La duració

El resplandor pierde mucho después de leer el libro. Como todas las basadas en libros claro.

Pero Jack Nicholson mola.
 
Última edición:
El resplandor pierde mucho después de leer el libro. Como todas las basadas en libros claro.

Pero Jack Nicholson mola claro.

La película unica e irrepetible que ha violado con deshonor a su libro ha sido DUNE. Sí, un tema que dió para hilo, pero sigo damnificado.
 
Se cual es pero es otra de esas que nunca llegué a ver.
 
Se cual es pero es otra de esas que nunca llegué a ver.

Es David Lynch cagando un sidote, es sida revenido, sida como con vomito por encima, es un post de pulgapedorra decorado con antipolillas, es una meada encima de un truño, es lo peor.
 
Si que me la pone bien si.

Aunque si es de David Lynch salgo por patas. No aguanto sus películas.
 
Mire, esa también podría colocarla en el hilo de películas pendientes que da pereza verlas.

Nunca me he puesto con ella.

Joder, joder, joder... Alguna o varias de la trilogía veo todos los años mínimo una vez. Qué jodidas obras maestras, hamijou.
 
Mire, esa también podría colocarla en el hilo de películas pendientes que da pereza verlas.

Nunca me he puesto con ella.

Pues vea las dos primeras al menos, están seguramente entre las 10 mejores películas de la historia.
 
Última edición:
También El Padrino?
No. El Padrino no pierde, y lo sabe, si el libro es genial, de la peli no hablamos. La 1 es una obra maestra, la 2, no lo es menos, quizás la única pelicula en la historia, que la segunda parte puede ser mejor que la primera.
Puedo haber visto la trilogía 40 veces, quizás me quedo corto.
Pasando el tiempo, la tengo en todos los formatos, VHS, DVD, y Blu-Ray.
Evidentemente he leido el libro de Mario Puzo. Posteriormente lei El Ultimo Don y El Siciliano. Ambas amenas pero normales.
La peli del siciliano, la protagonizó creo recordar, Cristopher Lambert. Mala de cojones.
 
Última edición:
Joder, joder, joder... Alguna o varias de la trilogía veo todos los años mínimo una vez. Qué jodidas obras maestras, hamijou.
Yo concientemente ya es raro que me las ponga pero tengo una enfermedad que me impide quitarlas si las pillo zapeando en la tele :lol:
 
A mí el libro se me hizo coñazo. También es verdad que no soy fan de Stephen King: el primero y el último que leo de él.
Le recomiendo Cementerio de Animales.
La peli es una gran castaña. Pero el libro es absolutamente genial.
 
Tuve pesadillas durante años con la puta hermana esa deforme que salía en la película. Joder, qué mal lo pasé, coño.
Odio esa película.
 
A mi las dos me parecieron buenas.
Como todo, depende del momento en el que te pille.Es como el chiste de las cabras.
2 cabras en un estudio cinematográfico, las 2 comiéndose rollos de peliculas.
Y le pregunta la una a la otra :
Quéeeee, te gusta la peli ?
Psssssss, me gustó más el libro.
 
si lees el libro antes, te compones tu la imagen de los personajes y de los entornos, luego suelen defraudarte.
En ésta peli, no hago spoiler, me tiraron para atrás varios, niño, niña, gato, etc etc
 
Atrás
Arriba Pie