La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sepan disculpar un offtopic.
Me he fijado en varias comparecenciias del pana @Art Vandelay , y con el debido respecto y cariño foril, me parece un sabandeño de tomo.y lomo.
Pero de tal magnitud es su sabandeñez que creo que bien pudiera ser clonc del caro admin.

Pero bueno, buen conforero en cualquier caso (N0 HOM0)

Ka®ma ¶china, china, filipina,¶
 
Pues fíjate que yo creo que le hace más la pelota el caro mod ILG a Art que viceversa.
Yo creo que es clon de verrugo
 
AMIGO FORERO

¿En alguna ocasión has fantaseado con atar a la pata de la cama a un ser inferior sólo para follártelo cuando quieras porque tú lo vales y tus huevos han de ser descargados cada poco tiempo?

¿Ves a una individua de lejanas tierras con más semejanzas con un chimpancé o un orangután que con una mujer y te hacen los ojos chiribitas?

¿Es tu idea de relación el estar chateando meses y meses con un critter de internet?

¿Has presumido alguna vez ante tu entorno de haber estado perdiendo el tiempo para nada con una fulana de internet por Skype como si hubieras estado físicamente junto a una mujer de verdad que merece la pena? ¿Hasta ese punto ha llegado alguna vez tu fantasía?

¿Tu imaginación e inteligencia han sido puestas alguna vez al servicio de justificar el hecho de estar meses charlando con una fea para obtener el rédito de cero polvos y aún considerarlo un triunfo?

¿Meterías en tu casa a alguien que sabes que no te quiere pero necesita tu dinero para salir del agujero a cambio de cuatro polvos de mierda?

¿Eres de los que van diciendo que en realidad solo estás con una tía por sexo pero luego resulta que te tiras meses hablando con ella y no hay sexo alguno?

Si has respondido sí a alguna de esas preguntas, enhorabuena, te has ganado el

74d0bfde8d287e53c14c60a8a89efef1o.png

Gracias a los autores intelectuales y materiales del icono que próximamente podréis usar siempre que alguien llegue defendiendo ideas de bombero retirao al respecto de emparejarse con una para paliar su profunda y dolorosa soledad aunque sepas que está contigo sólo por el dinero.
 
Voy a pedir cita al doc ( al mio, al de aquí).
He de estar muy enfermo ó algo.
Me está dando un abceso de sabandeñismo.

Ka®ma y puro foroc
 
Propongo que a partir de ya todo moderador que banee a alguien use la foto de la china "STAVROGUIN SEAL OF APPROVAL" como señal de disparo.

Nada de las letras rojas en negrita con el nombre del baneado.

Ahora cada vez que el moderador te cite para banearte únicamente colocará esa foto, la foto infernal que nadie quiere ver y que indicara que has muerto. Algo así como el "Ezequiel 25 17" de Jules.

Incluso aceptaría que eso mismo ocurriera con este mi post y me encontrara la cara de la china en los próximos minutos y mi cuenta focada.

Pero creo que lo merece, es muy brutal, esa foto debe ser usada como una espada mortífera reglamentaria en el cinturón de todo moderador y debe ser usada únicamente con ese fin.

Porque esa foto es la sidra, el puñal, el Érebo.
 
Última edición:
42 páginas de hilo. Y el doctorcito sin meterla en caliente. Con sus pajillas de colonizador de hembra malaya dócil y buena.

Lol líbrelo de padecer (y líbrenos de tanto dolor redundantemente cíclico).
 
Última edición:
Soy un hombre de principios. No voy a hacerlo. Ni a vender las aletas y el Lexus (sic)

Me rindo, de verdad que contigo me rindo. Tus proveedores de aletas deben echarse a temblar cada vez que te ven entrar, seguro.¿Pero qué principios ni qué hostias? ¿Vas a dejar de follar, sí, de follar, por unos estúpidos principios de mierda que vete tú a saber de dónde vienen? Purifica tu cerebro, yo lo hice hace muchos años y expulsé a todos los demonios que me atormentaban, bueno, a casi todos. Mete el rabo en alguna vagina antes de que se te pudra. Y por lo que cuentas ya debe estar empezando a oler.
 
Me rindo, de verdad que contigo me rindo. Tus proveedores de aletas deben echarse a temblar cada vez que te ven entrar, seguro.¿Pero qué principios ni qué hostias? ¿Vas a dejar de follar, sí, de follar, por unos estúpidos principios de mierda que vete tú a saber de dónde vienen? Purifica tu cerebro, yo lo hice hace muchos años y expulsé a todos los demonios que me atormentaban, bueno, a casi todos. Mete el rabo en alguna vagina antes de que se te pudra. Y por lo que cuentas ya debe estar empezando a oler.

Pero si este no quiere sexo, ya tiene una edad, y nunca lo reconocerá. Hay tíos de su edad que siguen follando como leones, pero este lo que busca es "el amol", y encima con una amarilla pauper, que se cree el que es una princesa dócil en contraposicion a la bruja española que el guarda en su esquema, y este es un error muy tipico de tipos europeos que ven en Perú o Tailandia la solución al caos feminista occidental.

La realidad es que las mujeres del Tercer Mundo son más interesadas que las españolas, mucho mas, porque no tienen recursos ni un Estado potente.

Si es que el problema de las españolas no es ese. Que puedes ver a policias casados con ingenieras, a maestras de instituto casadas con obreros, a abogadas liadas con profesores de educación física, cosa que jamás verías en Mexico o en Filipinas.

El problema es otro.

El problema es que quieren aspirar a un hombre muchísimo más atractivo físicamente que ellas aunque ellas lo sean entre nada y lo justo, y siempre van a despreciar lo que no sea eso. El problema es que aparecen con 43 años diciéndote que oye, que no saben freír un huevo, y que ellas le dan a la Play eh, con quién te crees que hablas, soy independiente, concepto que confunden con la inmadurez, la infantilidad y la irresponsabilidad. El problema es que lo primero que te dicen es que ellas van a salir a beber cada sábado con sus amigas, y no seas inseguro. El problema es que te aparecen a una edad en que las africanas ya son abuelas con muchas fotos con su perro, con koalas, con caballos, y con el veganismo, pero ni un rastro ni un rasgo de instinto maternal, el cual saldrá a relucir a los 45 años, dos años después de que descubren la Play o de que descubren que hay que hacerse fotos con la Play porque la de "Mujeres desesperadas" lo hizo. El problema es que si revisas su pasado amoroso pues es una Willy Fog de los sentimientos, y a este lo dejo tirado porque A, y el otro lo aguanto dos meses por B, y con el de más allá acudió a una cita y no le gusto porque C, y del de aquel de allá se cansó en un verano por D, y así todo el abecedario, comprendiendo que contigo ocurrira lo mismo más temprano que tarde.

Estos son los problemas. No se les puede acusar de más interesadas económicamente que otras. Incluso algunas mantienen a tipos que no valen ni un centavo, precisamente porque el aburguesamiento provoca eso y todo lo anterior.

Pero equivocado esta el que piense que una tailandesa no va por dinero. Va más por dinero que una de Albacete.
 
Última edición:
A la mujer de las fotos que pone stavroguin me la imagino con un timbre de voz horroroso. Son chillonas como monas, yo ya conté aquí que me metí en un sitio de filipinas a darme un masaje muy contenta y todo muy bien menos por los chillieos que pegaba la tía al hablar. Y en general con las que he tratado tienen tono de voz o timbre o lo que sea 0 seductor. Y eso no hay quien lo aguante, yo me fijaría mucho en ese punto antes de traérmela, oir la voz mucho, que no pille de sopetón luego ya aquí porque puede acabar mal la cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie