La Eurocámara aprueba la resolución del PSOE sobre ETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hijoputa este ahora dice que se quiere dedicar a escribir y que ya no pertenece a eta.Es el mismo que hace cuatro dias decia esto otro:

(07-01-05) De Juana Chaos: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales"

Con tal motivo,el fiscal estudia pedir su absolución.Me van a hacer jurar,caguendiossssss.
Ya veo a ZoplaPollas avalando su candidatura para pedir el Nobel de literatura de para el hijoputa.

Chocholindo rebuznó:
El hijoputa este ahora dice que se quiere dedicar a escribir y que ya no pertenece a eta.Es el mismo que hace cuatro dias decia esto otro:

(07-01-05) De Juana Chaos: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales"

Con tal motivo,el fiscal estudia pedir su absolución.Me van a hacer jurar,caguendiossssss.
Ya veo a ZoplaPollas avalando su candidatura para pedir el Nobel de literatura de para el hijoputa.

Zapatero afirma que De Juana Chaos es de los etarras que apoyan el proceso de paz

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/espana/1161967511.html

ASCAZO

Arisgo rebuznó:
deividi rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y aunque os afecte, el futuro del pais vasco solo lo deciden los vascos, como es logico. Yo no elijo presidentes dela comunidad de madrid, ni de francia ni de alemania ni de USA, y vaya si me afectan.

Pero si puede elegir presidente y gobierno de españa...

Si, pero no quiero. Yo quiero elegir a todos esos que he citado y no puedo. Tampoco puedo decidir sobre el futuro de madrid, eso compete a los madrileños.

te contradices a ti mismo, por eso quitaban puntos en el comentario de texto de la selectividad.... te lo explico, si los madrileños pueden elegir "el futuro de madrid" y tu no puedes, en sentido inverso tu puedes perfectamente elegir "el futuro del pais vasco". Asi que no se de que te quejas, bueno, en realidad si se de que te quejas, pero tu intento de hacer parecer que otros pueden elegir su futuro y tu no es hilarante teniendo en cuenta que la realidad es que el futuro a que pueden aspirar los demas es el mismo que el tuyo. En realidad los madrileños y los vascos pueden elegir el futuro de su comunidad autonoma de la misma manera.
Pero ese "elegir el futuro" evidentemente no es ilimitado, no es cualquier futuro, por un principio basico: si tu eliges el futuro de una parte contenida dentro de otra mayor, no estas eligiendo el futuro de esa parte, sino de la mayor.
Si yo te quito los riñones mientras estes durmiendo, no estoy jodiendo a tus riñones porque los vaya a tirar al contenedor de la esquina y se los vaya a llevar un gitano para hacer sabe dios que con ellos, te estoy jodiendo a ti, que habras adelgazado pero no tendrias mucho futuro que digamos. Por la misma idea basica el futuro del pais vasco es mas bien el futuro de españa que es la parte en la que esta contenido el pais vasco, y tu perspectiva egocentrica es hilarantemente tercermundista y una falacia bastante cutre. Todos los españoles tendrian que decidir, no solo los vascos
Yo estoy a favor de la independencia de los vascos, las vascas ,y si toda izquiera unida quiere irse tb por mi fantastico , pero tu argumento es una puta mierda y tu discurso contradictorio :-o

Yo deduzco que usted es retro al ver sus comentarios y compararlos conlas leyes y logicas sociales

Yo interpreto desde mi falta de cultura que usted es retro al no relacionar en ningun ambito su pensamiento con el miop

PD si voi pedo

Me levanto a las 10:30 con una resaca viendo mis post postdos botellas de vino y en fin jaja

Arisgo rebuznó:
No, solo te basas en premisas falsas. No he dicho que los madrileños tengan mayor ambito de decision que yo, ergo todo lo demas, es la firma derrape de la hez que tiene origen en esa deduccion o interpretacion erronea.

sabes que es lo que dijiste, ¿por que lo niegas? desátate cual monica naranjo!
pd, uasr eso para evitar referirte al resto del comentario que es perfectamente valido sin la primera parte (porque son dos partes distintas, en una me rio de ti y en la otra te intento explicar algo) es una demostracion mas que los debates de la logse no funcionaron muy bien y que esa mascara esta defectuosa, porque pese a cumplir su funcion principal de no dejar a los demas verte la boina, se les olvidó poner los agujeritos en los ojos para dejar ver al enboinado interior.
malditos productos chinos...

Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
La anexion debe ser libre, la excision tambien.

La anexión no es libre, lo que es libre es el deseo de anexión.

En el caso de ser factible, la anexion es libre.

No me sea tiquis-miquis

No, señor. No es libre. Si el país X quiere unirse libremente al país, no basta con que lo quiera, también lo debe aceptar el país Y.

La anexion suele ser forzosa. En este caso seria mas propiado hablar de Irredentismo.

Disculpen el momento tiquismiquis de la mañana.

La anexion forzosa creo que se referira a la necesidad de anexionarse para poder tener un mercado comun y sacar la economia a flote

Atrás
Arriba Pie