la gran kedada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tricky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo estoy en level 1o en agamagan, dentro de nada te trinco y vamos juntas.

Jodo, entonces bien. ¿Que fue de aquel ultrapoderoso priest?

Ta en otro server mudado, y me gusto tanto la experience que he vuelto con un sacerdote partiendo de cero. :pla
 
Hazte un rogue aunque solo sea por probar, ya verás como mola.
Encima, con lo hijoputa que eres, te encantará pillar desprevenidos a los cloth y dejarles a 40% del primer toque.
 
Tannhäuser rebuznó:
Hazte un rogue aunque solo sea por probar, ya verás como mola.
Encima, con lo hijoputa que eres, te encantará pillar desprevenidos a los cloth y dejarles a 40% del primer toque.

He creado un roguecillo tambien, y lo tengo a level 15 :oops:
 
juas yo iria pero no puedo por la edad, fecha,dinero,preguntas,local ect ect

los que vayais que os lo paseis de Putalocura

y ya contareis q tal
 
al final q pasa con la kedada? se hara o que? pa ir preparando algo
 
Trobe algunos ya tenemos reservao hotel y sacados los billetes, y ya nos preocupava no tener señales tuyas.
 
Kasandana se a caído por motivos familiares, pero los demás asiduos estamos con el billete del Bus y el Hotel pillados ya.
¿Donde es la fiestuqui? Nos tienes avandonados Don Torbe :cry:
 
Ups! yo tampoco puedo,se me ha desprendido un testiculo. :lol:

Pasarlo bien. :wink:
 
Señor Cojones rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Ups! yo tampoco puedo,se me ha desprendido un testiculo. :lol:

Pasarlo bien. :wink:

Gallina


Vas a ir tu? :lol:

En realidad es que estoy en un dilema por ir, si voy ya ire muy retrasado en lo de la capacitacion, que ya llevo 4 fines de semana retrasados ademas que ya hace mucho que no juego, y tal vez me parece un poco forzado el ir, cuando he estado tanto sin jugar. Aparte de que cuando todos vayais al hotel yo me iria al coche a dormir. ¿tu...vives en Madrid verdad? tienes camas extra? :oops: :oops:

No se, nose.
 
Torbe, informanos con lo que sepas que estamos impacientes y quedan solo 3 dias :?
 
es el sabado
voy a organizarlo con adriana
luego entra y lo vamos viendo

cuantos vais a venir?

otra cosa, me acaban de llamar de un programa de tv y tendria q irme a donosti el viernes, y volveria el sabado
creo q me daria tiempo, y aun asi, no se si al final saldra lo del programa
necesito saber cuantos vais a venir para reservar mesas
 
hecho el escrutinio, hemos calculado que iremos mas de 10 pero no creo que lleguemos a 15, los fijos
TANOSH-RAZA-PAPELINA-MIXTERIO-SOMBER-QUIZZER-BARI-FORWARD-MORRI-FIARA-LATITA
Jotilla y Nebull suponemos que vengan, Crimsom curra por la mañana y no le da tiempo, y de Malakaay y Cravenroit no se nada.
 
llevare dos cerdillas, y puede ser que caigan mas
toi gestionandolo
 
Dicen que en el restaurante os van a atacar una raid de 40 moros. Por una vez toca defender y no entrar en el dungeon :lol: :lol: .
 
la cena es mañana, al final quien viene? necesito saber cuantos sois para reservar en el restaurante
 
TORBE rebuznó:
la cena es mañana, al final quien viene? necesito saber cuantos sois para reservar en el restaurante

A ver si no me dejo ninguno:

somber, Raza, Mixterio, Quizzer, Tanosh, Jotilla, Bari, Papelina, Morri, Forward, Nebull, Laprima, Latita y Fiara.

Lo mismo aparece alguno mas quizas un par de sitios mas porsiaca.
 
ok, hablad mañana con morri q os dira donde es
tenemos un restaurante y vendran 3 cerdilias confirmadas
 
¿Qué harán las cerdillas? ¿Os la chuparán o algo, o solo estriptis?
 
Es una incógnita celósamente guardada por Torbe, no obstante el domingo tendrás afotos del evento realizadas por los foreros
 
Breiko. Última hora !!! LA kedada se iniciará a las 21:00 en el hotel Cuzco, en la castellana y a pocos metros del Don Santiango Bernabéu. El grupo alfa deberá llamar al Carnicero a las 16:00 horas para asentar posiciones. El huevo esta en la cocina, repito el huevo esta en la cocina.
Breiko
 
buaaaah que fieston!!!!
han venido 6 tias, y como estaban las tias del tito torbe? eh?? jajaja
pronto fotos, me voy a dormir
 
Gracias Torbe por la fiesta, muy buena, así que tendremos que repertirla. Muchas gracias a quien estuvo en la cocina haciendo toda esa comida que al estar tan llenos por comer tan tarde no pudimos devorarla.
Gracias a todos los de madrid que pusieron su empeño en buscarnos y acompañarnos (Bari, te debo un Jack Daniels).
Pero sobre todo, Torbe, TE ODIAMOS POR TENER ESA PEDAXOOOO DE PANTALLAAAAA DE TELEVISION !!!!!!!! CABROOOOONNNN :x :x
Gracias de nuevo por todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie