La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, los artistas del photoshop del foro, que hagan esta brillantérrima idea bien
que la ejecuten como dios manda
"Que la hagan bien", "como Dios manda".
Madre mía, madre mía, eso es como ver un Picasso o un Pollónck y decir que bueno, que vale, que me gusta la idea pero que la hagan bien y como Dios manda. Que demasíe de notas pa mi gusto.

Ahora sé como se sintieron Jesucristo, Nueces o el escritor maldito (:3:) John A. Shepperd.

Tu no ibas a llegar a los mil mensajes y luego desaparecer?
En realidac la idea que me seducía era la de 1001 mensajes, ya sabes, como Alf layla wa-layla ,1001 posts que se enrollan unos con otros pero sin disir ná de ná, un rollo macabeo de posteo out of the box avanzadísimo a su tiempo.

Ahora sí que he culminado mi obra, 1001 posts. Ahí, en tó lo alto de ellos, como si fueran una pirámide de caca, me quedo descansando.

Gracias por recordármelo, que tampoco quiero que te baneen, pero quien soy yo para pedir tal cosa.
 
Al final creo que este es aún mejor:

d01f7f906475384e955b8822b7a1a9b6o.png
 
No tenéis sentido hartístico.
En 2º de Iconografía se hestudia que estos han de ser sencillos, singulares, visibles, distinguibles y reconocibles incluso a distancia.

Ese icono está sobredimensionado y no se distinguirá en un uso foril normal.
El icono de la mujer pidiendo perras es ÚNICO, hamérrimo, alegórico, y aplicable en algún momento a todo ser humano portador- que no usuario- de rabo.
Puede convertirse en algo más huniversal que el DÓLAR.
Poned varios y que los foreros heligan con su uso.
Selecsió natural.
 
La pregunta es ¿qué ofrece stravroguin? ¿Qué va a ganar la chica? Vivir en un lúgubre pazo gallego, con el temor que infunde la imagen del doctor sentado en su sillón de terciopelo rojo, desvariando, mirando hacia una chimenea crepitante, ataviado con su bata de raso con escudo medieval. Una bata que se abre a la altura de las rodillas y deja ver al final del tunel oscuro de sus piernas, un blancuzco pene inerte. La imagen del pene es terrible cuando cuelga pusilánime. El pene sin erección es despreciable, es un colgajo grotesco.

La joven recluida no tardaría en cargarse al doctor mientras duerme, con un puñal de plata.
 
Cuarenta y tres páginas hablando en bucle de la misma mierda. Cuarenta y tres páginas y cero conclusiones, para que el feo del bisturí acabe haciendo lo que tenía pensado seguir haciendo antes de este hilo. Y parecía insuperable lo de Cenobita.

1569561051661.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie