La gripe porcina, ¿nos vamos ya a la mierda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cacho perro rebuznó:
Coño, pues en las noticias de mediodía han dicho que el paciente cero fue un niño.

¿Y de dónde te crees que nació? :lol:

TONICIPRIANI rebuznó:
ULTIMA HORA

LA OMS ELEVA A NIVEL 5

Aprovechad los virgenes en ser desvirgados y los pajeros hacer salir humo de sus manos.

Hamijos de la nave del misterio.

PRIMERA MITAD SIGLO XX: Depresión económica - Pandemia (Gripe Española) - Guerra Mundial

PRIMERA MITAD SIGLO XXI: Depresión económica - Pandemia (Gripe Porcina) - ¿Guerra Mundial?

David_Icke_is_your_friend.jpg

Nah, que va, en un siglo hemos aprendido mucho y estamos más preparados.

... ¿O no? :shock:

iker-jimenez-albornoz.png

Felices sueños :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=d_m3-HVX2DI

pues ...

ahora entiendo porque jacko usa siempre mascarillas, para prevenir la gripe paquirring

PERVERTMAN;2890064 Hamijos de la nave del misterio. PRIMERA MITAD SIGLO XX: Depresión económica - Pandemia (Gripe Española) - Guerra Mundial PRIMERA MITAD SIGLO XXI: Depresión económica - Pandemia (Gripe Porcina) - ¿Guerra Mundial?[/quote rebuznó:
Acaso le ve usté alguna otra solución a esta mierda de crisis?

Bombas, muertes, guerra, ... todo a tomar por culo, y luego a volver a construir otra vez, 4.000.000 de muertos en españa, se acabó el paro.

Buenas noches señores.

Dios la fiebre esta ya esta llegando demasiado lejos. Acabo de recivir dos emails de estos que por titulo tienen Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:.
La gracia es que en uno decian que no salieran a la calle porque ivamos a morir todos, bla bla y lo que todos ya sabemos.
Y en el otro hablan de mentiras del gobierno mexicano, que afirma que hay 152 muertos pero que no se han dado a conocer ni a los muertos, ni a los enfermos ni a sus familiares por lo que creen que es todo un enorme zeitgeisth mejicano refutandolo con datos de farmaceuticas chachullos politicos y rollos asi a lo resident evil.

Ya me he agenciado una mascarilla para adelantarme a los acontecimientos venideros, y la he estrenado esta mañana para ir al trabajo.

Mi compañera de oficina ya no me saluda, pero me da igual, lo primero es la salud. Que la follen, siempre he dicho que era una puta interesada y voy a tener razón.

6a00e3982071838833011279738ce528a4-320wi

Pherseo rebuznó:
Y en el otro hablan de mentiras del gobierno mexicano, que afirma que hay 152 muertos pero que no se han dado a conocer ni a los muertos, ni a los enfermos ni a sus familiares .

Se la pasaron desde el jueves diciendo que habìa 20 casos confirmados en Mèjico y ahora dicen que son 7, osea que la semana que viene dirán que ninguno y asunto arreglado.

Mexico tiene que mentir, solo les faltaba que ahora que llega el veranito Cancun se les quede vacio.

PEro lo molon no es la pandemia, sino cuando el virus mute y los infectados se conviertan en zombies. Ahí si que se va a liar parda por fin.
Interesados en zona de Madrid/Vallecas ponerse en contacto por mp para trazar planes de supervivencia en comun

Vistos los tintes que toma la cosa, con los políticos predicando calma por doquier y asegurando que los nuevos casos que salen a la luz a diario estan completamente controlados, quizás haya llegado el momento de atrincherarse en casa con una buena provisión de víveres y sin dejar penetrar apenas la luz del sol a nuestro inexpugnable fortín de la higiene. Claro que ahora que lo pienso detenidamente esto no cambiaría absolutamente en nada el estatus normal del 90% de foreros.

Risto Mejode rebuznó:
:121:121 Tuneo amo. Que fantasma es el trozo mierda este.

Le llevo pasadas unas cuantas, pero siempre hay una primera vez. ¿Qué le parece si escogemos esta?
Risto Mejode se retira unos días a reflexionar que si le dejamos que exista es para criticar, no para poner monigotes.

follanson rebuznó:
creo que pedro piqueras y compañia deben estar deseando que la gripe falete se expanda a todo dios

follanson rebuznó:
ahora entiendo porque jacko usa siempre mascarillas, para prevenir la gripe paquirring

Dos así en el mismo hilo son demasiados, jefe. Salga a tomar el aire un par de días y piense chistes nuevos.

EDITO:

follanson rebuznó:
sobre lo bueno y lo malo de los gayers, creo que depende de la persona y punto, como habran salidos promiscuos y con la mente un poco alterada deben haber de tranquilos asi que pues eso ,

Acabo de encontrar esta cosa abyecta y absolutamente espeluznante.
Váyase haciendo otra cuenta.

Bueno pues, primero, saludos desde el norte de México, como sabran, desde el jueves pasado estamos con esta "pandemia", aunque no se por que una enfermedad que en un pais de 107 millones de habitantes mata a 100 personas es pandemia.
Dejando de lado el lado jocoso que tiene este hilo, por aca las cosas estan confusas, no hay información oficial, se murmura de miles de enfermos y muertos, pero nadie los conoce, nadie los ha visto, nadie sabe quienes son, honestamente creo que todo esta exagerado por los medios, con que fin? no lo se.
Por ahi se dice, que todo esto es para distraer a la gente y que no se entere de que en el pais se estan legalizando las drogas, que se va a aprobar una ley para acabar con la privacidad, ya que el gobierno podra intervenir telefonos o revisar correspondencia, o que en su pasada visita, Barack Obama vino a arreglar con el gobierno mexicano que el ejercito americano pueda pasar al pais sin permiso, o igual, hacer uso del ejercito mexicano si se requiere, tambien se habla de un experimento biologico salido de control, etc. En fin, que teorias hay para rato, pero como siempre, no sabemos nada, solo lo que los medios nos quieren decir.
saludos

Este año el destino de moda para los viajes de fin de ciclo es La Riviera Maya (México). Al menos aquí en Valencia hay unas cuantas carreras que se han ido de viaje allí. De hecho, los casos de Murcia y Valencia eran de estudiantes que estuvieron allí este mes.

La cuestión es que hace 5 días -en pleno auge pandémico- se fue para allá medio centenar de alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia. Veréis que risa cuando empiecen a aumentar los casos a partir de la semana que viene.

Bueno pues, primero, saludos desde el norte de México, como sabran, desde el jueves pasado estamos con esta "pandemia", aunque no se por que una enfermedad que en un pais de 107 millones de habitantes mata a 100 personas es pandemia.

Pero hijo de puta, que de lo que se habla es de riesgo de pandemia. ¿Te crees que van a morir medio Mexico en un par de dias? Esto es de esperar que tenga una progresion y porque haya 100 muertos y 2000 infectados ahora no quiere decir que dentro de dos semanas no sean 3000 muertos y en un mes 10000 si no se hace nada por contener la enfermedad.

¿Tu eres de los que se va a estrellar contra un arbol y en lugar de cambiar de direccion te quedas pensando "bah, si estoy perfectamente, me lo tomo con calma"?

Pues eso. Si aun no te has coscado juega al pandemic II, que yo llevo unos vicios que no te menees.

Tambien me he comprado el libro "soy leyenda" y acabo de ver "Quarentine" (es mejor [Rec])

no, aca ya se da por hecho que es una pandemia, no que sea riezgo, asi lo manejan los medios de aca

pioneer rebuznó:
Pero hijo de puta, que de lo que se habla es de riesgo de pandemia. ¿Te crees que van a morir medio Mexico en un par de dias? Esto es de esperar que tenga una progresion y porque haya 100 muertos y 2000 infectados ahora no quiere decir que dentro de dos semanas no sean 3000 muertos y en un mes 10000 si no se hace nada por contener la enfermedad.

Si eso está de putifa, pero como la gripe de los cojones tarda diez días en aparecer los sintomas y todavía no sabemos si en eso diez días de marras puedes contagiar, lo más seguro que se tarde unos buenos meses en acabar la psicosis, claro está si no muta.

Lo que me come un poco, es que son demasiadas tentativas -gripes-males- y está claro que alguna de estas tenemos que ver antes de morir de cirrosis. Caguen dios una de yonkis-zombis ya mismo y que el portador-cepudo sea un español cojones.

Si me matan cuatro millones en españa y me dejan un buen curro yo sería super super feliz

Sigue la Fieshta amigos:

Calderón pide a los mexicanos que se queden en sus casas para evitar la gripe
http://www.20minutos.es/noticia/465973/0/calderon/mexicanos/casas/
El presidente de México, Felipe Calderón, recomendó a sus nacionales que permanezcan en sus hogares hasta el próximo 5 de mayo porque, según dijo, lo más seguro es que estén "con sus familias"

Y yo me pregunto. A unos días de que se declare el estadio 6: Pandemia total. ¿Esta gente que va a hacer? ¿Jugar a la Wii? Terminada de reventar la piñata vírica ¿cuanto les queda a hijos de Quetzacoatl?

ce938caac73387e0cb491a38bc647efco.jpg

y todos nos reiamos de la bolsa-mercadona-en-cabeza de pispsis...
que gran visionario protegiendose de viruses enemigos.
PD1: no he encontrado mejor foto
PD2: No pienso hacer ningun chiste sobre ello
Bueno si , venga , uno:

-Mama , maaamaaaa , a poco me han expulsado del colegio weyyyyy
-¿por que?
Edgar_Hernandez_casa_Gloria.jpg

-OWNED MUNDIAL

La cosa está muy jooodida por culpa de unos pamplinas incompetentes... y antes de aplacarse al sufrimiento dilapidaremos los últimos dineros en vicios varios...

Me uno simbólicamente a la llamada "Máscara anónima".

Saludos Funestos del casi más allá.

Mira que por lo general yo no salgo de casa nunca, y justo mañana me largo a pasar el puente a Asturias. Me apetece mucho el plan y tal, y aunque soy de los que se ponen gilipollas con este tipo de movidas jugosamente conspiranoicas ("la gripe es una mentira, nos ocultan cosas, etc.."), no me termina de dar buen rollo largarme de casa en los tiempos que corren.

Cago en dios, que según la OMS de los cojones estamos a un tris del def con lol.

frederico rebuznó:
Mira que por lo general yo no salgo de casa nunca, y justo mañana me largo a pasar el puente a Asturias. Me apetece mucho el plan y tal, y aunque soy de los que se ponen gilipollas con este tipo de movidas jugosamente conspiranoicas ("la gripe es una mentira, nos ocultan cosas, etc.."), no me termina de dar buen rollo largarme de casa en los tiempos que corren.

Cago en dios, que según la OMS de los cojones estamos a un tris del def con lol.

En Asturias no pasa nada, yo sigo como un roble.

Rafael Medina rebuznó:
En Asturias no pasa nada, yo sigo como un roble.

Bueno pero me toca los cojones el hecho de salir de casa y chuparme la kilometrada padre. Ya solo por eso se corren riesgos, por mucho paraiso natural de los cojones que tengais montado allí.

Al menos vamos a lo rural, en el puto campo y eso. Espero que no dejeis sueltos a los panchitos y solo nos encontremos con las "vaques" de los huevos.

por aca las cosas estan confusas

Desde 1492 por lo menos, añado, y eso que sois de lo más espabilado de latinoamérica.

Hoy ha muerto más gente yendo a trabajar que de porky's fever. Trabajar, eso sí que es una pandemia. Que yo sí sé lo que es trabajar, que lo he visto.

11185xf.jpg

Fijénse amigos se está riendo de nosotros.

Con esto de la pandemia los laboratorios Roche se están haciendo de oro vendiendo Tamiflu. El Tamiflu era un medicamento de Gilead Sciences Inc. empresa que en 1996 vendió la patente a los laboratorios Roche. El presidente era en aquella época el antiguo Secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, que aún hoy sigue siendo uno de sus principales accionistas.

24oozk2.jpg

Es el gran negocio del miedo amigos, ya lo hicieron a pequeña escala hace unos años con la posible pandemia de la gripe aviar y ahora han conseguido por fin una pandemia real. Y, sin embargo, cómo se espera que el Tamiflu pueda servir ante un virus mutante cuando apenas alivia algunos síntomas -y no siempre- de la gripe corriente. La respuesta es que no puede, sólo es un negocio bien montado de los mismos grandes financieros que controlan los medios de comunicación.

Todos los gobiernos a comprar enormes cantidades de un medicamento que no sirve de nada y los laboratorios Roche subiendo en la bolsa que te cagas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie