Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"pero nada de mamadas Kev". Y de ahi sale una subtrama total. Grandeza.
Han metido desfile de buenorras como decis. La de las motos, las dos lesbis del edificio de Fiona. Ahora que Fiona esta cansada de follar..
La conversacion de Fiona y la negra en el bar sobre el tema de Tinder con total normalidac , su ""uso a diario "sobre un contenedor de basura" "sobre un sucio lavabo" y la cara de wtf del cliente.
Lip ha tocado fondo y tiene pinta de que va a resucitar en seguida.
Lolazo cuando se ve de refilon un borracho tirao en la carretera y un perro lamiendole la raja del culo desnudo y cuando piensas que es Frank, que seria lo logico para el espectador, en la siguiente escena un segundo despues sale trajeado. No se si lo habran hecho queriendo pero ha sido amerrima la concatenacion de esas dos escenas. Mucho level.
La asiática de las motos ya le ha echado miradita a Lip, en 3 episodios se la ha zumbado fijo.
San Francisco de Asís, lo que me faltaba por ver.
Kev sigue siendo quien más momentos loleantes nos proporciona. Muy oportuna su inspección tetil a Fiona.
Karl ya no es lo que era macho. El Karl de hace cuatro años solucionaba estos problemas solo.
La asiática de las motos ya le ha echado miradita a Lip, en 3 episodios se la ha zumbado fijo.
Me han sobrado 2. Vaya potra salvaje.
La mochila de Carl estaba full equip.
En general siento la dirección de ésta temporada algo diferente a las anteriores, como que por la inercia de las cosas ha perdido un poco de naturalidad, todo el rollo de Ian Vs Fiona se vió un poco forzado. Lo de Lip si es para darle un premio a ese muchacho, que peazo actor, siempre lo ha sido y junto a Fiona se han cargado la serie al hombro en las últimas temporadas ya que Frank se ha convertido en un comic relief. Sin embargo sigue siendo una de las series más sólidas que he visto y un descojone absoluto cada vez que Kev sale a escena.
Lip grandisimo, cada dia me recuerda mas en gestos y demas a Robert Mitchum:
![]()
![]()
All Carl's. Vaya zorra. Y está para quedarse, tanto ella como el pintor salen en los 4 últimos.
He buscado fotos hot de la vecina rubia de Fiona, pero no hay para paja, sus jodéis.
LOL a raudales en el noveno, todas las tramas interesantes salvo la puta de Fiona con el carpintero y el panocho con el/la/lo lgtbiqxjz:
Kev en el bar y Svetlana tramando
Debbie y el chucho
Lip zumbando como antes, a pares
Carl ya encoñao perdido
Frank y su hamijo moro por Canadá
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.