La España mestiza, la que viene

tuhalp rebuznó:
Pero Francia es un pais cohesionado.

Y una puta mierda... Puedes ver a los morunos tanto de primera, segunda o tercera generación por la Bastilla vestidos como Alí Babá y sus mujeres (se supone que son) tapadas completamente de arriba a abajo... Y ni hablar de los negros que andan por ahi con sus pijamas y nadie les dice nada, en cambio si uno saliese a la calle en albornoz como el Gran Lebowski, llamarían poco más a la guardia personal de Hussein.

¿Es eso un país cohesionado?

NUKE THE ISLAM

marcian0 rebuznó:
Y si esa persona que visualizas tiene piel clara, pelo castaño o moreno, incluso puede tener ojos azules, y su acento ya al hablar es tan español como el tuyo y en realidad se apellida Raducioiu, y es hijo de rumanos, como coño lo sabras? :lol:

Tampoco es de tu raza, a estos será dificil clicharlos a los descendientes de los del Este, al menos los moros, negros, panchitos y tal se ve, estos pueden camuflarse.

Como que no es de mi raza, si es de raza blanca es de mi raza sea de donde sea y a ese le voy a reconocer antes como igual que otro que tenga otro color de piel, que luego hay cosas que alejan y separan como la nacionalidad es cierto, pero tengo claro que el hijo de alguien con sangre europea si que acaba siendo español cosa que otros no. Por cierto que en España hay bastante sangre de europa oriental sangre visigoda y miles de hombres y mujeres que se usaron para repoblar españa porque durante la reconquista se emplearon miles de europeosorientales como mercenarios que luego se quedaron .

MarXito rebuznó:
A mi no me importa caer en cuartos, o incluso ni tan siquiera llegar. A mi lo que me jode es ver a 11 tíos que llevan en su pecho el escudo más grande que haya dado la Historia de la Humanidad, y que con chuleria y prepotencia manchen el honor, el valor y la humildad de cientos de miles de hombre que dieron su vida por ese escudo, por esos colores, por esa bandera.

Si se sale a competir con el escudo de España en el pecho se sale sin tener aprecio por la vida propia, y con el pleno convencimiento de que antes muerto que derrotado, con dos cojones.

Es la actitud, y no el color de la piel, lo que convierte a una persona en un auténtico español.

Pienso que te contradices.

Dices que te importa una mierda si los once futbolistas ganan o no, lo que te importa es que honoren la sangre que derramaron tus antecesores, los que dieron su vida para y por España.

Pero para el señor hijo de dos senegaleses que llegue algún dia a jugar con la selección española esos antepasados son los tuyos si, pero no son los suyos, los suyos no lucharon por España, en este caso los suyos pues no sé, lucharian en una tribu africana. Por tanto no puede identificarse con tu causa ni con tus sentimientos.

Claro te pongo el ejemplo del supuesto futbolista de origen senegalés porque no quiero ponertelo peor, porque de hecho si te ejemplifico en el hipotético futbolista de sangre indio-sudaca que juega para España, y siguiendo tu criterio, el panchito no es que no luchará por el honor de tus mártires antepasados, Marxit0, sinó que los tuyos lucharon contra los suyos :lol:

marcian0 rebuznó:
Y si esa persona que visualizas tiene piel clara, pelo castaño o moreno, incluso puede tener ojos azules, y su acento ya al hablar es tan español como el tuyo y en realidad se apellida Raducioiu, y es hijo de rumanos, como coño lo sabras? :lol:

Tampoco es de tu raza, a estos será dificil clicharlos a los descendientes de los del Este, al menos los moros, negros, panchitos y tal se ve, estos pueden camuflarse.

Florin Raducioiu, jugo en el español, recuerdo hace muchos años que vino al campo del sabadell y le di la mano.

Por cierto, ya hay un caso asi del que mencionas. Es Bojan, y se considera tan catalan como puyol.

marcian0 rebuznó:
Pienso que te contradices.

Dices que te importa una mierda si los once futbolistas ganan o no, lo que te importa es que honoren la sangre que derramaron tus antecesores, los que dieron su vida para y por España.

Pero para el señor hijo de dos senegaleses que llegue algún dia a jugar con la selección española esos antepasados son los tuyos si, pero no son los suyos, los suyos no lucharon por España, en este caso los suyos pues no sé, lucharian en una tribu africana. Por tanto no puede identificarse con tu causa ni con tus sentimientos.

Claro te pongo el ejemplo del supuesto futbolista de origen senegalés porque no quiero ponertelo peor, porque de hecho si te ejemplifico en el hipotético futbolista de sangre indio-sudaca que juega para España, y siguiendo tu criterio, el panchito no es que no luchará por el honor de tus mártires antepasados, Marxit0, sinó que los tuyos lucharon contra los suyos :lol:
Uno sólo puede responder por los actos de sí mismo, no por los de sus padres, abuelos u otros antecesores.

Si el moro/negro/sudamericano/chino/ponga_aquí_su_raza_favorita defiende la bandera como si fuera ya no la suya, sino la única, ¿quién cojones soy yo para decirle, desde la comodidad de mi sofá del que nunca me he levantado para defender a la Patria más que cuando llegan las pateras a Tarifa, que no merece ser español?

Vuelvo a repetir, un español se define por sus actos, no por el color de su piel, o lo grande que tenga el manubrio, o por lo que hicieran sus tataratataratataratataratatarabuelos en el Yucatán.

Al menos por Cataluña, los únicos que se atreven a llevar camisetas de la selección española suelen ser los panchitos.

Tan hasta los huevos estoy de oir eso, que ahora, por primera vez en mi vida, tendré que comprarme una camiseta de la selección española, con el único propósito de pasearme con ella por Cataluña y Vascongadas.

Tambien tendré que visitar Albión el día de la caza del latino, para amortizarla.
Tampoco es que me vaya a matar der prisa, pero en su día pondré pruebas gráficas. Ademas, me estoy acordando que en una ocasión estabamos en Port Aventura, y el hijo de un amigo llevaba una camiseta del madrid, tanto así que en uno de esos juegos que no se gana ni de coña, le tocó un muñeco más grande que él(las tipas que lo atendían eran de Madrid), y luego quería jugar a todo, decía que era muy facil.

pioneer rebuznó:
Sin contar honorables excepciones, como Zidane o Etto, por norma general ni negros ni moros saben jugar al futbol.

Si no es asi que alguien me diga cuantos paises de africa o asia han conseguido mundiales, ninguno. Pues eso.

Aunque la verdad es que lo que mas me joderia es que para que la seleccion española fuera como la francesa tendriamos que tener aun mas inmigracion/ hijos de inmigrantes. Que por cierto ni a los hijos ni a los nietos de inmigrantes musulmanes los reconozco como españoles, y creo que ellos tampoco.

Yo no creo que hagan falta generaciones para tener la selección llena de negros, lo que hace falta, es voluntad de ganar a cualquier precio, como los franceses.

Creo que la mayoría de los negros que han jugado con francia no son franceses de origen, han nacido en otros paises, o de colonias o excolonias: Thuram y Angloma nacieron en la isla de Guadalupe, Desailly en Ghana, Vieira, Patrice Evra e Ibrahim Ba, en Senegal, Karembeu en nueva caledonia, Makélélé en el Congo Belga, Malouda en la Guyana francesa, Jean Tigana en Malí, etc. Ya si se cuenta a los de origen foraneo con doble o triple nacionalidad, o a los franceses de origen extranjero la lista es interminable.

Si los negros no fueran buenos para el futbol, ¿como es que en todos los paises en que existe un % x de negros, estos están sobrerrepresentados en la selección?

Como ejemplos la propia francia, o casi cualquier pais americano con algo de población negra.

Los paises africanos es otra historia, apenas hace poco empezaron a competir, no tienen infraestructuras o dinero para estar a la altura, y tampoco tienen, en general, buenos porteros, o buenos "cerebros", jugadores que distribuyan el juego, con visión, toque y cabeza fría.

Ya quisiera yo para la selección el modelo germano, sobre todo en lo que a sentir los colores y sudar la camiseta se refiere. Bien es cierto que en lo que a técnica se refiere no brillan mucho, pero lo suplen luchando a muerte hasta el final del partido.

MarXito rebuznó:
Uno sólo puede responder por los actos de sí mismo, no por los de sus padres, abuelos u otros antecesores.

Si el moro/negro/sudamericano/chino/ponga_aquí_su_raza_favorita defiende la bandera como si fuera ya no la suya, sino la única, ¿quién cojones soy yo para decirle, desde la comodidad de mi sofá del que nunca me he levantado para defender a la Patria más que cuando llegan las pateras a Tarifa, que no merece ser español?

Vuelvo a repetir, un español se define por sus actos, no por el color de su piel, o lo grande que tenga el manubrio, o por lo que hicieran sus tataratataratataratataratatarabuelos en el Yucatán.

Para ti defender y respetar a España es meter un trozo de cuero en una porteria?

Para mi es respetar las lenguas españolas, la religión española, el modo de vida español, la música, la cultura española, es el querer hacer España tuya. Y eso puedes hacerlo aunque te sientes a ver el furbo en el sofá.

Y eso es lo que el 98% de los moros/negros/sudacas/chinos no hacen ni creo que haran en sus putas generaciones ni vidas.

Y sigo en mis trece: a todos estos inmigrantes lo que hicieron tus antepasados les importa pero una putisima mierda. Eso es lo que yo veo a pie de calle y pienso que cualquiera aprecia lo mismo.

marcian0 rebuznó:
Para ti defender y respetar a España es meter un trozo de cuero en una porteria?
Una de las tantas formas que hay.

marcian0 rebuznó:
Para mi es respetar las lenguas españolas, la religión española, el modo de vida español, la música, la cultura española, es el querer hacer España tuya. Y eso puedes hacerlo aunque te sientes a ver el furbo en el sofá.
Bien, otra forma de verlo, que no creo que sea necesariamente excluyente con la de empujar una pelota más allá de una línea de cal.

marcian0 rebuznó:
Y eso es lo que el 98% de los moros/negros/sudacas/chinos no hacen ni creo que haran en sus putas generaciones ni vidas.

Y sigo en mis trece: a todos estos inmigrantes lo que hicieron tus antepasados les importa pero una putisima mierda. Eso es lo que yo veo a pie de calle y pienso que cualquiera aprecia lo mismo.
Bien, pues ese 98% por ciento, por mucho que lo ponga su DNI, no serán españoles jamás.

¿Y el otro 2%, el que sí cumple lo que usted pide? Imagino que de ese 2% le dará igual que sean chinos o moros o rumanos, ¿no? Puesto que defienden todo lo que usted cree que debe defender un buen español, tendrá que considerarlos españoles, imagino.

A ese 2% me refiero, coño ya.

Pues como conviertan la selección en un equipo de negros los va a ir a ver su puta madre.

En lavapiés, eso si, los bares van a estar llenos cuando juegue.

Becerro , Paraguay es una seleccion durilla pero no son temibles , y la gran mayoria son mestizos con un aceptable buen fisico . El problema no es de los mestizos de Argentina , Paraguay o Chile que deportivamente son normalitos, sino de los Indigenas del Peru , Ecuador o Bolivia que son los que nos estan invadiendo , y que tienen en su mayoria unos fisicos lamentables , y deportivamente son muy mediocres .

El dia que vea machupichus en nuestra seleccion sera el dia que me cague en los muertos de colon o del seleccionador, ya lo pensare.

MarXito rebuznó:
A mi no me importa caer en cuartos, o incluso ni tan siquiera llegar. A mi lo que me jode es ver a 11 tíos que llevan en su pecho el escudo más grande que haya dado la Historia de la Humanidad, y que con chuleria y prepotencia manchen el honor, el valor y la humildad de cientos de miles de hombre que dieron su vida por ese escudo, por esos colores, por esa bandera.

A mí también me molesta mucho que se frivolice el uso de nuestros símbolos, que se corrompan con el dinero de un club de fútbol; pero bueno, las banderas y los escudos en general ya no tienen el valor de antaño, sobre todo en un país con tantos problemas nacionalistas como el nuestro.

MarXito rebuznó:
Si se sale a competir con el escudo de España en el pecho se sale sin tener aprecio por la vida propia, y con el pleno convencimiento de que antes muerto que derrotado, con dos cojones.

Hombre, había oído que el deporte es una guerra sin armas, pero no creí que fuese tan literal; que sólo es un partido, no Pavía. Nuestro escudo es (debería ser) para cosas más serias como intervenciones militares en otros países, no para simples encuentros deportivos en los que subyace, por lo que veo, una hostilidad irracional y pueril.

MarXito rebuznó:
Es la actitud, y no el color de la piel, lo que convierte a una persona en un auténtico español.

Cierto, de hecho, ha habido algunos ilustres españoles negros, aunque los casos fuesen excepcionales.

Estevanico - Wikipedia, the free encyclopedia

Un gran explorador y políglota, quizá el primer hombre negro en América.

lotthar1 rebuznó:
... ya me jode ver al Senna como para ver un once como el de Francia.
Discrepo.
Considero que un mulato en la selección española puede resultar hasta simpático. Cosa muy diferente sería que el equipo tuviese 7 u 8 negros como los tiene Francia, por ejemplo. Pero ésto siempre ha ocurrido así, y el problema surge cuando hay una saturación en vez de casos puntuales como puede ser el de Senna (por cierto, inmenso ayer contra Italia).
Al igual que pasa en nuestro día a día, cuando antes te topabas con un negro o un chino, te parecía exótico y divertido, pero ahora te cansa y te jode tanta abundancia porque lo vicia todo. Incluso yo diría que en cierto modo, los casos esporádicos de extranjeros en los equipos de fútbol eran más susceptibles de integrarse que en la actualidad, que hay doscientos y cada uno va a su bola sin ninguna intención de integrarse verdaderamente.

francia_ap.jpg

Es una mezcla entre viviendo con mr. cooper y "Días de fútbol"

Quiero una selección moruna femenina con burcatas como uniforme para deleitarme viéndolas correr como pingüinos en una carrera de sacos puestos al revés, así sí podré decir que viva la fusión cultural.

El Profesor rebuznó:
Sobre todo de la juventud latina, que me caen mal y me dan asco por lo hijos de puta que son (en el instituto donde curra mi madre, a la banda de colombianos sólo le planta cara la de los gitanos).

¡Hijo de puta! Habla con propiedad que esto no es un foro yanqui. De latinos nada, que a estos el Lacio les queda muy lejos y no han visto un romano, si no es en Espartaco.

Panchitos, sudacaquitas, hijos de Atahualpa, etc. Hay muchos sinónimos.

caco3 rebuznó:
¡Hijo de puta! Habla con propiedad que esto no es un foro yanqui. De latinos nada, que a estos el Lacio les queda muy lejos y no han visto un romano, si no es en Espartaco.

Cheewakas, piriguayos, umahuaqueños, ecuachinos...

caco3 rebuznó:

Jajaja disculpe usted mi fallo :lol::lol:

Pero en realidad son ellos los que se hacen llamar latin-kings...

Para el caso, el otro día estaba degustando una cara cerveza (en un irish-pub una puta heineken son 3 pavos, mientras que en una biërwinkel una jarra de medio litro de Gordons son 3'70) en un baretillo del Heron City, en el cual atendían dos sudamericanos, a saber, el clásico sudamericano de aspecto no demasiado indio "majo" y la típica supuesta sudamericana de aspecto no indio "sexy" (que no estaba mal pero de cara era un estropajo)... El caso es que eran altas horas y quienes estaban en la barra eran un par más de panchitos de aspecto un tanto homosexual.
Y comentaban que querían hacer una discoteca sólo para (y cito literalmente señor caco3) latinos, que eso estaba muy bien y que era la rehostia y bla bla bla. Que en no sé donde (de aquí de España) las había y ellos habían ido, que incluso había una discoteca sólo de argentinos (aquí en España insisto) y bla bla bla...

Eso me toca los cojones, porque abre tú un pub o una discoteca sólo para españoles y veremos la que te cae, pero ellos que sí pueden ser patriotas sin por ello ser nazis hijos de Pinochet se abren discotecas exclusivas para ellos en nuestro propio país...

Dudo mucho que prohibiesen expresamente la entrada de no "latinos" (tácitamente puede, ¿qué negro entra en un bar nanci?). Yo lo veo más como explotar un segmento de la población al cual pertenecen, conocen y del que pueden sacar rendimiento económico. ¿En un bar de gayers prohiben la entrada a no gayers?. Pues eso, visión comercial y tal.
En mi civitas hay algún bareto "de y para rusos" generalmente infestados de asturiqueses y no hay ningún problema con los ruskis.

Bueno, no lo sé mucho, pero según el tipo que lo contaba, te pedían el DNI argentino (que igual se lo inventó, yo sólo cuento lo que le oí decir)..

Donde yo vivo ya hay un bar solo para amerindios . Los amerindios en general para supuestamente hablar nuestro idioma , apenas se integran , y solo aparecen en el resto
de los bares para trabajar como camarero , y casi nunca como clientes .

MarXito rebuznó:
Con que corran más y le echen más cojones que la manada de vaguos, pijos e hijos de puta que tenemos por representantes, yo me doy por contento.

...Decias? :lol:

Atrás
Arriba Pie