la gran kedada

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un adelanto de alguna foto
Imagen037.jpg

Que alguien me pastee la url sobre como subir fotos, soy burro lo se, pero desde el curro no puedo entretenerme mucho xd

Torbe podrias darnos un poco de información de esta rubia tan guapa?? Es simple curiosidad. Kasandana está como loca por saber más cosas de ella, y yo también porque se me ha olvidado su nombre :?

Imagen047.jpg

Por cierto, tienes razón deadend, eres un jodío que no se puso en la foto :cry: Un abrazo

Corrio mucha droja?

Es que veo un miembro tocandose la nariz sospechosamente :lol: :lol:

No hubo droga, somos gente sana, muy friki, pero sana.
Tan friki que prefeíamos mirar a la tele de torbe que a sus chicas, cosa que ahora me arrepiento (joer es que eso es el colmo de los frikis) y mira que las chicas estaban muy bien.

Torbe, danos información de esas chicas, please, simple curiosidad.

O sea que tetas hubo y yo no me enteré, ni de besos lésbicos ni de toqueteos ni de na, ¡¡ no me enteré de nadaaaaaaaa !!
Pero donde coño estaba yo en esos momentos??
Otra vez habeis hecho que me vuelva locoooooooo por esas niñaaaasssss !!!

O sea que tetas hubo y yo no me enteré, ni de besos lésbicos ni de toqueteos ni de na, ¡¡ no me enteré de nadaaaaaaaa !!
Pero donde coño estaba yo en esos momentos??
Otra vez habeis hecho que me vuelva locoooooooo por esas niñaaaasssss !!!

Normal, estabais apartados hablando del WOW. No me puse en la foto pero estuve en todo momento con las ninfulas. :oops:

Me alegro de infromar que somos la envidia de todo aggamagan y parte de otros servers, en un dia colgado el video en WOW-ESP a recivido + de 2100 visitas

No la he querido liar en el hilo ese, pero joder, en wow esp no hay mas que subnormales y jodidos jorobados de Notedram que no han visto dos tetas en su puñetera existencia.

Rastrer0 rebuznó:
No la he querido liar en el hilo ese, pero joder, en wow esp no hay mas que subnormales y jodidos jorobados de Notedram que no han visto dos tetas en su puñetera existencia.

Tienes que pensar que en ese mundo los que no somos normales somos nosotros :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie