La gripe porcina, ¿nos vamos ya a la mierda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece muy triste que se hable de este tema con tanta ligereza cuando ahora mismo hay ocho familias que lo están pasando mal.
 
Los japos montaron cámaras termográficas en los aeropuertos cuando la gripe aviar. El gobierno podría currarse mas empleo creando el Auxiliar de Termómetro. La posibilidades son infinitas. Menos buscar cartones de tabaco y mas a lo importante, ¿no?.
 
Sr. Nardo, eso de su firma, ¿es animal, vegetal o mineral?


Dibujo-d36.jpg


Veo a cristo.
 
Er_Laykon rebuznó:
Me parece muy triste que se hable de este tema con tanta ligereza cuando ahora mismo hay ocho familias que lo están pasando mal.

Hay miles de familias que lo pasan mal cada dia. Deberíamos pensar un ratillo cada dia el porqué.
Y acabar con el apartheid,
 
Hola hamijos,

Er_Laykon rebuznó:
Me parece muy triste que se hable de este tema con tanta ligereza cuando ahora mismo hay ocho familias que lo están pasando mal.

estoy totalmente de acuerdo con el hamijo Er_Laykon, deberiamos comportarnos adecuadamente, ya que puede que involuntariamente estemos causando dolor. Asi que mejor evitar cualquier mofa, que eso esta mal.

Aunque por otra parte, y pensandolo detenidamente, veo que el foro se ha posicionado ya hacia una posicion, y no quiero destacar ni buscarme mas problemas, que luego vienen los odwens. Asi que pienso que la fiebre es divertida.

De hecho, pienso que casi todos los comentarios de este hilo gozan de un ingenio y agudeza exquisitos. Sois letales en el gol, hamijos.

Un abrazo a todos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
y 10000 zorras con la deshinibición sepsual de Belladona, el cuerpo de Gauge y la cara de Pilar Rubio.
Podéis felicitarme.
Estoy seguro de que la diosa afrodita debia ser tal que asi.
 
Main man rebuznó:
Si los políticos vieran 12 monos, Ébola y alguna de la Troma, otro gallo nos cantaría.


Pepiño blanco no tiene ni acabado el bachiller, imaginate lo que le pasaria a su cerebro si le pones 12 monos, ojo que no lo digo por decir, que tuve durante años contacto directo con la que le escribe los discursos a el y a zapatero :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
HOLA

Yo leí hace poco el extranjero y me dejó más indiferente que el propio prota respecto a su puta madre muerta. Quizás lo asimile con el tiempo y me parezca chuli. A mi me daría igual y tal.

Edito, te la dedico cancer

Imagen348-17c.jpg
 
tuve durante años contacto directo con la que le escribe los discursos a el y a zapatero :lol:

Tell me more, Benito. Detalles, quiero detalles. ¿Cabe la posibilidad de que le convenzas de que meta unas palabras putalocurienses en un discurso, algo así como "se han detectado en los pacientes aquejados de fiebre porcina unas ladillas como centollos, posibles transmisoras de la enfermedad" o algo?
 
Por suerte en españa no hay apenas pinches gueis, ni atienden en cientos de bares y restaurantes de comida rapida, ni se amontonan en los medios de transporte.

Speedy2.gif

Speedy gonzales aprueba esta pandemia
 
ilovegintonic rebuznó:
Tell me more, Benito. Detalles, quiero detalles. ¿Cabe la posibilidad de que le convenzas de que meta unas palabras putalocurienses en un discurso, algo así como "se han detectado en los pacientes aquejados de fiebre porcina unas ladillas como centollos, posibles transmisoras de la enfermedad" o algo?


Esa persona es pariente de una exnovia mia. Podria haber habido posibilidades de hacerle decir alguna cosa de esas a pepiño si me llevara bien con mi ex, pero resulta que segun me conto un amigo comun, lleva dos años furiosa conmigo por no besarle los pies cuando intento volver conmigo, asique preferiria no tener contacto con ella aunque sea por tan noble causa, ya que es perfectamente capaz de liarmela parda.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
HOLA

Yo leí hace poco el extranjero y me dejó más indiferente que el propio prota respecto a su puta madre muerta. Quizás lo asimile con el tiempo y me parezca chuli. A mi me daría igual y tal.

A mi me pareció una putísima mierda insoportable. Quiero decirlo para esos intelectuales que puedan encontrarlo "cool" y cagarme en sus putas madres. Menos mal que tenía unos cuántos comics de Conan el barbaro a mano para suplir esa carencia creatividad y pasión.
 
Benito rebuznó:
Esa persona es pariente de una exnovia mia. Podria haber habido posibilidades de hacerle decir alguna cosa de esas a pepiño si me llevara bien con mi ex, pero resulta que segun me conto un amigo comun, lleva dos años furiosa conmigo por no besarle los pies cuando intento volver conmigo, asique preferiria no tener contacto con ella aunque sea por tan noble causa, ya que es perfectamente capaz de liarmela parda.

Coño, sáltate a tu ex y ve directamente a la tipa esa, puentéala, no me jodas, que parecemos críos de instituto en el que uno no puede dirigirse a una persona porque su amiwita está despechada. Cada palo que se aguante su vela, hombre.

Pues que tu ex siga con el despecho y que le den mucho por culo y tú dile eso a la otra, que ya tenemos todos pelos en los huevos y somos mayorcitos y de pensamiento autónomo, ¿no?

Además, que seguro que está hasta el gorro y la idea le parece bien.
 
manuel_chaves_ii_mini.jpg


Si hemos padecido esto durante casi 30 años y no nos hemos muerto, la gripe porcina no nos hace a los andaluces ni una mijitica asín. La vin, compae.

Arsa. Pisha. Arriquitauwn.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tranquis, vais a morir todos, sólo sobreviviremos yo, mi crío, mi mujel, mi mejor, peor y único amigo, y 10000 zorras con la deshinibición sepsual de Belladona, el cuerpo de Gauge y la cara de Pilar Rubio.

Podéis felicitarme.



brad-pitt-003.jpg



Fin.
 
¡¡¡ WAHAHAHAHAHAHAHA !!!

¡¡¡ Vais a morir todos, hijos de Puta !!!

¡¡¡ GORRINER POWER NOOOOOOOOW !!!

El micerdarismo va a shegaaaaar...

:lol::lol:
 
Main man rebuznó:
Tócate los cojones. Me cago en su gran puta madre. A todo el que baja de un avión de México se le mete en cuarentena. Y punto. Y que proteste por sus derechos y por su puta madre.
.


No es tiempo de medianías, misil tierra-aire antes de que un avión proveniente de norteamérica intente acercarse a la plataforma continental.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No es tiempo de medianías, misil tierra-aire antes de que un avión proveniente de norteamérica intente acercarse a la plataforma continental.

De los creadores de ASPIRINA, llega ahora S.A.M:

0191.jpg



100% efectividad en catarros y alivio sintomático de procesos gripales.

Ahora también en supositorios. Pregunte a su farmaceútico.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
HOLA

Yo leí hace poco el extranjero y me dejó más indiferente que el propio prota respecto a su puta madre muerta. Quizás lo asimile con el tiempo y me parezca chuli. A mi me daría igual y tal.


Para referencias, con regalo incluido, la que le hizo hace un par de meses escasos la reina de Inglaterra a Felipe Calderon: Orwell 1984.
Ya vienen.
 
Er_Laykon rebuznó:
Me parece muy triste que se hable de este tema con tanta ligereza cuando ahora mismo hay ocho familias que lo están pasando mal.


Y que lo digas, hamijo, dentro de una semana, estaremos en los juzgados, lidiando una condena a muerte, o con suerte, una cadena perpetua. Mientras me pongan internet en la celda, lo demás me da igual.
 
Si os la queréis jugar, luego no os quejéis porque estáis en cama a punto de fenecer, cuan panchi mexicano sin tamiflú. En cuanto acabe esta puja, tendré mi equipo profiláctico a tope y me salvaré de la extinción humana:

https://www.todocoleccion.net/traje-buzo-año-1970-todos-complementos~x12720948

Mi deber será reconstruir el planeta y perpetuar la especie. Por favor, multiplicad estos días vuestra actividad en el foro para que cuando esté aquí yo solo tenga a bien reírme con vuestras gracietas atrasadas.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie