[RETARDS] La Garza Blanca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GÑE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si por una cosa se ha caracterizado este gran foro es por su official stamp of approval on ornithology
 
Última edición:
Ahora que Troupe ha muerto @ilovegintonic podría substituir el foro putas por el foro Garzas, donde todos compartiríamos nuestras experiencias con Garzas blancas y podríamos recomendarnos lugares para disfrutar de su observación. :lol:
 
Peores son las grullas.

Ehhh, cuidaíto, achanta que pillas cacho. Las grullas son muy buenas aves y no tienen nada que ver con las mierdas infectas esas de las garzas blancas.

Anda que no son bonitos los vuelos que hacen cuando se recogen por las noches ahí en sus cachitos de pantano.
 
garza-blanca_19-120648.jpg


1178_1268239788_garza_blanca_grande.jpg



1- Nombre de la Chica: Paquita
2- Dirección: Puerto Vallarta
3- Nacionalidad: Del País
4- Teléfono: ND
5- Web/Anuncio: Garza Blanca Preserve Resort & Spa: Hotel en Puerto Vallarta
6- Edad: 3-4 años
7- Horario: de 10:00 a 17:00
8- Fecha de la Experiencia: 12/03/16
9- Tarifas: Gratis
10- Vestimenta: Desnuda
11- ¿Tatuajes/Piercings?: Nop
12- Descripción de su Físico: blanca de largas patas y cuello en forma de S
13- Instalaciones: Nop

A- Valoración de la Chica:
Francés: Complicado ya que tiene el pico demasiado prominente 3/10
Griego: Lo mejos sin duda, incluso se quedó un poco dormida. 9/10
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: Se dejó pero creo que no le gustó demasiado aún así repetiría 5/10
Besos/Morreos: Pocos.
Lo mejor de ella: Implicada y poco habladora
Lo peor de ella: Es un pajaro
Chica recomendable: Mucho
Para repetir: Me casaría con ella

B- Valoración del Servicio: 7/10
Duración del Servicio: 30 min
Nivel de Implicación: Muy implicada, mucho más si le intentas robar los huevos. 8/10

Descripción del Servicio: Muy similar a esto:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible



PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): ?

Baremo de deidad: 9/10
- Discreción del lugar: Era un parque. 2/10
- Saber hacer, conocimiento del oficio: Además le gustó. 8/10
- Preliminares: No
- Simpatía: 8/10
- Higiene personal de la chica: 6/10
- Invita/ofrece consumición: Regurgitó un poco de pescado.
- Fotos reales: Sip
- No finge en la cama: Todo real
- Higiene del piso y la habitación: 8/10
 
Torbe se fuga de Alcatraz utilizando el viejo truco de la garza blanca con sobrepeso.



clickheregr_fotogr15.jpg
 
Recordemos también que sirvieron de inspiración y dieron nombre a una famosa ópera, Il Trovatore.
 
800px-Ardea_alba_in_ggp_2.jpg


Garza blanca sumergiendo el pico en una ciénaga con el objetivo de acostumbrar el cuerpo, la noche antes de practicar un cunilingus a una gorda del Badoo.
 
Ehhh, cuidaíto, achanta que pillas cacho. Las grullas son muy buenas aves y no tienen nada que ver con las mierdas infectas esas de las garzas blancas.

Anda que no son bonitos los vuelos que hacen cuando se recogen por las noches ahí en sus cachitos de pantano.


Te fostio a ti y a tu spam de grullas hijas de puta.


Me queda poco para fallecer en un accidente de moto.
 
Lo siento seño, pero es que mi garza blanca se comió los deberes.
 
Esta garza no es mi vieja garza gris, no es mi vieja garza gris, no es mi vieja garza gris...
 
nqzn15.jpg

Baltasar Garzón
 
No olvidéis que todo comenzó con

Los territorios ocupados de Garza y Cirjordania.
 
Las garzas Granadinas son más blancas ya que fueron repobladas con garzas germanas
 
Ha bajado mucho la calidad del hilo, se nota que llega el verano.
 
Qué maravilla de hilo, y que pena que esté escondido en este subforo, necesita mucha más exposición.

Por mi parte me gustaría destacar que este animal goza de gran respeto en el continente asiático, siendo emblema y figura típica y tradicional en algunos países.








stock-vector-set-of-korean-cultural-symbols-man-and-woman-in-traditional-clothes-palace-lotus-flower-paper-294363296.jpg







Las abundantes zonas pantanosas y humedales coreanos son el hábitat perfecto para la garza blanca.






675652_1_1.jpg




1666361_1_44.jpg






En algunas ocasiones, la construcción de embalses hace que por fuerza los animalillos deban cambiar sus habituales zonas de pesca y anidado.






maxresdefault.jpg







Pero en general el respeto es muy grande, y la garza blanca ocupa el lugar que se merece, siendo a menudo homenajeada y celebrada en festividades en las zonas rurales.







tokyo-jidai-matsuri-white-heron-dance-8.jpg







Todo eso se plasma también en artículos de confección, para ir a la moda al mismo tiempo que se reivindica a la garza blanca.




TM76J00MNAV_Zoom_F_1.jpg






TM76J00MNAV_Zoom_B_1.jpg






Como siempre, nos llevan años de ventaja.
 
El problema es cuando se les da a beber algo con alcohol. Se pillan una cogarza de aupa. Y son muy rencorosas, siempre están pensando en vengarza

Teresa Bergarza.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie