La Eurocámara aprueba la resolución del PSOE sobre ETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparaciones aparte, el Parlamento Europeo, el año 1994, aprobó una moción de apoyo al proceso de paz en Irlanda del Norte, lo que fue bien acogido tanto por Blair (Edito:John Mayor, desmemoria traigo) como el Sinn Fein y supuso un avance en la disolución del IRA. En el fondo no es más que un reconocimiento formal, sin ulteriores consecuencias:
La resolución conjunta aprobada hoy reclama al Parlamento Europeo hacer suya la Declaración del Consejo Europeo de 23 y 24 de marzo de 2006 bajo presidencia austriaca que "celebra la noticia dada por el presidente del Gobierno español sobre el anuncio de un alto el fuego permanente hecho por el grupo terrorista ETA".

Apoya también la comunicación del presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, de 22 de marzo de 2006 según la cual "es una buena noticia para la sociedad española y para toda Europa, que demuestra que se puede combatir el terrorismo desde la fuerza de la democracia, es un momento para demostrar serenidad y prudencia; es un momento para recordar a las muchas víctimas del terrorismo. Y es un momento para la esperanza, para la unidad de todas las fuerzas políticas democráticas".

Por último, pide al Consejo y a la Comisión que actúen en consecuencia, condena la violencia porque es "moralmente inaceptable y absolutamente incompatible con la democracia" y "expresa su solidaridad con las víctimas del terrorismo".

¿Qué es tan terrible en ésto, para que se monte tanto griterío?

Pero que es lo que quieres que piense, si cuando con esta gente que el gobierno esta cediendo con ellos, les esta volviendo a introducir en la vida pública, y la respuesta de de este grupo hoy es esta:

El coportavoz de Batasuna, Joseba Permach, se ha mostrado sorprendido porque se dé "tanta importancia" al robo de las armas en Francia, cuando se desarrollan "macrooperaciones" como la de las 'herriko tabernas' o "los procesamientos" a miembros de la izquierda 'abertzale'. En este sentido, consideró "una irresponsabilidad política" que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hable de que el robo de pistolas "tendrá consecuencias".

Sobre el robo de armas, señaló que Batasuna no realizará una valoración de ello porque desconoce "los datos", pero consideró "sorprendente" que se considere de "tanta gravedad"

Pues lo que ocurre al oir a este tipo es que la rabia y la impotencia me invade.

brus lee rebuznó:
Si no hubiesen matado no estarian en la carcel. Quien ha perjudicado a su familia ha sido el terrorista, pero vamos que sabemos que te mola y que para ti son unos defensores idealistas consecuencia del franquismo.

Te agradeceria que cuando te refieras a lo que TU crees que YO creo, te ajustes a lo que yo he escrito en este foro, que desde luego NO es esa tonteria que tu has puesto ahi.
Y repito, me parece muy bien que los presos esten en la carcel, pero el tenerlos a mil, o dos mil quinientos kilometros de sus familias es juego sucio contra los que no tienen culpa, o sea las familias. Y eso no es avanzar.

Los presos esos de mierda de los que hablais no tenian que estar a 1000 ni a 2000 km tenian que estar a dos metros pero bajo tierra y sus familias haciendoles compañia

vertigo rebuznó:
Pero que es lo que quieres que piense, si cuando con esta gente que el gobierno esta cediendo con ellos, les esta volviendo a introducir en la vida pública, y la respuesta de de este grupo hoy es esta:

El coportavoz de Batasuna, Joseba Permach, se ha mostrado sorprendido porque se dé "tanta importancia" al robo de las armas en Francia, cuando se desarrollan "macrooperaciones" como la de las 'herriko tabernas' o "los procesamientos" a miembros de la izquierda 'abertzale'. En este sentido, consideró "una irresponsabilidad política" que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hable de que el robo de pistolas "tendrá consecuencias".

Sobre el robo de armas, señaló que Batasuna no realizará una valoración de ello porque desconoce "los datos", pero consideró "sorprendente" que se considere de "tanta gravedad"

Pues lo que ocurre al oir a este tipo es que la rabia y la impotencia me invade.
A mi maldita la gracia que me hace. Suponiendo, como parece ser, que han sido ellos los que han robado las pistolas.
Por primera vez en mi vida parece que voy a ver un atisbo de progreso en el eternamente inmovil conflicto, y van estos y en mitad del proceso, roban armamento.
Aun asi, supongo que de momento, y si el proceso que ha comenzado, continua un curso razonable, no seran tan imbeciles de usar esas armas y joderlo todo. Lo considero mas un aprovocacion y un alarde de la operatividad que ya no tienen que otra cosa.
Que opinion te merece el acercamiento de los presos? Que hay de malo en ello?

lamecucas rebuznó:
Los presos esos de mierda de los que hablais no tenian que estar a 1000 ni a 2000 km tenian que estar a dos metros pero bajo tierra y sus familias haciendoles compañia
Mira en tu interior, chupapollas, busca la paz...y pirate un rato, anda.

Yo sólo pido ésto, pero sin señalar a nadie en particular...tanto florochateo agresivo sería mejor apreciado en el general

foropocalypsenow.jpg

© Dr. Escroto

Mi opinión sobre el tema ya la he escrito varias veces aqui.

Yo apoyaba el proceso, porque veia que ETA estaba tan mal, tan destrozada por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, politicamente acabada con la ilegalización de Batasuna, aislada internacionalmente por la labor de la diplomacia española y el problema del terrorismo islamico internacional, que creia que buscarian salir airosos de la manera más "digna" para ellos posibles.

Creia que la cosa se solucionaria con la entrega definitiva de armas, con la condena de la violencia y pedir perdon a las victimas, por ende, se legalizaria su brazo político para que sus demandas fueran solamente defendidas mediante la lucha política, se acercaria a los presos, se modificaria el estatuto dando más competencia, y se liberaria algunos sin delitos de sangre.

No entro si me pareceria justo, que no me lo pareceria, pero el precio político que se pagaría sería aceptable por acabar con el terrorismo en España. No olvidemos que no es la primera vez que ocurriria esto, y polimilis que se acogieron a la amnistia luego fueron diputados del PSOE como Mario Onandia, o trabajaron con el PP como Jon Juaristi.

Pero que nos encontramos, que se le da una relevancia publica a Batasuna que no tenia desde hace mucho tiempo, y aprovechan para seguir amenazando de una manera totalmente chulesca, a imponer y marcar ellos el ritmo, los asesinos como Txapote o Josu Ternera a seguir amenazando y ahora encima a robar armas en pleno proceso y cuando al día siguiente se llevaba el asunto del dialogo por la paz al parlamento Europeo.

Pues así NO, no estoy de acuerdo, el estado tiene que volver a imponerse a esta gente y demostrar que nunca una panda de asesinos van a comandar o marcar los ritmos en ningun proceso.

Pedir el baneo de alguien esta muy feo ademas de ser de cobardes y no señalo a nadie....

PD:estate tranquilo que estare unos dias baneado, y al patan del avatar del oso mira a ver si con un poco de suerte te hacen un hueco tus amiguitos etarras en el agujero ese que he dicho

Me parece muy bien lo que dices, bastante constructivo dentro de lo que cabe. pero es que no veo la excusa para dar marcha atras. Que dor tios que estan presos insulten a un juez o que ciertos politicos digan sandeces, y no son los unicos, desde luego, no me parece motivo suficiente para detener algo tan necesario.

-Ande va, quillo?
-A trabaha.
- Ozu.
-Ozu? Pos ya no voy.

Algo asi me parece a mi.

lamecucas rebuznó:
Pedir el baneo de alguien esta muy feo ademas de ser de cobardes y no señalo a nadie....

No me jodas lamecucas, que abrir tres hilos y encontrarte hijoputa, chupapollas, etarra y nazi de mierda no es normal, coño. Que todo tiene una medida...

Con el, que se que le gusta. Vaya asco de pabo, te ries de el en un hilo y la monta en todos.

godai rebuznó:
lamecucas rebuznó:

No me jodas lamecucas, que abrir tres hilos y encontrarte hijoputa, chupapollas, etarra y nazi de mierda no es normal, coño. Que todo tiene una medida...

Que esta mal ya lo se , en eso tienes razon , pero ni han sido tres hilos ( solo uno) ni le he llamado etarra ni hijo de puta ( aunque indirectamente si) solo le he dicho que es el mas tonto del foro con diferencia , porque lo es , el si me ha llamado chupapollas pero nazi de mierda no, vuelvelo a mirar y lo veras, pero aun asi la culpa es mia por responder al personajillo ese , pero esque es tan sumamente tonto que me estaba riendo de el y no se daba ni cuenta, en fin de donde no hay no se puede sacar.
Bueno no jodo mas el hilo ni pierdo mas tiempo con el infraser ese (ahora esta empeñado en que le mande mensajes privados , igual quiere algo conmigo, ahora resulta que ademas de tonto nos va a salir maricon)

semensatan rebuznó:
brus lee rebuznó:
Si no hubiesen matado no estarian en la carcel. Quien ha perjudicado a su familia ha sido el terrorista, pero vamos que sabemos que te mola y que para ti son unos defensores idealistas consecuencia del franquismo.

Te agradeceria que cuando te refieras a lo que TU crees que YO creo, te ajustes a lo que yo he escrito en este foro, que desde luego NO es esa tonteria que tu has puesto ahi.
Y repito, me parece muy bien que los presos esten en la carcel, pero el tenerlos a mil, o dos mil quinientos kilometros de sus familias es juego sucio contra los que no tienen culpa, o sea las familias. Y eso no es avanzar.

Pues a mi me parece muy mal que los Etarras esten en la carcel porque yo los metia a todos en un hoyo con cal y les tiraba el piso a sus familiares al mas puro estilo israeli.

Eso con respecto a los presos. Porque sus familias deben ser los primeros en mandar a la mierda a esa gentuza, pero claro que ellos son iguales o peor que el que pega el tiro o pone la bomba asi que por mi que se jodan pero bien jodidos.

Y eso en plan talante.

Los familiares de las victmas no podran ver de nuevo en vida a su ser querido ni a diez ni a cien quilometros, asi que que se jodan esos hijos de la gran puta y sus familiares por no renegar de ellos.

Por cierto, dispersar a los etarras no es ningun capricho, se hace para evitar motines y que se formen nucleos separados de etarras dentro de las carceles donde los posibles arrepentidos (si eso existe) se sientan cohibidos.

Lamecucas/chupapollas, todo el mundo sabe por aqui que no andas sobrado de mollera ni de ideas, cuanto mas escribas, mas se te notara. Tu mismo, eres un memo y lo sabes. Algun dia lo aceptaras, de momento, patalea que es lo tuyo. A mi me diviertes.
Y parece que es contagioso.

¿Cuando dejeis el rollo de "tonto, feo, culo", avisais? Sería un detalle :roll:

O al menos dejad de desempolvar clones, malditos :D

Vaya, todos los tontitos se apuntan al festival, que vayan viniendo, uno a uno o en grupo, que cuantos mas sean mas me reire.
Veis como sois como los moros? No podeis evitarlo.

Astronauta Urbano rebuznó:
¿Cuando dejeis el rollo de "tonto, feo, culo", avisais? Sería un detalle :roll:

O al menos dejad de desempolvar clones, malditos :D

La chiquilleria esta revuelta sin nadie que les diga por donde tirar. Que le vamos a hacer.

Y lo mas gracioso e todo, es que en Estrasburgo, el partido popular europeo tiene mayoria, lo que demuestra el nivel de los populares espanoles aun con sus "iguales" europeos. Patetico.

Atrás
Arriba Pie