Maralok
POWER RANGER PL
- Registro
- 22 Sep 2007
- Reacciones
- 831
Todos a ponerse mascarilla de una puta vez!!!!
Arreglao.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos a ponerse mascarilla de una puta vez!!!!
La fase 4 se caracteriza por una propagación de humano a humano de una nueva cepa viral capaz de provocar brotes a nivel de comunidades.
La fase 5 corresponde a un contagio de humano a humano de la enfermedad en al menos dos países de una región.
La fase 6 indica una epidemia mundial, caracterizada por extensos brotes en más de una región.
Ya estamos en fase 4.
<table align="left" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="152"><tbody><tr valign="top"><td class="i"></td><td width="6">
</td></tr></tbody></table>Lo primero que hago es preparar el desayuno y me lo llevo a mí misma a la cama: un café con tostadas. Me lo tomo tranquilamente mientras escucho la radio y leo la prensa.![]()
Lo que necesito diariamente es lavarme el pelo, no puedo salir a la calle sin hacerlo.
No puedo ducharme sin lavarme el pelo, es una rutina que tengo desde que era pequeña.
Siempre llevo un poquito de maquillaje, máscara de pestañas y algo de color en los labios. Poquita cosa, pero siempre algo.
No es que me lo cuide mucho, simplemente es que necesito lavármelo cada día. No voy casi nunca a la peluquería, a lo mejor voy tres veces al año cuando necesito cortármelo, darme las mechas y cuidarme un poco el color.
Pantalón negro siempre, de todos los estilos posibles: anchos, estrechos, vaqueros, de lana o de seda, siempre hay un pantalón negro en mi armario. Y también una camisa blanca: con cuellos grandes, mao, con botoncitos, con puño o sin puño. Esas dos prendas son imprescindibles y unos botines negros: altas, cortas, de tacón planas, de punta o redondeada, pero siempre un botín.
A veces me gusta buscar en Zara porque tiene los básicos, y en Blanco porque tiene ropa muy exótica y muy graciosa, te encuentras algunas prendas que son baratas y que sólo aguantan una temporada porque son muy fashion y muy raras.
Por supuesto, también hay firmas que me gustan mucho, como Adolfo Domínguez, Purificación García, Carolina Herrera...
![]()
</td><td width="6">
Yo no me maquillo mucho...[/QUOTE]
[img]https://centros5.pntic.mec.es/cpr.de.ciudad.real/literat/Barroco.gif
pero vamos a ver, pues claro que es como la gripe normal, pero mira las estadisticas de gente que palma de gripe todos los años y mira de que palman.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:![]()
Lo gracioso de todo es que ya he escuchado a unos cuantos médicos especializados decir que esta gripe porcina es practicamente igual a una gripe normal. Desde luego las únicas muertes hasta ahora se han producido solo en México.
A todo esto, podrían ir cerrando las fronteras, digo yo.
Diría que la falta de higiene, la mala praxis y la poca seriedad en general que existe en México, es lo que ha influido a que el munero de muertes se disparen.
hombre, no se cuantos palmaron en italia, pero en mejico hablan de 150 y siempre se quedan cortos.Por lo tanto ahí en canarias no teneis de que preocuparos...
Yo conocí a uno que se murió por una gripe el dia 15 despues de al menos una semana de convalecencia, así que esto viene de atras.
Y el temblor no ha dado ni para paja, lo que no se es como en Italia se ha muerto tanta gente por uno similar.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Desde luego las únicas muertes hasta ahora se han producido solo en México.
¿Perdone? ¿queria algo?Undertaker rebuznó:![]()
chanfle
tuve durante años contacto directo con la que le escribe los discursos a el y a zapatero![]()
Pepins rebuznó:Atentos a esta noticia:
Alerta en un tren en Suiza al explotar unos frascos con virus de gripe porcina
https://www.adn.es/sociedad/20090427/NWS-3432-Alerta-explotar-porcina-frascos-virus.html
¿No se les ha ocurrido nada menos sospechoso para propagar el virus por europa que explotarlo en un tren y luego decir que no, que era de broma?
hombre, no se cuantos palmaron en italia, pero en mejico hablan de 150 y siempre se quedan cortos.
Es posible que el de italia haya afectado a una zona mas poblada.
25/04/2009 two other Danes at Rigshospitalet hospitalized with symptoms of swine flu.
25/04/2009 two other Danes at Rigshospitalet hospitalized with symptoms of swine flu.
SPAIN Catilona
22 casos de posible contagio en Cataluña (10), Andalucía (3), Baleares (2), Castilla y León (1), Madrid (1), Bilbao (1), Valencia (1), Teruel (1), Murcia (1) y Navarra (1)
22 casos de posible contagio en Cataluña (10), Andalucía (3), Baleares (2), Castilla y León (1), Madrid (1), Bilbao (1), Valencia (1), Teruel (1), Murcia (1) y Navarra (1)
SPAIN Cataluna
SPAIN Cateluna
SPAIN Cateluna
22 casos de posible
Eso explica la risión de sus discursos.
:1
PERVERTMAN rebuznó:Joajoajoas en Buenafuente acaban de sacar esta foto (la original, no el tuneo) haciendo exactamente la misma broma referente al careto de After.
Joder, tengo todos los síntomas del sidra azteca, si tuviera constancia de haber alternado con alguien con alguna relación con ese país me encaminaría hacia el hospital con una muda limpia para entregarme a las autoridades sanitarias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.