- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.936
Afortunadamente no parece que lo vaya a hacer. No le incites a ello a ver si te voy a dar un estacazo.Tu no ibas a llegar a los mil mensajes y luego desaparecer?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Afortunadamente no parece que lo vaya a hacer. No le incites a ello a ver si te voy a dar un estacazo.Tu no ibas a llegar a los mil mensajes y luego desaparecer?
Pero coño, que este hilo está muerto.¿No tiene nada mejor que hacer por ahí?Casi se puede oír a mamá stavroguin diciendo aquello de "tú vales mucho más que esos/as".
Pero coño, que este hilo está muerto.¿No tiene nada mejor que hacer por ahí?
¿Ya lo echó el chulo del cuarto para que pase el siguiente?Descanso entre polvo y polvo, que uno va teniendo una edad.
¿Ya lo echó el chulo del cuarto para que pase el siguiente?
Esa que hace el gesto de money es la futura señora stravoriun11. Pregunto.¿Qué es exactamente lo que no se cree?
Es la que pudo haberlo sido.Esa que hace el gesto de money es la futura señora stravoriun11. Pregunto.
este hilo está muerto.
Soy un hombre de principios. No voy a hacerlo. Ni a vender las aletas y el Lexus (sic)Tú sí que estás muerto. Anda y agarra 50 pavos y métela en caliente antes de que te coman los gusanos.
Esa que hace el gesto de money es la futura señora stravoriun11. Pregunto.
Esta ya está mejor.
Soy un hombre de principios. No voy a hacerlo. Ni a vender las aletas y el Lexus (sic)
Me rindo, de verdad que contigo me rindo. Tus proveedores de aletas deben echarse a temblar cada vez que te ven entrar, seguro.¿Pero qué principios ni qué hostias? ¿Vas a dejar de follar, sí, de follar, por unos estúpidos principios de mierda que vete tú a saber de dónde vienen? Purifica tu cerebro, yo lo hice hace muchos años y expulsé a todos los demonios que me atormentaban, bueno, a casi todos. Mete el rabo en alguna vagina antes de que se te pudra. Y por lo que cuentas ya debe estar empezando a oler.
una de Albacete
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.