La Eurocámara aprueba la resolución del PSOE sobre ETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Champo

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
Joder,mas de lo mismo,ya aburre,y encima descuadrao.....
Que negativo estoy esta tarde,coño :? :?

Arisgo rebuznó:
Es una buena noticia. Habra paz en mi pais. Ya lo veo.
Si, por los cojones, hasta que los hijosdeputa asesinos de ETA no abandonen su "lucha armada", entreguen su arsenal, y pidan perdón por sus desmanes, no me creeré nada de nada, de todas formas, no creo que les den nada por hacerlo, ni referendum ni hostias, y aquí lo que faltan son cojones para suspender la autonomía como hace Blair en el Ulster, cada vez que se le va la pinza a los cuatro de siempre.
Lo que lo tienen claro son todos los grupo-grupusculos de fanaticos hijosdeputa que verán, que asesinando y extorsionado, se puede conseguir lo que quieras, (por lo menos en España)

El Gañan rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Es una buena noticia. Habra paz en mi pais. Ya lo veo.
Si, por los cojones, hasta que los hijosdeputa asesinos de ETA no abandonen su "lucha armada", entreguen su arsenal, y pidan perdón por sus desmanes, no me creeré nada de nada, de todas formas, no creo que les den nada por hacerlo, ni referendum ni hostias, y aquí lo que faltan son cojones para suspender la autonomía como hace Blair en el Ulster, cada vez que se le va la pinza a los cuatro de siempre.
Lo que lo tienen claro son todos los grupo-grupusculos de fanaticos hijosdeputa que verán, que asesinando y extorsionado, se puede conseguir lo que quieras, (por lo menos en España)

Para qué suspender la autonomía cuando dichas instituciones no han actuado con deslealtad?

Perineo rebuznó:
Para qué suspender la autonomía cuando dichas instituciones no han actuado con deslealtad?

La mesa del parlamento vasco no disolvió a Sozialista Abertzaleak cuando el supremo dio la orden, por ejemplo.

El Gañan rebuznó:
Perineo rebuznó:

La mesa del parlamento vasco no disolvió a Sozialista Abertzaleak cuando el supremo dio la orden, por ejemplo.

La ley de partidos es contraria a la lógica y a la constitución y el supremo está politizado.

Más información en su arisgería más cercana.

Perineo rebuznó:
La ley de partidos es contraria a la lógica y a la constitución y el supremo está politizado.

Arisgo ¿si estas aquí? manifiestate :lol:

A europa le importa una mierda que le diesemos la independencia a eskadi. A europa le importamos una mierda en general.

Logico que hayan aprobado este "proceso".

Sin olvidar que se ha aprobado por solo 10 votos de diferencia.

El Gañan rebuznó:
..... aquí lo que faltan son cojones para suspender la autonomía como hace Blair en el Ulster, cada vez que se le va la pinza a los cuatro de siempre.

Ni mas ni menos.
Todo lo demás,lo de "la paz","mi país"...etc,etc,son soplapolleces amparadas por el blando gilipollas que nos desgobierna,osease,él gañan éste

zpcopia.jpg

La presentación de la AVT en Estrasburgo me ha sorprendido, no entiendo muy bien lo que pretenden con cosas así.

titular.jpg

godai rebuznó:
La presentación de la AVT en Estrasburgo me ha sorprendido, no entiendo muy bien lo que pretenden con cosas así.

titular.jpg

Mmm... ¿engañar a Zapatero con el disfraz y que los apoye a ellos?

evitar muertes bien merece un dialogo, la vida de una persona vale más que todo lo material de éste mundo

caco3 rebuznó:
Mmm... ¿engañar a Zapatero con el disfraz y que los apoye a ellos?

Pues lo mismo...¿te imaginas a las víctimas del 11-S vestidas de talibán haciendo entrevistas en una cueva? No sé, no lo entiendo, es sólo eso.

La UE esa gran casa de putas que desea una España mas debil, en Francia estan descorchando champagne.

Nietzsche rebuznó:
evitar muertes bien merece un dialogo, la vida de una persona vale más que todo lo material de éste mundo

No me parece que este sea un buen razonamiento. Llevado al extremo significa ceder ante el chantaje terrorista. Imaginemos que a cambio de no matar se concede la independencia a euskadi...si al dia sigiente apareciera un grupo terrorista que pretendiese la anexion de euskadi poniendo bombas, ¿tambien deberiamos ceder ante ese chantaje?

pioneer rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

No me parece que este sea un buen razonamiento. Llevado al extremo significa ceder ante el chantaje terrorista. Imaginemos que a cambio de no matar se concede la independencia a euskadi...si al dia sigiente apareciera un grupo terrorista que pretendiese la anexion de euskadi poniendo bombas, ¿tambien deberiamos ceder ante ese chantaje?

Exactamente. Esa es la clave de este mal llamado proceso.

Curioso teniendo en cuenta la mayoria popular en sus diferentes versiones europeas que hay en la eurocamara.Debe ser que en Europa piensan con la cabeza y no con el ojo del culo.

Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:
pioneer rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Exactamente. Esa es la clave de este mal llamado proceso.

NO, esa no es la clave, es la mayor chorrada que gira en torno al proceso.

Primero, los etarras solo hablaran de sus presos y condiciones, en la puta vida de politica.

Otra cosa es que desaparecida la violencia, desaparezca con ella la excusa tan manida por los constitucionalistas aka nacionalistas españoles para no abordar DEMOCRATICAMENTE el conflicto politico eneuskadi, que no es otro que mas del 50% no quiere pertenecer a españa. Nada desdeñable, bajo mi punto de vista.

No tergiverseis, no hagais el jueguito a los peperos.

Yo creo que tú siempre lo miras todo desde el punto de vista que más te gusta y conviene.

Los etarras lo que quieren es que una parte de España y otra de Francia, se separe de sus respectivos paises para formar un ente que ellos suponen país milenario y para esto ponen bombas, pegan tiros y secuestran.

Sólo por el hecho de utilizar tales métodos, no se debe ni cuestionar lo que piden, una vez abandonen la violencia y pasen bastantes años, para que no se asocie "mato gente=me hacen caso" se puede hacer un referendum, por supuesto, pero entre los dueños del territorio, es decir todos los españoles y todos los franceses.

Porque según dice la Constitución y para mí, la lógica más básica, los soberanos del territorio de España, son los españoles, y el País Vasco es territorio de España y tanto un murciano como un gallego como el vasco son españoles y soberanos de ese territorio.

Independientemente de esto, el mero hecho de separarse de España siginificaría la ruina, tanto para los vascos como para el resto de españoles, suponiendo que el 50% que tú supones se quiera separar.

¿Por qué ese 50% vale más que el otro 50% que no se quiere separar?

Las decisiones importantes en política no se toman con mayoría del 51% sino muchas veces con 2/3 de una cámara o censo y en muchos casos con unanimidad.

Perineo rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Perineo rebuznó:

Ya lo creo qu esta politizado, pero no en el sentido que tu refieres.

mrwylli rebuznó:
Los etarras lo que quieren es que una parte de España y otra de Francia, se separe de sus respectivos paises para formar un ente que ellos suponen país milenario y para esto ponen bombas, pegan tiros y secuestran.

Sólo por el hecho de utilizar tales métodos, no se debe ni cuestionar lo que piden, una vez abandonen la violencia y pasen bastantes años, para que no se asocie "mato gente=me hacen caso" se puede hacer un referendum, por supuesto, pero entre los dueños del territorio, es decir todos los españoles y todos los franceses.

Porque según dice la Constitución y para mí, la lógica más básica, los soberanos del territorio de España, son los españoles, y el País Vasco es territorio de España y tanto un murciano como un gallego como el vasco son españoles y soberanos de ese territorio.

Independientemente de esto, el mero hecho de separarse de España siginificaría la ruina, tanto para los vascos como para el resto de españoles, suponiendo que el 50% que tú supones se quiera separar.

¿Por qué ese 50% vale más que el otro 50% que no se quiere separar?

Las decisiones importantes en política no se toman con mayoría del 51% sino muchas veces con 2/3 de una cámara o censo y en muchos casos con unanimidad.

El hecho de que ETA y el pequeno porcentaje de vascos que la apoyan, tengan las mismas(o al menos parecidas) aspiraciones separatistas que el 60%(no el 50) del electorado vasco no os da derecho a los espanoles a evitar el debate. Os da derecho a querer acabar con ETA, pero no a evitar el debate. Eso es una excusa, y ademas estais usando a vuestros propios muertos de una manera muy indigna.
Os escudais en una constitucion redactada cuando Franco aun estaba caliente, para contentar a "las dos Espanas", bajo unas circunstancias muy particulares. Y lo que es peor, con un personaje como Fraga siendo uno de los padres de la misma. Parece claro que esa constitucion, despues de tres decadas, podria necesitar un reajuste con los tiempos.
Los vascos no tienen ningun interes en tomar decisiones en Murcia, Valladolid o Dos Hermanas, no veo porque la opinion de gente que vive a mil kilometros de Euskadi tendria que contar para nuestro futuro. Ademas de que tampoco creo que sepan ni por donde viene el aire. Al menos deberian estartan informados tanto como un vasco para que su opinion cuente, aunque muchos de los que dicen que Euskadi es Espana no sabrian situar Tolosa en un mapa, ni Donosti si me apuras. No me parece justo.
Son treinta anos(con perdon) de gobierno del PNV, creo que es motivo mas que suficiente democraticamente hablando para algun tipo de avance o comienzo de negociaciones. Que ETA mate, o haya matado no debe ser motivo de lo contrario.

Estoy un poquito hasta los huevos del temita de Pais Vasco. Apoyo publicamente, finalmente, que se les de la oportunidad de independizarse. A ver como les sale el experimento.

Mientras Europa tenga teniendo estos problemas estupidos, porque no son otra cosa, con sus nacionalismos, progresia injustificada seguiremos siendo eso... una cultura en decadencia...

Deus me beatum efficiat... en Gaelico: Dia linn

Arisgo rebuznó:
En resumidas cuentas: el hecho de que unos maten para conseguir X no significa que X sea inalcanzable para los que lo estan pidiendo por vias democraticas. Si eso fuera asi, mañana mas de uno pegaria tiros por la unidad de españa, y entonces claro, tendriamos que romper esa unidad, seria inaceptable mantenerla por amenazas.

Y aunque os afecte, el futuro del pais vasco solo lo deciden los vascos, como es logico. Yo no elijo presidentes dela comunidad de madrid, ni de francia ni de alemania ni de USA, y vaya si me afectan.

En tu primera afirmacion estoy totalmente de acuerdo.Pero en la segunda no.Tu no eliges al presidente de la comunidad de Madrid al igual que un madrileño no elige al Lehendakari , pero cuando estamos hablando de la posibilidad de que una de las comunidades autonomas del pais consiga la independencia creo que ahi todos los españoles tenemos que tomar parte , porque es un asunto que nos atañe a todos , quizas en primera persona a los vascos pero seguida e inmediatamente al resto de los españolitos. Y no te digo yo que al resto de España no se le abriesen los ojos si un posible referendum diese el 100% de los votos en pro de la independencia,pero bajo mi punto de vista no puedes arreglar un asunto en el que hay dos partes aludidas de manera unilateral.

Arisgo rebuznó:
Y aunque os afecte, el futuro del pais vasco solo lo deciden los vascos, como es logico. Yo no elijo presidentes dela comunidad de madrid, ni de francia ni de alemania ni de USA, y vaya si me afectan.

Pero si puede elegir presidente y gobierno de españa...

Atrás
Arriba Pie