La gripe porcina, ¿nos vamos ya a la mierda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me hace ni puta gracia éste tipo de cosas. Ni puta óigan.

Mi destino y deseo es morir suicidado, que para algo soy compositor, no morir por algo que traigan vacas, cerdos, palomas o mejicanos. Puta mierda.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
No me hace ni puta gracia éste tipo de cosas. Ni puta óigan.

Mi destino y deseo es morir suicidado, que para algo soy compositor, no morir por algo que traigan vacas, cerdos, palomas o mejicanos. Puta mierda.


Pues vaya usté haciendo los preparativos, dese prisa.:lol:
 
Tranquilos, esto es como las purgas foriles de Mundele, solo caerán los que se lo merecen.

¿Y cuál es el baremo?; ¿se quedarán los de la parroquia evangelista?, ¿los de Pitis?, ¿los ecologistas?, ¿los que sacan la pistola y no calzan? El subjetivismo ha llegado. :2

P.D.: ah ya, los foreros, jajajaja, qué lol, qué risa...
 
Tranquis, vais a morir todos, sólo sobreviviremos yo, mi crío, mi mujel, mi mejor, peor y único amigo, y 10000 zorras con la deshinibición sepsual de Belladona, el cuerpo de Gauge y la cara de Pilar Rubio.

Podéis felicitarme.
 
Datos que hacen DE QUE pensar en la magnitud de la epidemia:
-AENA ha puesto equipos NBQ en el aeropuerto de Barajas
-La liga mexicana se jugara con los estadios vacios (de momento los clubs del DF)
-Ecuador , Peru y Chile van a revisar uno a uno los vuelos que vienen de Mexico
-La policia y los funcionarios del ministerio de sanidad podran entrar en domicilios privados y disolver reuniones en la via publica sin autorizacion judicial

El Martes se reunen los judios de la OMS para emitir una posible alerta mundial.
Lo mas probable es que dicten el siguiente comunicado conjunto:

http://www.youtube.com/watch?v=5WBAyNdD4S0
 
charles_darwin_l.jpg

Darwin rebuznó:
"De los muchos individuos de una especie cualquiera que nacen periódicamente, sólo un pequeño número puede sobrevivir. Este principio, por el cual toda ligera variación, si es útil, se conserva, lo he denominado yo con el término de selección natural, a fin de señalar su relación con la facultad de selección del hombre; pero la expresión frecuentemente usada por míster Herbert Spencer de la supervivencia de los más adecuados es más exacta y es algunas veces igualmente conveniente."

2310186732_21414a2197.jpg
 
Malacaton ¿estas ahi? Manifiestate! no nos des estos sustos.

Ahora que habias adelgazado no se cuantos kilos y te mueres.

Bueno, esto es una estrategia clara para acabar con la crisis, como ya anticiparon algunos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagenes del LOL.

gripeomingo2604_grande.jpg

Turistas precavidos haciendo fotos a los infectados mientras mueren.

15039647--253x190.jpg

Un hombre amamantando a su bebe con mascarilla.



042509_Porcina_3.jpg

Te quiero, pero no tanto.

https://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/04/090425_video_mexico_inluenza_sabado_dc.shtml

Por cierto, de momento solo han muerto 20 panchitos en una ciudad de 9 millones de habitantes, lo malo es que sel crecimiento de una pandemia es exponencial y con los aeropuertos puede propagarse por todo el globo en cuestion de horas.

Aunque total, a nosotros nos da igual puesto que la mutacion del H1N1 no ataca a los gordos pajilleros que no salen de casa. Seguiremos en el foro mientras el mundo se acaba.
 
Y todo occidente cuestionando a los musulmanes..........
Y es que los musulmanes son hamos, teniendo a mujeres y a los cerdos donde deben de estar.
 
¡Arrrrggggggg vamos a morir todooooooos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Alguna forera quiere follar conmigo antes del final? :oops:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tranquis, vais a morir todos, sólo sobreviviremos yo, mi crío, mi mujel, mi mejor, peor y único amigo, y 10000 zorras con la deshinibición sepsual de Belladona, el cuerpo de Gauge y la cara de Pilar Rubio.

Podéis felicitarme.

Felicidades, según mis cuentas me salen 10001 zorras con la deshinibición sepsual de Belladona, pero poco le importará que solo una de ellas la tenga (la deshinibición) con cualquiera menos con usted.
 
Joder están diciendo en la tv que en catalunya hay 2 o 3 supuestos casos más. Suerte que los asociales que no salen a la calle no se contagiarán y heredarán la tierra.

edito: los tags son amos-.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tranquis, vais a morir todos, sólo sobreviviremos yo, mi crío, mi mujel, mi mejor, peor y único amigo, y 10000 zorras con la deshinibición sepsual de Belladona, el cuerpo de Gauge y la cara de Pilar Rubio.

Podéis felicitarme.

Te felicito!

Tu mujer te castrará en cuanto duermas tu primera noche, Bobbit style, y veras como las 10.000 putas son fuernicadas por tu crio en cuanto supere los 5 cm de pene...

Por supuesto tu mujer se hará lesbiana.

:48
 
Los panchitos son tan subnormales que se rien hasta de sus propios muertos.

<iframe scrolling='no' frameborder='0' src='http://www.wradio.com.mx/playermini.aspx?id=799485' marginheight='0' name='20080119csrcsrnac_5' height='190' marginwidth='0'></iframe>

Menudos hijos de puta esta hechos. Verguenza ajena.
 
Pepe el del Popular se libró por los pelos.

La madre patria le llamó en el momento adecuado.
 
Datos que hacen DE QUE pensar en la magnitud de la epidemia:
...

Y otro que me hace mucho DE QUE pensar, han suspendido LAS MISAS. Esa si que es gorda, ahora encima irán directos al infierno por que no se podrán confesar. Pobre Malacantoche, va a ir al infierno, pa eso tanto sufrimiento?
 
El otro día Matrix en su blog dijo que los judios tienen pensado cargarse a un tercio de la población mundial. El resto quedaran para esclavos.

Ya ha empezado.

Tengo miedito.

¿Donde está Mundele?

¿Ha caido yá por la plaga?
 
Putero_Mayor rebuznó:
¿Donde está Mundele?

¿Ha caido yá por la plaga?

¿Después de que te dijera que desaparecieras del general sigues tentando a la suerte?
 
pioneer rebuznó:
Imagenes del LOL.

gripeomingo2604_grande.jpg

Turistas precavidos haciendo fotos a los infectados mientras mueren.

Michael Jackson tenía razón.
 
Nos estamos partiendo el cacas con el asunto, pero esta mierda está ya en fase 3. Como llegue a fase 6 van a haber loles como soles. :2:2:2 Pero tranquilos, parece ser que los fallecidos, al contrario que con la gripe común, tienen entre 26 y 44 años y son gente CON UN BUEN ESTADO DE SALUD. El 90% del foro resistirá por obesidad mórbida y aislamiento social.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie