La foto del caní con el ojo a la virulé (album and life inside)

janderiano rebuznó:
2rzw5ly.gif

Dios, eres un puto amo, este tueno es la poya!
 
Que fuerte este es el vicente
el del pelo largo y el gorro ahora mismo se esta fumanddo unos canutillos aki debajo de mi ventana jejeje tambien es de sevilla
que fuerte nunca pensaria verlo aki
jejejejej
me parto to la caja

Biriboro, la semana que viene trata de disimular lo cani que eres.
 
makukular rebuznó:
Joder pero que coño pone en la penúltima frase, pero por favor este hombre debe tener mala suerte porque yo creo que por azar al menos tendría que escribir alguna palabra bien de cada 100. Este tío rompe cualquier ley estadística.

Con esa ortografía, ¿está permitido tener ordenador? Quiero decir, no hay una ley que no lo permita. ¿No explota la pantalla o el Windows se vuelve loco? Mi no entender.
 
Svidrigailov rebuznó:
Hostias qué bueno, mirad lo que he encontrado. Cuidado porque descuadra.

Este tio trabaja en la sección cretácica del museo de Ciencias Naturales.

Never gonna give you up. Somebody is gonna fuck you now.
 
Ocupación: en la costrucion de peon pero amo q por algo se enpiesa xddd

Por algo se empieza dice, y tiene 27 años, el hijo de puta. :lol:
 
DEBERIAMOS HACER UNA COLESTA PARA KE SE PUDIERA OPERAR, OS IMAGINAIS BAKALA SALVADO POR FOREROS SIN FRONTERAS
 
Cochise, váyase a hacer el indio con su amigo Biriboro una semana.
 
No hay nada como hacerse pasar por una tía buena para que un cani te facilite la info que necesites...

k1s74g.jpg
 
<TABLE class=Txt cellSpacing=0 cellPadding=5 width=410 border=0><TBODY><TR bgColor=#ebf1fa><TD width=130>Ocupación:</TD><TD width=260>en la costrucion de peon pero amo q por algo se enpiesa xddd</TD></TR><TR><TD>Aficiones:</TD><TD>las motos me encantan nose pero me buelben loco tengo 2 motos y sienpre q puedo me pierdo porai.</TD></TR><TR bgColor=#ebf1fa><TD>Algo sobre mi:</TD><TD>po nose soi moreno ojos marrones pelao al cuadreo y sobretoooo sinsero sinpatico y mui buena jente asi q si eres como yo espero q nos yebemos bien xdddd</TD></TR><TR><TD>Que buscas:</TD><TD>ome po la berdad q busco amistad eso lo primero y conoser jente nueba de sitios rraros xdddd</TD></TR></TBODY></TABLE>


:137:137
 
Horario en que te conectas: 22:00 pa lante
po nose soi moreno ojos marrones pelao al cuadreo y sobretoooo sinsero sinpatico y mui buena jente asi q si eres como yo espero q nos yebemos bien xdddd

Mecagoenlaputa :lol::lol:
 
Se tiene que haber quedado flipado con la llamada que le he hecho desde el culo del mundo.muahaha

Seguro que nunca le han llamado con un telefono tan largo.

"te lo dio bizen, camanyamao de marte":lol:

Puto cani.

Extermínio ya!
 
Pero me cago en la hostia, no se puede escribir tan mal ni esforzándote.

¿El voto de ese retarded vale lo mismo que el mío? Venga ya, cojones, mierda de mundo :cry:
 
Joder con putalocura, ya ha salido su mesenya, su nombre real, y hasta su telefono movil....muy listo no parece ser.
 
Se tiene que haber quedado flipado con la llamada que le he hecho desde el culo del mundo.muahaha

Seguro que nunca le han llamado con un telefono tan largo.

"te lo dio bizen, camanyamao de marte":lol:

Puto cani.

Extermínio ya!

Supongo que habrá grabado la conversación, ya tarda en subirla al foro.
 
Arriba Pie