La F1 en T5

• Iniciador del tema Iniciador del tema yyoqse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yyoqse

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Mar 2004
Reacciones
0
La Formula1 en Tele5 es puro espectaculo! los entrenamientos, la previa antes de la carrera, la carrera, los cometaristas...
Ya saben: si parpadean, se lo van a perder!!! :D

PD: y Alonso el number one!!!! :D :D

yyoqse rebuznó:
La Formula1 en Tele5 es puro espectaculo! los entrenamientos, la previa antes de la carrera, la carrera, los cometaristas...

Ah, ok.

PD: Tu quien eres el calvo ese que tiraron a la piscina como un pringao?

yyoqse rebuznó:

Tele5 lo único que hace es pinchar la señal oficial de la organización.

Los comentaristas son un truño.

Así que no desvarie por favor.

Buenas Tardes.

por dios casi prefiero ver a michel comentando un partido del madrid

es patetico

yo lo pongo y bajo la voz

Michel con su inseparable De la Casa jajaja vaya par... :pla

:-o :-o :-o mejor estos jijiji que sositos por dios 8)

Yo cuando da Alonso la vuelta de calificacion quito el sonido de la tele para no oir al cabeza rapada ese, lo unico que vale la pena son algunos comentarios del Marc Gene... he dicho.

Bah pues siempre la cagan, sienpre que ocurre algo estan en anuncios...
y no ha sido la primera vez

Los anuncios siempre cuando pasa algo tambien son geniales eh??? O a 10 min del final con el alonso jugandose el 2º tb mola eh?
Y en fin, todos los anuncios molan eh?
Es que si en la final de la champion league te meten anuncios durante el partido....
Putos nazistas estos de telecinco...

El calvo de los comentarios es de lo peor que hay. Es el equivalente a los de Antena 3 retransmitiendo la copa del mundo.

Pues a mi Juan Antonio Luque me gusto. No asi los demas, ya no me acuerdo de todos pero desde el JJ pasando por Aragones, lillo, maceda y toda esa banda daban ganas de dormir

he estado hoy viendo por primera vez lo de la formula 1 para hacer un articulo que se titulase "por que no me gusta la formula 1"
pero que coño, me he quedado pegado al sillon con la previa, y esos videos tan cojonudos en 3D y tanta gaita

la carrera la he seguido un poco y es emocionante, pq los comentaristas hablan como si de un partido de futbol se tratase, alzando la voz cuando pasa algo.

ahora
el problema es la demasiada publicidad que meten, q es un coñazo, y siempre lo mismo
la poca o nula informacion que tienen de la formula 1, q cuando creen saber algo lo repiten mil veces

y otra cosa q me parece una mierda es que el schumacher lo gana todo, y le resta emocion

alonso? aun le quedan unos añitos...

Prefiero los comentaristas de TV3 que no fuman nada malo y no gritan todo el rato.

Por lo menos hay que agradecer que hagan un seguimiento de la temporada de F1, porque hace unos años como que la F1 no levantaba pasiones precisamente.

A quien le guste la Formula1 con la retransmision de T5 se puede dar por muy satisfecho, :D lo hacen lo mejor que pueden y si no fuera por los anuncios (son necesarios) seria la ostia!!! al menos tienen el detalle de poner una ventanita en un angulo superior de la tv. Si cuando pasará algo interesante en la publicidad, cortaran la publi y la pusieran luego despues, seria perfecto :D Es el unico fallo que tienen.
Cuando la daban por TVE conectaban 5 minutos antes, no habia previa, no entrevistaban a los pilotos, ponian la misma publicidad durante la carrera y nos perdiamos lo mejor y para colmo, algunos entrenamientos los daban en diferido :evil:
Saludos!!

PD: ya me gustaria ver al Shumi con un Renault o a Alonso con un Ferrari en igualdad de condiciones.

Atrás
Arriba Pie