- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.237
No pongo acentos por que no me sale del rabo
HIJO DE PUTA
Uuuy qué mal vamos por ahí...:99
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pongo acentos por que no me sale del rabo
HIJO DE PUTA
mundele rebuznó:Uuuy qué mal vamos por ahí...:99
Pues yo curro en uno de los "chungos" y no he perdido jamás la cordura, ni las ganas...
¿Soy imbécil o es que tu amigo es un pusilánime?
Tú lo que eres es tonto del eje, me parece a mí.No pongo acentos por que no me sale del rabo
HIJO DE PUTA
rovanion71 rebuznó:Buenas.
Pues no lo sé... Seguramente una mezcla entre la segunda opción y la influencia del entorno, por que este es de eso de dejarse llevar.
En cuanto a tí no creo que seas imbecil. Si no has perdido ni la fe, ni la ilusión me alegro por ti compañero (De verdad y sin coña). Debe dar gusto levantarse por la mañana con ilusión de ir al curre pq te gusta y te satisface lo que haces. Sigue así.
rovanion71 rebuznó:Buenas.
Pues no lo sé... Seguramente una mezcla entre la segunda opción y la influencia del entorno, por que este es de eso de dejarse llevar.
En cuanto a tí no creo que seas imbecil. Si no has perdido ni la fe, ni la ilusión me alegro por ti compañero (De verdad y sin coña). Debe dar gusto levantarse por la mañana con ilusión de ir al curre pq te gusta y te satisface lo que haces. Sigue así.
![]()
Y hablando de todo un poco... tu eres profesor. Las alumnas de los últimos cursos (Mayores de edad)... Que tal ??1:1
![]()
Y las menores pero en edad de merecer...
![]()
No postearé si no es en presencia de mi abogado (alcohólico, por supuesto)![]()
Un saludo.
Sekhmet rebuznó:De todas formas, hay miles de profesores que no tienen verdadera vocación, si a ello le sumas que hay algunos que son funcionarios, pues ya la has matao'.
Tanto unos como los otros, va a llegar fin de mes y tendrán su sueldo, hayan hecho bien o no su trabajo.
He tenido profesores tan tan pasotas que se nos quitaban todas las míseras ganas de estudiar que traíamos. Para ser más concretos, este curso, mi profesora de biología no tenía ni pajolera idea, he de decir que la materia me interesaba más que cualquier otra, y me despertaba muchísima curiosidad. Recuerdo su clase como la más aburrida de todas. Es posible estar en una clase de una materia que odies pero se te haga amena y aprendas algo. Pues esta era un horror. La profesora cogía el libro y se ponía a leer, palabra por palabra, sin explicar nada. Y cuando había terminado, mandaba deberes y chutando. Si lo del libro no sabía explicartelo, imagináos cuando le preguntabas algo fuera de tema, pues se perdía totalmente. Lo justo es que si le preguntas algo a cualquier profesor y no sabe la respuesta, se interese un poco y se digne a buscarlo, ella te respondia con un '' Pues no lo sé'' y tan feliz.
Tengo anécdotas buenísimas con esta profesora, pero paso de contarlas ahora, porque no pegan demasiado con el tema.
En fin, a mí me parece genial que haya profesores que se levanten cada día trabajando en lo que más les gusta y pongan todo de su parte por enseñar.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:La ESO solo sirve para tener a los adolescentes controlados en algún sitio. Yo no aprendí una puta mierda en la ESO porque todo lo que ponía en los libros carecía de utilidad y no me inspiraba ningún interés, por no hablar de los profesores. Y encima todo en catalán.137
Al menos era muy fácil, (menos matemáticas, en mi caso) si encima de ser materia inservible fuese materia difícil habría que quemar colegios e institutos, aunque yo creo que ya deben ser quemados.
toxicosmos rebuznó:Bueno, aparte de profesor, hago de secretario de un instituto. Como sabrán los que tengan algo que ver con la administración, muchas veces cortamos el bacalao mucho más que los propios directores (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si gozas de su confianza :1 ), os puedo contar muchos casos de profesores que no dan clase de lo suyo. Según que módulos de F.P. tienen un rango de profesores muy abierto, puedes acceder con muchas titulaciones, lo que no implica que conozcas la materia. Lo mismo ocurre con ciertas asignaturas... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las que estás mentando. Es fácil de entender: pon un segundo o tercero de la ESO, puedo darlo, soy químico; ¿voy a saber tanto de biología como un biólogo? Evidentemente,no. ¿Y él de química? Va a ser que tampoco (bueno, están los bioquímicos, pero no nos andemos por las ramas). Entonces,¿ por qué no cerrar el paso a los profes que no saben o pueden dar las asignaturas? Porque muchas veces, es octubre y hay plazas que no se cubren y niños que no tienen clase lo que les perjudica a ellos y al centro... No es tan fácil la solución.
pulgapedorra rebuznó:
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Una polla en un ojo.
Sakamete rebuznó:Evidentemente, no te quito razón. Pero en mi caso en concreto, la pava era bióloga, nos daba biología, geología, física y química.
No estoy muy al tema sobre lo que estudian los biólogos, si únicamente se centra en biología o también toca los demás temas de ciencias. Pero en cualquier caso, estamos hablando de un nivel como máximo de 4to de la ESO y lo mínimo es que si te dan estas asignaturas habrás el libro y te pongas al día.
Abráse visto, tengo la brageta habierta. Abrásame, tengo frío.
La LOGSE tuvo cosas buenisimas
Hijo puta, drogadicto de mierda... que me has pisado la broma... me has pisado la broma y no me has dejado ni media, desgraciao, drogadicto... drogadicto, cabrón!!Abráse visto, tengo la brageta habierta. Abrásame, tengo frío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.