó:
Por el contrario lo que sí pienso es que son débiles, no tienen voluntad para divertirse de otra forma que no sea evadiéndose de la realidad, una manera de "huir", así lo entiendo yo.

evadirse de la realidad?voluntad?divertirse?

el alcohol tb es una droga majo....

aplicate el cuento[/quote]

thebiggestfan rebuznó:

Tu vas de starship troopers o que, eso es para bobos

El_Pouto_Topo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Tu vas de starship troopers o que, eso es para bobos

eso es para bobos...ahora me pico y no respiro....

solo te ha faltao decir eso....

Yo solo digo una cosa. Kien este libre de pecado q tire la primera piedra.

2936888simpsonpecados.jpg

Todos somos unos pecadores y arderemos en el infierno. Kien mas kien menos prueba algun tipo de droga incluida la television q esa es la q mas engancha y las mas perjuducial de todas las drogas

No comparemos.....

Yo no estoy muy puesto en el mundo de las pastis y demás mierda pero tengo entendido que una mierda mala puede llevarte al otro barrio a la voz de ya. Su ekivalente alcohólico, el garrafón, puede hacerte pasar una mañana-tarde muy malita a base de sopitas de pan y poco más.
Drogas sí, pero de muy distinto tipo...
Siempre recuerdo una escena de la peli EL Cuervo que me hace entrar en extásis que es cuando Brandon Lee coge en un baño a la cerda yonki esa y le saca la mierda que se acaba de pinchar...Si un muerto dice que no es que tiene que ser muy jodido

Yahvé rebuznó:
No comparemos.....

Yo no estoy muy puesto en el mundo de las pastis y demás mierda pero tengo entendido que una mierda mala puede llevarte al otro barrio a la voz de ya. Su ekivalente alcohólico, el garrafón, puede hacerte pasar una mañana-tarde muy malita a base de sopitas de pan y poco más.
Siempre recuerdo una escena de la peli EL Cuervo que me hace entrar en extásis que es cuando Brandon Lee coge en un baño a la cerda yonki esa y le saca la mierda que se acaba de pinchar...Si un muerto dice que no es que tiene que ser muy jodido

bueno creo q te equivocas pero esta bien...

el alcohol es para bobos

si nunca te has drogado no lo hagas jamas...

yo ya q me ddrogue por primera vez con 17 años seguire haciendolo hasta q me harte

thebiggestfan rebuznó:

Que razon tienes, y que a las 5 lla no pueden ni con el alma de la somnolencia que provoca tantos litros, para irse de verdadera fiesta, hay q tomar, porq claramente el cuerpo por si solo no aguanta.

Yahvé rebuznó:
No comparemos.....

Eyyyyy Manolete si no sabes torear pa q te metes tirir iirirtntiri.

Eh aki a lo q me refiero siempre criticamos las cosas por lo q nos cuentan por lo q nos kieran contar en Antena 3 mentiras,

1º Si nos la has probado no sabes si te gustan o no te gustan.
2ª siempre ponen a la tipica victima q muere por intoxicacion algun fin de semana, joder pero es q el tio q la ha palmao se ha comido como 8 rulas y 3 gramos de perico logico y normal.
3ª Yo personalmente no he visto a nadie q le hayan ingresado en urgencia x meterse un par de tiritos de spid.
4ª Es como todo cojones TODO EN SU JUSTA MEDIA JODER

Joe MaCFaRLan rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Que razon tienes, y que a las 5 lla no pueden ni con el alma de la somnolencia que provoca tantos litros, para irse de verdadera fiesta, hay q tomar, porq claramente el cuerpo por si solo no aguanta.

no necesariamente hay q tomar,yo tomo cuando me apetece

pero claro si me quiero pegar una fiesta de un par de noches y como no me ponga nada a media fiesta ya empiezo a dar asco de la mierda q llevo y entonces si q voy zombi....

en cambio la combinacion alcohol drogas (ojo no cualquier mezcla) me pone muy sinvergüenza y me lo paso de la ostia...

si no de q posteo a estas horas si he sobao 6 horas desde el jueves.....

Atrás
Arriba Pie