La gripe porcina, ¿nos vamos ya a la mierda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
https://www.goear.com/listen/5db124d

Pues sí, parece que ha llegado a España la nueva enfermedad que está causando furor en medio mundo. La gripe porcina, una epidemia creada por nuestros amigos del México lindo.

animated-estoy-usando-el-internet.gif


Pero, ¿que es la gripe porcina esta? Pues basicamente y para no andarnos con rodeos, es una enfermedad que en los casos más jodidos provoca una neumonía mortal (o algo así he entendido, no soy médico). El virus este se transmite por el aire y no hay vacuna por ahora. Y sí, ya ha llegado a España:

https://www.20minutos.es/noticia/465232/0/gripe/porcina/espana/

https://www.goear.com/listen/1d64c32

muppets.jpg
neumonia%2Bhosp.jpg


¿Es el principio del fín? ¿Hay de que preocuparse o todo esto es un invento de la Mafia X?
 
Me parecería fenomenal que la raza humana se extinguiese con una enfermedad porcina. Revolcados en la cochiquera de nuestras vidas, hozando en el fango de nuestra existencia, qué mejor destino que morir como un cerdo, entre chilllidos.

Sea así.
 
Si se transmite por el aire aún podría ser controlable, el día que algo así se transmita por la coca sí que podemos liar el petate.
 
Estamos jodidos, primero los pollos y ahora los cerdos. En Wikipedia hay (había) un artículo interesantísmo :lol: :

https://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_porcina

28gxapy.jpg


Sublime.

Solo algo me atormenta. Malacatonche, desde aquí te enviamos energía positiva. Sálvate amiwito.

Saludos.
 
Los foreros estamos a salvo en nuestras madrigueras, donde ni un rayo de luz puede entrar. El problema lo tiene la gente que sale a la calle.
 
Desde hace unos años, mi miedo al suicidio ha provocado que viva arrastrándome. Gracias a Dios, un agente externo va a hacer el trabajo que debería haber hecho yo hace tiempo.

¡Salgamos a la calle desprovistos de ropa y esperemos la llegada del ángel vengador sentados al sol que se nos negó!
 
En el fondo, este documento encierra un mensaje profético-apocalíptico que pone los pelos de punta :2

http://www.youtube.com/watch?v=NY8Aiqp5FZk&feature=related
 
aQaoGE3PRjyqlaunErov0FH5o1_400.jpg


- Tienes que encontrarlo. Al cerdo. Tienes que encontrarlo...

0865-20030920124640.jpg


-ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHH

12-monkeys-9.jpg
 
Llamadme loco, pero desde pequeño tenia la intuicion de que la raza humana se extinguiria por culpa de un cerdos, pero quien podia imaginar que fuesen los de 4 patas, see you in hell
 
No os preocupéis, esto es como el sidra, sólo te ataca si crees en él.
 
No todo es tan malo como parece

Al menos no van a prohibir el consumo de cerdo y podré hartarme de jamón mientras muero entre flemas y estertores.
 
y los que ven el canal de intereconomia,tb les afecta?:cry:
 
Nada nada, en cuanto pase un mes con los informativos alarmando a la sociedac, el tema desaparecerá de inmediato como si nada hubiese pasado cual gripe aviar.
 
Nada nada, en cuanto pase un mes con los informativos alarmando a la sociedac, el tema desaparecerá de inmediato como si nada hubiese pasado cual gripe aviar.
la gracia esta en hacer apuestas...
apuesto 100 mas unos a que en 7 dias o menoa,tenemos reportaje de como en españa tenemos los cerdicos mejor tratados que a la gente parada :lol:,y que "spanish jam bueno,others malos":roll:
 
Es improbable que una enfermedad de esa naturaleza se propague por el primer mundo.Esto solo pasa en paises tercermundistas donde los controles de calidad en los alimentos son practicamente nulos.

956198805_6a11c9c313.jpg
 
PuncionLumbar rebuznó:
Es improbable que una enfermedd de esa naturaleza se propague por el primer mundo.Esto solo pasa en paises tercermundistas donde la los controles de calidad en los alimentos son practicamente nulos.

956198805_6a11c9c313.jpg

Persona a Persona. Hamijo. Nuestros cochinos recuperarán la península mientras tu cadáver yace seco sobre el polvoriento teclado de tu ordenador.
 
maralok.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos merecemos una pandemia en condiciones. Por cierto, en este video se ve el efecto de la coca en todo su esplendor. Momentos gloriosos: 1: 28, 2: 45, 2: 56. Amez absoluta.
 
Mi padre ya está muy grave

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nos merecemos una pandemia en condiciones. Por cierto, en este video se ve el efecto de la coca en todo su esplendor.

Ya me lo puse en el avatar por algo. Es que es un puto LOL. Pero mas que por la farla, yo opino que es perfecto ejemplo de esa panda de carne de cañón fruto de hogares desestructurados que salta a las noticias cada día en éste, nuestro paíc. Y si no que se lo digan a Marta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie