La gripe porcina, ¿nos vamos ya a la mierda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Merecemos la extinción, pero ya.

En realidad, con un par de ajustes bastaría para salvar a la humanidad de la suma gilipollez que le rodea:

1.- Abajo el sistema educativo. La cultura y el saber lo deberían adquirir aquellos que, como los presocráticos, sentían en su interior la llamada de la curiosidad. Cuando algo es universal, evidentemente deja de ser exclusivo y, por lo tanto, se degrada. No interesa poner el conocimiento al servicio de los débiles, pues sólo van a saber recitarlo.

2.- Trabajos forzados para el resto. El Estado de Bienestar es el refugio de millones de vagos que arruinan el progreso. Así, las personas que no estén formadas intelectualmente, deberán sustentar el sistema con su incesante trabajo. Mientras los primeros tenderán a desarrollar una mente de superhumano, estos lo harán a la animalización, proceso natural, justo y necesario.

Se les prohibirá cocinar sus alimentos, de lo contrario, se correrá el riesgo de que se vuelvan a desarrollar técnicas de nouvelle cuisine que sólo han tenido éxito históricamente por convencer a los patanes de que son sofisticados.

3.- Ninguno de los de la clase B (u omega) podría tener acceso a aparatos tecnológicos. De esta forma, los nuevos inventos y las bases de datos que se crearían a partir de ellos serían cauces propicios para establecer un nuevo renacimiento, y no un paraíso cani a extinguir. La máxima tecnología que se les permitiría sería el manejo de las máquinas industriales, con el fin de producir beneficio económico.

4.- Para reproducirse:

-La clase A debería de seleccionar a sus especimenes más aptos mediante pruebas físicas. Sería la única forma de garantizar que los nuevos individuos reunieran un mayor número de condiciones de mejorar la especie.

-A la clase B se le permitiría reproducirse de forma bianual, en una especie de combates todos contra todos, en la que un único ganador podría inseminar a veinte hembras de características físicas centroeuropeas, y con una perfecta pronunciación de su lengua vernácula.

¿Víctima?

Según la RAE una víctima es una persona o animal sacrificado o destinado al sacrificio.

ah vale, que tomamos esa acepción. Todo OK.

Caballero, hay otras acepciones:

víctima.
(Del lat. vĭctima).

1. f. Persona o animal sacrificado o destinado al sacrificio.
2. f. Persona que se expone u ofrece a un grave riesgo en obsequio de otra.
3. f. Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.
4. f. Persona que muere por culpa ajena o por accidente fortuito.

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=víctima

Segun los periodicos el viudo va a pedir papeles para traerse a su familia y que le ayuden a cuidar al bebe.

Ademas la familia de la fallecida esta tramitando una denuncia contra los Hospitales por negligencia ¿querran sacar alguna tajada al margen del drama personal??

eljose79 rebuznó:
Segun los periodicos el viudo va a pedir papeles para traerse a su familia y que le ayuden a cuidar al bebe.

Ademas la familia de la fallecida esta tramitando una denuncia contra los Hospitales por negligencia ¿querran sacar alguna tajada al margen del drama personal??

Son inmigrantes y esto es España, zapatero ya les ha apalabrao un chalet

Donnie nardo rebuznó:
Refloto el hilo al igual que ahora una va flotar en el cielo.
La joven ingresada por H1N1 en Madrid, primera víctima mortal de la nueva gripe en España

https://www.elpais.com/articulo/soc...ipe/Espana/elpepusoc/20090630elpepusoc_1/Tes#

Antes de morir dio a luz a un morico llamado Rián.

liron careto rebuznó:
Hay que seguir perfeccionando el virus, no funciona al 100%.

eljose79 rebuznó:

https://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/090713/internacional/internacional_influenza_espaa
:oops::lol::oops:
cerdo+volando.jpg
chico+mirada+riendo+bja.jpg

Los comentarios de las webs están on fire. En cada una hay un mínimo de seis enfermeros indignados porque, según ellos, si el error hubiera sido médico, se habría tapado con cualquier excusa como que el morico era sietemesino, etc.

Por cierto,

coto_matamoros.jpg

Coto Matamoros aprueba este hilo :oops:

ElGordoMazapanes rebuznó:
No me hace ni puta gracia éste tipo de cosas. Ni puta óigan.

Mi destino y deseo es morir suicidado, que para algo soy compositor, no morir por algo que traigan vacas, cerdos, palomas o mejicanos. Puta mierda.

Disculpe mi absoluta e imperdonable ignorancia pero; ¿quien coño es el muerto de su firma? Parecia amazo.

PHERSEO TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO

Negrata

Sanidad confirma dos nuevas muertes por gripe A, una en Madrid y otra en Mallorca

* Son un anciano de 71 años, que ha fallecido en el hospital de La Paz de Madrid, y una mujer nigeriana, de 33, que ha muerto en Mallorca.
* Ambos han fallecido a causa de complicaciones derivadas del virus.

https://www.20minutos.es/noticia/480467/0/tercera/muerte/gripe-a/

Yo estoy contento en que haya una pandemia que acabe con la gran mayoría de chusma que utiliza el transporte público que es la que potencialmente caerá enferma y morirá.

Paciente-cero-A-H1N1.jpg

Por si os sirve de guía en los momentos más duros sabed que yo acabo de recuperarme de la gripe A. Vuelvo a estar fuerte como un toro y casi conservo los dos brazos enteros.

GaHaAn rebuznó:
Por si os sirve de guía en los momentos más duros sabed que yo acabo de recuperarme de la gripe A. Vuelvo a estar fuerte como un toro y casi conservo los dos brazos enteros.

La culpa es de los benitos callejeros que hacen a los foreros salir a la calle y contraer enfermedades.

ElHombreQueViola rebuznó:
Yo estoy contento en que haya una pandemia que acabe con la gran mayoría de chusma que utiliza el transporte público que es la que potencialmente caerá enferma y morirá.
Yo ya estoy tomando medidas para cuando los enfermos asalten las mansiones. He contratado de guardias jurados a los sicarios de Sosa, así por lo menos los loles no nos los quita nadie.

Te he bloqueado la firma porque me andan el vómito y el desprendimiento de retina a los puntos y no sé el que ganará. Me puede la incertidumbre.

Que curiosa la gripe chicana, segun parece solo es letal en razas y sujetos inferiores: negras, moras, viejunos y mujeres en general

Que curiosa la gripe chicana, segun parece solo es letal en razas y sujetos inferiores: negras, moras, viejunos y mujeres en general

Ahhh, eso seria la panacea ¿para cuando una que acabe con canis, jenys y demás púrria habitante de nuestros pueblos y ciudades? ¿para cuando el gran virus que limpie nuestra patria de tanta basura? Ahhh, que bello seria, que magnifico ver nuestra sagrada madre patria limpia de esa basura.

En realidad....

Queda usted nombrado consejero de educacion del miniver para cuando surja el neobolchevismo.

Si solo mueren pobres , viejos y gente de el tercer mundo , cuando el SIDA no estaban muy avanzados y no acabaron con maricas y yonkis pero ahora seguro que aciertan de lleno, operación limpia el planeta y elimina subseres, todo ellos sacando una tajada con los antibióticos.

George Costanza rebuznó:
Te he bloqueado la firma porque me andan el vómito y el desprendimiento de retina a los puntos y no sé el que ganará. Me puede la incertidumbre.

Hay que tener siempre presente algunos gestos, que la gente tiene una memoria frágil y volátil.

El problema no es el virus actual, el problema es que mute hacia un virus más mortal y que las vacunas que están creando sirvan como supositorios para las yeguas de Kraven.

Como mute y el porcentaje de mortalidad suba al 50% como os pongáis enfermeos será como desflorar una margarita: vivo, muero, vivo, muero... Tb podéis desflorar jóvenes teens porque total por lo que os quedará.

Pues la verdad,da la sensacion de que si porque aqui en España quitando la mora y la nigeriana los 2 mas que la han diñado estaban hechos caldo,el abuelo con epoc y el otro chaval no recuerdo de que pero se ve que tambien estaba jodido.
Al final va a tener alguna ventaja que los españoles somos mas mestizos que la cuadrilla chuchos de foofur!!

El gregorio marañon es en realidad una camara de gas, hay enfermeras zombies que meten sondas anasogástricas por el ano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie