La gripe porcina, ¿nos vamos ya a la mierda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
https://www.goear.com/listen/5db124d

Pues sí, parece que ha llegado a España la nueva enfermedad que está causando furor en medio mundo. La gripe porcina, una epidemia creada por nuestros amigos del México lindo.

animated-estoy-usando-el-internet.gif


Pero, ¿que es la gripe porcina esta? Pues basicamente y para no andarnos con rodeos, es una enfermedad que en los casos más jodidos provoca una neumonía mortal (o algo así he entendido, no soy médico). El virus este se transmite por el aire y no hay vacuna por ahora. Y sí, ya ha llegado a España:

https://www.20minutos.es/noticia/465232/0/gripe/porcina/espana/

https://www.goear.com/listen/1d64c32

muppets.jpg
neumonia%2Bhosp.jpg


¿Es el principio del fín? ¿Hay de que preocuparse o todo esto es un invento de la Mafia X?
 
Me parecería fenomenal que la raza humana se extinguiese con una enfermedad porcina. Revolcados en la cochiquera de nuestras vidas, hozando en el fango de nuestra existencia, qué mejor destino que morir como un cerdo, entre chilllidos.

Sea así.
 
Si se transmite por el aire aún podría ser controlable, el día que algo así se transmita por la coca sí que podemos liar el petate.
 
Estamos jodidos, primero los pollos y ahora los cerdos. En Wikipedia hay (había) un artículo interesantísmo :lol: :

https://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_porcina

28gxapy.jpg


Sublime.

Solo algo me atormenta. Malacatonche, desde aquí te enviamos energía positiva. Sálvate amiwito.

Saludos.
 
Los foreros estamos a salvo en nuestras madrigueras, donde ni un rayo de luz puede entrar. El problema lo tiene la gente que sale a la calle.
 
Desde hace unos años, mi miedo al suicidio ha provocado que viva arrastrándome. Gracias a Dios, un agente externo va a hacer el trabajo que debería haber hecho yo hace tiempo.