La élite Snob

"En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas "
brunette.gif

He de confesarte que no me he reído nada con tu firma. Es una lástima que viera escrita esa misma frase hace 30 años en el libro de chistes verdes mexicanos que se trajo mi abuelo de Perpignan. Una lástima...

Sólo con el nombre ya huele a local de mariconas a kilómetros.

El jardincillo zen me da buen rollo, eso sí.

Por muy despreciables que nos parezcan estos hijos de puta siempre hay tias que mojan las bragas, que se comerían los pelos del lavabo de esos tios con tal de empaparse de su aura cool.

Entramos en el tema de ser y parecer.
Hay gente que aunque sean unos mediocres de mierda, les basta con tirarse el rollo, envolverlo con el papel adecuado y venderlo a pánfilas de revista autoengañadas para triunfar.

Tias cuya forma de divertirse es crear el ambiente cool para la foto. Si el escenario es vistoso y agradable, si la compañía viste caro y bien, si las actitudes son de pose y la gente queda bien en la foto, les da igual lo que estén haciendo, para mucha gente, lo importante es que se les vea bien.
Luego da igual que la conversación sea vacía, pedante, aburrida y de postureo, da igual que todo sea una mentira, una patraña, un simulacro de estatus y gustos. Todos fingen como putas, pero si aún así parecen ser élite, para ellos es lo mismo que serlo.

Estas hijas de puta son capaces de justificarlo, argumentan que es "inteligencia" lo de aplicarse estas actitudes, lo de vestirse como gilipollas, lo de estar pendiente de lo que juzgan extraños, lo de preocuparse por gustar y parecer hasta convertirlo en "ser".

Su ambiente, su farsa es bastante frágil, en cuanto alguien les jode el numerito pasan a sentirse muy ridículos, basta con decir cuatro verdades en su puta cara y ya les jodes la noche, porque les importa tanto lo que piense cualquiera que tu opinión sirve para amargarles el dia.

Usted parece conocerlos bien, ¿no será usted uno de ellos?, o peor aun, ¿no será usted un converso?

brookadamsinvasionofthebodysnatchers.jpg

si
yo me encuentro entre ellos
y tb si,nos caeis mal.

alejaros arrabaleros.

Siempre que paso de noche por ese bar alguno dice lo de entrar, pero vemos el ambiente que se cuece y nos echa para atras.

El proximo dia entro y ya os comentare.

Odio a la gente que se cree cool por haber visto una película serbo-bosnia subtitulada en armenio.

Escribá de Balaguer rebuznó:
He de confesarte que no me he reído nada con tu firma. Es una lástima que viera escrita esa misma frase hace 30 años en el libro de chistes verdes mexicanos que se trajo mi abuelo de Perpignan. Una lástima...

La viste hace 30 años?

Jo, que suertudo :(

Αἰσχύλον Εὐφορίωνος Ἀθηναῖον τόδε κεύθει

Yo coniozco de uno y de dos locales de copias así, como el de mis amiguios Niklos y Aristófanes que si llama la Oriestíada y me guista muchio con ambientie es muy libieranal y habliamos de nice Música como Armin Van al o The Brocke anus Preachers o de librios de artie contimporianal .

themosperrissc0.jpg

Lo que más disfriuto es liberiar a mi prometeo encadeniado en sus cuevas de platón.

Weiz rebuznó:
¿tú también tecleaste en el gúgel "go ask alice" para ver qué canción era? :lol:
Mereces morir por no conocer esa canción.
Bueno, mereces morir por tantas cosas, que el hecho de que sigas viva, me hace creer en la inifinita piedad del universo para con sus hijos más retrasados.:oops::lol::shock:;):137:53:cry::1:twisted:muahaha

pues si ya digo que pensé en un primer momento que era janis joplin..

pero no lo voy a decir, asi que vete un poco a buscar las tijeras de cristo, veleta imberbe de los cojones.

Armani rebuznó:
Siempre que paso de noche por ese bar alguno dice lo de entrar, pero vemos el ambiente que se cuece y nos echa para atras.

El proximo dia entro y ya os comentare.

Pero a ese lugar debes entrar con olor a sobaco y a pies, y con una puta sexagenaria desdentada, para efectuar un baile candente en el lugar más visible y luego vomitar en la mesa más snob.

pues si ya digo que pensé en un primer momento que era janis joplin..

pero no lo voy a decir, asi que vete un poco a buscar las tijeras de cristo, veleta imberbe de los cojones.
Lo de imberbe como que no: tengo la cara y los cojones peludos y hace tiempo que penetré en el hades de los treinta años.
En cuanto a lo de veleta, sólo soy un ser humano, no me pidas coherencia. Como mujer, deberías entender mejor que nadie, que la coherencia es una cualidad de dioses que nos es ajena (a ti más).:lol:

Muy presumiblemente son los tíos que se llevaban a los foreros jóvenes a cazar cuando aún eran púberes, con erótico resultado.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ellos eran hombres de unos 30 y tantos, de pelo rubio y apariencia extranjera, parecían suecos o quizá Holandeses. Altos, delgados, con abrigos a lo capitán de barco. Ellas eran las típicas hipercachondas que jamás había visto antes. Muy homosexuales en sus gestos (es decir, las tipicas mujeres con mas pluma que los maricones), vestidas de forma psicodélica.

Parecían una élite Snob...

Juro que si hubieras dicho al final "Y entonces, sus pupilas se alargaron como rasgadas mientras sus colmillos crecían felinamente, y se abalanzaron sobre nosotros en busca de sangre" ¡es que no me habría sorprendido lo más mínimo!

Yo he tenido ocasión de charlar con alguno de ellos, y es cierto, te miran con ese aire de suficiencia que te hace sentirte por segundos cual gusano. Me consuela saber que en realidad la mayoría de ellos son todo fachada. Intenta diferenciar a uno de otro y no podrás, te darás cuenta de que en realidad son tan normales como la típica Cani del Día/Plus/Sabeco, pero con otra facha.

CORY rebuznó:
Juro que si hubieras dicho al final "Y entonces, sus pupilas se alargaron como rasgadas mientras sus colmillos crecían felinamente, y se abalanzaron sobre nosotros en busca de sangre" ¡es que no me habría sorprendido lo más mínimo!

Yo he tenido ocasión de charlar con alguno de ellos, y es cierto, te miran con ese aire de suficiencia que te hace sentirte por segundos cual gusano. Me consuela saber que en realidad la mayoría de ellos son todo fachada. Intenta diferenciar a uno de otro y no podrás, te darás cuenta de que en realidad son tan normales como la típica Cani del Día/Plus/Sabeco, pero con otra facha.

Francamente, estos hijos de Andy Warhole y del movimiento Pop, me parecen una gente demasiado triste. La verdad es que son personas sacadas de una cafetería de parís pero por otro lado tienen poco futuro entre la vida que manejamos. Aún así todos parecían tener suficiencia económica ya que por muy marcado que fuese su estilo al vestir, la ropa no parecía precisamente barata. Aún con todo supongo que el lugar no hace a la gente sino la gente al lugar, pero en este caso creo que era mas bien al revés.

PD: Sigo esperando que Alekos descubra su paso por el Bar, que como buen Gijonés se lanza y recula pronto.

en una ocasión tuve la oportunidad de relacionarme con este tipo de gente...nuevas generaciones de diseñadores de moda.
Precisamente con 3 de ellas.
Me dejaban anonadada...pidiendose las unas a las otras el peine de "despeinar" y comiendo cebolla caramelizada con paté antes de salir de marcha.

Cabe decir que solo se relacionan con gente de su estirpe...por lo cual una de eellas pillo con un tiop que podria ser su padre y que a mi, personalmente, me recordaba uno de los integrantes de abba.

Yo me lo pase teta descojonandome de ellas...viven en una burbuja de mistol....
Lo bueno, es que esa noche entre en los antros mas cool de la ciudad...donde el polvo de coca brillantea en la iluminacion del lugar y te miran mal si vas peinada sin despeinar y con ropas del zara ....

Lo recuerdo como una experiencia bastante divertida...pura sociología

pitxi_glas rebuznó:
te miran mal si vas peinada sin despeinar y con ropas del zara ....

Es imposible que un ser vivo pueda reconocer inmediatamente ropa del zara sin ver la etiqueta.

Si no fuera por que sois foreros de PL y por lo tanto atractivos, cultos y adinerados pensaria que os sentis inferiores ¿Acaso molestan, muerden o huelen mal? Que hagan los que les salga de la polla, como mucho tiradles cacahuetes.

A Arcangel todo el que no siga su rollo de jersey atado al cuello, pulseritas y cinturon con la bandera de españa le ofende ¿Que colectivo, minoria o discapacitado te queda?

Fall3n rebuznó:
Es imposible que un ser vivo pueda reconocer inmediatamente ropa del zara sin ver la etiqueta.
echate novia en una epoca de rebajas...

hasta el codigo numerico de los tintes de la prenda distingues...

oiga uzté Gijones reconvertido, que no me he pasado porque caen chuzos de punta y menos a la puta playa apetece ir a cualquier sitio. Puedo ser friki, pero no gilipollastro.:1

Acabas de descubrir que hay subpijos entre los pijos. Vale.
Mañana nos cuentas que los surferos de Madrid no son alternativos y ya gracias por avisar.

Se me acaba la bateria.

Atrás
Arriba Pie