La familia disfuncional de cualquier forero: Shameless

He visto el primero de la de Reino Unido porque me equivoqué, de que para estar en el rollo molón hay que ver la otra. El caso es que la de Reino Unido me ha gustado porque viví allí dos años en torno a esa época, y personajes y lugares mierder conocí unos cuantos, así que me siento bastante identificado y creo que veré las dos, mas no simultáneamente.
+1

America first, motherfucker!! :LOL:

Por fin comenzó la novena temporada. Lo malo es que la serie acaba teniendo dos caras.
Por un lado las tramas y personajes que siguen teniendo LOL y WTF, caso de Frank, Carl (aunque lo han castrado bastante los putos guionistas) Kev, y ya veremos si Lip (está empezando a planchar bragas, esperemos que se zumbe a la del taller mecánico pronto)
Por otro, las desventuras de Ian y Fiona, que personalmente me la traen al pairo.
Liam se va a incorporar pronto a la familia, el cuadro que estaba pintando promete, apuesto por que la lía parda en la próxima visita al colegio.
La rusa todavía no ha dicho su última palabra. O igual se la han querido quitar de encima y ya no la volvemos a ver, vete tú a saber.
La camarera, Sierra, sigue estando como un queso, refresco memoria (es Ruby Modine, hija de Matthew) y actualizo fotos

CnL0B1cUkAE8RQs.jpg

12080666_874670899269231_2071410882_n.jpg

SuperSex_web_02.jpg

9779195_orig.jpg

Venga, ya que me puse con las tordas.

Eddie, la del taller de motos. Levy Tran

142_LEVY.jpg

05-levy-tran.jpg

levy-tran-3.jpg

julian4.jpg

levy-tran-twitter.jpeg

Levy-Tran-GIFs-1.gif

Levy-Tran-GIFs-2.gif

Levy-Tran-GIFs-3.gif

Levy-Tran-GIFs-4.gif

Levy-Tran-GIFs-5.gif

Y la directora del colegio de Liam, seguro que os suena de Dos hombres y medio. Jennifer Taylor, le perdono que sea un poco bizca

jennifer_bini_taylor_44963_1_122_1003lo_wpLZnHF.jpg

jennifer_bini_taylor_two_and_a_half_men_yDd8C3M.sized.jpg

Jennifer-Taylor.jpg

999CLP_Jennifer_Bini_Taylor_003.jpg

Coño, no sabía lo del padre de la camarera.

Me resulta extraño que, entre tanto desfile de buenorras, no te molestes en meter fotos de la rusa y sus melones, que son pura ambrosía.

"pero nada de mamadas Kev" :1:. Y de ahi sale una subtrama total. Grandeza.

Han metido desfile de buenorras como decis. La de las motos, las dos lesbis del edificio de Fiona. Ahora que Fiona esta cansada de follar..

La conversacion de Fiona y la negra en el bar sobre el tema de Tinder con total normalidac , su ""uso a diario "sobre un contenedor de basura" "sobre un sucio lavabo" y la cara de wtf del cliente.

Lip ha tocado fondo y tiene pinta de que va a resucitar en seguida.

Lolazo cuando se ve de refilon un borracho tirao en la carretera y un perro lamiendole la raja del culo desnudo y cuando piensas que es Frank, que seria lo logico para el espectador, en la siguiente escena un segundo despues sale trajeado. No se si lo habran hecho queriendo pero ha sido amerrima la concatenacion de esas dos escenas. Mucho level.

Última edición:
"pero nada de mamadas Kev" :1:. Y de ahi sale una subtrama total. Grandeza.

Han metido desfile de buenorras como decis. La de las motos, las dos lesbis del edificio de Fiona. Ahora que Fiona esta cansada de follar..

La conversacion de Fiona y la negra en el bar sobre el tema de Tinder con total normalidac , su ""uso a diario "sobre un contenedor de basura" "sobre un sucio lavabo" y la cara de wtf del cliente.

Lip ha tocado fondo y tiene pinta de que va a resucitar en seguida.

Lolazo cuando se ve de refilon un borracho tirao en la carretera y un perro lamiendole la raja del culo desnudo y cuando piensas que es Frank, que seria lo logico para el espectador, en la siguiente escena un segundo despues sale trajeado. No se si lo habran hecho queriendo pero ha sido amerrima la concatenacion de esas dos escenas. Mucho level.

A mi lo del borracho en el suelo me rsllo que flipas.

Fiona se pasa al rollo bollo fijo y Lip folladon a la asiatica y la camarera me da que poco le quefa en la serie.

La rusa aun la liara.

Visto el segundo.
Kev y sus camisetas :121:
Lip un poco cabroncete. Lo de Frank no sé cuanto durará. Bonito tatoo de Ian. Se liará con la meta, menos mal que Fiona guardó su parte en el ataúd de Mónica.

Edito. A este paso llegaremos a la boda de Liam, acaban de renovar y habrá novena temporada. Podríamos decir que es el "Cuéntame cómo pasó" trash y yanqui.

Shameless renueva por una novena temporada

Última edición:
La asiática de las motos ya le ha echado miradita a Lip, en 3 episodios se la ha zumbado fijo.

San Francisco de Asís, lo que me faltaba por ver.

Kev sigue siendo quien más momentos loleantes nos proporciona. Muy oportuna su inspección tetil a Fiona.

La asiática de las motos ya le ha echado miradita a Lip, en 3 episodios se la ha zumbado fijo.

San Francisco de Asís, lo que me faltaba por ver.

Kev sigue siendo quien más momentos loleantes nos proporciona. Muy oportuna su inspección tetil a Fiona.

Bart de kentucky :lol:. Semejante hombreton y tan crio, tan sensible, tan LOL.

Oirle hablando por telef diciendo , ""soy X me dejaron abandonado en la gasolinera cuando era crio "" mientras tiene apoyado el brazaco de Conan en el respaldo del sillon, no tiene precio.

Karl ya no es lo que era macho. El Karl de hace cuatro años solucionaba estos problemas solo.

Me han sobrado 2. Vaya potra salvaje.

La mochila de Carl estaba full equip.

Pero casi no se le veia carne. Tenian que haberla desnudao mas.

La que tengo ganas de ver en accion es a la inquilina de Fiona lesbi, la morena. Enamora, pajas mil ojala se folle a Fiona. Las milfs del consejo de padres y alumnos tambien pajas de sangre. Tambien quiero ver en pelotas a Debie, debe tener como 10 kilos en cada teta ya.

Las subtramas de Kev y de Karl han sido un poco meh.

A este paso Lip la palma a polvos, vaya hostias suelta la caralimón. No me ha cuadrado mucho la deriva de su jefe, "that escalated quickly".
Como últimamente, prescindible todo el rollo de Fiona y el panocho, además su novio me da mucha grima.
Lo mejor, la santa trilogía del LOL:
Frank dejando que las MILF del cole caigan en sus redes.
Kevin, mítica esa imagen con el peto vaquero tocando el banjo.
Carl y su forma de ganar pasta como sea.

Debbie ni fu ni fa.

Ha dado LOL a raudales Kev con sus escenas pseudohomogaiers. Sobre todo con el de la madalena "Es un codigo"? :lol:. Parecia mas un gigante que iba a apalear a un gay mas que tratar de ligarselo.

Lip es como bruce willis, en cada cap sale breado y con la cara maqueada de golpes.

Seriaza.

Hoy he visto a Al Pacino de joven en Shameless encarnado por Lip. Esto es un actorazo y en este cap se ha sacado la chorra en su actuacion ademas rodeado de otros dos actorazos como el que interpretan a Jouens y el otro. Al ver el plano de los tres entrando a juicio ha sido como ver juntos a Al Pacino, Robert de Niro , Joe Pesci con sensacion de "aqui hay mucho nivel"

La serie ya no es solo una comedia sino que estan metiendo muy bien el drama con actuaciones cinco estrellas.

Lo de Lip se sale de madre, ojala que el dia de mañana le den un gran papel en el cine y pueda forjar su carrera como merece por talento. Junto con Pedro Pascal, de lo mejorcito que he visto en años.

Y mientras Carl ya es feliz con su felatriz. Vaya pájara, tiene "PELIGRO" tatuado en la frente.

Kev y la nigger a lo suyo.

En general siento la dirección de ésta temporada algo diferente a las anteriores, como que por la inercia de las cosas ha perdido un poco de naturalidad, todo el rollo de Ian Vs Fiona se vió un poco forzado. Lo de Lip si es para darle un premio a ese muchacho, que peazo actor, siempre lo ha sido y junto a Fiona se han cargado la serie al hombro en las últimas temporadas ya que Frank se ha convertido en un comic relief. Sin embargo sigue siendo una de las series más sólidas que he visto y un descojone absoluto cada vez que Kev sale a escena.

Última edición:
En general siento la dirección de ésta temporada algo diferente a las anteriores, como que por la inercia de las cosas ha perdido un poco de naturalidad, todo el rollo de Ian Vs Fiona se vió un poco forzado. Lo de Lip si es para darle un premio a ese muchacho, que peazo actor, siempre lo ha sido y junto a Fiona se han cargado la serie al hombro en las últimas temporadas ya que Frank se ha convertido en un comic relief. Sin embargo sigue siendo una de las series más sólidas que he visto y un descojone absoluto cada vez que Kev sale a escena.

Lip grandisimo, cada dia me recuerda mas en gestos y demas a Robert Mitchum:

Annex%20-%20Mitchum,%20Robert_02.jpg

MV5BMTU1NzI1MTM2MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjcxNDgyNw@@._V1_UY1200_CR485,0,630,1200_AL_.jpg

Lip grandisimo, cada dia me recuerda mas en gestos y demas a Robert Mitchum:

Annex%20-%20Mitchum,%20Robert_02.jpg

MV5BMTU1NzI1MTM2MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjcxNDgyNw@@._V1_UY1200_CR485,0,630,1200_AL_.jpg

Ha habido un escenote en este cap que ha sido cuando lip va con debbie al tema del embarazo y se encuentra en la consulta al novio de la camarera y otra pava preñada.

Primero una mirada fija al pavo que atravesaba muros y chalecos de kevlar. En el momento en que el pavo se encuentra con la mirada de lip (que la han sentido hasta en Groenlandia) mirada a la embarazada de al lado y vuelta a empezar.

Ha sido como cuando eres crio y tu padre te mira con mala ostia sin decir nada, momento en que te das cuenta que lo sabe TODO.

Sólamente paso para decir que la gorda de Debbie ya está tardando en mostrarnos el pechamen.

All Carl's. Vaya zorra. Y está para quedarse, tanto ella como el pintor salen en los 4 últimos.

He buscado fotos hot de la vecina rubia de Fiona, pero no hay para paja, sus jodéis.

All Carl's. Vaya zorra. Y está para quedarse, tanto ella como el pintor salen en los 4 últimos.

He buscado fotos hot de la vecina rubia de Fiona, pero no hay para paja, sus jodéis.

Pero la que tiene el polvazo es la morena, esperemos que se folle a Fiona.

Yo tambien quiero ver las tetacahs de Debbie, gorda y lo que querais pero tiene su aquel.

LOL a raudales en el noveno, todas las tramas interesantes salvo la puta de Fiona con el carpintero y el panocho con el/la/lo lgtbiqxjz:

Kev en el bar y Svetlana tramando
Debbie y el chucho
Lip zumbando como antes, a pares
Carl ya encoñao perdido
Frank y su hamijo moro por Canadá

Si bien no es la mejor temporada que les hemos visto, hay loles como soles, se echa un poco de menos a Frank haciéndo intervenciones más afiladas, y joder, vaya jacas siguen saliendo, en eso si no defrauda nunca, que desfile de putones excelsos, esde Fiona que le conocemos todo pasando por Svetlana, Veronica, las lesbos (que aun no muestran nada), la camarera, la chinorri de las motos (máre mía!) y hasta la gordaca de la Debbie que espero pronto nos enseñe esos cántaros qe le brotaron. Pajas y loles, no hay nada mejor!

LOL a raudales en el noveno, todas las tramas interesantes salvo la puta de Fiona con el carpintero y el panocho con el/la/lo lgtbiqxjz:

Kev en el bar y Svetlana tramando
Debbie y el chucho
Lip zumbando como antes, a pares
Carl ya encoñao perdido
Frank y su hamijo moro por Canadá

Seriaza sin duda. Tantas temporadas , fuerza y solidez argumental. Da la sensacion de que esto puede llegar a veinte temporadas si le da la gana y sin despeinarse. Esto , que desde inicios parecia que iba a ser un american pie, es un serion que va creciendo temporada tras temporada. Esta es una serie que esperas año tras año como los fargo, juego de tronos etc.

A mi me da que la serie acabara cuando se lleven a lip y otros actores para otros proyectos. Sobre todo cuando lip se canse de ser lip y llegue un director y le ponga un proyecto de peli como merece para empezar a volar. Como ha ido creciendo este actor desde la primera temporada hasta ahora.

Hasta en las elecciones de musica se estan saliendo.

Pd: Queremos ver a debbie follando YA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie