La gente así debería morir. SENTIMIENTO PATRIO.

argentinita rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Como odio a los putos independentistas.... Stoy cn tigo, as echo un buen trabajo Joputica. O quizas deberia decir..... Neo_BCN ?

Como siguen dándole vuelta al temita de los clones eh!!!!!!!!!
Por qué no le preguntas al vagabundo, que tuvo que agachar la cabeza con lo de jopu?
Y de paso decirte que, en mi opinión, neo no le llega ni a los tobillos.
Y si, yo lo ví por cám y puedo decir que no es clon.
Otro que no sabe de ips, no?
Jopu, si que le diste duro a la muchcacha eh!!!!

Eso si q no te lo perdono, no m llegas ni a la suela d los zapataos, tu m vas a tener q dar a mi lecciones de IP's ? jajaja
Que pa ser mas tonta tienes q hacer oposiciones, payasa.
A ver si te enteras, SOBRAS EN ESTE MUNDO, ESKORIA. LARGO O TE LEFARE LOS OJOS.
 
ENiGMA rebuznó:
argentinita rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Como odio a los putos independentistas.... Stoy cn tigo, as echo un buen trabajo Joputica. O quizas deberia decir..... Neo_BCN ?

Como siguen dándole vuelta al temita de los clones eh!!!!!!!!!
Por qué no le preguntas al vagabundo, que tuvo que agachar la cabeza con lo de jopu?
Y de paso decirte que, en mi opinión, neo no le llega ni a los tobillos.
Y si, yo lo ví por cám y puedo decir que no es clon.
Otro que no sabe de ips, no?
Jopu, si que le diste duro a la muchcacha eh!!!!

Eso si q no te lo perdono, no m llegas ni a la suela d los zapataos, tu m vas a tener q dar a mi lecciones de IP's ? jajaja
Que pa ser mas tonta tienes q hacer oposiciones, payasa.
A ver si te enteras, SOBRAS EN ESTE MUNDO, ESKORIA. LARGO O TE LEFARE LOS OJOS.

A ver,BAKALA DE MIERDA, creo que me perdí, no te explicas muy bienIMBÉCIL!!!!!.
¿Que coño es eso que no me perdonás?Y desde luego que yo no voy a darte lecciones a vos, ya que no sé na de ips , pero si a esta altura seguís llamando clon a joputica, va a ser que vos tampoco.
 
Esa niña es una guarra que no tiene ni puta idea de lo que es España, a esascerda habia que echarla de España
 
El mallorquín no es igual que el catalán... si es que... este niño es un bala perdida.
 
Joputica rebuznó:
[18:49:16] Joputica: gente como tú desune al país
[18:49:27] Joputica: y luego no hay forma de ganar las eurocopas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparte de todo lo que se ha dicho por aquí, he de decir que me causan unos ataques de risa incontenibles los "nacionalistas de izquierdas".
 
Se te ha olvidado decirla que lo suyo tenía cura, unos cuantos :-o españoles a tiempo . Para mi que si te lo llegas a currar un poco más, con lo tonta que parece, esta te da hasta el teléfono de casa.


Por lo demás impresionante JOPUTA, no mereces ese diminutivo ya, has llegado a la mayoría de edad.
 
argentinita rebuznó:
... blablabla soy una guarra y me gusta tragar lefa mas q al manuxos blabla bla bla...

A ver, adefesio, petarda sin argumentos, x una parte m dices q no se d ips y luego digas q tu tampoco sabes, lo q no q no puedes hacer es ablar d lo q no sabes. Jajaja, ske me das risa, cmo le dices a un informatico q no sabe de IP's ? eso es como si yo te digo a ti, q todos sabemos q eres una putilla aficionada, la forma adecuada de comer un sable. Yo no hablo de lo q no se, tu haz lo mismo ok? Asi m gusta, calladita. En boca cerrada no entran pollas.

PD: eres lo mas repugnante q e visto despues d Carmen d Mairena.
 
ENiGMA rebuznó:
argentinita rebuznó:
... blablabla soy una guarra y me gusta tragar lefa mas q al manuxos blabla bla bla...

A ver, adefesio, petarda sin argumentos, x una parte m dices q no se d ips y luego digas q tu tampoco sabes, lo q no q no puedes hacer es ablar d lo q no sabes. Jajaja, ske me das risa, cmo le dices a un informatico q no sabe de IP's ? eso es como si yo te digo a ti, q todos sabemos q eres una putilla aficionada, la forma adecuada de comer un sable. Yo no hablo de lo q no se, tu haz lo mismo ok? Asi m gusta, calladita. En boca cerrada no entran pollas.

PD: eres lo mas repugnante q e visto despues d Carmen d Mairena.
Ah, tus argumentos si que valen la pena, verdad ADEFESIO?.
A ver si prestás más atención cuando leés, lo digo por si te interesa dejar de hacer el ridículo,.
Que yo no hablé de ips, sólo pregunté si eras otro que no sabe de ips.
¿Notas la diferencia o llamo a alguien para que te explique?
Y eso de putilla aficionada, te lo dejo pasar porque me causas gracia bakala pastillero, pero acaso no eras vos quien decía que no hablara sin saber?
Y demás está decir, creo yo, que ya no respondo tus mierda post sin nada de fundamento.
 
argentinita rebuznó:
A ver,BAKALA DE MIERDA, creo que me perdí, no te explicas muy bienIMBÉCIL!!!!!
¿Que coño es eso que no me perdonás?Y desde luego que yo no voy a darte lecciones a vos, ya que no sé na de ips , pero si a esta altura seguís llamando clon a joputica, va a ser que vos tampoco.

Qué cosas....no sabía que "coño" era una expresión q se use en Argentina.......¿en q provincia?
 
que descojono lo de:

[19:12:31] (*)Maruchi! : son de aki catalanes de pura sangre igual k
yo i me da igual lo k me digas
[19:12:57] Joputica: catalanes de pura sangre?
[19:13:01] (*)Maruchi! : si
[19:13:03] Joputica: pero k son tus padres??
[19:13:09] Joputica: corceles?
 
Buenas
Nunca escribo en el foro..pero me he emocionado, que cojones...

"Estoy harto de ver como se llama facha al que se siente orgulloso de su tierra. De todas formas si el ser así es ser facha, lo soy. Es solo un término, los sentimientos están muy por encima de un puñado de letras."
Ole tus huevos.

Por cierto me parto el rabo con las historias de Benito and company....a ver si posteo alguna de las mias
 
Vaya ...
No entiendo . Por qué se supone que la gente se deberia sentir orgullosa de ser español? Si es por el simple hecho de haber nacido ahi , puedo entenderlo , ( por puro sentimiento patriotico). Pero desde luego , no porque España , merezca ser motivo de orgullo .
Piensen realmente , y digan que tiene de bueno España??
Lo entenderia en cualquier otro país.Por ejemplo, algunos poseen una economia envidiable, otras , riqueza cultural o cualquier otra cosa . ¿qué ofrece españa?
Sabes , en que piensa cualquier otro foraneo cuando habla de españa ? En toros , o flamenco.

Siempre he recordado con tristeza , un penoso texto que lei en el libro de Historia de 2º de Bachiller hace años .
Era algo asi como" da igual que hayamos perdido la isla de cuba , que importa . Mientras existan los toros , la gente seguirá saliendo a las calles , y y asistírá a las palzas"
Les aseguró , que eso , no es razón para llenar a alguien de orgullo.

Que triste!!
 
Joder... qué tristeza y qué patetismo que se desprende de vuestros post de fachas de mierda...

Un payaso amargavidas asalta a una desconocida en el messenger, hace un amago de vapuleo verbal, y lo postea aquí para pavonearse y para que sus compañeros fachas le laman el culo...


Jajajajj qué valiente, nen!! saca pecho, valiente luchador!! jajaja y lo peor de todo es que la bloquea, no vaya a ser que le pille un día más inspirada y le de un repasito al truchón españolito... joder qué valiente macho...


Y digo yo... en un pais como Cataluña, donde los españolitos sois minoría (el único partido españolista, el PP, sacó cuatro votos piojosos), qué coño pintais vosotros?? sois un desecho social... más os valdría ir todos a Toledo a tomar por culo, y dejar a los catalanes que se gobiernen como quieran, HIJOS DE PUTA.


Ahora si son ustedes tan amables mírenme fijamente a los ojos. Sientan como mi tercer ojo les arrebata su patético patrioterismo barato, y sienten unas ganas irrefrenables de lefar la bandera española, para después limpiarse el culo con ella y quemarla con la cara tapada como si fuesen unos guarretes borrokillas. Sientan el placer de vulnerar una nación, siéntan cómo AndiKo les domina y se hace con su voluntad.

Lo he logrado, los españolitos son ahora mis perrillas.


Saludos
AndiKo
 
sander rebuznó:
Vaya ...
No entiendo . Por qué se supone que la gente se deberia sentir orgullosa de ser español? Si es por el simple hecho de haber nacido ahi , puedo entenderlo , ( por puro sentimiento patriotico). Pero desde luego , no porque España , merezca ser motivo de orgullo .
Piensen realmente , y digan que tiene de bueno España??
Lo entenderia en cualquier otro país.Por ejemplo, algunos poseen una economia envidiable, otras , riqueza cultural o cualquier otra cosa . ¿qué ofrece españa?
Sabes , en que piensa cualquier otro foraneo cuando habla de españa ? En toros , o flamenco.
Siempre he recordado con tristeza , un penoso texto que lei en el libro de Historia de 2º de Bachiller hace años .
Era algo asi como" da igual que hayamos perdido la isla de cuba , que importa . Mientras existan los toros , la gente seguirá saliendo a las calles , y y asistírá a las palzas"
Les aseguró , que eso , no es razón para llenar a alguien de orgullo.
Que triste!!

Sander, anda, deja de decir sandeces, colega. Si tan poco te gusta ESPAÑA, ¿por qué no te las piras a Bután o a Etiopía... Ahí si que te podrás sentir orgulloso :wink:
 
sander rebuznó:
Vaya ...
No entiendo . Por qué se supone que la gente se deberia sentir orgullosa de ser español? Si es por el simple hecho de haber nacido ahi , puedo entenderlo , ( por puro sentimiento patriotico). Pero desde luego , no porque España , merezca ser motivo de orgullo .
Piensen realmente , y digan que tiene de bueno España??
Yo lo veo exactamente al revés. Me parece totalmente ridículo sentir orgullo de haber nacido en un sitio determinado. Pero que lo que se entiende por España tiene cosas buenas, como cualquier otro país, es evidente. Si hay que sentirse orgulloso de una de las dos circunstancias, veo más lógico que sea de esas cosas buenas, que de nacer en.
 
Str8100, colega, revísate un poquito el Diccionario. Me parece que aquí el único facha, radical y, por qué no decirlo, GILIPOLLAS SUBNORMAL eres tú y todos los que como tú consideran que llevar la bandera roja y gualda es de nazis, al tiempo que alardean de la famosa banderola de la hoja de hachís... ¡Esos sí que son para enorgullecerse! : trabajadores, responsables...
En fin, en qué coño va a quedar el país, si los subnormales como tú se multiplican exponencialmente influídos por la mierda que ven en Crónicas Murcianas y escuchan en los 40 principales... :roll:
 
A ver, adefesio, petarda sin argumentos, x una parte m dices q no se d ips y luego digas q tu tampoco sabes, lo q no q no puedes hacer es ablar d lo q no sabes. Jajaja, ske me das risa, cmo le dices a un informatico q no sabe de IP's ? eso es como si yo te digo a ti, q todos sabemos q eres una putilla aficionada, la forma adecuada de comer un sable. Yo no hablo de lo q no se, tu haz lo mismo ok? Asi m gusta, calladita. En boca cerrada no entran pollas.


Te podria encontrar más de uno, y de dos.........es como si a mi me preguntan si se como funciona la función específica GAIN del Matlab.... Posss nooo, y soy electrónico!!!!!!!!!

Pero si tu dices que todos los informáticos han de saber de IP's.............
 
Str8100 rebuznó:
Y digo yo... en un pais como Cataluña

Jajajajaajajajajajajajajaj

Cataluña pais? ni en tus sueños mas humedos.

Moderadores: Solicito el baneo permanente d este engendro.
 
sander rebuznó:
Vaya ...
No entiendo . Por qué se supone que la gente se deberia sentir orgullosa de ser español? Si es por el simple hecho de haber nacido ahi , puedo entenderlo , ( por puro sentimiento patriotico). Pero desde luego , no porque España , merezca ser motivo de orgullo .
Piensen realmente , y digan que tiene de bueno España??
Lo entenderia en cualquier otro país.Por ejemplo, algunos poseen una economia envidiable, otras , riqueza cultural o cualquier otra cosa . ¿qué ofrece españa?
Sabes , en que piensa cualquier otro foraneo cuando habla de españa ? En toros , o flamenco.

Siempre he recordado con tristeza , un penoso texto que lei en el libro de Historia de 2º de Bachiller hace años .
Era algo asi como" da igual que hayamos perdido la isla de cuba , que importa . Mientras existan los toros , la gente seguirá saliendo a las calles , y y asistírá a las palzas"
Les aseguró , que eso , no es razón para llenar a alguien de orgullo.

Que triste!!

Eres tan triste y tan inculto como esos extranjeros que dices de los toros y el flamenco.
 
sander rebuznó:
Piensen realmente , y digan que tiene de bueno España??
Lo entenderia en cualquier otro país.Por ejemplo, algunos poseen una economia envidiable, otras , riqueza cultural o cualquier otra cosa . ¿qué ofrece españa?
Sabes , en que piensa cualquier otro foraneo cuando habla de españa ? En toros , o lamenco.Que triste!!
España ha aportado al mundo grandes artistas en campos como la pintura o la literatura.
 
Los procesos independentistas tendrian su razon de ser,si los habitantes de las regiones no se hubieran mezclado.Un pais vasco poblado solo por vascos,o una cataluña poblada solo por catalanes;ya serian independientes hoy dia,eso seria imparable.
Pero resulta que hoy dia,hay andaluces en barcelona,vascos en madrid,asturianos en bilbao,la cosa ya es mas compleja.
Que hay que aceptar que España es plurinacional,por supuesto;es de necios negar eso.Y tambien hay que aceptar que aparte del castellano hay mas idiomas,de eso no me cabe ninguna duda.
Pero,hoy dia apelar a la historia,eso esta superado por lo que he dicho antes,la mezcla de los habitantes de españa unos con otros.
Yo naci en Madrid,mi madre era de Guadalajara,mi padre de Zaragoza,me case con una bilbaina y mis hijos nacieron aqui en Alicante,donde en el colegio dan algunas asignaturas en valenciano(en realidad catalan,pero ese es otro debate)idioma que yo no hablo,pero veo canal nou y TV3 cuando el programa en cuestion me atrae.
Centralismo?aqui sufrimos mas elcentralismo por parte de Valencia qu por parte de Madrid,y en Valencia capital,sufren el centralismo por parte de Cataluña(aqui a un nivel mas cultural que politico)
Aqui lo que pasa es que como la idea de España de unos no nos gusta,en vez de proponer una españa que nos guste,optamos por cargarnos españa.

Para los que piensen que la unidad de España es algo sagrado,no es hasta la llegada al trono de los borbones,cuando españa se unifica en un estado centralista al modo frances.Hasta entonces españa era un conjunto de reinos ,cada uno con sus leyes propias,pertenecientes al mismo monarca.
.aqui en Alicante y por extension la comunidad valenciana y cataluña,en el siglo XIV,cuando alguien hablaba en castellano,rapido sabian que era de fuera,ya que ese idioma aqui no se hablaba.sin embargo hoydia ya no es asi,en mi casa solo se habla castellano,en la de mi vecino solo valenciano;en la de mi otro vecino la mujer que es de fuera habla valenciano,y el marido que es de aqui de toda la vida,solo habla castellano porque no le sale de los cojones hablar valenciano porque dice que le recuerda al pueblo donde malvivio.

Por eso,que hoy dia ya no se puede hablar de identidades puras,esta todo mezclado,eso si,deben respetarse las costumbres e idiomas de cada sitio
 
Pues yo estoy orgulloso de ser español. Que somos lo mas grande. Aqui caben desde progres trasnochaos, a nazis pasando por el menda que la mayoria de las veces me la suda todo lo que no sea, follar, e irme de fiesta
 
Atrás
Arriba Pie