La entrevista fallida a Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tio cerda tiene una opcion de puta madre de blanquear su imagen y de demostrar que sigue ahi,y demuestea q le da ugual uno que 80.
Poco era pagar un host migrar el foro y que se quede con su pagina,q total,por ahi debe andar el trafico de red.
 
Tranquila @Sekhmet, tu voz es mucho mas sexy que la de Thorpe. Yo seré mucho más cortés y educado.
 
Última edición:
Podrías pasarme su número? Le quiero preguntar donde compra la burundanga y llamarlo a las 5 la mañana cuando me ponga borracho.
 
Hay una pregunta que se la hace como jadeando, como si estuviese follando o haciéndose un deo a la vez que se la hace. La tercera o la cuarta.

Las preguntas a mí personalmente me han parecido una reputísima mierda, no me interesaban para nada, y por lo visto a Torbe tampoco. Es que a quién se le ocurre preguntarle por todos sus fracasos vitales, uno tras otro. Que si sus relaciones con las mujeres, que si su paternidad fallida, que si cómo se ve en el futuro solo como la una, lo de la cárcel, etc. Así no se camela a un hombre, joder, le tenías que haber preguntado por su niñez, por su juventud, cuando aún tenía vitalidad y ganas de comerse el mundo. Que hubiese rememorado esa época feliz, coño. Sus aficiones, ¿por qué no le has preguntado por los cómic como te dije, so puta? Sé que le gusta mucho Milo Manara, lo dijo en una entrevista hace muchos años. Le gustaba dibujar moñacos, tenía ilusiones y no se las has avivado para que se viniese arriba. Háblale de las feminazis, que sabes que las odia y por ahí podías haber roto el hielo.
Y no me extraña que sus respuestas fuesen más largas que tus preguntas, porque te enrollas tú sola. Has empezado una pregunta, he ido a mear, y cuando he vuelto todavía seguías dándole vueltas. Y habla más alto, que he puesto el volumen a tope y todavía no me daban las orejas para escucharte.

La próxima entrevista que la haga Herodes.
 
Porque me la sudan los moñecos que pinta y las pajas que se hiciera espiando a sus hermanas. Yo lo que quería eran desgracias.
 
Podrías pasarme su número? Le quiero preguntar donde compra la burundanga y llamarlo a las 5 la mañana cuando me ponga borracho.
Seria un lol amijo.q todos los foreros nos hiceramos con el y amañar por aqui(sabiendo q este foro no lo pisa ni por error de click)para mandarle el grito de la cerda por audio.
Uno a la 1am
Otro a las 2am...
24, foreros.24 horas.
 
Pues a mi me ha gustado.
Y me ha hecho reir las peripecias de la muchacha, hasta andando por la calle sofocada para poder hacerle tan solo 1 pregunta,
sin tan siquiera esperar contestacion.
En las demas no me he reido en ninguna.
La mejor.
 
Los ultimos ocho minutos son un poco como cuando tu amiga te manda un whatsapp muy rallada porque no sabe si lo que acaba de hacer en el vater es cagar o un aborto de su novio el Jonan.
 
Te queremos @Sekhmet, no pasa nada.


Animo, aunque seas una tía poco feminista y muy machista no ha servido de nada, el solo ve un coño, unas tetas y un culo, y ya está,
No es tu culpa,es la de el que es despreciable, si te hubieras bajado al pilón o te hubieras dejado culear mientras lo entrevistas otro gallo cantaría, o si la entrevista la hubiera hecho el barbas los cojones lo deja tirado porque sabe que va a villa cerda y le pega fuego
Lo dicho animo @Sekhmet

Y no es baboseo hijos de puta
 
Última edición:
De que te ha mandado a tomar por culo por sosa y por preguntar porquerías.



QUe coño... a mi me empiezan a preguntar tan soporificamente y también la mando a tomar por culo.


A ver retrasado, se ha retirado de la entrevista porque le he preguntado por Nacho Vidal. Que seguro que se ha metido en un marrón por publicar una cosa así y se ha rallado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie