La gripe porcina, ¿nos vamos ya a la mierda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo os bendigo, totus tuus (muertos). Fernando Alonso os da la extrema unción.

1240785533_extras_albumes_0.jpg
 
Si es que algunos encima tienen suerte, van de paseo con sidrosos y no se pillan ná.

NO HAY CASOS DE FIEBRE PORCINA EN COSTA RICA
SAN JOSE, 26 (ANSA) - La ministra de Salud de Costa Rica,
...
El miedo al ingreso de la fiebre porcina obedece a que todas las semanas cientos de costarricenses viajan a México y Estados Unidos de paseo o compras.

https://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/amcentr/20090426181734867183.html
 
ya van 10,y subiendo:shock:
dios anda jugando al juego ese de pandemic o algo asi
 
Benito rebuznó:
Edito, te la dedico cancer

Imagen348-17c.jpg



Este cabrón no sabía cómo colocarnos que tiene una polla grande como un porcino entero. ¿Qué coño es eso de condones talla XXL?

Estoy con Gintonic: habría que trazar un plan infalible para colocar algo en el discurso de Trini. Yo creo que Benito debería arrimar la cebolleta con la guionista y zumbársela. En la intimidad conseguiría dos éxitos: infiltrar el virus PL y joder a su ex poniendo a veinte uñas a la amiga.
 
Main man rebuznó:
Este cabrón no sabía cómo colocarnos que tiene una polla grande como un porcino entero. ¿Qué coño es eso de condones talla XXL?

Estoy con Gintonic: habría que trazar un plan infalible para colocar algo en el discurso de Trini. Yo creo que Benito debería arrimar la cebolleta con la guionista y zumbársela. En la intimidad conseguiría dos éxitos: infiltrar el virus PL y joder a su ex poniendo a veinte uñas a la amiga.

siendo forero pense que usaria los extraforte :lol:
 
Main man rebuznó:
Este cabrón no sabía cómo colocarnos que tiene una polla grande como un porcino entero. ¿Qué coño es eso de condones talla XXL?

Estoy con Gintonic: habría que trazar un plan infalible para colocar algo en el discurso de Trini. Yo creo que Benito debería arrimar la cebolleta con la guionista y zumbársela. En la intimidad conseguiría dos éxitos: infiltrar el virus PL y joder a su ex poniendo a veinte uñas a la amiga.

No es su amiga, es familiar suyo MUY cercano, joder :lol:
 
Viktor Frankel rebuznó:
1240785533_extras_albumes_0.jpg
Cani_prototipo.jpg


Hostias esa imagen de Frenando al Oso da para hilo de tuneos....



Edit: Quien ha sido el amo que a puesto el tag, Navidul Biohazard???? Lol lol
 
Gracias a dios que Catalunya es otro pais, asi no nos afectara la gripe hispana esta.

Y si encima os extinguis, ya no tendremos impedimentos para jugar el mundial de Backgammon.
 
Madeira rebuznó:
Gracias a dios que Catalunya es otro pais, asi no nos afectara la gripe hispana esta.

Y si encima os extinguis, ya no tendremos impedimentos para jugar el mundial de Backgammon.

Te repites mas que la longaniza de pueblo. Solo por cansino y repetitivo deberian banearte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira rebuznó:
Y me lo dice un tio que el 90% de sus posts son para contarnos que se droga y se emborracha, awesome.

Ni me voy a molestar en argumentar que eso no es cierto. En cualquier caso si vamos a hablar de la calidad de lo que se postea, estoy seguro de que el 90% de los foreros mandarian banearte por retrasado, repetitivo, anormal, y creido. El otro 10% de foreros desearian banearme a mi, pero sabiendo que ese 10% lo compone Gdx y su narizota, pues creo que tampoco es algo de lo que me deba preocupar.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Ni me voy a molestar en argumentar que eso no es cierto.

Haces bien, es lo mismo que he hecho yo a tu estupida afirmacion, posteo 2 dias seguidos en el general y ya dices que me repito.

La realidad es simplemente que te molesta lo que digo.

abogado alcoholico rebuznó:
En cualquier caso si vamos a hablar de la calidad de lo que se postea, estoy seguro de que el 90% de los foreros mandarian banearte por retrasado, repetitivo, anormal, y creido.

Por supuesto, yo tambien me banearia a mi mismo, porque soy un hijo de puta que no se casa con nadie y doy estopa en los puntos que se que a la mayoria de aqui mas os duele, como por ejemplo vuestro nacionalismo español.

En un foro de pederastas nazis como este lo logico y normal es que me odien, sino me odiara la mayoria entonces es que algo estaria haciendo mal.

Afortunadamente tus lloros y lamidas de pene sobre mi persona demuestran que lo hago de putifa.
 
Ayer por la tarde estuve en urgencias del Hospital La Fe de Valencia, que es donde está ingresado el afectado por la gripe porcina de los cojones. Los currantes del hospital llevaban todos la mascarilla colgando del cuello, ni siquiera la tenían colocada. Sólo de vez en cuando se veía a algún medico o celador que bajaba de planta con el equipo puesto.

Pese a la tranquilidad y el relativo cachondeo con el que los celadores llevaban el tema, hubo por lo menos una decena de personas que pidieron mascarillas a los currantes. Algunos se inventaban los motivos y un par llegaron a amenazar directamente con poner una hoja de reclamaciones si se negaban a prestarles esa protección. No se la dieron a nadie, claro.

Nadie se acuerda ya de la gripe aviar, ni de las vacas locas, ahora toca el cerdo y olvidar la crisis. Eso es lo verdaderamente importante.
 
Yo a ti te hamo casi tanto como a madeleine, al yeremi y la cruz de San Andres.

You Fail :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Nadie se acuerda ya de la gripe aviar, ni de las vacas locas, ahora toca el cerdo y olvidar la crisis. Eso es lo verdaderamente importante.

teniendo en cuenta la crisis mundial,interesa casi casi que se considere pandemia
 
Hoygan ¿Y Malacantoche ha posteado últimamente?. Malaca, si estás vivo haznos un Breaking News desde el epicentro de la jerna o algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie