La falta de higiene de las mujeres...

Homeshark rebuznó:
Esta es la típica (y pueril) defensa de un/a habitual fumador/a de porros(¿/as?) cuando le enumeran los inconvenientes que le reporta su hábito.

A mi el aliento a tabaco no me desespera del todo. Me da más asco el aliento a comida. Recuerdo un viaje con unos amigos, uno de ellos eructó en el coche tras haberse comido un Kebab de esos y la pestilencia era inhumana. No sé, era como si tuviese cinco musulmanes muertos en la boca. Igual que con las lentejas, si has comido lentejas quedamos dentro de un par de días, no pasa nada, no me enfado, pero aleja tu boquino de mi cara o lo pagarás caro.

A mi el aliento a tabaco no me desespera del todo. Me da más asco el aliento a comida. Recuerdo un viaje con unos amigos, uno de ellos eructó en el coche tras haberse comido un Kebab de esos y la pestilencia era inhumana. No sé, era como si tuviese cinco musulmanes muertos en la boca. Igual que con las lentejas, si has comido lentejas quedamos dentro de un par de días, no pasa nada, no me enfado, pero aleja tu boquino de mi cara o lo pagarás caro.

Pues ya es dificil encontrarse con algo peor que el aliento a tabaco (cosa que sufri con mi primer rollete) Creo que he tenido suerte con las mujeres que he estado todas bastante limpias(supongo que muchas lo incluirian en la tarifa).

PITXAGORRI rebuznó:
Dejate de hacerte tantas pajas mentales, ya te han dicho que es un impulso animal, disfrutalo, pero cuando se pase la berréa racionaliza.

QUe malo es quotear a alguien sin haber leído el post entero. En este caso a mi.

Llamar puta a Audrey aun se pena con el garrote vil en algunos lugares. Es usted un hereje y un blasfemo.

El olor corporal activa nuestra maquinaria sexual, negarlo no deja de sonar peregrino, creacionismo style.

Las feromonas son parte intrinseca de nuestra sexualidad y perfumes, suavizantes y demás no son más que fuegos de artificio.

Siento comunicarles que FISICAMENTE un perfume, un olor artificial, el suvizante norit, los champuses de la toja... no provocan excitación en nos. Otra cosa muy distinta es que clavija activa ese olor en nuestro cerebro con la consiguiente erección incoming o pussy juice rezumando a granel. Alla cada cual con su filia.

Particularmente y creo que no soy el único, padezco de misofília https://es.wikipedia.org/wiki/Misofilia y si bien no es enfermiza, es profesión arriesgada cuando uno no juega en casa y puede ser pillado in fraganti aspirando ese tanga que pedia a gritos un olisqueo. Una vez mas Sam.

Lo que fisicamente nos pone cachondos son las feromonas, si o si. Y vosotros hijos de los escrupulos nunca sabreis lo que es quedar con una jovena, que viene en bicicleta desde su casa, recien duchada, y catar una entrepierna con un toque acido, salado y ocre.

Ese bouquet, vosotros sacrilegos, es maná del cielo mandado por Dios para los hijos de David.

Pero que sabreis vosotros que pensais que Rivera del Duero es un equipo de futbol. Vostros que no sabeis apreciar las patatas fritas Mcain del Burguer King. Que se os ofrece un buen bourbon on the rocks y pedis que se le eche pepsi ligth.

El olor a mujer es sexy y me pone burro. Una vagina que se excita por que un pene le ronda es una vagina feliz. Una vagina feliz huele a lavanda y agua de rosas. Huele a primavera y a niños jugando entre el centeno que aun verdea.
Una mujer recien follada, sudada toda ella es la materializacion de la Virgen de las rocas de Leonardo Davinci.
Escurrir tu mano por su espalda que aun gotea sudor, constatar con tu tocha aquestos efluvios, es motivo suficiente para agradecer a aquellos que dieron su vida en aras del mundo occidental civilizado, que, siendo nostros sus no merecidos herederos, aun podemos gozarnoslo echando un casquete solo por el mero hecho del casquete en si y las pajas venideras recordando tiempos de gloria, olor et loor de multitudes.

Es el cennit de la busqueda hedonista, no intenten complicar algo que es sencillo en su esencia y bello en su practica. Huelan, olisqueen a sus parejas, disfruten del sexo misofilico, bajen a los abismos del amor guarro para emerger como seres puros que son. Fueron capullos y ahora son mariposas, batan las alas de su labios mayores y dejen a este joven volver a oler ese gran coño.

A usted le gusta el holor a regaña sucia, pues bien, pero eso no es motivo para creerse poseedor de un fino y delicado bouquet. A mi me gusta el holor a limpio, como a una gran parte de la población que tiene el raro pensamiento de que lo sucio es más desagradable que lo limpio. Que raros que somos oiga usted.
Le recomendaría respirar profundamente el olor de los culos, de los pozos asépticos y de los sobacos y tampones bien sudados. Con sus tendencias, estaría usted en la gloria.

telnus rebuznó:
A usted le gusta el holor a regaña sucia, pues bien, pero eso no es motivo para creerse poseedor de un fino y delicado bouquet. A mi me gusta el holor a limpio, como a una gran parte de la población que tiene el raro pensamiento de que lo sucio es más desagradable que lo limpio. Que raros que somos oiga usted.
Le recomendaría respirar profundamente el olor de los culos, de los pozos asépticos y de los sobacos y tampones bien sudados. Con sus tendencias, estaría usted en la gloria.
por lo de rojo le dire que :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

por lo que hay en negrita, le iba a decir que si es usted italiano o homosexual, pero teniendo en cuenta que todo italiano es maricon perdido mi reflexion carece de sentido.

Mira, la solucion es facil: Diselo.

Dile que no te sientes a gusto con esos olores cuando estas con ella.
O sino acaba con ellos de forma discreta, bien la das chicles o lo transformas en algo que parezca sexual pero realmente la estes limpiando esas zonas que molestan a tu nariz.
Sino pues mejor cambia de chica, si no te hace caso es que no te quiere.

A mi lo que me jode es que alguna tia tenga pelitos en el agujero del culo, eso me rebaja la líbido hasta el sótano. :(

Gran Lebowsky rebuznó:
A mi lo que me jode es que alguna tia tenga pelitos en el agujero del culo, eso me rebaja la líbido hasta el sótano. :(

Son peores los que se sitúan en el borde de los pezones :lol:

Gran Lebowsky rebuznó:

Pues a mi me pone como una moto que los tenga al principio de la raja del culo, como mi panadera.

A ver nene, no sé en que lugares te mueves para dar con esa clase de mujeres o si es que tienes las feromonas programadas sólo para atraer mujeres warras pero todas no son así! y eso de generalizar pues como que no queda bien porque somos muchas las que sí usamos la ducha con mucha más frecuencia de la que seguramente haces tú.

Y ya puestos a hablar de higiene.....tú cómo hueles?, qué sabor tienes? Porque igual a ti te parece que sabes rico y tu olor es bueno.....que el olor no siempre tiene que ver con la higiene lo mismo que el sabor.

Sabías que el sabor del semen varía según la alimentación que tengas? Igual crees que el tuyo siempre sabe bien por el hecho de que te lo has lavado y no te has percatado que después de comer espárragos por ejemplo, tu miembro y lo que sale de él tiene un sabor realmente repugnante......si quieres te hago un listado de lo que debes y no debes comer para evitar este tipo de inconvenientes (sería de agradecer para las féminas que tengan que practicarte una felación).....Un adelanto: come fresas, muuchas fresas!

Y con las mujeres pasa lo mismo.....varía el pH vaginal, tanto por la alimentación como por el momento en que se encuentren de su ciclo de ovulación y eso también cambia el olor y el sabor.

Así pues antes de tachar a todas de warras, documéntate mejor y busca en los lugares apropiados porque si lo que pretendes es tener una hembra que sepa y huela como una diosa gástate algo más de 30 euros o muévete por mejores ambientes!

Besitos,
Sussy

A ver nene, no sé en que lugares te mueves para dar con esa clase de mujeres o si es que tienes las feromonas programadas sólo para atraer mujeres warras pero todas no son así! y eso de generalizar pues como que no queda bien porque somos muchas las que sí usamos la ducha con mucha más frecuencia de la que seguramente haces tú.

Sabías que el sabor del semen varía según la alimentación que tengas? Igual crees que el tuyo siempre sabe bien por el hecho de que te lo has lavado y no te has percatado que después de comer espárragos por ejemplo, tu miembro y lo que sale de él tiene un sabor realmente repugnante......si quieres te hago un listado de lo que debes y no debes comer para evitar este tipo de inconvenientes (sería de agradecer para las féminas que tengan que practicarte una felación).....Un adelanto: come fresas, muuchas fresas!

Besitos,
Sussy

Odio a los que dicen "nene/a" y a los que dicen "Marijuana" poniendo énfasis en la J. Tanto como a usted por haber hecho una cata de semen. Me ha quitado las ganas de comer y tengo canelones. Sólo una vez cada 6 meses se hacen canelones en mi casa y por su culpa no podré disfrutarlos. Ahora cuando vea el plato me acordaré de los esparrágos, de las fresas y de su padre, oiga. Usted como se "alimenta" bien, eso le dará igual, pero a mi esto me ha destruido el día. Ya nada tiene sentido.

Pues con que poquito se te fastidia el día. No es para tanto! Y lo de odiar por una expresión.....por dios criatura (te gusta más o también te parece odioso el calificativo?) no te cargues de sentimientos negativos por nimiedades.....la perjudicada vas a ser siempre tú!

Buen rollito que nada es para tanto!

Besitos,
Sussy

Odio a los que dicen "nene/a" y a los que dicen "Marijuana" poniendo énfasis en la J. Tanto como a usted por haber hecho una cata de semen. Me ha quitado las ganas de comer y tengo canelones. Sólo una vez cada 6 meses se hacen canelones en mi casa y por su culpa no podré disfrutarlos. Ahora cuando vea el plato me acordaré de los esparrágos, de las fresas y de su padre, oiga. Usted como se "alimenta" bien, eso le dará igual, pero a mi esto me ha destruido el día. Ya nada tiene sentido.

canelon.JPG

Le juro que el otro día ví a un fulano con esta camiseta. :lol:

Ahora sí que le has jodido la comida,la digestión y el gusto por los canelones! juaaaaassss

Besitos,
Sussy

El que llevara esa camiseta es un puto crack!!!!!

Yo tengo una parecida pero mucho mas light, es "Se infiel y no mires con quien"....

Se liga bastante saleindo con camisetas que pongan cualquier chorrada.

El que llevara esa camiseta es un puto crack!!!!!

Yo tengo una parecida pero mucho mas light, es "Se infiel y no mires con quien"....

Se liga bastante saleindo con camisetas que pongan cualquier chorrada.

Hace unos días vi a un conocido que llevaba algo así como: a mi novia y a mi coche no se les toca.
Lástima que no tuvuera ninguna de las dos cosas.

Ya que este es el hilo de las camisetas guapas... la mejor que he visto en mi vida, en pleno centro de córdoba, una chica con vaqueros ceñidos de talle bajo y una camiseta negra con letras en amarillo "si crees que yo soy una zorra deberías ver a mi madre".

Creo que me dio un flechazo y todo.

Y volviendo al tema original del hilo. Falta de higiene no sé si será, pero yo me he encontrado a mujeres que olían a TORTILLA DE PATATAS fría. Y eso, en una mujer, es lo más antierótico que hay, sobre todo en sitios como un cine, donde cualquier olor que no sea a moqueta y ambientador me resulta desagradable. Joder, es como cuando vas en un autobus inter urbano y uno saca un bocata de chorizo para comérselo allí mismo, inundando todo el susodicho autobús con el olor. Es sencillamente repugnante.

Ya no hablo de los coños que huelen mal, eso es sencillamente una tragedia y se ha comentado lo suficiente.

Sobre el tema del hilo hay una cosa que me sorprende: todas las mujeres llevan bolsos. Algunas de ellas bolsos que le costaría levantar a Iñaki Perurena. Sin embargo por lo que he visto POCAS llevan en ellas artículos de higiene. Potingues y tonterías lo que quieras, pero cosas como un pequeño frasco de elixir bucal o un cepillito de dientes por poner un par de ejemplos, eso no, que va, que va.

Eterno Navegante rebuznó:
... pero yo me he encontrado a mujeres que olían a TORTILLA DE PATATAS fría...

Me ha entrado hambre en cuanto lo le leido.

No se me ha dado el caso pero seria curioso que las tetas supieran a algo como pasaba en Jamon Jamon y Penelope Cruz sabia a Jamon Serrano.

Ahora no solo me ha entrado hambre que me he empalmao tambien.

el semen a mi me a parecido del mismo sabor siempre, como agua de mar mas espesa

Y lo del olor, a ver si sois vosotros los qe no os lavais que os huelen las hormonas o algo

^Sucubina^ rebuznó:
Y lo del olor, a ver si sois vosotros los qe no os lavais que os huelen las hormonas o algo

Ese olor corporal, el de las feromonas, persiste aunque te duches bien, y no tiene que ser desagradable, sino todo lo contrario. Algunas personas lo tienen más fuerte y otras más débil. De hecho, por eso los perros pueden distinguirnos por el olfato (su vista es bastante mala).

Yo en cuanto a la higiene no he tenido ningún problema con las chicas que he estado, y ellas conmigo tampoco. Me ducho y cepillo a diario, uso desodorante, me afeito a menudo... al final todo es consecuencia de la educación recibida en casa.

Si, porque hay alguna que presenta un olor a sobaco, le huele la boca, el choto en verano es algo escandaloso cuando esta sudadillo... :99:mad:

Y tú seguro que hueles y sabes estupendamente bien siempre no?....en fin

...Y a que huelen las nubes?

Besitos,
Sussy

Atrás
Arriba Pie