Libros LA FICCION SUPERA A LA REALIDAD POR UNA VEZ

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
El pueblo natal de García Márquez llevará el nombre de Macondo


Las autoridades de la población colombiana de Aracataca, cuna del escritor Gabriel García Márquez, propusieron cambiarle el nombre a la localidad por el de Macondo, el mundo mítico de las obras del novelista, informaron hoy medios locales.




la intencion es buena pero me llena de tristeza la verdad.......no puedo dejar de pensar en el dia en que tengan una casa que suplante al viejo burdel de la señora ternera o el dia que cuelguen un cartel en un arbol que diga "aqui murio el coronel buendia"......

bendito gabo.......


garcia_marquez_2.jpg
 
Es una soberana gilipollez.
Como si a Oxford tuvieran que cambiarle el nombre por Yoknapatawpha.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Es una soberana gilipollez.
Como si a Oxford tuvieran que cambiarle el nombre por Yoknapatawpha.

O Gondor... O Alicia... :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pathos rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Es una soberana gilipollez.
Como si a Oxford tuvieran que cambiarle el nombre por Yoknapatawpha.

O Gondor... O Alicia... :lol:

Me refería a Oxford, Mississippi

Ya decía yo que Yoknapatawpha no me sonaba... :lol: ¡He caído de lleno! Y eso que vengo de beber vino a raudales en compañía femenil (la parienta), in vino veritas... :lol: :lol: Por cierto, yo que soy el novato del foro, ¿Por qué le rebajaron de grado Mr.? ¿O no se puede decir en público? :?
 
Si nos ponemos en este plan, Inglaterra debería devenir "The Shire". Y hacer un parque temático, previa reducción, mediante dolorosas intervenciones quirúrgicas, del tamaño de los ingleses.
 
menuda decepción con su libro de las putas tristes. Lo terminé porque era corto y me daba pena dejarlo a la mitad.
 
Arriba Pie