La gripe porcina, ¿nos vamos ya a la mierda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eire rebuznó:
11185xf.jpg

Fijénse amigos se está riendo de nosotros.

No se rie. Si miras bien, la expresión de su rostro indica que acaban de meterle un pepinaco por el orto, y está pasando de la risa forzada al asombro precedido de dolor ante tamaño atrevimiento.

Me han entrado ganas de cagar. De cagar en un pecho.

¿Qué opina MATRIX?

Estamos MUY preocupados y desconcertados con MATRIX...

Realmente es inexplicable que no haya publicado ningún manifiesto alentador sobre el "virus-panchicharrón", cuando periódicamente nos sorprende con noticias optimistas acerca de nuestra inmediata existencia.

Esperemos que no se encuentre infectado. ¿Rezamos por Ud.?

Oh Mesías MATRIX; ilumínanos con tus enseñanzas y conocimientos, prediciendo una nueva era... porque tú eres el elegido del foro.

Aprovecho mis últimos ahorrillos para viajar a Ghana y que el abuelo del señor Ketilapikeunpoyu me construya un ataúd para poder disfrutar de una eternidad tipo 'NET&Sex':

caixaoiphone.jpg

PD. Me comenta el nieto de Ketilapikeunpoyu que encargando 5 unidades o más iguales, el descuento es del 33% ¿Alguien se anima? (Es para repartir los gastos de envío a escote)

Saludos desde Ghana.

Instrucciones para hcer tu propio gel antibacterial. No apto para obsesivos-compulsivos de la limpieza.

Código:
http://www.profeco.gob.mx/prensa/comunicados.asp

Yo soy más de refugio atómico, como esta empresa, al parecer barcelonesa, que te los construye por 44.000 euros:

http://www.ictisp.com/~fb039710/proyecto.htm

Ya en 1983 hicimos el refugio particular más grande de España, en el Hotel Beatriz de Talavera de la Reina, Toledo, con una capacidad para cuatrocientas personas, utilizado normalmente como parking del Hotel. Los servicios técnicos (grupo electrógeno, depósito de agua, cocinas, etc) se utilizan normalmente en el Hotel, cuando es necesario.
Refugios colectivos, unifamiliares, institucionales..., en sótanos, garajes, locales existentes..., utilizables como almacén, bodega, despensa, sala de juegos, gimnasio, habitación suplementaria, cámara acorazada, archivos, sala de home cinema, parking,...Panic Room,...
Desde 1980 hemos realizado más de trescientos proyectos de refugios ABQ / NBQ en toda España. De todo tipo y de todo tamaño. Con capacidad entre 25 y 400 plazas. Y proyectos de hasta 2.000 plazas.

Hemos propuesto a la Administración - con nulo resultado - un refugio para todos los ocupantes de la antigua Universidad Laboral de Tarragona, situada en el centro de la Petroquímica, que ya ha sufrido muchos sobresaltos por escapes de gases o accidentes.
Pero, por ejemplo, en Mayo de 1986, cuando la radioactividad que nos llegaba de Chernobil hacía subir los niveles en más de cuarenta o cincuenta veces el valor de la radioactividad natural, según marcaban los medidores de nuestros clientes, se sentían mucho más seguros.
Y esta sensación se ha producido ya en bastantes ocasiones. Lo que nadie imaginaba, ha ocurrido en varias ocasiones. Y volverá a ocurrir...
[SIZE=+2]¿Impensable?[/SIZE] [SIZE=+1]Todos los gobernantes del mundo dicen que quieren la paz.[/SIZE]
[SIZE=+1]Sin embargo, en 6.000 años de historia, es un hecho que solo han existido 150 años sin guerra.
[/SIZE]

[SIZE=+1]Las catástrofes y los conflictos bélicos nos amenazan constantemente.
[/SIZE]

[SIZE=+1]Con las armas modernas de destrucción masiva (nucleares, biológicas y químicas) la población civil es la más amenazada, en una proporción de 100 a 1. Y en los conflictos bélicos, siempre se han usado los medios técnicos más destructivos que se han tenido a mano.
[/SIZE]

[SIZE=+1]La primera guerra nuclear ocurrió ya hace más de 50 años. Hiroshima y Nagasaki nos lo recuerdan. Y la proliferación de paises con acceso a las armas de destrucción masiva no ha dejado de aumentar.
[/SIZE]

[SIZE=+1]Las nuevas amenazas terroristas, por otra parte, incluyen desde armas químicas o biológicas hasta la llamada bomba sucia, capaz de contaminar con radioactividad zonas muy pobladas.
[/SIZE]

[SIZE=+1]Grandes desastres naturales como terremotos e inundaciones se repiten y pueden acontecer en cualquier momento.
[/SIZE]

[SIZE=+1]Debemos estar preparados por si lo impensable ocurre. Las nuevas generaciones, los niños, no tienen culpa alguna.[/SIZE]

A mi es que cada vez que oigo "refugio atómico" me viene a la cabeza aquel capítulo de Los Simpsons en el que todo Springfield se mete en el refugio de Ned Flanders que luego acaba destruido y me resulta imposible tomármelo en serio.

Mas imagenes de la pandemia en Mexico.

3480265630_b1120e1511_b.jpg

influenza010.jpg

influenza007.jpg

influenza008.jpg

influenza003.jpg

"¿Donde esta tu dios ahora?"

Hay que joderse :lol:

452601lodsgsg.jpg

Para gel antibacteriano mejor pasarse las manos por el culo sudao.
Esque no hay que ser muy listo para darse cuenta de que una puta mascarilla de papel del water que nisiquiera ajusta bien a los angulos de la cara, te va a proteger de una mierda.

Y menos de una mariconada de gripe, con la fama que tienen los mexicanos de vagos y ahora no se les ocurre meterse bajo las mantas a sudar el trancazo acompañados de unas sopas de ajo.

Ni los iluminati, ni roche, ni zapatero, ni fu-manchu. Esto es obra de los fabricantes de mascarillas. No saben nah.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
A mi es que cada vez que oigo "refugio atómico" me viene a la cabeza aquel capítulo de Los Simpsons en el que todo Springfield se mete en el refugio de Ned Flanders que luego acaba destruido y me resulta imposible tomármelo en serio.

Confiesa que llorastes cuando todos abandonan el refugio para acompañar a Flanders en la colina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Codeisan de 20 rebuznó:
ce938caac73387e0cb491a38bc647efco.jpg

y todos nos reiamos de la bolsa-mercadona-en-cabeza de pispsis...
que gran visionario protegiendose de viruses enemigos.
PD1: no he encontrado mejor foto
PD2: No pienso hacer ningun chiste sobre ello
Bueno si , venga , uno:

-Mama , maaamaaaa , a poco me han expulsado del colegio weyyyyy
-¿por que?
Edgar_Hernandez_casa_Gloria.jpg

-OWNED MUNDIAL

AJAJJAJAJAJA LAGRIMONES :137

Desde 1492 por lo menos, añado, y eso que sois de lo más espabilado de latinoamérica.

Hoy ha muerto más gente yendo a trabajar que de porky's fever. Trabajar, eso sí que es una pandemia. Que yo sí sé lo que es trabajar, que lo he visto.

Tronco, estás amargado, háztelo mirar.

Por cierto yo esta semana he estado con gripe (normal y corriente) y me he partido el hojaldre comentándoselo a mis hamijos-hamistades-gente-que-solo-me-llama-cuando-me-va-bien.

Cada uno está de la pasta que está hecho, pero tranquilos, las lecciones mayoritariamente nunca se olvidan y hierba mala nunca muere.

Que no cunda el pánico.

Hijos de puta tiene cojones que ayer viendo el telediario salio un mapa de espain con las comunidades infectadas y estaban rojas todas menos Aragon y alguna del norte.

Como buen maño me emocioné y me hice una paja. Sera el cierzo?

PD: Es triste escribir a estas horas, lo se.... No quiero excusarme pero,aunque parezca raro, no soy un pagafantas que acaba de venir de juerga y esta escribiendo despues de habersela cascado malamente debido a que no se le empalmaba por el gramo de farlopa que se ha metido.

Mi mujer está en la cama sobando y si...jode que coño hago yo contando mi vida.

(Mañana me arrepentiré, pero para un post que escribo...)

Adios hijos de puta. Nos volveremos a ver en las proximas fiestas del pueblo.

Toxic rebuznó:
Como buen maño me emocioné y me hice una paja. Sera el cierzo?

PD: Es triste escribir a estas horas, lo se.... No quiero excusarme pero,aunque parezca raro, no soy un pagafantas que acaba de venir de juerga y esta escribiendo despues de habersela cascado malamente debido a que no se le empalmaba por el gramo de farlopa que se ha metido.

Mi mujer está en la cama sobando y si...jode que coño hago yo contando mi vida.

(Mañana me arrepentiré, pero para un post que escribo...)

Adios hijos de puta. Nos volveremos a ver en las proximas fiestas del pueblo.

Claro que no es un pagafantas...si es el cornudo del pueblo. ¿Vuelve a casa y su mujer sobando?, un maño de pura cepa tal que está roncando la moza le mete el pollazo hasta las amigdalas y canta eso de...

Cuando a una jaca se la afanan bien, lógico que luego esté sobando plácidamente. Los lámparones que encuentre en las sabanas por la mañana, recuerde, no serán del café con churros.

Tan solo falta que contagie a todos los pensionistas para salvar la seguridad social. Sobran seres humanos y sobran parados.

Me acabo de encontrar esto por ahí, por supuesto, está creado por un hijo de puta y bueno... ¿podría alguien currarse una versión en español? Para imprimir y pegar por ahí y echarse unas risas (o no).

.1-464.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie