Mas infecciosa que la gripe A

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Chicas en mi coche? no caerá esa breva.

Que pongan los pies donde les salga de la polla, mejor dicho; en mi polla.

:121

pies.jpg
 
Yo solo espero que la gentuza pordiosera que hace eso sufra un accidente de tal manera que se queden paraplejicos de por vida o mejor aun, que les queden muñones despues de amputarles ambas piernas.

Estoy siendo tolerante.
 
Odio a esas zorras.

Mi ex, con mi coche nuevo recien comprado, se acostumbro a intentar hacer eso. Yo le decia que me ensuciaba el salpicadero, y que si teniamos un accidente se iba a matar.

Un buen dia, yo estaba de bastante mala hostia. Ella hizo eso. La miré. Se rió. Pegué un frenazo seco. Se dio tal hostia que se escurrió por debajo del cinturon y quedó encasquetada entre el asiento y el salpicadero, con las piernas al aire. Lástima no haberla fotografiado.

Y si, los pies son sucios y malholientes. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los mios, que me sudan mucho.
 
A mi me gusta mucho escuchar a Elvis presley mientras me voy fumando un porrichi conduciendo y luego la paso unos tiros a la chica en cuestión, yo con mis Ray-Ban de policia y ella con las Wayfarer, ami no me molesta para nada que ponga los pies en el salpicadero, no voy a tener remordimiento.

Disfrutar con una nena de una escapada a la playa, comer una paella, darnos un bañito y volver a los madriles. Momentos felices oigan.
 
Tirate el pisto rebuznó:
A mi me gusta mucho escuchar a Elvis presley mientras me voy fumando un porrichi conduciendo y luego la paso unos tiros a la chica en cuestión, yo con mis Ray-Ban de policia y ella con las Wayfarer, ami no me molesta para nada que ponga los pies en el salpicadero, no voy a tener remordimiento.

Disfrutar con una nena de una escapada a la playa, comer una paella, darnos un bañito y volver a los madriles. Momentos felices oigan.

También podrías utilizar siempre el mismo clon y no hacerte 20, que sabemos quién eres al primer post que escribes, cani subnormal :lol:

Ojalá un día te ahosties y os matéis los dos y el feto trisómico que venga en camino, ¿cómo que fumar porros conduciendo, hijo de la grandísima puta?

No mereces vivir.
 
También podrías utilizar siempre el mismo clon y no hacerte 20, que sabemos quién eres al primer post que escribes, cani subnormal :lol:

Ojalá un día te ahosties y os matéis los dos y el feto trisómico que venga en camino, ¿cómo que fumar porros conduciendo, hijo de la grandísima puta?

No mereces vivir.

Pues a mi me parte ir to fumao conduciendo, ver los paisajes, el atardecer... hablando de cosas del universo con la nena, de misterios.. pongo el control de velocidad y máxima comodidad...muchas veces pienso que ojalá fuesen las 24 horas del día con la misma luz del atardecer, es tan encantador, me hace sentirme muy especial y mágico...

Siempre que puedo paro en La Roda y compro unos miguelitos a mamá, están tan buenos...

Por cierto me cago en la guardia civil y sus controles.
 
Fumando porros conduciendo...veo que tu deficiencia mental no te impide coordinar los dedos de manera ordenada para escribir con el teclado, así que dime corazón mío, ¿crees en serio injusto que la Guardia Civil ponga controles para coger a reatarders al volante? Espero que si algún día tenemos la mala suerte de tener un accidente, tú vayas con tu utilitario y tu novia piernas en alto y yo en mi camión. Será un día feliz para mí.
 
Fumando porros conduciendo...veo que tu deficiencia mental no te impide coordinar los dedos de manera ordenada para escribir con el teclado, así que dime corazón mío, ¿crees en serio injusto que la Guardia Civil ponga controles para coger a reatarders al volante? Espero que si algún día tenemos la mala suerte de tener un accidente, tú vayas con tu utilitario y tu novia piernas en alto y yo en mi camión. Será un día feliz para mí.


Sí, la policia es muy injusta, que le vamos hacer, si fuese esto morolandia, simpre dejaria un billete de 10 euros entre los papeles del coche.
 
Arriba Pie