A albertoelis Forero del todo a cien Registro 8 Sep 2004 Mensajes 118 Reacciones 0 10 Nov 2004 #26 Yo me cago en dios en ala, en buda, en jehova y en los putos moros
YUMYUMWEANOWAI Clásico Registro 18 Nov 2003 Mensajes 3.281 Reacciones 0 10 Nov 2004 #27 albertoelis rebuznó: Yo me cago en dios en ala, en buda, en jehova y en los putos moros Haz clic para expandir... Son todos el mismo escondidos detras de mascaras diferentes.
albertoelis rebuznó: Yo me cago en dios en ala, en buda, en jehova y en los putos moros Haz clic para expandir... Son todos el mismo escondidos detras de mascaras diferentes.
Datomu Clásico Registro 7 Ago 2003 Mensajes 3.302 Reacciones 0 10 Nov 2004 #28 Me parece cojonudo que ignoren a la Iglesia, pero que sea para favorecer a esta panda de mierdas con turbante me infla muchisisimo los huevos.
Me parece cojonudo que ignoren a la Iglesia, pero que sea para favorecer a esta panda de mierdas con turbante me infla muchisisimo los huevos.
Auron Moderador Voyeur Moderador Registro 11 May 2003 Mensajes 37.185 Reacciones 7.314 11 Nov 2004 #29 Seguro que el moromierda de Malik estará loco de contento contándolo en el chupi foro.
Einherjer Frikazo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 10.101 Reacciones 3 11 Nov 2004 #30 Auron rebuznó: Seguro que el moromierda de Malik estará loco de contento contándolo en el chupi foro. Haz clic para expandir... No creas, ahora le han quitado otro de sus argumentos para estar en contra de algo.
Auron rebuznó: Seguro que el moromierda de Malik estará loco de contento contándolo en el chupi foro. Haz clic para expandir... No creas, ahora le han quitado otro de sus argumentos para estar en contra de algo.