La falta de higiene de las mujeres...

DraaK rebuznó:
Benito rebuznó:
si te gusta el olor a sexo, para que el kh7 que llevas en el coche? :lol: :lol: :lol:
el kh7 es el mejor hamijo de un soltero, no lo olvides nunca :eek:
que va, el kh7 le cambiaron algo y ya no peta tanto como antes, ahora lo que parte la pana es el cillit bang y para la ropa el kalia oxi action.

las manchas de sangre de regla se van sin dejar rastro si echas un poco de kh7 antes de meterlo a la lavadora

truquitos de la señorita pepis :oops:

No forochateeis o chapo esto.

Ah no, que me han capado. :lol:

DraaK rebuznó:
las manchas de sangre de regla se van sin dejar rastro si echas un poco de kh7 antes de meterlo a la lavadora

Yo no sabia eso... gracias :oops:

Pues opino que lo peor en un tía es el puto olor a tabacazo, en serio. Muchas fuman como las cerdas que son.

Una vez mandé a una feucha a tomar el viento porque olía a eau de cloac (mezcla de tabacazo, sobaco, alcohol y pelo no lavado en 7 semanas).

DraaK rebuznó:

Esa me la apunto.

DraaK rebuznó:

El lavavajillas del Carrefour funciona igualmente. Al menos si no se trata del Mar Rojo...

El mejor olor de las mujeres es, junto con el suavizante del pelo, el de las cremas hidratantes... yum yum.

Y el peor, en esta época, es el que deja la mezcla de sudor y polvo en los pies de las señoras que llevan sandalias. Pero claro, si llevan unas bonitas sandalias de tacón, quién carajo se va a poner exquisito...

semental rebuznó:
Efectivamente, antes de coitear, siempre exijo a la hembra el certificado de la prueba del sida, radiografias del dentista, un analisis de sangre y el ultimo tampax que usó. Cuando todos los impedimentos han sido salvados, es cuando le ofrezco una lavativa a la hembra y dejo que se cague en mi cara, en el momento de la eyaculacion. Para que veais que no soy tan pulcro.

Espero que se asegure de que el producto resultante de la parte contratante cumple con los requisitos establecidos por la UE para las relaciones coprofílicas en el Decreto 1256/238F del Consejo Europeo de Parafilias.

Pues yo entiendo a corchea perfectamente. Vamos, que me parece lógico y normal.

Vivimos en una sociedad que no admite que el olor corporal está ahí con un motivo muy claro, el de dar a conocer nuestra presencia y atraer al otro sexo, amen de decir a los otros machos "cuidadito que aqui estoy yo".

Otra cosa es la falta de higiene, claro está. Pero el olor corporal de un cuerpo limpio no tiene porque ser malo, cojones. Yo tuve una pareja que despues de ducharse queria oler SU CUERPO, no el puto desodorante de los cojones.

amarie rebuznó:
DraaK rebuznó:

Yo no sabia eso... gracias :oops:

Eso te pasa por no usar la lavadora convenientemente. 8)
Espera a tener bebes y verás la de manchas que tienes que quitar.

Lo peor es una tia con bigote, eslo mas asqueroso del mundo.

PD:si poneis ahora mismo antena 3, sale la Rebeca Loos.. y tiene una sospechosa mancha negra debajo de la nariz...

Rebecca.jpg

No fastidiéis, una persona que se ducha todos los días nunca huele mal. Puede oler a sudor pero limpio. Yo llevo más de un año viviendo con mi novio y jamás me olió mal aunque por suerte tampoco fuma y eso es una gran ventaja. De todas formas no entiendo que tan raro os parece que me guste el olor de mi hombre, de hecho, por mi trabajo tengo que dormir de vez en cuando fuera y me encanta llevarme la funda de la almohada que hemos usado esos días para dormir con ella en el hotel. (Tonto el que haga chiste fácil)

P.D. A mi también me gusta el olor a sexo :twisted: y no soportaría que mi pareja se fuese a duchar después de cada polvo. Es que soy muy animal... :oops:

Corchea rebuznó:
No fastidiéis, una persona que se ducha todos los días nunca huele mal. Puede oler a sudor pero limpio. Yo llevo más de un año viviendo con mi novio y jamás me olió mal aunque por suerte tampoco fuma y eso es una gran ventaja. De todas formas no entiendo que tan raro os parece que me guste el olor de mi hombre, de hecho, por mi trabajo tengo que dormir de vez en cuando fuera y me encanta llevarme la funda de la almohada que hemos usado esos días para dormir con ella en el hotel. (Tonto el que haga chiste fácil)

P.D. A mi también me gusta el olor a sexo :twisted: y no soportaría que mi pareja se fuese a duchar después de cada polvo. Es que soy muy animal... :oops:

de hecho, yo no soporto que mi pareja se duche jamas. Es que soy muy animal, mas concretamente, muy cerdo.

Las mujeres con los olores son como jabalis. No se porque pollas pero es su fetiche, asi que ya sabeis, debeis oler bien. Con algunas conque vuestro olor les recuerde en algo al de su padre la teneis ganaá.

Elñ que se queje del olor a mujer no merece vivir.

Si ya huele por encima de lo permitaibol, no es una mujer, es que anoche te hinchastes a sol y sombra y te has despertao con el borracho del bar.

MrLosantos rebuznó:
PD:si poneis ahora mismo Antena Gñe, sale la Rebeca Loos.. y tiene una sospechosa mancha negra debajo de la nariz...
Lo estoy viendo por el Zattoo, vaya mostacho que se gasta, no lo han podido camuflar... y por cierto, ¿de que habla esa señora perfecto castellano?

Koto rebuznó:
Las mujeres con los olores son como jabalis. No se porque pollas pero es su fetiche, asi que ya sabeis, debeis oler bien. Con algunas conque vuestro olor les recuerde en algo al de su padre la teneis ganaá.

joder que parafilia mas chunga

Lo que es curioso, es que depues de dejar a una chica en su casa, tras haberla sudado de pies a cabeza, al dia siguiente te diga "Ayer me dijo mi madre, que tal me lo habia pasado, que olia a ti"

como han dicho por aquí antes, el hombre suda con mucha facilidad, pero no es lo mismo el sudor después de haberte duchado al poco, que el sudor sin haber visto el agua durante 3 días.
Yo conocí a uno que sólo se duchaba cuando salía a la calle, lástima que fuese un aficionado a la videoconsola y sòlo saliese a comprar risketos.

Pepoo rebuznó:
como han dicho por aquí antes, el hombre suda con mucha facilidad, pero no es lo mismo el sudor después de haberte duchado al poco, que el sudor sin haber visto el agua durante 3 días.
Yo conocí a uno que sólo se duchaba cuando salía a la calle, lástima que fuese un aficionado a la videoconsola y sòlo saliese a comprar risketos.

pues visto lo visto, fijo que tenia el rabo mas naranja que la nuca de epi, el de barrio sesamo

Benito rebuznó:
Koto rebuznó:
En absoluto, en un documental de la BBC hicieron el experimento de guardar ropa sudada por hombres en frascos y dársela a oler a mujeres, preguntando que olor les resultaba más o menos agradable. Había una notable desviación estadística hacia el olor del sudor de sus propios padres. Curioso, pero cierto.

Ahora que lo de llevarse la funda de la almohada al hotel... eso sí que me parece bastante parafílico. A mí me gusta descubrir el olor de mi amante en la ropa que le presté como pijama, o el olor de su sexo en las manos o en las sábanas. Pero llevarme el kit de casa cuando duermo fuera....

a mi se me quedo la cara asin :shock: el otro dia, cuando fui al baño al dia siguiente de haber metido, y de la que me la saco para mear me doy cuenta que me huelen el rey y los dos pajes a coño.

evidentemente, me tire minuto y pico, rascandome las pelotas y oliendome las manos.

Cierto es, que las mujeres saben perfumarse pero también es cierto que si no lo hicieran, se les notaría en bastantes ocasiones el olor a pescado muerto.

Cualquiera que trabaje con gente haciendo deporte os lo puede decir.

No hay nada que huela peor que un coño sucio.

Ya huelen mal de por sí recién lavaos. Pero con todo el antibacteriano que tienen ahí metido es lo mas normal -y oloroso- del mundo.

Ni que decir cuando sudan.

Conque, ¿qué es lo que causa el característico olor de la menstruación?
Esto no les va a gustar.
Unas bacterias provenientes del ano ­bueno, yo lo digo: provienen de las heces, y son las famosas bacterias Escherichia coli (E. coli)- se almuerzan la sangre, las células y el tejido que se escurren del útero y la vagina y producen el característico olor de la menstruación.
Lo siento.
¿Dicen que no tienen bacterias fecales en la vagina? Ah, ah, ah, ¡SÍ que tienen! La base del ano de las mujeres mide alrededor de una pulgada (2,54 centímetros) desde la entrada hasta la vagina y para cualquier bacteria es una cosa de nada arrastrarse esa minúscula distancia ­o subirse a un tampón, taza menstrual, toalla higiénica o dentro de las prendas íntimas(imagínense si fuera una tanga) o incluso terminar ahí mismo gracias al roce de un pedazo de papel higiénico (una buena razón para higienizar el ano hacia atrás, no hacia la parte delantera del cuerpo, para minimizar el número de las bacterias viajeras).
Ahora bien, la mayor parte del mes el ácido de la vagina ­así es, bacterias benéficas producen ahí ácido láctico- atan de pies y manos a esos pequeños demonios y les impiden reproducirse y crecer. Estas y muchas otras bacterias patógenas no pueden prosperar en el ácido.
Pero por unos pocos días al mes la vagina, y el exterior, la vulva, ¡se convierten en el lugar perfecto para criar una familia! Adivinaron: ¡durante la menstruación! La sangre, el tejido y las secreciones del útero y la vagina tornan a la vagina más alcalina y las bacterias se sienten como en su casa. ¡Ay chicas! ¡Y se empachan con exquisiteces a toda hora del día!

Misógino Empedernido rebuznó:
Benito rebuznó:
Koto rebuznó:
En absoluto, en un documental de la BBC hicieron el experimento de guardar ropa sudada por hombres en frascos y dársela a oler a mujeres, preguntando que olor les resultaba más o menos agradable. Había una notable desviación estadística hacia el olor del sudor de sus propios padres. Curioso, pero cierto.

normal, se supone que la primera figura sexual que atrae a una mujer es su padre durante la niñez inconscientemente, por eso, las discusiones entre madres e hijas son tan frecuentes...
mi vecina de unos 4 años ya está pasando por eso, la oigo gritar papá, papaaá, papaaaá hasta que consigue llamar su atención (a su madre ni la nombra). La niña piensa que el padre le pertenece y que podría ejercer mucho mejor el papel que su propia madre. Y es ahí donde necesariamente empieza a vivir su sexulidad. De todas formas, como ya he dicho, ninguna niña es consciente de esto. Pero a lo mejor las madres una vez que crecen sí que las pueden ver como competidoras, de ahí que haya tantos peros para que una muchacha vaya en bragas por su casa, si no, a cuénto de qué tantos tapujos en una familia donde debería haber máxima confianza?

Pepoo rebuznó:
Pero a lo mejor las madres una vez que crecen sí que las pueden ver como competidoras, de ahí que haya tantos peros para que una muchacha vaya en bragas por su casa, si no, a cuénto de qué tantos tapujos en una familia donde debería haber máxima confianza?

Joder, hay que ser rematadamente enferma para pensar que tu propia hija se va a percutir a tu marido... Es cierto que hoy más que nunca salen más guarras y viciosas pero eso ya alcanza límites surrealistas.

Ya me jodería que una tía de 20 me rechace a mí por viejo, con mis veintimuchos mientras se percute a su padre de 45 sin reparos...

Joder TELNUS, no sé para que me he leído ese texto que has colocadolo de las bacterias que tienen las mujeres en los bajos.

Todo lo que pone es cierto, pero... se me han quitado las ganas de comer un coño por varios lustros, lo juro...

.

Tranquilo, la E. coli también habita en nuestro sistema digestivo. Todo queda en casa.

Atrás
Arriba Pie