La falta de higiene de las mujeres...

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Reacciones
3.294
Señores si propongo este tema es porque estoy harto de lo guarras y sucias que son las mujeres.

Me explicare: Cada vez es más habitual que por una igualdad mal entendida que las mujeres fumen y beban como cosacos.

Ya llevo varios años así y aún se podía aguantar si el casquete merecía la pena.

Ello implica a los que somos finos y delicados y estamos recien duchados y limpios se nos ponga la cosa del ligue muy mal, porque da asco acabar morreandose con una tía, por muy buena que esté, pero que huele a minero asturiano.

Ahora para más INRI, resulta que aparte del tabaco y bebidas espirituosas llevo una racha de ligues que encima tienen mal aliento y olorcillo a sobaco y a mejillón pasado.

Señores que a mi me habian enseñado que las chicas huelen a florecillas salvajes del caribe y resulta que no es así.

Señores que las última mujeres con las que estuve cada vez que abrían la boca les salía un olor a cloaca que no veas.

Esque estoy un poco harto. ¿Me podeis ayudar? Se trata de decirle a una tia que se lave la boca bien con dentifrico del bueno y se pase por el bidet antes del tracatrá... sin que se sienta herida...

Espero vuestras propuestas...

..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿A cloaca? Será porque vas a buscarlas a cloacas. Las mujeres que yo frecuento huelen que da gusto, coño, parece que se duchen con bio frutas, huelen a manzana reineta, a fruta fresca y jabón y colonia de bebé.

Joder joder joder.... de donde las sacarás, de donde las sacarás... ¿Panchitas?¿Burdeles de baja estofa?

polveteador-ZGZA rebuznó:
Me explicare: Cada vez es más habitual que por una igualdad mal entendida que las mujeres fumen y beban como cosacos.

.

¿Y que mas da si beben o fuman?...A mi si me gustan en plan guarrindongo,ademas la mujeres bebidas son mas cumplidas en la cama...

Yo con las que he estado todas muy limpias, oliendo muy bien y afeitadito... :D Cuestión de clase

Denny Crane

ilovegintonic rebuznó:
¿A cloaca? Será porque vas a buscarlas a cloacas.
Amén.

En general los hombres tenéis un olor corporal mucho más fuerte que el nuestro. Vamos que goléis peor.
Lo vivo en mis propias carnes todos los veranos cuando viajo en el Estrella Galicia. Los compartimentos con litera de señoras tienen una atmósfera respirable, pero cada vez que se abre la puerta de uno de caballeros, echa un tufo a sobaco y a pies que no lo aguanta ni un tocino.

He de reconocer que yo despido un intenso olor almizclado. Pero a muchas tías les ves las bragas que usan a diario y sabes que si las tirases al techo se quedarían firmemente adheridas.

De hecho estoy seguro que muchas de las que aquí me leeis os quitais las bragas con rasqueta y después parecen el envoltorio de una magdalena.

hombre-rata rebuznó:
De hecho estoy seguro que muchas de las que aquí me leeis os quitais las bragas con rasqueta y después parecen el papel de una magdalena.

Yo generalmente no uso bragas... no sabría que decirte :lol:

hombre-rata rebuznó:
He de reconocer que yo despido un intenso olor almizclado. Pero a muchas tías les ves las bragas que usan a diario y sabes que si las tirases al techo se quedarían firmemente adheridas.

De hecho estoy seguro que muchas de las que aquí me leeis os quitais las bragas con rasqueta y después parecen el envoltorio de una magdalena.

:lol: Hijo de puta

Normalmente es cierto que los hombres desprendemos un olor más fuerte especialmente los que no se depilan..
Ahora bien,he de decir que en más de una ocasión he besado a una chica y la boca de la susodicha parecía un cenicero.
Y es que al menos en mi círculo de amistades fuman más las mujeres que los hombres....

con lo que mola comerse un culo con acre sabor
qué cojones sabréis de la vida? que ni una guerra habéis vivido...yo por lo menos juego al paintball

:?

¿Cuantas mujeres por hombre dicen que hay en el mundo? Unas 7 creo que eran.

Si eres tan jodidamente desesperado como para liarte con una cerda de entre todas las del garito, no te quejes. Encima que te hace caso y deja que le perfores las caries con la lengua mientras fantaseas con su coño peludo y restriegas la pichita contra sus muslos, vienes aquí a generalizar sobre las putas y sus olores corporales.

Coño, que las putas otra cosa no, pero generalmente huelen a perfume porque sino, no son cool. Jodidas zorras anormales...

este post me ha traído recuerdos de mi ex,cuando se quitaba los pantalones para follar ya le olía el coño a kilómetros,a veces no me atrevía a quitarle las bragas.

Yo es que me he encontrado de todo, desde la que cantaba a tabaco que tiraba patrás, la que tenía más pelo en el coño que yo en la cabeza y eso era como comerse un scotch-brite, la del rodalazo de sudor en la camiseta... Así que cuando estás con una MUJER, que huele a limpia, que cuando pasa a tu lado sigues su olor con una sonrisa (algo que es lo normal), das gracias a Lol por ser un hombre.

Sabes que estás enamorado cuando entras en su baño y ves una pila considerable de bragas usadas a lo largo de la semana, que están llenas de flujo...y te mueres de ganas de comerlas a besos

hombre-rata rebuznó:

Nunca miraré una madalena con los mismos ojos. Zorras, que son unas zorras...

Uno de los problemas de salir de copas y ligar es que uno se pierde el olor del pelo de las mujeres por culpa del humo de los sitios cerrados. El olor a frutas de los acondicionadores me encanta. Procuro llevar a las mujeres a las terrazas para que lleguen con ese olor intacto al momento del goce.

Me jode el aliento pastoso de la mañana siguiente, pero es que no hay remedio, salvo cepillarse los dientes y volver al tálamo. Algo que suele dar pereza...

Decía Coco Chanel que el perfume de una mujer es su tarjeta de visita. Que lo sepan.

Misógino Empedernido rebuznó:
Decía Coco Chanel que el perfume de una mujer es su tarjeta de visita. Que lo sepan.

Mi tarjeta de visita (made in Coco):

ALLURE_W.JPG

Fumo tabaco y canutos, bebo cerveza y vino a diario, whiski, ron, vodka y ginegra bastante a menudo, y me pregunto qué cojones tendrá que ver mis vicios con mi higiene personal que es absolutamente impoluta.

Pero luego quéjate de la tipa de turno que sólo sepa hablar de ropita y complementos.

P.D. Voy muy pedor y me estoy fumando un piti. Me fumaría un porro, pero no he comprado papel y me da mil de pereza volver a bajar.

Weiz rebuznó:
Fumo tabaco y canutos, bebo cerveza y vino a diario, whiski, ron, vodka y ginegra bastante a menudo, y me pregunto qué cojones tendrá que ver mis vicios con mi higiene personal que es absolutamente impoluta.

Pero luego quéjate de la tipa de turno que sólo sepa hablar de ropita y complementos.

P.D. Voy muy pedor y me estoy fumando un piti. Me fumaría un porro, pero no he comprado papel y me da mil de pereza volver a bajar.
No te tocaría ni con un palo.

Para estar con alguien borracho vicioso y malhablado me enrrollo con un camionero o un legionario. Tú tienes de femenina lo que yo vamos.

Weiz rebuznó:

No hay nada más asqueroso que besar a una chica o a un chico con ese aliento...sin más.

Y que tiene que ver la tia que habla de ropa y complementos con que tu fumes y bebas¿

Para mí es todo un cumplido. Una persona con la forma de pensar que expones en este foro lo más que le podría agradecer es que ni me mirara. No me gusta ser desagradable con la gente, y si eso me lo pueden evitar, doy gracias.

Weiz rebuznó:

Joder, cásate conmigo :lol:

Weiz rebuznó:

Iba a escribir algo parecido... No sé qué tendrá que ver que alguien fume con que huela mal. Si huele mal es porque no se lava, y punto.

Weiz rebuznó:
Para mí es todo un cumplido. Una persona con la forma de pensar que expones en este foro lo más que le podría agradecer es que ni me mirara. No me gusta ser desagradable con la gente, y si eso me lo pueden evitar, doy gracias.
Eso dicho por alguien que hace un rato soltó "solo hay dos personas guays y vosotros no sois". Pues déjame decirte que tú tampoco eres guay. Y alguien con mi manera de pensar, quédate con eso PENSAR, está muy por encima de ti. Acéptalo.

Atrás
Arriba Pie