Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mohinder rebuznó:Deja de ensuciar el hilo HIJO DE PUTA.
MrLosantos rebuznó:Mohinder rebuznó:Deja de ensuciar el hilo HIJO DE PUTA.
El hilo trata de higiene hijo de mil putas.
MrLosantos rebuznó:Para no desviarlo dire que lo mas asqueroso que he visto un sabado fue una gorda bailando que se me acercaba y que tenia los sobacos empapados en sudor de tanto bailar.... pa potar.
hombre-rata rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A cloaca? Será porque vas a buscarlas a cloacas. Las mujeres que yo frecuento huelen que da gusto, coño, parece que se duchen con bio frutas, huelen a manzana reineta, a fruta fresca y jabón y colonia de bebé.
Joder joder joder.... de donde las sacarás, de donde las sacarás... ¿Panchitas?¿Burdeles de baja estofa?
ilovegintonic rebuznó:El tema del tabaco va en gustos personales. Habrá a quien le importe, habrá a quien no le importe. En mi caso, ni fu ni fa, pero si tengo que elegir, elijo que no. Que si me tengo que morrear con Laetitia Casta como si se ha fumado una faria, a mi me da igual, ya me concentraré en por donde le paso la mano al tiempo que me la como.
El tema de las manos sudorosas no es achacable a ella, y por tanto sí perdonable, en cualquier caso, no quiere decir que otras partes las tenga igualmente sudadas. No son cosas que vayan unidas.
Lo realmente detestable son olores por falta de higiene, pero vamos, no suele ser lo habitual. Repito: no se de dónde las sacáis pero a mi no me pasa...
Que va de puta madre para que te hagan pajas, no hay mal que por bien no venga.Becerro de oro rebuznó:Hablando de sudores, que me decis de las manos sudorosas?
ilovegintonic rebuznó:El tema de las manos sudorosas no es achacable a ella, y por tanto sí perdonable, en cualquier caso, no quiere decir que otras partes las tenga igualmente sudadas. No son cosas que vayan unidas.
ruben_vlc rebuznó:No jodamos. A cualquier mujer hecha y derecha le pone el olor a sudor de su hombre, es lo natural. Lo que pasa es que aquí confundís el sudor con estar limpio o no y eso no siempre es así. Un tío que se ducha cada mañana puede irse tranquilamente a jugar al futbol que por mucho que sude no desprenderá un olor muy desagradable, ¿olerá a sudor? por supuesto, pero no olerá mal. Si por el contrario eres un puto cerdo que se ducha cuando sale de fiesta o va a follar por poco que sudes olerás a mierda.
Aparte quedan aquellos/as desafortunados que por motivos fisiológicos sudan más o con peor olor, aquí estamos para generalizar.
Y sobre lo del tabaco, pues bueno, creo que sólo los no fumadores podemos hablar de lo desagradable que es besar a una tía con la boca seca y la lengua agrietada por el humo. Si encima bebe whisky y se ha hecho una raya de coca poco antes el cóctel es brutal.
tony soprano rebuznó:a saber dónde las buscáis para cruzaros con semejantes joyitas
semental rebuznó:Corchea rebuznó:P.D. A mi me encanta el olor corporal del hombre que me gusta. Que rico... y si está un poquito sudado también.
Pues que guarra eres.
semental rebuznó:Corchea rebuznó:Yo no se de donde sacáis a esas mujeres que huelen tan mal ni que sitios frecuentáis en los que una de cada diez es no fumadora. ¡Salid de esas cavernas, joder!
P.D. A mi me encanta el olor corporal del hombre que me gusta. Que rico... y si está un poquito sudado también.
Pues que guarra eres.
DraaK rebuznó:he estado con tias que su olor corporal y de bajos haria llorar a un legionario, pero no es lo habitual
tambien las hay que hacen que te asfixies con los litros de pachuli que usan
el tema de los olores ya se ha tratado en mas de una ocasion por aqui, y como dije entonces, el olor que mas me gusta en una mujer es el de recien salida de la ducha y que posteriormente, en el temita, comience a sudar y oler a sexo... buf buf buf
="benito"]si te gusta el olor a sexo, para que el kh7 que llevas en el coche?
el kh7 es el mejor amigo de un soltero, no lo olvides nunca :eek:Benito rebuznó:si te gusta el olor a sexo, para que el kh7 que llevas en el coche?![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.