La gestion de Florentino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
166
2000

Figo [Barcelona]: 60 millones
Makelele [Celta]: 13 millones
Conceiçao [Deportivo]: 25 millones

2001

Zidane [Juventus]: 72 millones

2002

Ronaldo [Inter]: 35 + 10 (por no traspasar a Solari)

2003

Beckham [Manchester]: 25

2004

Samuel [Roma]: 24
Woodgate [Newcastle]: 22
Owen [Liverpool]: 12

TOTAL: 300 millones de euros. Unos 50.000 millones de pesetas que se dice pronto.

2 ligas [2001, 2003]
2 supercopas españa [2001, 2003]
1 copa europa [2002]
1 supercopa europa [2002]
1 intercontinental [2002]

Que os parece? Ha merecido la pena el desembolso?
El 92% de los socios opina que sí...

Por cierto, foro de furgol yaaaaaaaaaaa!

Edito, para corregir lo de Flavio.

Yo tambien voto por el foro de futbol, por lo menos los demas no tendremos que aguantar estos hilos.

Yo estoy bastante desvinculado del futbol pero para hacer una comparación no hay mas que ver esto:
2 ligas [2001, 2003]
2 supercopas españa [2001, 2003]
1 copa europa [2002]
1 supercopa europa [2002]
1 intecontinental [2002]

Y si lo han conseguido muchos mas equipos.

Sí ha merecido la pena y eso que Flavio costó bastante más de 7 como pone ahí

Edito para añadir que eso es una mierda de analísis de gestión , como mínimo mínimo mínimo tendrían que salir las ventas también

El floren lo hizo muy bien. y lo dice un culé. sin embargo creo que en la ultima epoca le falto amoldarse un poco a las nesecidades reales del equipo. Yo me alegro que el madrid haga un gran equipo asi habra una liga mas linda.

de todos modos como culé tengo que decirles que ahora nos toca a nosotros un par de años de disfrute. no seais egoistas.

Henry Chinasky rebuznó:

para ser exactos 24 más etoo (q nosotros lo usamos de moneda de cambio por tristán, vaya cagada)

tologordo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

para ser exactos 24 más etoo (q nosotros lo usamos de moneda de cambio por tristán, vaya cagada)
Pues exacto has sido poco porque el 50% de Etoo se lo vendió este verano el Madrid al Barsa

Henry Chinasky rebuznó:
Pues exacto has sido poco porque el 50% de Etoo se lo vendió este verano el Madrid al Barsa

NO es el 50% no ves que la primera puerta con la cabra tambien entra en el espacio muestral?????

Henry Chinasky rebuznó:
tologordo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

es q es algo complicado, pq se supone q lendoiro no renuncio a todo el dinero incluyendo a etoo si luego les dejaba prioridad en otro jugador.
al final el depor le rebajó la oferta al mallorca por tristan metiendo a etoo como diciendo q ellos no se lo quedarían...

la verdad es q cualquiera lo sabe

me teneis que explicar la movida dela cabra pq lo he leido en varios post y aun estoy flipando

A mi, como aficionado del Athletic me toca ver las cosas desde fuera, pero puedo arrojar un par de preguntas cuya respuesta puede no ser muy obvia (o si):

1) ¿Se acordaba alguien de lo gastado mientras se ganaban títulos?
2) La ciudad deportiva: ¿Qué empresa la construye tras la recalificación? Las flechas apuntaban a Dragados o una de sus filiales (que por aquel entonces no era de la ACS de Florentino).

En mi humilde, y tal vez equivocada opinion, Florentino tiene sus estrellas y quiere hacer dinero a través del marketing (ahora suenan Robinho y Adriano), pero en un equipo hacen falta tios que se pongan el buzo de trabajo, que no destaquen pero que sean necesarios (¿Makelele tal vez en su época?). Equilibra, ten cinco estrellas y seis currelas (u otra combinacion, pero que haya más currelas).

En fin... yo también me sumo...¡¡¡¡FORO DE DEPORTES YA!!!! en el que se pueda hablar de futbol, boxeo (otro de mis favoritos) o rugby (también)... por mencionarunos

hay millones por algunos fichajes que se los podria haber ahorrado (munitis,conceincao) y luego comprar a woodgate pues no lo entiendo mucho ,aun ni ha debutado y a saber cuando lo hace que sigue lesionado.
en cuanto a titulos esta claro que la gestion ha sido buena aunque ahora mismo el madrid a mi parecer esta saturado ,dificil que este año ganen algo

Estos no los fichó Florentino.

Cesar [Valladolid]: 6 millones
Solari [At.Madrid]: 3.6 millones
Munitis [Racing]: 12 millones

Si, la apruebo, especialmente la venta de Eto'o al Barça, gracias Floren!

en el rondo (tve2 para cataluña) se dejo caer que floren recalificara algo mas por la nada despreciable cifra de 600 millones de euros. esperemos que zp diga
no

Quentin rebuznó:

Quien fue, Bernabeu?

Que yo sepa llegaron en el 2000, claro que pudieron llegar en enero de ese año en el mercado de invierno, pero ya ni lo recuerdo. Aunque por esa epoca tambien creo que el mercado de invierno se cerraba en diciembre, no como este año.

Bueno, que alguien lo aclare.

Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:

Quien fue, Bernabeu?

Que yo sepa llegaron en el 2000, claro que pudieron llegar en enero de ese año en el mercado de invierno, pero ya ni lo recuerdo. Aunque por esa epoca tambien creo que el mercado de invierno se cerraba en diciembre, no como este año.

Bueno, que alguien lo aclare.

creo q los trajo lorenzo sanz en su último año

Con el dinero de todos los madrileños se ficha muy bien.

Gallardon, vayase usted y su puta madre a la Peineta!!!!

27-01-2005, periodico marca

BUTRAGUEÑO DESVELA QUE PUEDEN COMPRAR A CUALQUIER JUGADOR
El Real Madrid tiene 169 millones en caja para fichajes
CARLOS GONZÁLEZ. Madrid
El Real Madrid dispone de 169 millones de euros en la caja para invertir esta temporada. El propio Emilio Butragueño lo desvelaba ayer en la Fundación Pedro Ferrándiz, por lo que los blancos pueden romper el mercado de fichajes el próximo verano. Lógicamente todo ese dinero no está destinado para jugadores, pero lo que demuestran los blancos es que tienen una capacidad de maniobra quizá únicamente equiparable al Chelsea de Abramovich y que Florentino está dispuesto a utilizar sus recursos para invertir en el campo si es preciso.

Más información en tu diario Marca

https://marca.es/edicion/noticia/0,2458,587174,00.html

moporday rebuznó:
El floren lo hizo muy bien. y lo dice un culé. sin embargo creo que en la ultima epoca le falto amoldarse un poco a las nesecidades reales del equipo. Yo me alegro que el madrid haga un gran equipo asi habra una liga mas linda.

de todos modos como culé tengo que decirles que ahora nos toca a nosotros un par de años de disfrute. no seais egoistas.

Coño de las pocas veces que leo a un culé y no me enervo.

De acuerdo contigo.

dimonio8 rebuznó:
27-01-2005, periodico marca

BUTRAGUEÑO DESVELA QUE PUEDEN COMPRAR A CUALQUIER JUGADOR
El Real Madrid tiene 169 millones en caja para fichajes
CARLOS GONZÁLEZ. Madrid
El Real Madrid dispone de 169 millones de euros en la caja para invertir esta temporada. El propio Emilio Butragueño lo desvelaba ayer en la Fundación Pedro Ferrándiz, por lo que los blancos pueden romper el mercado de fichajes el próximo verano. Lógicamente todo ese dinero no está destinado para jugadores, pero lo que demuestran los blancos es que tienen una capacidad de maniobra quizá únicamente equiparable al Chelsea de Abramovich y que Florentino está dispuesto a utilizar sus recursos para invertir en el campo si es preciso.

Más información en tu diario Marca

https://marca.es/edicion/noticia/0,2458,587174,00.html

se ha de ser gilipollas y tener mucha sobervia para decir públicamente que tienes tanto dinero. Cuando quieran hacer un fichaje les va a salir más caro por bocazas.

Atrás
Arriba Pie