La familia y la verdad no se llevan bien

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dakilla rebuznó:
A mí me dan pena los padres. No sé, en todo este tiempo que llevo en La Tierra he aprendido a respetar a los mayores, porque sí, además, sin una justificación lógica, y, no sé, protagonizar un show de puñaladas traperas delante de ellos me parece feo feo feísimo. Más aún cuando son tus padres y el show se resume en:
-hijo calzonazos patético vs hijo psicópata que no sabe estar (más patético aún).
Pobrecitos, joder, toda su vida currando, haciéndolo lo mejor posible para parir semejantes elementos.
Un respeto a ellos por el amor de Dios.
Escupe a tu cuñada en la intimidad si te parece bien, pero salva a la pareja de sexagenarios. Déjales terminar en paz. Déjales morir creyendo que no han criado a dos desgraciados de mierda. ijo que albergan la sospecha, visto lo visto, pero que mueran con la sospecha, por favor, pobrecitos.

Joder no sabia que Dakilla fuese tan hijadeputa... a ver si va a ser la unica disputa familiar en toda España.:2
 
Niandra rebuznó:
En una discusión sin interés y que sabes que no llegara a nada, entrás porque quieres hacer valer tu mierda de opinión que a la otra persona le importa un carajo, y se convierte en a ver quien grita más o la dice más gorda

Perfecta descripción de la cuñada, con el agravante de que no entra sino que crea una discusión cuando nadie hablaba con ella.

Ese plumero a la vista...:lol:
 
Parece que si no hay banes, no saben mantener el tema del hilo, que, por cierto, es bastante jugoso y no tiene que ver con los suecos. Así que tendré que repartir vacaciones para que no se les olviden las buenas costumbres.
 
Entrar en discusiones con gente que desprecias, como para que ocurre con tu cuñada, siempre me ha parecido de perdedores que necesitan decir la suya pase lo que pase y no sabe cuando es mejor callar, independientemente de si tienes o no razón.


Esta réplica es sublime, también la otra o las otras dos.


Saludos
 
¿Es mi hermano un caso perdido?

Por lo que has descrito, tu hermano parece el típico marido que adopta todas las decisiones tomadas por su mujer sin rechistar, o sin hacer valer su opinión ante ella. En tal caso, yo SIEMPRE he tenido una norma con todas las chicas con las que he estado, y no es otra que no dejarme llevar por ellas, debatir todo lo que no me parece justo, y en caso de que no se llegue a un acuerdo, pactar hacer algo intermedio, que nos satisfaga de igual medida a las dos partes.

Si no actúas así:

1º- O eres el macho dominante y logras que ella haga todo lo que tú quieras (cosa harto improbable en los tiempos que corren).
2º- Te conviertes en su esclavo emocional (casi 100% probable), cosa que amargará tu existencia a no ser que seas emocionalmente débil.

¿Como hacerle ver que se ha convertido en un ser sin dignidad?

Él ya lo sabe, no hace falta que se lo digas, créeme.

¿Es mejor callarse?

Depende, una cosa es una rencilla entre ella y tú, que la puedes llevar como a tí te interese, ya que no le debes nada a ella, y otra cosa es que te metas en su relación de pareja, cosa que yo no haría, a no ser que tu hermano te pidiera consejo o apoyo, cosa que por lo visto no ha echo.

¿Me he pasado?

Ummm esto va a personalidades. Si me preguntas a mí que haría, yo optaría por el camino del medio. Para que quieres forzar una pelea? Pasa de ella, yo personalmente, cuando hablo con una persona que no me gusta, por su forma de pensar y de hablar, intento cortarle el tema de conversación lo antes posible para librarme del susodicho. Y por supuesto, lo esquivo todo lo que puedo, ya que las personas que no me aportan nada, pues ahí las tengo, apartadas.

Haz tu lo mismo, no le des bola y al final la que quedará retratada siempre será ella.
 
Gunnr30 rebuznó:
¿Es mi hermano un caso perdido?
Tu hermano es de esos que cuando tienen sexo a menudo ya pierden la motivación para hacer nada mas que asegurarse que ese grifo no se cierra. Me reconozco.

¿Como hacerle ver que se ha convertido en un ser sin dignidad?
Poniéndole mas opciones follables delante justo en los dias en que la cuñada esté con la regla. Mencionale ex-novias delante de la hijadeputa esa poniéndolas como mejores hembras. Arma lío, que se vea jodido por culpa de su inaguantable zorra, si no pone orden con una buena ostia en la mesa, es que ya ha perdido toda la testosterona.

¿Es mejor callarse?
Nunca. Callar cuando hay algo que decir es una derrota de las que te acuerdas dias, semanas, meses y años mas tarde. Soltar una como la que tú has soltado es una victoria.

Yo me cargué todo un grupo de amigos por no callarme. Lo celebro cada vez que me acuerdo porque si me llego a callar lo iba a lamentar toda la puta vida.

¿Me he pasado?
Sabes de sobra que no. Solo has posteado la conversación para recibir los aplausos que nadie en tu entorno se atreve a darte. Ya te confirmo yo que has sido muy AMO.
No te quepa duda que tu cuñada va a ponerte "la etiqueta mas bonita" ante todos los coños que conozca.

Tuve una conversación similar con la novia de un amigo. La niña se puso de los nervios al ver que no podía hacerme cambiar de opinión a base de quejarse y poner morritos. Cuando una mujer comprueba que no puede hacer ningún tipo de chantaje emocional/sexual a un tio se le cae el mundo encima, es la impotencia máxima.
 
Eso te pasa por tener una familia indecente, si tuvieras una familia como Dios manda en el primer momento en el que hubieras mencionado una cama sin que una enfermedad tuviera nada que ver, uno de tus progenitores te hubiera cerrado la boca sonoramente con el dorso de la mano.
Es mas, si desde tu niñez hubiera sido así tu hermano ahora mismo no sería el perfecto marido de una mariloca cualquiera.

Cambia de familia.
 
Arriba Pie